Diario de Daus

Anda que vaya animal que estás hecho..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Vaya máximos que trabajas!!!!Eres una mala bestia!!!!
Encima haciendo amigos en el gym ¿eh?Dentro de poco no te van a dejar ni gritar de placer...vaya gimnasio de nenazas...sino quieren ruido que se vayan a un convento de clausus¡ra...

Muchas gracias por todos los animos hermanos del hierro_abrazo_ _iloveu_ ...

Este guerrero se dispone a realizar su primer entrenamiento de fuerza...nos vemos en unas horas mas, si que llego vivo _prohibir_ _contrato_ _porro_ __pesas__

POR CROM!Y POR TODOS LOS GUERREROS DE ESTE FORO!!!!!!

Ya podras Animal¡¡¡¡¡ Con el fresquito que hace en Chile cualquiera hace
un entreno de fuerza,Va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ _lengua_ _lengua_

Comienzo Oficial Rutina de Fuerza

Lunes 17 de julio del 2006

Piernas

Luego de un fin de semana de relajo en la playa ( ya termine mi periodo de practicas profesionales), vuelvo con todo el poder de un guerrero ansioso por empezar su rutina de fuerza_prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _porro_ __pesas__ .

Hoy ha sido el comienzo oficial de un infierno que durara casi 3 meses, habra mucho dolor, mucha sangre...Exterminios absolutos se avecinan al lado oscuro de Cimmeria y estoy orgulloso de ser yo, el protagonista. _prohibir_ POR CROM!!!

Sera un rutina abiertamente flexible, pero manteniendo un esquema eje que seguramente mas tarde o mañana pondre en mi diario a vuestra disposicion guerreros de los hierros._contrato_

Bueno, sin mas rodeos, el primer dia de este infierno de fuerza:

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. elongaciones

Me ahorrare las series de acercamiento y pondre solamente el trabajo efectivo_guerra_

-Sentadilla Profunda

3x4 140 kg
3x3 150 kg
..... POR CROM COMO SE SUFRE!!!!Las senti eternas esas 3 repeticiones, senti que se me rajaba el cuerpo.

-Sentadilla Frontal

3x4 110 kg
3x3 120 kg
Asombroso dolor...controlando bien la tecnica antes de dispararme con el peso. _guerra_

-Peso muerto piernas rigidas

3x4 130 kg
3x3 140 kg

-Gemelos de pie con barra

6x6 190 kg

Esto es inexplicable, la sensacion de poderio machaca es asombrosa!!!...hace dos años hice una rutina de fuerza, pero esta que me he propuesto realizar es mucho mas dura y exigente. Hace mucho tiempo que no me sentia tan bien, POR SATANAS!!!!!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

De aqui al miercoles...Un abrazo guerreros _abrazo_

_susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_
Como has tenido que sufrir guerrero!!! esas sentadilas frontales después de las primeras han tenido que resultar jodidas...
en los gemelos de pie, la barra te la pones a la espalda????
Te quedan marcas de guerra en los trapecios de cargartte semejante peso???

H.Simpson dijo:
_susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_
Como has tenido que sufrir guerrero!!! esas sentadilas frontales después de las primeras han tenido que resultar jodidas...
en los gemelos de pie, la barra te la pones a la espalda????
Te quedan marcas de guerra en los trapecios de cargartte semejante peso???

Si...para gemelos hago como si fuese a a hacer sentadillas, en la jaula.
Y si...si me quedan marcas,y me sangra...Bueno, no es mucho, pero por lo menos quedan marcas rojas en la polera.__genial__ __pesas__

_abrazo_

-Sentadilla Frontal

3x4 110 kg
3x3 120 kg Asombroso dolor...controlando bien la tecnica antes de dispararme con el peso.

POR CROM DAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sentadillas frontales con ese peso? tiene que haber sido jodido, puts, que chingon weon........

120 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) __pesas__ __pesas__

DAUS dijo:
Si...para gemelos hago como si fuese a a hacer sentadillas, en la jaula.
Y si...si me quedan marcas,y me sangra...Bueno, no es mucho, pero por lo menos quedan marcas rojas en la polera.__genial__ __pesas__

_abrazo_

hola bueno ,bueno ,menos sangre nenita ,si eso no es na _violento_ yo me pongo casi 300 kg en el lomo ,ya falta menos para los 300 :D _cintura_ _cintura_ y ni sangre ni leches y eso que soy strong_chica_ _lengua_ _culo2_ _jodete_

no esta mal para empezar _culo2_ lo puedes hacer mucho mejor y lo aras __cafe__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gran entreno de Fuerza,es el primero,y es muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __genial__ :D

Como dice Strong,llegaran mejores entrenos¡¡¡¡¡ Y mira que es dificil¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡

comenzo el infierno, gran inicio__pesas__ , esa sentadilla frontal cuesta un buen la maldita tecnica,y despues de la profunda es como tortura medieval _susto_, y con ese peso ... por Crom .

en horabuena guerrero, tomo nota de esta rutina (despues quiero probar algo asi despues).

saludos hermano del hierro _abrazo_ __genial__

Bien hecho Daus.Comienza un infierno de 3 meses que vamos a disfrutar viedno esos pedazos entrenos.La sentadilla profunda es durisima, por lo meos para mi.Y si a eso le sumas las frontales....Que decir Campeon.QUe esperamos con ansias el miercoles!!

Syncmaster dijo:
ajajajajaja lunchbox, no pudiste haberlo dicho mejor...

ES UNA AUTENTICA TORTURA MEDIEVAL!!!!!!!!!!!!

El colega lunchbox hallo la frase precisa....Tortura Medieval, POR SATAN!Como ardian esos cuadriceps!!!!

Es realmente motivante recibir los comentarios de todos ustedes, guerreros de los hierros!!!GRACIAS _iloveu_ _abrazo_

Strong, tu tienes un callo en los trapecios, eres un jorobado _contrato_

Oxido, claro que si, vendran entrenos mucho mejores...para ser el primero no estuvo mal _porro_

Fuerza, siempre es un honor tenerte por mi diario __genial__

Daus, muy bueno tu entreno de fuerza para la pata!!! Para ser el 1º estvo muy bien . El entreno muy basico asi que nada que objetar. Animo tio! ;)

DAUS dijo:
Comienzo Oficial Rutina de Fuerza

Lunes 17 de julio del 2006

Piernas

Luego de un fin de semana de relajo en la playa ( ya termine mi periodo de practicas profesionales), vuelvo con todo el poder de un guerrero ansioso por empezar su rutina de fuerza_prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _porro_ __pesas__ .

Hoy ha sido el comienzo oficial de un infierno que durara casi 3 meses, habra mucho dolor, mucha sangre...Exterminios absolutos se avecinan al lado oscuro de Cimmeria y estoy orgulloso de ser yo, el protagonista. _prohibir_ POR CROM!!!

Sera un rutina abiertamente flexible, pero manteniendo un esquema eje que seguramente mas tarde o mañana pondre en mi diario a vuestra disposicion guerreros de los hierros._contrato_

Bueno, sin mas rodeos, el primer dia de este infierno de fuerza:

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. elongaciones

Me ahorrare las series de acercamiento y pondre solamente el trabajo efectivo_guerra_

-Sentadilla Profunda

3x4 140 kg
3x3 150 kg
..... POR CROM COMO SE SUFRE!!!!Las senti eternas esas 3 repeticiones, senti que se me rajaba el cuerpo.

-Sentadilla Frontal

3x4 110 kg
3x3 120 kg
Asombroso dolor...controlando bien la tecnica antes de dispararme con el peso. _guerra_

-Peso muerto piernas rigidas

3x4 130 kg
3x3 140 kg

-Gemelos de pie con barra

6x6 190 kg

Esto es inexplicable, la sensacion de poderio machaca es asombrosa!!!...hace dos años hice una rutina de fuerza, pero esta que me he propuesto realizar es mucho mas dura y exigente. Hace mucho tiempo que no me sentia tan bien, POR SATANAS!!!!!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

De aqui al miercoles...Un abrazo guerreros _abrazo_

las flores sobran que pa un machaca no son necesarias....

solo me gustaria estar ahi presente y vver esas osadias que este culeao es capas de hacer......

PORTALES dijo:
las flores sobran que pa un machaca no son necesarias....

solo me gustaria estar ahi presente y vver esas osadias que este culeao es capas de hacer......

De acuerdo al 100% con Portales.Sere claro como en la pelicula "PULP FICTION" cuando el LOBO esta diciendo como limpiar el coche de sangre y
visceras del cadaver que se marcaron malamente Travolta y Jackson....

"No empecemos a comernos la polla todavia,que queda mucho trabajo" __meparto_ __meparto_ __meparto_ Algo asi era creo jajaajajajaja.

Un Matxaka jamas necesita Flores,pero POR CROM,los animos de estos Diarios
levantan la moral a un MUERTO¡¡¡¡¡_prohibir_

Oxido dijo:
De acuerdo al 100% con Portales.Sere claro como en la pelicula "PULP FICTION" cuando el LOBO esta diciendo como limpiar el coche de sangre y
visceras del cadaver que se marcaron malamente Travolta y Jackson....

"No empecemos a comernos la polla todavia,que queda mucho trabajo" __meparto_ __meparto_ __meparto_ Algo asi era creo jajaajajajaja.

Un Matxaka jamas necesita Flores,pero POR CROM,los animos de estos Diarios
levantan la moral a un MUERTO¡¡¡¡¡_prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Asi es compañero, el animo que se genera en los diarios es algo que no he encontrado en ningun otro aspecto de mi vida. El apoyo incondicional y desinteresado que hay entre machacas es algo invalorable.

Un abrazo machacas!_abrazo_ _iloveu_

DAUS dijo:
Strong, tu tienes un callo en los trapecios, eres un jorobado _contrato_

[__

hola si claro sera eso _culo2_ _culo2_ _lengua_ bueno callo si que tengo o morrillo como los toros __meparto_ __pesas__ _culo2_ __wave__

Atrás