Diario de Daus

En Press banca estas a tope ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es el ejercicio basico de pecho,eso
lo dice todo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ _prohibir_

El declinado genial¡¡¡¡¡¡¡ a mi ese ejercicio no me gusta......

Ya estas casi a tu mejor nivel,el Militar ya llegara,ademas como dice
Estrogenado_culo2_ _lengua_ __wave__ ya estabas cascado¡¡¡¡¡

POR CROM

Oxido dijo:
En Press banca estas a tope ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es el ejercicio basico de pecho,eso
lo dice todo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ _prohibir_

El declinado genial¡¡¡¡¡¡¡ a mi ese ejercicio no me gusta......

Ya estas casi a tu mejor nivel,el Militar ya llegara,ademas como dice
Estrogenado_culo2_ _lengua_ __wave__ ya estabas cascado¡¡¡¡¡

POR CROM

Gracias guerrero de mil batallas, tus palabras son un gran golpe de animo cabron!!!__genial__ _abrazo_ _iloveu_

Un detalle, he decidido agregar el declinado a la rutina de fuerza por la sencilla razon que me permite manejar cargas superiores a los otros dos tipos de press, por lo tanto, estimulo mas el crecimiento y la fuerza __genial__

hola otra cosa el declinado es jodio pa los hombros y mas con esos pesos de _chica_ que manejas ten cuidao_violento_ al igual que el tras nuca pero ahi a quien no le molesta ninguno de los 2 , dicen que no es bueno o natural biomecanicamente u algo asi __cafe__ e leído de barios que san jodio los hombros con el declinado ,y lei hace tiempo un articulo sobre esto ,yo apenas lo e echo alguna vez cuando entrenaba de otra forma _violento_

y no olvides estirar y hacer rotadores como te dicen entre series por ejemplo yo lo ago asi __wave__

strongman03 dijo:
hola otra cosa el declinado es jodio pa los hombros y mas con esos pesos de _chica_ que manejas ten cuidao_violento_ al igual que el tras nuca pero ahi a quien no le molesta ninguno de los 2 , dicen que no es bueno o natural biomecanicamente u algo asi __cafe__ e leído de barios que san jodio los hombros con el declinado ,y lei hace tiempo un articulo sobre esto ,yo apenas lo e echo alguna vez cuando entrenaba de otra forma _violento_

y no olvides estirar y hacer rotadores como te dicen entre series por ejemplo yo lo ago asi __wave__

Nuevamente, gracias por tus aportes _culo2_ _lengua_ _lengua_ _paraguas_ __genial__ . Nunca he tenido molestias con el declinado, aunque es cierto que no suelo meterlo mucho. Tendre muy en cuenta lo que me dices, sobretodo ahora que todavia tengo el hombro resentido...Si hay alguna molestia, pues hare fondos __genial__

Tendre presente el trabajo de rotadores, asumo que lo tenia un poco olvidado__quiet__ __quiet__

Gracias Strong_chica_ y recuerda...la envidia no es buena __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

cuando descansa compadre ??

dos dìas seguidos de prikida , no serà mucho lucho ?? _susto_

en fin ... si duermes bien por las noches ... ni modo , te recuperas bien .

Un Saludo y mucha fuerza que vaya que manejas buenos pesos en press de banca (banca = femenino de banco) jajaja

__cafe__

Arturo Bórquez C. dijo:
cuando descansa compadre ??

dos dìas seguidos de prikida , no serà mucho lucho ?? _susto_

en fin ... si duermes bien por las noches ... ni modo , te recuperas bien .

Un Saludo y mucha fuerza que vaya que manejas buenos pesos en press de banca (banca = femenino de banco) jajaja

__cafe__

Y preparate que falta mañana y el jueves __meparto_ __meparto_ __meparto_ Es solo probar maximo, no se acerca al esfuerzo de un dia de trabajo normal en la vida de daus...Repito, solo maximos, nada mas __cafe__

Un gusto verte por aqui Press Banca man!!!__pesas__

vaya maximos!!!!son impresionantes...aora uqe se lo duro que es elpres militar de verdad....no yego a comprender lo de los 90kg....es impresionante!!!
en mi gimnasio soi el unico que hace el pres militar de verdad,odo los demas lo hacen sentado en el multipollas.....
sigue asi de duro!!

Joder que bestia en ese banca daus O_O Por cierto, a mi me pasa al contrario, al lastrarme mucho en fondos me jodo el hombro un poco, y con el declinado no tengo problemas. Curioso.

javy dijo:
vaya maximos!!!!son impresionantes...aora uqe se lo duro que es elpres militar de verdad....no yego a comprender lo de los 90kg....es impresionante!!!
en mi gimnasio soi el unico que hace el pres militar de verdad,odo los demas lo hacen sentado en el multipollas.....
sigue asi de duro!!

la multipollas ya sabes que hacer...rompela _prohibir_ _paraguas_ el press militar es solo para machacas __pesas__ __genial__

Faiton dijo:
Joder que bestia en ese banca daus O_O Por cierto, a mi me pasa al contrario, al lastrarme mucho en fondos me jodo el hombro un poco, y con el declinado no tengo problemas. Curioso

cuestion de cuerpos, jejeje...aunque yo no he tenido problemas con el declinado ni con los fondos. Exceptuando claro, el periodo de recuperacion en que no podia tocarlos __cafe__ __genial__

DAUS dijo:
Martes 11 de julio del 2006

Prueba de maximos

Pecho-hombro-triceps

Hoy he probado los ejercicios que incluire en la rutina de fuerza, ya sea en la semana 1 o 2, decidi probar todo de inmediato. _prohibir_ __pesas__

-10 min. calentamiento Bici
-10 min estiramientos
-calentamiento en press banca

Press banca-prueba de maximos

100 kg-2 repes
120 kg-1 repe
130-1 repe
140 -1 repe aqui lo medite...y en un momento de furia interna decidi jugarmela toda....
145 kg-1 eterna repe a 5 kg de mi antiguo maximo :D :D :D :D _salta_

Press inclinado- prueba de maximos

80 kg-1 repe
90 kg-1 repe
100 kg-1 repe
112,5 kg-1 repe, aqui he quedado, no quise arriesgar mas....

Press declinado-prueba de maximos

130 kg-1 repe
140 kg-1 repe
150 kg-1 repe...aqui lo pense...y decidi arriesgarme
160 kg-1 repe vigilado, pero sin ayuda...joder como la sufri

Press militar- prueba de maximos

50 kg-1 repe
60 kg-1 repe
75 kg-1 repe...y ahi lo he dejado, joder...dejar de darle duro al hombro por la lesion me ha hecho bajar kilajes...lejos aun de los 90 del año pasado

Press cerrado-prueba maximos

90 kg-1 repe
100 kg-1 repe
110 kg-1 repe....y joder!!!!que dolor me ha venido en el hombro!!!pero ya ahora, dos horas despues no duele tanto.:D

Queda para mañana sentadilla frontal, press frances y encogimientos _prohibir_ __pesas__

Un abrazo guerreros _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ _porro_

amigo mio cuidate le hombro.... no seas weon.......

el resto
que queri que te diga ERES EL PUTO AMO Y SAFY (C) BY "EL VIEJO PERRO"

QUE ORGULLO TENERTE CERCA WEON!!!

_abrazo_ _abrazo_ __genial__ __genial__ __genial__

Vaya bicoh que estas hecho, compañero, si te hayas ahora con esos máximos despues de ponerte a tope vas a hecar temblar todo sudamérica entera...
Por cierto cuidate ese hombro...__pesas__ __pesas__ __pesas__

H.Simpson dijo:
Vaya bicoh que estas hecho, compañero, si te hayas ahora con esos máximos despues de ponerte a tope vas a hecar temblar todo sudamérica entera...
Por cierto cuidate ese hombro...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias colega...me dejais con los animos por el cielo!!!! _abrazo_

portales dijo:
amigo mio cuidate le hombro.... no seas weon.......

el resto
que queri que te diga ERES EL PUTO AMO Y SAFY (C) BY "EL VIEJO PERRO"

QUE ORGULLO TENERTE CERCA WEON

Weon...aqui no hay putos amos...todos entrenamos a muerte y somos los putos amos de nuestro cuerpo, POR CROM!

Gracias Amigo __genial__ _iloveu_

__genial__ Bueno Daus!!Buenisimos eso maximos. Yo te recomendaria que si has sentido dolor en el hombro haciendo algun ejercicio lo elimines y cambies por otro. Acuerdate que es mejor esperar un poquito que precipitarse...
Estas hecho un toro compañero!!__pesas__ __pesas__

Gracias Fuerza y Nenu...guerreros imbatibles de cimmeria __pesas__ __genial__

Mañana se viene prueba de maximos en Peso Muerto, remo barra, curl biceps y press frances. _prohibir_ _contrato_ _porro_ __pesas__ __genial__

DAUS dijo:
Gracias Fuerza y Nenu...guerreros imbatibles de cimmeria __pesas__ __genial__

Mañana se viene prueba de maximos en Peso Muerto, remo barra, curl biceps y press frances. _prohibir_ _contrato_ _porro_ __pesas__ __genial__

hola daus haber esperare hasta mañana para dar el visto bueno a esos entrenos _contrato_ _contrato_ _paraguas_ , buenos entrenos hermano chileno _iloveu_

Jueves diabolico de Julio

PRUEBA DE MAXIMOS

10 min. calentamiento bici
10 min. elongaciones varias

Peso Muerto-prueba de maximos

60 kg-4 repes
100 kg-3 repes
130 kg-1 repe
160 kg-1 repe
180 kg-1 repe....aqui lo habia dejado, no queria arriesgar mas...en ese momento se me acerco un encargado del gym y me dijo que no hiciera sonar tanto la barra al caer, que la nueva regla era expulsar a los usuarios que hicieran esto...Bueno, yo le dije que era inevitable el estruendo porque eran 180 kilos!!!!entonces me dijo " lo siento...si no te gusta te vas", a lo cual yo respondi "echame po culiao"....le di la espalda, hervi en rabia, los ojos se me salian de odio!!!tome dos discos de 10, uno a cada lado y sin pensarlo ni un segundo:

200 kg-1 repe...gimiendo como animal!!!y estando en la parte mas alta del movimiento solte la barra desde ahi...el sonido fue hermoso...increible, exitante!!!mire al compadre y le dije " atrevete a echarme maricon de mierda" y se fue sin decir nada _contrato_ :D _guerra_ _prohibir_

Bueno, ya mas calmado, segui probando maximos:

remo barra-prueba de maximos

80 kg-2 repes
100 kg-1 repe
110 kg-1 repe
120 kg-1 repeaqui lo he dejado por ahora...cerca de mi antiguo maximo de 135 kg

Curl biceps-prueba de maximos

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe
60 kg-1 repe
65 kg-1 repe-----a 12kilos de mi maximo del año pasado, 77,5 kg

Press Frances de pie - prueba de maximos

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe
62,5-1 repe----- el año pasado nunca probe maximo aqui.

Bueno, he ha sido por hoy...un dia de furia en este lado de Cimmeria...esperando y contando las horas para que comience mi entreno de fuerza _prohibir_ _contrato_ _porro_

Un abrazo guerreros, nos vemos en el infierno _abrazo_

DAUS dijo:
Jueves diabolico de Julio

PRUEBA DE MAXIMOS

10 min. calentamiento bici
10 min. elongaciones varias

Peso Muerto-prueba de maximos

60 kg-4 repes
100 kg-3 repes
130 kg-1 repe
160 kg-1 repe
180 kg-1 repe....aqui lo habia dejado, no queria arriesgar mas...en ese momento se me acerco un encargado del gym y me dijo que no hiciera sonar tanto la barra al caer, que la nueva regla era expulsar a los usuarios que hicieran esto...Bueno, yo le dije que era inevitable el estruendo porque eran 180 kilos!!!!entonces me dijo " lo siento...si no te gusta te vas", a lo cual yo respondi "echame po culiao"....le di la espalda, hervi en rabia, los ojos se me salian de odio!!!tome dos discos de 10, uno a cada lado y sin pensarlo ni un segundo:

200 kg-1 repe...gimiendo como animal!!!y estando en la parte mas alta del movimiento solte la barra desde ahi...el sonido fue hermoso...increible, exitante!!!mire al compadre y le dije " atrevete a echarme maricon de mierda" y se fue sin decir nada _contrato_ :D _guerra_ _prohibir_

Bueno, ya mas calmado, segui probando maximos:

remo barra-prueba de maximos

80 kg-2 repes
100 kg-1 repe
110 kg-1 repe
120 kg-1 repeaqui lo he dejado por ahora...cerca de mi antiguo maximo de 135 kg

Curl biceps-prueba de maximos

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe
60 kg-1 repe
65 kg-1 repe-----a 12kilos de mi maximo del año pasado, 77,5 kg

Press Frances de pie - prueba de maximos

40 kg-2 repes
50 kg-1 repe
62,5-1 repe----- el año pasado nunca probe maximo aqui.

Bueno, he ha sido por hoy...un dia de furia en este lado de Cimmeria...esperando y contando las horas para que comience mi entreno de fuerza _prohibir_ _contrato_ _porro_

Un abrazo guerreros, nos vemos en el infierno _abrazo_

muy bien muy bien .....

Atrás