Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tus entrenos me acojonan Daus. Solo te voy a decir eso jajajajajaja.
joder q patas, madre mia 2 columnas q ni Sanson derrumbaria.
Hoy no he sido tan bestia...estoy en vigilia por el dia de la bestia...Mañana sera brutal
Syncmaster dijo:Jjajajajaj es vdd que mañana es el dia de la bestia... Daus, te recomiendo que agarres un grillete y lo encadenes a un arbol, no vaya a ser que te conviertas y aniquiles a todos los preplayas de chile... joder ya veremos mañana las noticias.. _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _violento_
rahulk dijo:Daus, magnífico entreno, me motivas,_prohibir_ eres el culpable de mi pájara de la semana pasada con la prensa, me dan ganas de hacer pata mañana mismo pero esperare hasta el jueves, no descanses mucho este mes no vayas a romper la prensa, todavía no he hecho tu prensa, las tortilas están haciéndose, a fuego lento......._lengua_ __genial__
Daus, magnífico entreno, me motivas, eres el culpable de mi pájara de la semana pasada con la prensa, me dan ganas de hacer pata mañana mismo pero esperare hasta el jueves, no descanses mucho este mes no vayas a romper la prensa, todavía no he hecho tu prensa, las tortilas están haciéndose, a fuego lento.......
esas tortillas de DAUS!!!!!!!
a daus se le kema la "tortilla"
JAJAJAJA
El Miniistro....
Joder vaya entreno de pierna, que pasada !!!
El hijo de Satan a llegado,es el dia de la bestia...¿Sera Chileno????
Destaco esos 5 paseos de zancadas maleficas despues de esa prensa
Vikinga¡¡¡¡¡ Acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡
110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!
DAUS dijo:Press banca-4 series
140 kg-1 repe
_