Diario de Daus

Que te traes entre manos????? Tienes ganas de probocar un cataclismo
en el cono sur????? estoy preparado para ver tu proximo entreno__pesas__

La verdad es que hecho de menos llegar al fallo, se me ponen los dientes largos cada vez que entro en estos diarios tipo daus, oxido, raulk, ruby..., aunque me encantó el 5x5 y ahora la alta frecuencia.
Mmm.. yoli, busca "rutina de alta frecuencia de tipo culturista" o algo así.. Mezcla entrenamiento al fallo (y rest-pause) con alta frecuencia. Demoledor, pero si te apetece fallar es una buena opción jeje... yo tambien la probaré :p

Faiton dijo:
Mmm.. yoli, busca "rutina de alta frecuencia de tipo culturista" o algo así.. Mezcla entrenamiento al fallo (y rest-pause) con alta frecuencia. Demoledor, pero si te apetece fallar es una buena opción jeje... yo tambien la probaré :p
:D :D :D ya hablaremos..., quiero hacer tantas cosas que no se por donde voy seguir :D

Que tal amigos machacas...luego de haber meditado con Crom y con mi jodido cuerpo, he decidido hacer un mes un poco mas suave, para tomar en julio una rutina de fuerza cojonuda y exigente como a mi me gusta. :D

Durante las 4 semanas siguientes la distribucion sera a 3 dias, tratando de entrenar mas suave, para cuidar mis articulaciones y recuperarme pronto al 100 %._prohibir_

La distribucion de este mes sera:

Lunes: Piernas
Martes:pecho-hombro-triceps
Jueves:Espalda-biceps

Mi querida distribucion, la que mas defiendo, Por CROM!seria genial separar mas los entrenos, pero esos son los unicos dias que tengo el tiempo para entrenar. Ya veremos como resulta.

Hoy ha sido el dia de piernas...

Lunes 5 de junio del 2006

Perniles

-calentamiento en bici estatica
-estiramientos y calentamiento especifico en prensa

Prensa-5 series

340 kg-11 repes
360 kg-9 repes
360 kg-8 repes + 1
360 kg-7 repes
340-9 repes+1+1 uffff, es imposible no entrenar duro. :D

Zancadas con barra olimpica-5 series

2 paseos con 60 kg y 3 con 70 kg. Asombroso dolor en los gluteos _chica_ :D

Extension cuadriceps- 2 series

con una mancuerna sobre las placas, dos series con 130 kg

Curl femoral tumbado en superserie con curl femoral de pie con correa en polea - 4 superseries

Los pesos fueron entre 70 y 90 kg para curl tumbado. Y la polea desconozco los pesos.

Gemelos en prensa en superserie con tibiales anteriores (gracias THOR __genial__ )- 4 superseries

Lo hice suave, para evitar dolores en la zona de la pantorrilla. Los pesos no tienen trascendencia.

Y a la ducha fria!!!_ducha_ _ducha_ . Sali bastante conforme a pesar de no haber tirado a mi 100 %, pero es mejor cuidarse y esperar a julio para el entreno de fuerza. Pido a Crom paciencia y fuerza para superar cualquier inconveniente que se me presente.

Gracias a todos, admito cualquier tipo de sugerencia, critica, declaracion de amor, expresiones de jubilo, jajajajaja, etc etc _iloveu_ __genial__ _iloveu_ __pesas__

_abrazo_ UN gran abrazo Hermanos.

bien daus.... ten la mente fria ... se estrategico....

es dificil criticarte tu sabes.....

las zancadas las hiciste con una barra olimpica en cada mano?

si es asi, CABRON!!

La cuarta serie de prensa creo que demas te salian las 8 +1

creo que te falto en esa serie algo asi como : " maricon con tetas una mas!!! " . con el permiso del foro y las disculpas por el epiteto....

PORTALES

El Ministro....:(

PORTALES dijo:
bien daus.... ten la mente fria ... se estrategico....

es dificil criticarte tu sabes.....

las zancadas las hiciste con una barra olimpica en cada mano?
si es asi, CABRON!!

La cuarta serie de prensa creo que demas te salian las 8 +1

PORTALES

El Ministro....:(

_contrato_ __meparto_ __meparto_ No no, la barra olimpica sobre los trapecios, como la sentadilla.

Y si, repito...puedo mucho mas, pero quiero hacer un mes relajado._mmmmmm_: :D __pesas__

__genial__

Syncmaster, siempre uno de los primeros, GRACIAS!!!

Colega FUERZA...solo ver tu nickname me da fortaleza!!!cuesta no tirar a tope, sobretodo cuando venia haciendo entrenos durisimos, pero hay que controlarse para enfrentar de una buena manera el satanico mes de julio.

Portales...no me webees mas, jajajajajaja

Joder DAUS, menos mal que no ibas a tope, me da a mi que eres un calentado y que al final no aguantas la tentacion y matxakas a tope aunque no quieras.
porque esa prensa con 360khgs no está muy lejos de los 400 de la pasada semana...Y esas zancadas con 70kgs son brutales lo mires por donde lo mires.
Por lo que veo en lugar de trabajar con topes de pesos trabajas al 99,9999%:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Es normal, a mi me pasa lo mismo, me decido a entrenar con mas reps y con pesos moderados y al final la tentacion me gana._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Hey , me has dejao acojonao con esas zancadas, madre mia, con 70 kilazos, ni me lo imagino, me caguen la puta jajajaj.Joder impresionante tio.Un abrazo.

H.Simpson dijo:
Joder DAUS, menos mal que no ibas a tope, me da a mi que eres un calentado y que al final no aguantas la tentacion y matxakas a tope aunque no quieras.
porque esa prensa con 360khgs no está muy lejos de los 400 de la pasada semana...Y esas zancadas con 70kgs son brutales lo mires por donde lo mires.
Por lo que veo en lugar de trabajar con topes de pesos trabajas al 99,9999%:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Es normal, a mi me pasa lo mismo, me decido a entrenar con mas reps y con pesos moderados y al final la tentacion me gana._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

__meparto_ __meparto_ _contrato_ :D __pesas__

Pues que decirte...tienes TODA la razon...estando rodeado de hierro, es inevitable tirar a tope...pero me tengo que aprender a controlar, no quiero joderme nuevamente o resentirme del dolor que tuve el jueves pasado.

Un abrazo simpson, GRACIAS! __genial__

Hey , me has dejao acojonao con esas zancadas, madre mia, con 70 kilazos, ni me lo imagino, me caguen la puta jajajaj.Joder impresionante tio.Un abrazo

SOn brutales, si señor!!!Pero podria haber metido mas peso...no quise arriesgarme __cafe__ __wave__

joder si eso no es entrenar atope madre mia¡¡¡¡muy bien¡¡¡¡

Esos animos siempre son bienvenidos JF!!!!!Gracias!

eso si k es epezar la semana maxacando las piernas i no los pesos k muevo yo...TODO YEGARA!!
peazo de entreno tio sigue asi.
yo tb opine con un mes algo mas "suave " t ara muxo bien;)

Daus me parece bien tu nueva distribucion.Lastima que no puedas hacer L X y V pero tus motivos tendras

Te aconsejo que no hagas rest pauses y demas sistemas de alta intensidad durante este mes para descargar de verdad las articulaciones y prueba a subir pesos sin llegar al fallo

A pesar de tu relativa bajada de intensidad menudos pesos manejas chaval!!!
Trainning con cojones pero tab con cabeza y usa el "safy" que es muy buen ejercicio ,jajaja XDDD

Javy...es un gusto tenerte por estos lados, gracias!!!__genial__ __pesas__

Massi, tienes razon tio...no ocupare mas rest and pause, buen consejo!__genial__ . A ver cuando pruebo el curl "safy" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creo que todos ya hemos hecho abdominales por esta semana con ese post, jajajajajaja __meparto_ __meparto_

_iloveu_ _abrazo_

Tus entrenos me acojonan Daus. Solo te voy a decir eso jajajajajaja. __genial__ __genial__

Atrás