Diario de Daus

PORTALES dijo:
LEs cortaras la cabeza y se la mostraras al pueblo en signo de victoria?

PORTALES

Las pondré en una lanza en la cima del cerro San Cristobal para que todo Santiago sepa que estare gimnasio tras gimnasio a la caza de todos los que no haya visto durante el invierno entrenando duro. _prohibir_ :D

_guerra_

DAUS dijo:
Las pondré en una lanza en la cima del cerro San Cristobal para que todo Santiago sepa que estare gimnasio tras gimnasio a la caza de todos los que no haya visto durante el invierno entrenando duro. _prohibir_ :D

_guerra_

jjajaajjaaajaj, Daus, en vista del problema del hombro & Hacha, te sugiero que utilizes una Daga, es mas manejable y bien usada puede eliminar varios preplayas inverbes... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Syncmaster dijo:
jjajaajjaaajaj, Daus, en vista del problema del hombro & Hacha, te sugiero que utilizes una Daga, es mas manejable y bien usada puede eliminar varios preplayas inverbes... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder!!!es una buenisima idea!!!_prohibir_ Aunque tambien me puedo dejar crecer los callos y afilar mi propia mano y asi empaparme con la sangre de los pecadores preplayas_prohibir_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Menos FOROCULTURISMO y más estudiar!!!! jajaja que para eso estás en la biblioteca!!!! El trabajo aeróbico está muy bien. Tu estarás marcado no Daus? Para cuando unas fotos??:D:D:D

Indurain1987 dijo:
Menos FOROCULTURISMO y más estudiar!!!! jajaja que para eso estás en la biblioteca!!!! El trabajo aeróbico está muy bien. Tu estarás marcado no Daus? Para cuando unas fotos??:D:D:D

Si llego a poner foto sera solo en el diario o quiza por msn solo a los escogidos, jajajaja. En este momento estoy mas grande que definido.__genial__

Entre clases siempre vengo a la biblio a postear _lengua_ _lengua_

El trabajo aeróbico es vital, no debería hacerse solo en epoca de definicion, yo creo que no se puede hacer solo hierros, el aeróbico trabaja el músculo más importante de todos...__treadmil __treadmil __treadmil
haces muuuuy bien incluyendolo__genial__

ese cardio oxido tiene _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ razon¡¡¡¡¡¡¡

gring256 dijo:
Estamos esperando ansiosos el maxaque de mañana.A ver con que nos sorprendes jejejeje.Saludos.

Jejeje, no me hagas caer en la tentacion, mira que me toca entrenar el jueves y no mañana...Esta noche tengo que madrugar, mañana tengo examen de seminario en la U.

Desde ya te adelanto que quiero hacer una masacre en mi espalda el jueves..._prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

Venga Daus, estamos ansiosos porq nos sorprendas.Suerte en la univ y descansa para ese satanico entreno q esperas.

scualo dijo:
Venga Daus, estamos ansiosos porq nos sorprendas.Suerte en la univ y descansa para ese satanico entreno q esperas.

GRACIAS MEN!!_iloveu_ __genial__ __genial__

Yo creo que mejor que hacer aerobios persiguiendo pre-playas ( ya se los llevará el viento un día que haga mucho ) es usar la sauna-velt-form, haces aerobios sin levantarte del sofá y en 1 hora bajas 5 cm de cintura ( lo dicen en el anuncio ), para que estar perdiendo tiempo, la ostia!!!!!!

Hoy entrenamiento light he daus?__genial__

rahulk dijo:
Yo creo que mejor que hacer aerobios persiguiendo pre-playas ( ya se los llevará el viento un día que haga mucho ) es usar la sauna-velt-form, haces aerobios sin levantarte del sofá y en 1 hora bajas 5 cm de cintura ( lo dicen en el anuncio ), para que estar perdiendo tiempo, la ostia!!!!!!

Joder light... una hora haciendo cardio a mi me mata... prefiero hacerme 120 dominadas aunque para ello tenga que quedarme a dormir en el gimnasio.

Por otra parte, yo creo que la sauna solo elimina líquidos... además, lo bueno del cardio es que estas desarrollando capacidad aeróbica... algo también importante (aunque a mi se me de tan mal)

Lo bueno de trabajar aerobicos es que trabajas la patata(corazon), que mucha gente se le olvida tb es un musculo. Para hipertrofiarlo es necesario muchiiiiiiiiiiiisimo trabajo aerobico pero para fortalecerlo con un poco cada dia se nota.
ANimo con esos aerobicos que dentro de anda nos tocara perseguir preplayas por toda la costa y por cojones tenemos que pillarles!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo Jb.La sauna solo pierde liquidos e impurezas. Yo no me puedo meter porque me baja la tension y me quedo muñeco dentro!!!
SAludos!!!

rahulk dijo:

Es ironia no??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mañana jueves anuncio fuertes temblores por este lado del mundo..._prohibir_

PasióndeJB dijo:
Joder light... una hora haciendo cardio a mi me mata... prefiero hacerme 120 dominadas aunque para ello tenga que quedarme a dormir en el gimnasio.

Por otra parte, yo creo que la sauna solo elimina líquidos... además, lo bueno del cardio es que estas desarrollando capacidad aeróbica... algo también importante (aunque a mi se me de tan mal)

Jajajaja, colega, el cardio no es tan malo, jajajaja...Como dice el colega Fuerza, el corazon es el musculo que nutre a todos los demas y bueno, hay que darle un trato especial __love__ __treadmil

En todo caso asumo que me aburre bastante estar tanto tiempo mirando las mismas caras mientras hago cardio en el gym, lo mejor sin duda es trotar al aire libre. Pero se necesita tiempo...y buen aire, sin smog!!

_abrazo_

DAUS dijo:

Dicen que mañana habra temblor grado 10 en santiago ... CROM se apiade de nosotros!!!!!

__genial__ __genial__ __genial__

PORTALES
El Ministro ...con resaca..

DAUS dijo:

Claro que es ironía, la sauna-velt es una mierda engañabobos, para los preplayas tendrían que regalarlas, así no los aguantaríamos en nuestras mazmorras tocando nuestro acero sagrado, lo contaminan al tocarlo esa pureza forjada con el sufrimiento de guerreros, del siglo XXI pero al fín y al cabo eso, guerreros!!!!!!

Atrás