Comienzo Oficial Rutina de Fuerza
Lunes 17 de julio del 2006
Piernas
Luego de un fin de semana de relajo en la playa ( ya termine mi periodo de practicas profesionales), vuelvo con todo el poder de un guerrero ansioso por empezar su rutina de fuerza_prohibir_ _prohibir_ _contrato_ _porro_ __pesas__ .
Hoy ha sido el comienzo oficial de un infierno que durara casi 3 meses, habra mucho dolor, mucha sangre...Exterminios absolutos se avecinan al lado oscuro de Cimmeria y estoy orgulloso de ser yo, el protagonista. _prohibir_ POR CROM!!!
Sera un rutina abiertamente flexible, pero manteniendo un esquema eje que seguramente mas tarde o mañana pondre en mi diario a vuestra disposicion guerreros de los hierros._contrato_
Bueno, sin mas rodeos, el primer dia de este infierno de fuerza:
-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. elongaciones
Me ahorrare las series de acercamiento y pondre solamente el trabajo efectivo_guerra_
-Sentadilla Profunda
3x4 140 kg
3x3 150 kg ..... POR CROM COMO SE SUFRE!!!!Las senti eternas esas 3 repeticiones, senti que se me rajaba el cuerpo.
-Sentadilla Frontal
3x4 110 kg
3x3 120 kg Asombroso dolor...controlando bien la tecnica antes de dispararme con el peso. _guerra_
-Peso muerto piernas rigidas
3x4 130 kg
3x3 140 kg
-Gemelos de pie con barra
6x6 190 kg
Esto es inexplicable, la sensacion de poderio machaca es asombrosa!!!...hace dos años hice una rutina de fuerza, pero esta que me he propuesto realizar es mucho mas dura y exigente. Hace mucho tiempo que no me sentia tan bien, POR SATANAS!!!!!!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__
De aqui al miercoles...Un abrazo guerreros _abrazo_