Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MaLASukY dijo:Sin palabras... formidable entreno! O_O
Syncmaster....de que pruebas hablas????Por Crom!!!!
Syncmaster dijo:Hace 10 años me llego un cable.. de que un guerrero llamado Daus, seria el elegido de la bestia para reencarnar... jamas pense que lo fuera a encontrar en este foro, pero tal parece que asi es, asi que Bienvenido !!!!!1!
_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
*ete dia de la bestia ya me sta afectando jajajajaj
tranquilo lo vas a rebentar como dice oxido el press satan¡¡¡¡¡DAUS dijo:Malasuky y Bothrops, un gusto tenerlos por aca, sean bienvenidos al lado oscuro de Cimmeria, donde todo puede pasar. _prohibir_ Gracias por venir __genial__
Syncmaster....de que pruebas hablas????Por Crom!!!!__meparto_ __meparto_ _contrato_ __genial__
JF...Gracias tio!!!!pues si, me faltan 10 kilajes para alcanzar mi tope en press banca...emocion es lo que siento...pero me falta retomar mi adorado peso muerto..._comorr_ _mmmmmm_:
_iloveu_ _iloveu_
scualo dijo:venias habiesando de la llegada del dia de la bestia, pero no habias avisado que tu eras el enviado por Satan para cortar cabezas preplayeras en la tierra.
javy dijo:satan no se a apoderado de ti...tu te as apoderado de la fuerza de satan,lo llebas dentro i hoy as sacado una parte de el..pero esto puede yegar muxo mas lejos eres un autentico guerero,i yebas a satan dentro!!
el amo tio![]()
Impresionante tio, vaya pesos que mueves, increible, esos presses satanicos son las ostia.Muy bien la precaucion del hombro, seguro que la siguiente semana le puedes meter buena intensidad.Saludos.DAUS dijo:Martes 666]
Pectoral-hombro-triceps
"Hoy ha amanecido nublado...el cielo vestido de gris y miles de hojas huyendo desesperadas del otoño. Hoy el aire es el camino de una guerra y los hierros la mejor arma para ganarla...Hoy el frio se ha congelado junto a las montañas y han bajado desde lo alto las plegarias de un noble guerrero que a puño de sangre y sudor, ha escrito su destino..."
Entrenamiento ceremonia en honor a Satan - Prueba de maximos
-10 min. calentamiento
-10 min. estiramiento y calentamiento especifico en press banca
Press banca-4 series
110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!
Press inclinado-4 series
90 kg-8 repes
100 kg-5 repes
105 kg-4 repes
115 kg-1 repe....Casi me quedo abajo...tarde muchos segundos en subir!
Press declinado- 4 series
120 kg-8 repes
130 kg-5 repes
140 kg-2 repes
145 kg-1 repe...siempre vigilado por un compañero. Por SATAN!_prohibir_![]()
Press cerrado- 6 series
85 kg-9 repes
90 kg-7 repes
95 kg-4 repes
105 kg- 1 repe...nuevamente, por Satan!
90 kg-6 repes
90 kg-5 repes
Press mancuernas sentado-4 series
Muy suave, no quiero tirar fuerte hasta no sentir que desaparecio la molestia del jueves pasado.
Encogimiento barra-5 series
190 kg-6 repes
195 kg-5 repes
200 kg-3 repes
205 kg-2 repes
210 kg- 1 repe!!!!!Nuevo record...la sangre que broto de mis callos la di como ofrenda sagrada.
Y esa ha sido la ceremonia de bienvenida al infierno...Por Crom!!estoy demasiado feliz, aunque se que me auto prometi que este mes sera de descanso...lo de hoy fue una excepcion...una reliquia que quise dejar en las puertas del infierno._prohibir_ _prohibir_
Un abrazo machacas diablos...saquen el satan que llevan dentro!!!!__genial__ __pesas__ __pesas__
_abrazo_
DAUS dijo:Martes 666]
Pectoral-hombro-triceps
"Hoy ha amanecido nublado...el cielo vestido de gris y miles de hojas huyendo desesperadas del otoño. Hoy el aire es el camino de una guerra y los hierros la mejor arma para ganarla...Hoy el frio se ha congelado junto a las montañas y han bajado desde lo alto las plegarias de un noble guerrero que a puño de sangre y sudor, ha escrito su destino..."
Entrenamiento ceremonia en honor a Satan - Prueba de maximos
-10 min. calentamiento
-10 min. estiramiento y calentamiento especifico en press banca
Press banca-4 series
110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!
Press inclinado-4 series
90 kg-8 repes
100 kg-5 repes
105 kg-4 repes
115 kg-1 repe....Casi me quedo abajo...tarde muchos segundos en subir!
Press declinado- 4 series
120 kg-8 repes
130 kg-5 repes
140 kg-2 repes
145 kg-1 repe...siempre vigilado por un compañero. Por SATAN!_prohibir_![]()
Press cerrado- 6 series
85 kg-9 repes
90 kg-7 repes
95 kg-4 repes
105 kg- 1 repe...nuevamente, por Satan!
90 kg-6 repes
90 kg-5 repes
Press mancuernas sentado-4 series
Muy suave, no quiero tirar fuerte hasta no sentir que desaparecio la molestia del jueves pasado.
Encogimiento barra-5 series
190 kg-6 repes
195 kg-5 repes
200 kg-3 repes
205 kg-2 repes
210 kg- 1 repe!!!!!Nuevo record...la sangre que broto de mis callos la di como ofrenda sagrada.
Y esa ha sido la ceremonia de bienvenida al infierno...Por Crom!!estoy demasiado feliz, aunque se que me auto prometi que este mes sera de descanso...lo de hoy fue una excepcion...una reliquia que quise dejar en las puertas del infierno._prohibir_ _prohibir_
Un abrazo machacas diablos...saquen el satan que llevan dentro!!!!__genial__ __pesas__ __pesas__
_abrazo_