Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmm.. yoli, busca "rutina de alta frecuencia de tipo culturista" o algo así.. Mezcla entrenamiento al fallo (y rest-pause) con alta frecuencia. Demoledor, pero si te apetece fallar es una buena opción jeje... yo tambien la probaréLa verdad es que hecho de menos llegar al fallo, se me ponen los dientes largos cada vez que entro en estos diarios tipo daus, oxido, raulk, ruby..., aunque me encantó el 5x5 y ahora la alta frecuencia.
Faiton dijo:Mmm.. yoli, busca "rutina de alta frecuencia de tipo culturista" o algo así.. Mezcla entrenamiento al fallo (y rest-pause) con alta frecuencia. Demoledor, pero si te apetece fallar es una buena opción jeje... yo tambien la probaré![]()
Zancadas con barra olimpica-5 series
2 paseos con 60 kg y 3 con 70 kg. Asombroso dolor en los gluteos
PORTALES dijo:bien daus.... ten la mente fria ... se estrategico....
es dificil criticarte tu sabes.....
las zancadas las hiciste con una barra olimpica en cada mano?
si es asi, CABRON!!
La cuarta serie de prensa creo que demas te salian las 8 +1
PORTALES
El Ministro....![]()
H.Simpson dijo:Joder DAUS, menos mal que no ibas a tope, me da a mi que eres un calentado y que al final no aguantas la tentacion y matxakas a tope aunque no quieras.
porque esa prensa con 360khgs no está muy lejos de los 400 de la pasada semana...Y esas zancadas con 70kgs son brutales lo mires por donde lo mires.
Por lo que veo en lugar de trabajar con topes de pesos trabajas al 99,9999%![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Es normal, a mi me pasa lo mismo, me decido a entrenar con mas reps y con pesos moderados y al final la tentacion me gana._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Hey , me has dejao acojonao con esas zancadas, madre mia, con 70 kilazos, ni me lo imagino, me caguen la puta jajajaj.Joder impresionante tio.Un abrazo
joder si eso no es entrenar atope madre mia¡¡¡¡muy bien¡¡¡¡