Diario de Daus

Espero haber transmitido a todos ustedes las sensaciones excelsas que tuve al entrenar bajo la lluvia...lo hice en nombre de todos los machacas que siempre dejan huella en mi diario...GRACIAS A TODOS!!!SON LO MAXIMO!!_iloveu_ _iloveu_

Strong_chica_ No tengo intenciones de competir, pero aunque quisiera, JAMAS he visto una competencia de strong en Chile, eso si, no niego que si viera una competencia cercana iria para probar _lengua_ _lengua_ , pero no me dedicaria eso...tengo como prioridad mi carrera universitaria __cafe__ . Tu sabes de alguna competencia a nivel sudamericano??Porque yo no he oido nada...

Javy, profundas palabras me regalas campeon!!Ya te tengo en el msn, te he hablado un par de veces pero no contestas _violento_ _violento_ __genial__

DAUS dijo:
Espero haber transmitido a todos ustedes las sensaciones excelsas que tuve al entrenar bajo la lluvia...lo hice en nombre de todos los machacas que siempre dejan huella en mi diario...GRACIAS A TODOS!!!SON LO MAXIMO!!_iloveu_ _iloveu_

Strong_chica_ No tengo intenciones de competir, pero aunque quisiera, JAMAS he visto una competencia de strong en Chile, eso si, no niego que si viera una competencia cercana iria para probar _lengua_ _lengua_ , pero no me dedicaria eso...tengo como prioridad mi carrera universitaria __cafe__ . Tu sabes de alguna competencia a nivel sudamericano??Porque yo no he oido nada...

Javy, profundas palabras me regalas campeon!!Ya te tengo en el msn, te he hablado un par de veces pero no contestas _violento_ _violento_ __genial__

Guerrero, aqui te dejo mi msn tambb, dcc81@hotmail.com

=)

DAUS dijo:

__

hola no, no se de ninguna ,y por que te ibas a tener que dedicar??ahora no lo haces no ??pues entonces ,yo no me dedico ni compito solo entreno strong_chica_ y tu por que no teniendo un sitio donde hacerlo y si no siempre se puede improvisar algo :D __pesas__ _violento_

strongman03 dijo:
hola no, no se de ninguna ,y por que te ibas a tener que dedicar??ahora no lo haces no ??pues entonces ,yo no me dedico ni compito solo entreno strong_chica_ y tu por que no teniendo un sitio donde hacerlo y si no siempre se puede improvisar algo :D __pesas__ _violento_

Jejeje, me estas contagiando el bichito...Pues si me gustaria entrenar con los implementos que lo haces tu _violento_ _violento_ , pero eso requiere inversion y ahora que no he terminado mi carrera veo dificil que pueda adquirir los implementos, sobretodo porque se me va todo en comida :D :D

Espero que cuando ya este trabajando el proximo año pueda comprar los juguetitos que tu ocupas _culo2_ _culo2_

DAUS dijo:
Jejeje, me estas contagiando el bichito...Pues si me gustaria entrenar con los implementos que lo haces tu _violento_ _violento_ , pero eso requiere inversion y ahora que no he terminado mi carrera veo dificil que pueda adquirir los implementos, sobretodo porque se me va todo en comida :D :D

Espero que cuando ya este trabajando el proximo año pueda comprar los juguetitos que tu ocupas _culo2_ _culo2_

hola de que hablas ??inversión de que ??yo no e comprado nada ??las piedras son gratis __meparto_ la inversión es casi cero ,bueno algo si te pueden hacer algien que trabaje el hierro ,pero la inversión no seria mucha ,

strongman03 dijo:
hola de que hablas ??inversión de que ??yo no e comprado nada ??las piedras son gratis __meparto_ la inversión es casi cero ,bueno algo si te pueden hacer algien que trabaje el hierro ,pero la inversión no seria mucha ,

Te he mandado un privado cabron _culo2_ _culo2_ :D __pesas__

DAUS dijo:
Antes que todo, dar infinitas gracias a Syncmaster, Oxido , Portales y Strongman por los animos y el apoyo desinteresado que me dan. Yo valoro muchisimo todas sus palabras...

Para strongman, yo tambien pienso que son muchas series, pero era un dia especial y habia que rendir honores a Satanas _prohibir_ Seguramente la proxima semana notare cierto sobreentreno y debera bajar las series y/o los pesos. Y lo de la foto, repito, no pondre fotos en el foro, se presta para muchas obsenidades _lengua_ , pero si enviare por msn a los que me conocen __cafe__ _culo2_

Ahora dejo constancia del machaque de hoy:

Jueves 8 de junio del 2006

Espalda-biceps

Singing in the rain

Ya entenderan el por que del titulo de este entreno bendito...

15 min calentamiento bici...porque estaba helado
10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T

-Jalon al pecho agarre abierto- 6 series

90 kg-9 repes
100 kg-6 repes
100 kg-5 rep---- dando mucho enfasis al negativo, leeeeeeeeeento
95 kg-7 repe
90 kg-8 repe
90 kg-7 repe

-Remo mancuerna- 6 series

Comento lo que hice...el gym estaba vacio y afuera habia un viento helado y una lluvia copiosa y violenta...Detras del gym, hay un parque privado, donde siempre se sientan a comer los colegas. Bueno, Satanas no ha dejado este cuerpo y me senti poseido por la lluvia. Lleve las mancuernas para afuera y a entrenar bajo la lluvia,con el pasto humedo y las gotas de agua empapando mi cara POR CROM!_prohibir_

Me apoye en una roca casi a la altura de un banco plano y a entrenar!

48 kg-8 repes
52 kg-6 repes
52 kg-6 repes
52 kg-5 repes
48 kg-7 repes
48 kg-6 + 1 repes...Por Satan como grite en esta ultima serie, senti como las gotas de lluvia llegaban hasta mi garganta __love__ :D

Y bueno, ya tuve que volver a entrar para hacer biceps...si hubiera podido hacer curl biceps al aire libre lo hago!!Pero no puedo...

-Biceps banco scott Barra olimpica-4 series

45 kg-8 repes
50 kg-6 repes
50 kg-5 +1 repe
45 kg-7 repes

-Curl concentrado de pie tronco inclinado-3 series

Las ganas me ganaron, tome dos mancuernas y afuera nuevamente, la lluvia estaba exquisita y la sensacion fue inigualable.

22 kg-10 repes
24 kg-7 repes
26 kg-5+1 repe --- lo mas estricto posible

-Trabajo de agarre-paseo del granjero-4 paseos al aire libre, con la lluvia como unica compañera __love__

2 paseos con 60 kg y dos con 66 kg...todo esto uniendo mancuernas con la correa de cuero. Espero llegar a los 105 kg de Strongman _culo2_ _lengua_ _culo2_ _lengua_

Bueno amigos mios, hermanos del hierro, eso fue todo...un dia excepcional, cierro los ojos y sigo sintiendo la lluvia cayendo como agujas sobre mi cuerpo. Por Crom...que no hay nada igual __love__

_iloveu_ _iloveu_

_abrazo_ _abrazo_ __genial__

Gracias a todos por estar presentes en el lado mas oscuro de Cimmeria __cafe__
q bueno daus esos 2 ejercicios de 6 series de espalda q pesos aunq a mi memola mas mas ejercicios deben ser brutales¡¡¡¡¡en biceps muy bien estricto¡¡¡¡¡¡da gusto leerte tio dan ganas de pirarte al gym o6tra vez y empezar a gritar por crom¡¡¡¡hasta q los cristales se rompieran muy bien señor dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva crom coño¡¡¡¡¡¡¡

"Entrenando bajo la lluvia" ultimo exito del cine chileno,solo apto para
mentes duras y poderosas,el protagonista levanta hierro bajo la lluvia
mientras invoca a todos los diablos del infierno,y estos aparecen de
debajo de la roca donde El protagonista hace remo,y contagian un
terrible virus a la humanidad,el virus del hierro,y todos los pre playa
mueren entre violentas combulsiones y terribles dolores,y esto lo provoca
este loco protagonista del Film...._diablo_

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ tiene buena pinta el guión, sí pásara lo del virus que poquitos quedaríamos.__pesas__ __pesas__

Daus, la ostia puta bendita de entreno que te has cascado, ahún sigues endemoniado_diablo_ _diablo_ _diablo_ , excelente!!!!!!! ese curl de concentración, satánico! me encantó.__genial__ __wave__

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_ __genial__

No tengas duda que soy un portador innato del virus y me preocupare personalmente de contagiar a los pecadores _prohibir_

_iloveu_ _abrazo_

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ tiene buena pinta el guión, sí pásara lo del virus que poquitos quedaríamos.__pesas__ __pesas__

Daus, la ostia puta bendita de entreno que te has cascado, ahún sigues endemoniado_diablo_ _diablo_ _diablo_ , excelente!!!!!!! ese curl de concentración, satánico! me encantó.__genial__ __wave__

Si si, el curl contrado de pie es muy duro y me da sensaciones mucho mejores que sentado apoyando el codo.

Gracias Colega!!_iloveu_

jfmuscle dijo:
q bueno daus esos 2 ejercicios de 6 series de espalda q pesos aunq a mi memola mas mas ejercicios deben ser brutales¡¡¡¡¡en biceps muy bien estricto¡¡¡¡¡¡da gusto leerte tio dan ganas de pirarte al gym o6tra vez y empezar a gritar por crom¡¡¡¡hasta q los cristales se rompieran muy bien señor dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva crom coño¡¡¡¡¡¡¡

jejejeje, hay que variar...lo importante es que espalda con 12 series queda lista. bueno, de vez en cuando vale la pena probar 16 series...
Guarda esa voz para mañana que gritaras hasta romper el alma a los preplayas que ronden por ahi...

Gracias __genial__

Parecerias un titan entrenando bajo la furia de los elementos y desafiando a los mismisimos dioses. Fantastico entrenamiento, como siempre amigo. __genial__ _iloveu_

Menudos entrenos Daus!! lalala la lalalalala la..... eres la ostia Menudos remitos

En cuanto a los presses, 140 kilillos en horiz y 115 en inclinado es formidable pa un petitsui como tu. Sensacional!!!!
Procura no excederte, nada mas!!! bueno si , que eres un mostruo!!! XDDD

Joder cacho de entreno, estas hecho un animal, no te sobreentrenas con nada, muy bien ese remo con mancuerna, y sobre todo ese curl de concentracion con 26 kilos.
Saludos.

uff Daus cada vez veo menos motivantes tus entrenos, los veo inalcalzables.Ese fresco chileno se nota, aki ayer hacia 42 grados en al calle en mi gym rondarian los 47, y lo q me keda.

Ese nenuuuuuuu!!!!Y massi!!!!sin olvidar por supuesto al bestial Gring. GRACIAS TIOS!!!!_iloveu_ _iloveu_ __genial__ __genial__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Massi, ahora si que cumplire mi promesa de un mes mas relajado...debo hacerlo, aunque me cueste una enormidad _paraguas_

scualo dijo:
uff Daus cada vez veo menos motivantes tus entrenos, los veo inalcalzables.Ese fresco chileno se nota, aki ayer hacia 42 grados en al calle en mi gym rondarian los 47, y lo q me keda.

yo no podria entrenar con ese calor...de verdad que entrenaria desnudo y con baños de agua helada entre cada serie...Imaginate que aca hace frio y yo me baño con agua helada porque tengo calor. __cafe__

Gracias men!__genial__ _abrazo_

JODER DAUS... te fuiste a entrenar a la calle, lloviendo y la de Dios...

Pa que luego me digan que se me va la pinza... estás mucho más loco que yo... Joder... me has dejado filipado

Atrás