Diario de Daus

Jojojo con esos pesos hasta parece que nos tomas el pelo cabron¡¡ increible bestia¡¡¡¡

por Odin!!! Me Has Dejado Sin Palabras!!!

El legendario Dios de Asgard ha hablado...que se prepare sudamerica para la venida del dios Mitologico _prohibir_ _prohibir_ __genial__

DAUS dijo:
Martes 666]

Pectoral-hombro-triceps

"Hoy ha amanecido nublado...el cielo vestido de gris y miles de hojas huyendo desesperadas del otoño. Hoy el aire es el camino de una guerra y los hierros la mejor arma para ganarla...Hoy el frio se ha congelado junto a las montañas y han bajado desde lo alto las plegarias de un noble guerrero que a puño de sangre y sudor, ha escrito su destino..."

Entrenamiento ceremonia en honor a Satan - Prueba de maximos

-10 min. calentamiento
-10 min. estiramiento y calentamiento especifico en press banca

Press banca-4 series

110 kg-8 repes
120 kg-6 repes
130 kg-3 repes
140 kg-1 repe
....a 10 kg de alcanzar mi maximo antes del accidente, Por satan!!!!

Press inclinado-4 series

90 kg-8 repes
100 kg-5 repes
105 kg-4 repes
115 kg-1 repe....
Casi me quedo abajo...tarde muchos segundos en subir!

Press declinado- 4 series

120 kg-8 repes
130 kg-5 repes
140 kg-2 repes
145 kg-1 repe...
siempre vigilado por un compañero. Por SATAN!_prohibir_ :D

Press cerrado- 6 series

85 kg-9 repes
90 kg-7 repes
95 kg-4 repes
105 kg- 1 repe...nuevamente, por Satan!
90 kg-6 repes
90 kg-5 repes

Press mancuernas sentado-4 series

Muy suave, no quiero tirar fuerte hasta no sentir que desaparecio la molestia del jueves pasado.

Encogimiento barra-5 series

190 kg-6 repes
195 kg-5 repes
200 kg-3 repes
205 kg-2 repes
210 kg- 1 repe!!!!!Nuevo record...la sangre que broto de mis callos la di como ofrenda sagrada.

Y esa ha sido la ceremonia de bienvenida al infierno...Por Crom!!estoy demasiado feliz, aunque se que me auto prometi que este mes sera de descanso...lo de hoy fue una excepcion...una reliquia que quise dejar en las puertas del infierno._prohibir_ _prohibir_

Un abrazo machacas diablos...saquen el satan que llevan dentro!!!!__genial__ __pesas__ __pesas__

_abrazo_

Hoy, Daus, me has pasado en series de lejos, luego me decís que yo hago muchas!!!!!! no sabeís, subditos de satanás, belcebú, leviatán, da igual el nombre, que yo estoy poseído todo el año!!!!!_prohibir_

A este entreno hay que rendirle homenaje, Daus no sé sí eres la bestia, pero un bestia sí. Se me cae la baba con este entreno __genial__

Que poco levantas en pecho no ??? __meparto_ __meparto_

Jode guerrero Daus, estas hecho un crack, menudos pesos, solo de pensarlos da hasta miedo, la barbaridad de kilos que te pones. Hostia aqui veo a bulgaros con muchos kilos en press banca, pero lo tuyo es digno de elogiar.

Sigue asi tio, eres un ejemplo de superación !!!! __genial__ __genial__

140 kg!!!!!!!!!!! Dios mio!! _susto_ Tuvieron que temblar las puertas del infierno en nombre de Daus!!! Bestial entreno, eres una jodida mole!!

Miles de gracias Don "tortillas" Rahulk , Rsm82, Derek y lee...Todos son colegas que aunque no lo crean, me dan muchisima muchisima fuerza con sus palabras.

Prometo mañana, quebrar mi tiempo de descanso y dejar en el recuerdo un bestial entreno de espalda-biceps. Por Satanas que lo hare!!!

_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

DAUS dijo:
Miles de gracias Don "tortillas" Rahulk , Rsm82, Derek y lee...Todos son colegas que aunque no lo crean, me dan muchisima muchisima fuerza con sus palabras.

Prometo mañana, quebrar mi tiempo de descanso y dejar en el recuerdo un bestial entreno de espalda-biceps. Por Satanas que lo hare!!!

_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Esperamos impacientes otro matxake bestial de esos que te kurras.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

jeej pues aqui estamos impacientes a ver tu entreno Daus! =))

__pesas__ _cintura_ __treadmil

No en vano santiago de chile amanecio asi hoy.. nublado con lluvia.. algunos secotres con problemas ya... propio de paises bananeros , santiago de chile hoy sufrira un matxaque como CROM manda .. si esta DAUS detras... CROM nos ampare... escuchanos CROM te rogamos!!!

PORTALES

Attachments

• IMAG00075.JPG
    IMAG00075.JPG
    87 KB · Visitas: 64
hola no esta mal para un chileno _lengua_ _lengua_ _paraguas_

eres una atuntica bestia __pesas__ __pesas__ __genial__ no tienes ninguna foto por el foro ??

a mi me parecen muchas series para algien natural __quiet__ _culo2_ pero si te recuperas bien y no te estancas pues nada ,de lo que no cabe duda es de que normal no eres __cafe__ _salta_ _salta_ este es tu deporte sin duda ,con el tiempo que llevas y los etrenos que te metes eres un super dotao para esto __pesas__ __pesas__ creo??__genial__

Antes que todo, dar infinitas gracias a Syncmaster, Oxido , Portales y Strongman por los animos y el apoyo desinteresado que me dan. Yo valoro muchisimo todas sus palabras...

Para strongman, yo tambien pienso que son muchas series, pero era un dia especial y habia que rendir honores a Satanas _prohibir_ Seguramente la proxima semana notare cierto sobreentreno y debera bajar las series y/o los pesos. Y lo de la foto, repito, no pondre fotos en el foro, se presta para muchas obsenidades _lengua_ , pero si enviare por msn a los que me conocen __cafe__ _culo2_

Ahora dejo constancia del machaque de hoy:

Jueves 8 de junio del 2006

Espalda-biceps

Singing in the rain

Ya entenderan el por que del titulo de este entreno bendito...

15 min calentamiento bici...porque estaba helado
10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T

-Jalon al pecho agarre abierto- 6 series

90 kg-9 repes
100 kg-6 repes
100 kg-5 rep---- dando mucho enfasis al negativo, leeeeeeeeeento
95 kg-7 repe
90 kg-8 repe
90 kg-7 repe

-Remo mancuerna- 6 series

Comento lo que hice...el gym estaba vacio y afuera habia un viento helado y una lluvia copiosa y violenta...Detras del gym, hay un parque privado, donde siempre se sientan a comer los colegas. Bueno, Satanas no ha dejado este cuerpo y me senti poseido por la lluvia. Lleve las mancuernas para afuera y a entrenar bajo la lluvia,con el pasto humedo y las gotas de agua empapando mi cara POR CROM!_prohibir_

Me apoye en una roca casi a la altura de un banco plano y a entrenar!

48 kg-8 repes
52 kg-6 repes
52 kg-6 repes
52 kg-5 repes
48 kg-7 repes
48 kg-6 + 1 repes...Por Satan como grite en esta ultima serie, senti como las gotas de lluvia llegaban hasta mi garganta __love__ :D

Y bueno, ya tuve que volver a entrar para hacer biceps...si hubiera podido hacer curl biceps al aire libre lo hago!!Pero no puedo...

-Biceps banco scott Barra olimpica-4 series

45 kg-8 repes
50 kg-6 repes
50 kg-5 +1 repe
45 kg-7 repes

-Curl concentrado de pie tronco inclinado-3 series

Las ganas me ganaron, tome dos mancuernas y afuera nuevamente, la lluvia estaba exquisita y la sensacion fue inigualable.

22 kg-10 repes
24 kg-7 repes
26 kg-5+1 repe --- lo mas estricto posible

-Trabajo de agarre-paseo del granjero-4 paseos al aire libre, con la lluvia como unica compañera __love__

2 paseos con 60 kg y dos con 66 kg...todo esto uniendo mancuernas con la correa de cuero. Espero llegar a los 105 kg de Strongman _culo2_ _lengua_ _culo2_ _lengua_

Bueno amigos mios, hermanos del hierro, eso fue todo...un dia excepcional, cierro los ojos y sigo sintiendo la lluvia cayendo como agujas sobre mi cuerpo. Por Crom...que no hay nada igual __love__

_iloveu_ _iloveu_

_abrazo_ _abrazo_ __genial__

Gracias a todos por estar presentes en el lado mas oscuro de Cimmeria __cafe__

DAUS dijo:
Antes que todo, dar infinitas gracias a Syncmaster, Oxido , Portales y Strongman por los animos y el apoyo desinteresado que me dan. Yo valoro muchisimo todas sus palabras...

Para strongman, yo tambien pienso que son muchas series, pero era un dia especial y habia que rendir honores a Satanas _prohibir_ Seguramente la proxima semana notare cierto sobreentreno y debera bajar las series y/o los pesos. Y lo de la foto, repito, no pondre fotos en el foro, se presta para muchas obsenidades _lengua_ , pero si enviare por msn a los que me conocen __cafe__ _culo2_

Ahora dejo constancia del machaque de hoy:

Jueves 8 de junio del 2006

Espalda-biceps

Singing in the rain

Ya entenderan el por que del titulo de este entreno bendito...

15 min calentamiento bici...porque estaba helado
10 min elongacion y calentamiento especifico en remo T

-Jalon al pecho agarre abierto- 6 series

90 kg-9 repes
100 kg-6 repes
100 kg-5 rep---- dando mucho enfasis al negativo, leeeeeeeeeento
95 kg-7 repe
90 kg-8 repe
90 kg-7 repe

-Remo mancuerna- 6 series

Comento lo que hice...el gym estaba vacio y afuera habia un viento helado y una lluvia copiosa y violenta...Detras del gym, hay un parque privado, donde siempre se sientan a comer los colegas. Bueno, Satanas no ha dejado este cuerpo y me senti poseido por la lluvia. Lleve las mancuernas para afuera y a entrenar bajo la lluvia,con el pasto humedo y las gotas de agua empapando mi cara POR CROM!_prohibir_

Me apoye en una roca casi a la altura de un banco plano y a entrenar!

48 kg-8 repes
52 kg-6 repes
52 kg-6 repes
52 kg-5 repes
48 kg-7 repes
48 kg-6 + 1 repes...Por Satan como grite en esta ultima serie, senti como las gotas de lluvia llegaban hasta mi garganta __love__ :D

Y bueno, ya tuve que volver a entrar para hacer biceps...si hubiera podido hacer curl biceps al aire libre lo hago!!Pero no puedo...

-Biceps banco scott Barra olimpica-4 series

45 kg-8 repes
50 kg-6 repes
50 kg-5 +1 repe
45 kg-7 repes

-Curl concentrado de pie tronco inclinado-3 series

Las ganas me ganaron, tome dos mancuernas y afuera nuevamente, la lluvia estaba exquisita y la sensacion fue inigualable.

22 kg-10 repes
24 kg-7 repes
26 kg-5+1 repe --- lo mas estricto posible

-Trabajo de agarre-paseo del granjero-4 paseos al aire libre, con la lluvia como unica compañera __love__

2 paseos con 60 kg y dos con 66 kg...todo esto uniendo mancuernas con la correa de cuero. Espero llegar a los 105 kg de Strongman _culo2_ _lengua_ _culo2_ _lengua_

Bueno amigos mios, hermanos del hierro, eso fue todo...un dia excepcional, cierro los ojos y sigo sintiendo la lluvia cayendo como agujas sobre mi cuerpo. Por Crom...que no hay nada igual __love__

_iloveu_ _iloveu_

_abrazo_ _abrazo_ __genial__

Gracias a todos por estar presentes en el lado mas oscuro de Cimmeria __cafe__

en un dia como hoy .. ese remo bajo la lluvia ...solo digno de un guerrero como tu!

PORTALES

DAUS dijo:
. Y lo de la foto, repito, no pondre fotos en el foro, se presta para muchas obsenidades _lengua_ , pero si enviare por msn a los que me conocen __cafe__ _culo2_

hola si es solo curiosidad solo de de cuerpo y luego la quitas si quieres ,

tu si que me das envidia ,con tus entrenos y las ganas que le pones _violento_ _violento_ y el futuro que tienes por delante ,seras el proximo strongman chileno :D __pesas__ ahi alguno por alli que compita y eso ??a nivel local y eso digo o no ahí competiciones de esas por allí ,aquí ahí poco pero algo ahí _culo2_ __wave__

cada dia me sorprendes mas tio!!!ese remo mancuerna bajo lallubia creo k es impresionante,esas sensaciones tiene k ser inigualables..como caidas del cielo...un entreno asi no esk sea uniko de un gran maxaca..sino de un grandisimo maxaca connun espiritu nagotable i guerrero!sigue asi campeon!!

P.D:te dejo aki mi msn (javy_roko@hotmail.com)por si t interesa agregarme.;)
un saludo campeon!!!!

Atrás