Diario de Daus

PORTALES dijo:
estupendo amigazo.....excelentes maximos.....esos 430 por CROM!!!! fantastico weon cuelao.....esos gritos de fuerza y odio se han sentido en todo santiago hoy.... GRANDE AMIGO!!!_abrazo_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _iloveu_

Wena po Don Ministro &%%$$4!!!Gracias por tu apoyo weon, tu sabi que has sido parte importante en este proceso _abrazo_ _iloveu_ __genial__

DAUS dijo:
Wena po Don Ministro &%%$$4!!!Gracias por tu apoyo weon, tu sabi que has sido parte importante en este proceso _abrazo_ _iloveu_ __genial__
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

ESE PERRO KILTRO.......!!!!! como te has recuperado cabro chico....eres DIGNO de imitar!!!

Joder, vaya pesazos que manejas cabrón!!!1
Menos mal que julio iba a ser un mes de reposo, recuperación,sosiego, tranquilidad,etc,etc...que si llegas a pensar en darle duro no quiero saber qué hubieras hecho este mes!!!!_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

-430 kg- 1 repe...fantastico!!!no me quede abajo y con pura fuerza de odio profundo la he levantado, POR CROM!!!!

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

TE ESTAS DESQUICIANDO, pesos bestiales, estoy orgulloso de ti weon!!!!!!1

Muchas veces me siento como un loro repitiendo las cosas pero Daus eres un ejemplo a seguir amigo...Ya no solo por los maximos que te has marcado hoy(que todo sea dicho son impresionantes)si no por tu espiritu guerrero, tus ganas de superarte, tu orgullo de tirar para alante...Yo no se que sera de nosotros cuando termines la rutina de fuerza...
ENHORABUENA COMPAÑERO!!

Huyuyuyuii!!!!!! daus estás que te sales!!!!! esa sentadílla estupenda y la prensa..... por crom!! te tengo que alcanzar, ahún me queda la sentadilla_contrato_ , estás muy bién como no me espabile en prensa te me alejas completamente y en la sentadilla lo mísmo, Estás casí recuperado me alegro, sentadilla y después prensa con esos pesos, acojonante.__genial__ __wave__

DAUS dijo:
Semana de prueba de Maximos previa a rutina de fuerza

Pues asi es, eta semana arriesgare al todo o nada...o logro entrenar a tope y darle duro al periodo de fuerza sin dolor alguno...o se va todo al carajo. Todo o nada...el infierno o la frustracion eterna _prohibir_ _contrato_ Sin riesgos, no hay progreso _porro_

Lunes oscuro de Julio

Perniles satanicos

-10 min. calentamiento bici ritmos variados
-10 min. estiramientos(hoy estire mas de lo normal)
-3 series de sentadilla profunda con cargas bajas para calentar

-Sentadilla profunda- Prueba de Maximo

-110 kg-1 repe
-120 kg-1 repe, obviamente, sin fallar...guardandome para lo peor
-130 kg- 1 repe
-140 kg-1 repe
-150 kg-1 repe, aqui ya senti que estaba cerca del tope
-160 kg-1 repe, y que jodida!!!!!!!!me dolio hasta el alma, pero la saque:D :D :D :D :D :D :D :D :D ni un dolor, ninguna molestia, POR SATANAS!

Con respecto a fines del año pasado, antes del accidente, no he quedado tan lejos, mi maximo en aquella oportunidad fue de 200 a una repe. Para alla vamos!_prohibir_

-prensa - Prueba de Maximo

-300 kg-3 repes
-350 kg-1 repe
-390 kg-1 repe
-420 kg-1 repe, me arriesgue un poco mas
-430 kg- 1 repe...fantastico!!!no me quede abajo y con pura fuerza de odio profundo la he levantado, POR CROM!!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ :)

-Sentadilla Frontal- Prueba de maximos

Queda para mañana o el miercoles porque me senti las piernas agotadas...

Estos datos de 1RM los necesito para ir armando mi rutina de fuerza, ya queda poco tiempo y las ganas de empezar me corroen __quiet__ __quiet__ _prohibir_

Un abrazo hermanos del Hierro, los espero en el infierno _abrazo_ _iloveu_

Ya decia yoooooooooooo,Un Tsunami se acrco a mi ciudad y abnego la ciudad de aguas satanicas¡¡¡¡¡¡¡ Era Daus y sus pruebas de Fuerza al otro lado
del mundo,en un templo sagrado del Matxake¡¡¡¡¡¡

Estas Recuperado del todo mala bestia,y ese Squat pronto revasara esos
200 kilos.Acojonante la prensa,y si,mejor dejar la frontal para otro dia,
que estoy escribiendo en una piragua con un ordenador que me ha dejado
NEPTUNO¡¡¡¡¡ No soportariamos otro Tsunami¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puleeeeeeeeeeeeeeeeeento !! jajaja

excelentes maximos !! te deseo la mejor recuperaciòn del mundo y toco madera para no accidentarme _cintura_

Son buenos pesos campeòn, espero que te recuperes bien para la proxima prueba de maximos , sobre todo en peso muerto , jejeje ah y tambien en press de santa, perdòn , de banca , jejejeje _violento_ _violento_

Un Saludo comrade __cafe__

_paraguas_

H.Simpson dijo:
Joder, vaya pesazos que manejas cabrón!!!1
Menos mal que julio iba a ser un mes de reposo, recuperación,sosiego, tranquilidad,etc,etc...que si llegas a pensar en darle duro no quiero saber qué hubieras hecho este mes!!!!_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Ha sido un mes de relajo _porro_ _paraguas_ _abrazo_

Syncmaster dijo:
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

TE ESTAS DESQUICIANDO, pesos bestiales, estoy orgulloso de ti weon!!!!!!

Vaya vaya...estas hablando como Chileno weon...QUE BIEN!!!!_abrazo_ __genial__

FUERZA dijo:
Muchas veces me siento como un loro repitiendo las cosas pero Daus eres un ejemplo a seguir amigo...Ya no solo por los maximos que te has marcado hoy(que todo sea dicho son impresionantes)si no por tu espiritu guerrero, tus ganas de superarte, tu orgullo de tirar para alante...Yo no se que sera de nosotros cuando termines la rutina de fuerza...
ENHORABUENA COMPAÑERO!!

Tus palabras cada vez son un enorme apoyo para mi, has sido testigo de todo el proceso de recuperacion...GRACIAS COLEGA!_abrazo_ Olvida los pesos que cada uno levante, es lo de menos...Lo que importa es no dejar nunca de luchar __pesas__

Bestia Verde dijo:
Huyuyuyuii!!!!!! daus estás que te sales!!!!! esa sentadílla estupenda y la prensa..... por crom!! te tengo que alcanzar, ahún me queda la sentadilla , estás muy bién como no me espabile en prensa te me alejas completamente y en la sentadilla lo mísmo, Estás casí recuperado me alegro, sentadilla y después prensa con esos pesos, acojonante.

Me recorde de ti cuando probaba 230 kg en la prensa...me dije " pongamosle tarea a la bestia verde...jejeje _porro_ " __genial__

Oxido dijo:
Ya decia yoooooooooooo,Un Tsunami se acrco a mi ciudad y abnego la ciudad de aguas satanicas¡¡¡¡¡¡¡ Era Daus y sus pruebas de Fuerza al otro lado
del mundo,en un templo sagrado del Matxake¡¡¡¡¡¡

Estas Recuperado del todo mala bestia,y ese Squat pronto revasara esos
200 kilos.Acojonante la prensa,y si,mejor dejar la frontal para otro dia,
que estoy escribiendo en una piragua con un ordenador que me ha dejado
NEPTUNO¡¡¡¡¡ No soportariamos otro Tsunami¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tengas muchos planes para el miercoles...mira que vienen tsunamis inconmensurables, potenciados por el golpe de las barras del bestia de Rahulk!
Dias oscuros se vienen para este planeta _prohibir_ POR CROM! _abrazo_ _iloveu_

Javy dijo:
este daus esta loco....me encanta!!vaya maximos!!!!
ansiamos ver esa rutina de fuerza!

Tu vas por el mismo camino de locura..._prohibir_

Arturo "Press Banca" Strong dijo:
puleeeeeeeeeeeeeeeeeento !! jajaja

excelentes maximos !! te deseo la mejor recuperaciòn del mundo y toco madera para no accidentarme

Son buenos pesos campeòn, espero que te recuperes bien para la proxima prueba de maximos , sobre todo en peso muerto , jejeje ah y tambien en press de santa, perdòn , de banca , jejejeje

Un Saludo comrade

Jajajaja, gracias weon...mi diario siempre sera tu casa, y guarda tus maximos que se viene DAUS!!!!!!!!:D __genial__

maximo dijo:
Joder eso es una prensa y no la de Gutenber

Jajajaja, tienes razon __genial__

Martes 11 de julio del 2006

Prueba de maximos

Pecho-hombro-triceps

Hoy he probado los ejercicios que incluire en la rutina de fuerza, ya sea en la semana 1 o 2, decidi probar todo de inmediato. _prohibir_ __pesas__

-10 min. calentamiento Bici
-10 min estiramientos
-calentamiento en press banca

Press banca-prueba de maximos

100 kg-2 repes
120 kg-1 repe
130-1 repe
140 -1 repe aqui lo medite...y en un momento de furia interna decidi jugarmela toda....
145 kg-1 eterna repe a 5 kg de mi antiguo maximo :D :D :D :D _salta_

Press inclinado- prueba de maximos

80 kg-1 repe
90 kg-1 repe
100 kg-1 repe
112,5 kg-1 repe, aqui he quedado, no quise arriesgar mas....

Press declinado-prueba de maximos

130 kg-1 repe
140 kg-1 repe
150 kg-1 repe...aqui lo pense...y decidi arriesgarme
160 kg-1 repe vigilado, pero sin ayuda...joder como la sufri

Press militar- prueba de maximos

50 kg-1 repe
60 kg-1 repe
75 kg-1 repe...y ahi lo he dejado, joder...dejar de darle duro al hombro por la lesion me ha hecho bajar kilajes...lejos aun de los 90 del año pasado

Press cerrado-prueba maximos

90 kg-1 repe
100 kg-1 repe
110 kg-1 repe....y joder!!!!que dolor me ha venido en el hombro!!!pero ya ahora, dos horas despues no duele tanto.:D

Queda para mañana sentadilla frontal, press frances y encogimientos _prohibir_ __pesas__

Un abrazo guerreros _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ _porro_

Guerrero! Bestial entreno!!!!

por CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

__genial__ __pesas__ _porro_

110 kg-1 repe....y joder!!!!que dolor me ha venido en el hombro!!!pero ya ahora, dos horas despues no duele tanto.

Pinche hombro, porque nos molesta tantoo _ehhh!_

Syncmaster dijo:
Guerrero! Bestial entreno!!!!

por CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

__genial__ __pesas__ _porro_

Pinche hombro, porque nos molesta tantoo _ehhh!_

gracias compañero...tu bien sabes lo jodido que es un hombro adolorido...Joer, se me llenan los ojos de rabia _prohibir_

_abrazo_

Syncmaster dijo:
crees que tendriamos que meter unos ejercicios para rotadores???? ;S

claro que si!!!!antes siempre los hacia, pero ahora ultimo se me ha olvidado __quiet__ __quiet__ __quiet__ habra que considerarlo como un hecho...a rotar a rotar que el hombro se va a acabar!!!_paraguas_ __genial__ _abrazo_

Muy buenos pesos esos presses de pechuga, y ese press militar es muy bueno, no me imagino los 90_ehhh!_ que manejabas y pensar que muchos le tienen miedo a ese ejercicio :D al menos aqui

excelente Amigo y solo cuidado con ese hombro __pesas__

__wave__

lunchbox dijo:
Muy buenos pesos esos presses de pechuga, y ese press militar es muy bueno, no me imagino los 90_ehhh!_ que manejabas y pensar que muchos le tienen miedo a ese ejercicio :D al menos aqui

excelente Amigo y solo cuidado con ese hombro __pesas__

__wave__

Claro...esta lleno de niños que tienen miedo a hacerse hombres _prohibir_

Gracias por tus animos compañero!__genial__

DAUS dijo:
Martes 11 de julio del 2006

Prueba de maximos

Pecho-hombro-triceps

Hoy he probado los ejercicios que incluire en la rutina de fuerza, ya sea en la semana 1 o 2, decidi probar todo de inmediato. _prohibir_ __pesas__

-10 min. calentamiento Bici
-10 min estiramientos
-calentamiento en press banca

Press banca-prueba de maximos

100 kg-2 repes
120 kg-1 repe
130-1 repe
140 -1 repe aqui lo medite...y en un momento de furia interna decidi jugarmela toda....
145 kg-1 eterna repe a 5 kg de mi antiguo maximo :D :D :D :D _salta_

Press inclinado- prueba de maximos

80 kg-1 repe
90 kg-1 repe
100 kg-1 repe
112,5 kg-1 repe, aqui he quedado, no quise arriesgar mas....

Press declinado-prueba de maximos

130 kg-1 repe
140 kg-1 repe
150 kg-1 repe...aqui lo pense...y decidi arriesgarme
160 kg-1 repe vigilado, pero sin ayuda...joder como la sufri

Press militar- prueba de maximos

50 kg-1 repe
60 kg-1 repe
75 kg-1 repe...y ahi lo he dejado, joder...dejar de darle duro al hombro por la lesion me ha hecho bajar kilajes...lejos aun de los 90 del año pasado

Press cerrado-prueba maximos

90 kg-1 repe
100 kg-1 repe
110 kg-1 repe....y joder!!!!que dolor me ha venido en el hombro!!!pero ya ahora, dos horas despues no duele tanto.:D

Queda para mañana sentadilla frontal, press frances y encogimientos _prohibir_ __pesas__

Un abrazo guerreros _abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ _porro_

hola pero ANIMAL _violento_ _violento_ :D por que as echo todas las variantes de press ?? en los ultimos ejercicios ya estarás tocao y algo bajaran los pesos

podias haber echo press banco ,militar y press cerrado por ejemplo ,si vas hacer una rutina de fuerza ,no veo lugar para tanto press ,??no se ??

yo me centraría en los básicos de toda la vida y lo otro lo dejaria para otro tipo de entreno ,creo que te frenaran en tus progresos en fuerza creo ??_culo2_ __wave__

strongman03 dijo:
hola pero ANIMAL _violento_ _violento_ :D por que as echo todas las variantes de press ?? en los ultimos ejercicios ya estarás tocao y algo bajaran los pesos

podias haber echo press banco ,militar y press cerrado por ejemplo ,si vas hacer una rutina de fuerza ,no veo lugar para tanto press ,??no se ??

yo me centraría en los básicos de toda la vida y lo otro lo dejaria para otro tipo de entreno ,creo que te frenaran en tus progresos en fuerza creo ??_culo2_ __wave__

Llevas la razon strong_chica_ , hoy quise probar todos los ejercicios de pecho porque seguramente tendre agujetas por varios dias y no podre probar maximo antes del lunes...Respecto a la rutina de fuerza, se dividira en 2 semanas base, que se iran alternando. La semana 1 basa el trabajo de pecho solo en press banca, en cambio, la semana 2 ataca con el inclinado y el declinado (o fondos, no lo se aun)...no creas que no me he currado mi rutina eh?_violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_ _lengua_ __genial__

Gracias por tus aportes _lengua_ _culo2_ __genial__

Atrás