Diario de Daus

Gracias Dante, Portales y Simpson...pues que decir, impagable el apoyo que me dan _iloveu_ __pesas__ __genial__

Celebren este dia, antes que se acabe!_prohibir_

POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

140 kg en press de banca!!!!!!! Casi nada, tío, mis felicitaciones!!!!! Muy buen entreno!!!!!! __genial__ __genial__ __genial__

daus has notado hoy en todo tu esplendor el dia de la bestia satan te ha escogido para q sacaras tus garras¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy contento estoy de q te quede poco para tu maximo¡¡¡¡¡¡pero q maximo ¡¡¡¡¡

Malasuky y Bothrops, un gusto tenerlos por aca, sean bienvenidos al lado oscuro de Cimmeria, donde todo puede pasar. _prohibir_ Gracias por venir __genial__

Syncmaster....de que pruebas hablas????Por Crom!!!!__meparto_ __meparto_ _contrato_ __genial__

JF...Gracias tio!!!!pues si, me faltan 10 kilajes para alcanzar mi tope en press banca...emocion es lo que siento...pero me falta retomar mi adorado peso muerto..._comorr_ _mmmmmm_:

_iloveu_ _iloveu_

Syncmaster....de que pruebas hablas????Por Crom!!!!

Hace 10 años me llego un cable.. de que un guerrero llamado Daus, seria el elegido de la bestia para reencarnar... jamas pense que lo fuera a encontrar en este foro, pero tal parece que asi es, asi que Bienvenido !!!!!1!

_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

*ete dia de la bestia ya me sta afectando jajajajaj

satan no se a apoderado de ti...tu te as apoderado de la fuerza de satan,lo llebas dentro i hoy as sacado una parte de el..pero esto puede yegar muxo mas lejos eres un autentico guerero,i yebas a satan dentro!!
el amo tio;)

Syncmaster dijo:
Hace 10 años me llego un cable.. de que un guerrero llamado Daus, seria el elegido de la bestia para reencarnar... jamas pense que lo fuera a encontrar en este foro, pero tal parece que asi es, asi que Bienvenido !!!!!1!

_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

*ete dia de la bestia ya me sta afectando jajajajaj

Deja que te afecte...que este enviado tiene un brindis preparado para ti, guerrero incondicional...This URL has been removed! This URL has been removed!

Seguramente fue Portales quien envio ese cable, jajajaja_porro_

_abrazo_ __genial__

DAUS dijo:
Malasuky y Bothrops, un gusto tenerlos por aca, sean bienvenidos al lado oscuro de Cimmeria, donde todo puede pasar. _prohibir_ Gracias por venir __genial__

Syncmaster....de que pruebas hablas????Por Crom!!!!__meparto_ __meparto_ _contrato_ __genial__

JF...Gracias tio!!!!pues si, me faltan 10 kilajes para alcanzar mi tope en press banca...emocion es lo que siento...pero me falta retomar mi adorado peso muerto..._comorr_ _mmmmmm_:

_iloveu_ _iloveu_
tranquilo lo vas a rebentar como dice oxido el press satan¡¡¡¡¡

venias habiesando de la llegada del dia de la bestia, pero no habias avisado que tu eras el enviado por Satan para cortar cabezas preplayeras en la tierra.

scualo dijo:
venias habiesando de la llegada del dia de la bestia, pero no habias avisado que tu eras el enviado por Satan para cortar cabezas preplayeras en la tierra.

Me gusta pasar desapercibido..._porro_ _prohibir_ __pesas__ __genial__ _iloveu_

javy dijo:
satan no se a apoderado de ti...tu te as apoderado de la fuerza de satan,lo llebas dentro i hoy as sacado una parte de el..pero esto puede yegar muxo mas lejos eres un autentico guerero,i yebas a satan dentro!!
el amo tio;)

Joder con todos estos comentarios me voy a terminar convirtiendo en Satan!!!:D _prohibir_ _contrato_

Javy...Satan te tiene en la mira para darte sus poderes _guerra_ _prohibir_

DAUS dijo:
Martes 666]

Pectoral-hombro-triceps

"Hoy ha amanecido nublado...el cielo vestido de gris y miles de hojas huyendo desesperadas del otoño. Hoy el aire es el camino de una guerra y los hierros la mejor arma para ganarla...Hoy el frio se ha congelado junto a las montañas y han bajado desde lo alto las plegarias de un noble guerrero que a puño de sangre y sudor, ha escrito su destino..."

Entrenamiento ceremonia en honor a Satan - Prueba de maximos

-10 min. calentamiento
-10 min. estiramiento y calentamiento especifico en press banca

Press banca-4 series

110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe
....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!

Press inclinado-4 series

90 kg-8 repes
100 kg-5 repes
105 kg-4 repes
115 kg-1 repe....
Casi me quedo abajo...tarde muchos segundos en subir!

Press declinado- 4 series

120 kg-8 repes
130 kg-5 repes
140 kg-2 repes
145 kg-1 repe...
siempre vigilado por un compañero. Por SATAN!_prohibir_ :D

Press cerrado- 6 series

85 kg-9 repes
90 kg-7 repes
95 kg-4 repes
105 kg- 1 repe...nuevamente, por Satan!
90 kg-6 repes
90 kg-5 repes

Press mancuernas sentado-4 series

Muy suave, no quiero tirar fuerte hasta no sentir que desaparecio la molestia del jueves pasado.

Encogimiento barra-5 series

190 kg-6 repes
195 kg-5 repes
200 kg-3 repes
205 kg-2 repes
210 kg- 1 repe!!!!!Nuevo record...la sangre que broto de mis callos la di como ofrenda sagrada.

Y esa ha sido la ceremonia de bienvenida al infierno...Por Crom!!estoy demasiado feliz, aunque se que me auto prometi que este mes sera de descanso...lo de hoy fue una excepcion...una reliquia que quise dejar en las puertas del infierno._prohibir_ _prohibir_

Un abrazo machacas diablos...saquen el satan que llevan dentro!!!!__genial__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_
Impresionante tio, vaya pesos que mueves, increible, esos presses satanicos son las ostia.Muy bien la precaucion del hombro, seguro que la siguiente semana le puedes meter buena intensidad.Saludos.

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
lo k acabas de decir DAUS!!solo te digo que desde hoy entrenare para ser digno de ser el sucesor del mismo satan!!

aqui tienes a un fiel seguidor!__pesas__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_

Que burrada macho, pecho-hombro-triceps con pesos asombrosos puffff te quedarian los tres grupos para el arrastre desde luego..

Entrenamiento bestial. Esos máximos no están al alcance de cualquiera...de mayor quiero ser como tú, sigue así amigo __genial__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Pedazo entrenamiento DAUS. Que gusto da ver esos kilajes :D

Un saludo compañero.

DAUS dijo:
Martes 666]

Pectoral-hombro-triceps

"Hoy ha amanecido nublado...el cielo vestido de gris y miles de hojas huyendo desesperadas del otoño. Hoy el aire es el camino de una guerra y los hierros la mejor arma para ganarla...Hoy el frio se ha congelado junto a las montañas y han bajado desde lo alto las plegarias de un noble guerrero que a puño de sangre y sudor, ha escrito su destino..."

Entrenamiento ceremonia en honor a Satan - Prueba de maximos

-10 min. calentamiento
-10 min. estiramiento y calentamiento especifico en press banca

Press banca-4 series

110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe
....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!

Press inclinado-4 series

90 kg-8 repes
100 kg-5 repes
105 kg-4 repes
115 kg-1 repe....
Casi me quedo abajo...tarde muchos segundos en subir!

Press declinado- 4 series

120 kg-8 repes
130 kg-5 repes
140 kg-2 repes
145 kg-1 repe...
siempre vigilado por un compañero. Por SATAN!_prohibir_ :D

Press cerrado- 6 series

85 kg-9 repes
90 kg-7 repes
95 kg-4 repes
105 kg- 1 repe...nuevamente, por Satan!
90 kg-6 repes
90 kg-5 repes

Press mancuernas sentado-4 series

Muy suave, no quiero tirar fuerte hasta no sentir que desaparecio la molestia del jueves pasado.

Encogimiento barra-5 series

190 kg-6 repes
195 kg-5 repes
200 kg-3 repes
205 kg-2 repes
210 kg- 1 repe!!!!!Nuevo record...la sangre que broto de mis callos la di como ofrenda sagrada.

Y esa ha sido la ceremonia de bienvenida al infierno...Por Crom!!estoy demasiado feliz, aunque se que me auto prometi que este mes sera de descanso...lo de hoy fue una excepcion...una reliquia que quise dejar en las puertas del infierno._prohibir_ _prohibir_

Un abrazo machacas diablos...saquen el satan que llevan dentro!!!!__genial__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_

Madre mia DAUS.Enhorabuena por ese nuevo record COMPAÑERO. LA alegria tuya es compartida por todos nostros porque somos conscientes de lo gretificante que es superarse joder!!Por lo demas que decir...que un entrenamiento de PUTISIMA MADRE,unos pesos de PUTISIMA MADRE...
ERES UN FENOMENO!!

Todos son lo maximo!!!Cuando estoy bajo la barra pienso en todos ustedes y me surge una energia increible, impagable!!!Es magnifico contar con ustedes y tenerlos presentes en mi diario, Por Satan!!!

Que buen dia he tenido hoy, Joder...GRACIAS A TODOS!!!POR CROM!__genial__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

Atrás