Diario de Daus

Tus entrenos me acojonan Daus. Solo te voy a decir eso jajajajajaja.

Hoy no he sido tan bestia...estoy en vigilia por el dia de la bestia...Mañana sera brutal!_prohibir_ _prohibir_ :D

joder q patas, madre mia 2 columnas q ni Sanson derrumbaria.

Scualo, tus palabras siempre me dejan con el animo por las nubes, jajajaja. Gracias men, se hace lo que se puede __pesas__ __pesas__

Hoy no he sido tan bestia...estoy en vigilia por el dia de la bestia...Mañana sera brutal

Jjajajajaj es vdd que mañana es el dia de la bestia... Daus, te recomiendo que agarres un grillete y lo encadenes a un arbol, no vaya a ser que te conviertas y aniquiles a todos los preplayas de chile... joder ya veremos mañana las noticias.. _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _violento_

Syncmaster dijo:
Jjajajajaj es vdd que mañana es el dia de la bestia... Daus, te recomiendo que agarres un grillete y lo encadenes a un arbol, no vaya a ser que te conviertas y aniquiles a todos los preplayas de chile... joder ya veremos mañana las noticias.. _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _violento_

_contrato_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si si, tendre que controlarme...Satan se apoderara de mi...y correran riesgo todos...todos!!!incluso yo mismo, si no hago un entreno a la altura del infierno, Por SATAN!!!_prohibir_ _prohibir_

Daus, magnífico entreno, me motivas,_prohibir_ eres el culpable de mi pájara de la semana pasada con la prensa, me dan ganas de hacer pata mañana mismo pero esperare hasta el jueves, no descanses mucho este mes no vayas a romper la prensa, todavía no he hecho tu prensa, las tortilas están haciéndose, a fuego lento......._lengua_ __genial__

rahulk dijo:
Daus, magnífico entreno, me motivas,_prohibir_ eres el culpable de mi pájara de la semana pasada con la prensa, me dan ganas de hacer pata mañana mismo pero esperare hasta el jueves, no descanses mucho este mes no vayas a romper la prensa, todavía no he hecho tu prensa, las tortilas están haciéndose, a fuego lento......._lengua_ __genial__

esas tortillas de DAUS!!!!!!!

a daus se le kema la "tortilla" _culo2_ _culo2_

JAJAJAJA

El Miniistro....

El hijo de Satan a llegado,es el dia de la bestia...¿Sera Chileno????_susto_

Destaco esos 5 paseos de zancadas maleficas despues de esa prensa
Vikinga¡¡¡¡¡ Acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Daus, magnífico entreno, me motivas, eres el culpable de mi pájara de la semana pasada con la prensa, me dan ganas de hacer pata mañana mismo pero esperare hasta el jueves, no descanses mucho este mes no vayas a romper la prensa, todavía no he hecho tu prensa, las tortilas están haciéndose, a fuego lento.......

esas tortillas de DAUS!!!!!!!

a daus se le kema la "tortilla"

JAJAJAJA

El Miniistro....

_ehhh!_ _ehhh!_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder vaya entreno de pierna, que pasada !!!

Graias men!

El hijo de Satan a llegado,es el dia de la bestia...¿Sera Chileno????

Destaco esos 5 paseos de zancadas maleficas despues de esa prensa
Vikinga¡¡¡¡¡ Acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonante ha sido la celebracion que he hecho hoy en el gym...en breves segundos pondre la ceremonia de bienvenida a Satan._prohibir_ _prohibir_

Martes 666]

Pectoral-hombro-triceps

"Hoy ha amanecido nublado...el cielo vestido de gris y miles de hojas huyendo desesperadas del otoño. Hoy el aire es el camino de una guerra y los hierros la mejor arma para ganarla...Hoy el frio se ha congelado junto a las montañas y han bajado desde lo alto las plegarias de un noble guerrero que a puño de sangre y sudor, ha escrito su destino..."

Entrenamiento ceremonia en honor a Satan - Prueba de maximos

-10 min. calentamiento
-10 min. estiramiento y calentamiento especifico en press banca

Press banca-4 series

110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe
....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!

Press inclinado-4 series

90 kg-8 repes
100 kg-5 repes
105 kg-4 repes
115 kg-1 repe....
Casi me quedo abajo...tarde muchos segundos en subir!

Press declinado- 4 series

120 kg-8 repes
130 kg-5 repes
140 kg-2 repes
145 kg-1 repe...
siempre vigilado por un compañero. Por SATAN!_prohibir_ :D

Press cerrado- 6 series

85 kg-9 repes
90 kg-7 repes
95 kg-4 repes
105 kg- 1 repe...nuevamente, por Satan!
90 kg-6 repes
90 kg-5 repes

Press mancuernas sentado-4 series

Muy suave, no quiero tirar fuerte hasta no sentir que desaparecio la molestia del jueves pasado.

Encogimiento barra-5 series

190 kg-6 repes
195 kg-5 repes
200 kg-3 repes
205 kg-2 repes
210 kg- 1 repe!!!!!Nuevo record...la sangre que broto de mis callos la di como ofrenda sagrada.

Y esa ha sido la ceremonia de bienvenida al infierno...Por Crom!!estoy demasiado feliz, aunque se que me auto prometi que este mes sera de descanso...lo de hoy fue una excepcion...una reliquia que quise dejar en las puertas del infierno._prohibir_ _prohibir_

Un abrazo machacas diablos...saquen el satan que llevan dentro!!!!__genial__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_

110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!

No mams!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo crreeer esos kilajes, SATAN se ha apoderado de ti!!!!!!!! 140 kg, poseso!!

_susto_ _susto_ Fantastico trabajo Daus, el mismisimo Crom debe estar disfrutando viendote entrenar desde su trono. Hoy es el dia de la bestia. Ya sabemos cual jejejeje _iloveu_ __genial__

Si si...hoy estoy poseido, no hay nada que pueda controlarme...ya siento unas agujetas suaves en el pectoral superior...que gusto por Satan!!!_prohibir_

Gracias hermanos del infierno _abrazo_ _iloveu_ __genial__

Antes de entrenar la espalda,mientras invoco a nuestro señor del mal
y Rezo a CROM,me vienen noticias de un demonio sin control,haya en tierras
lejanas y salvajes,Un Demonio que hace temblar el orden de las cosas,y que
las personas normales jamas osarian en mirarle a los Ojos,porque caerian fulminados por su poder...Hoy voy motivado,he dormido poco pero Satan
me da fuerzas,y este guerrero indomito y salvaje,con su entreno de Pecho,
me da fuerza para destrozar mi gym,y acabar con todos los mortales que
anden por mi templo sagrado......

POR CROM

Oxido...eres un crack..._iloveu_ _abrazo_

Estare en vigilia durante el dia esperando tu entreno de espalda...Empuñare mi espada al cielo en tu nombre y no esperare menos que una masacre a escalas epicas por tierras Europeas. La fuerza va contigo...la fuerza eres tu.
Enseñale a tu espalda lo que es el infierno, una vez mas...pero ahora con Satan en primera fila._prohibir_

Ve con Satan...__genial__

Queda confirmado que reses un animal de marca mayor, esos máximos son muy grandes...y más despues de lo que llevabas encima. POR SATAAAAN

Atrás