Diario de Daus

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ por suerte aca en Chile estamos en pleno otoño asi que falta todavia para que aparezcan los bichos preplayeros.

Y si tienes razon en que debo calentar y elongar. Siempre lo he hecho, pero hoy no tenia tiempo para sutilezas, estaba demasiado enrabiado...me pude lesionar mas de lo que estoy, sobretodo en hombros al trabajar la polea al comienzo, pero no me controle, fue un error...

Autocastigo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Gracias por opinar men!
ALGUNO HABRA SEGURO DE ESOS Q SOLO ENTENAN PECHO Y BICEPS Y ABDOMEN¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ALGUNO HABRA SEGURO DE ESOS Q SOLO ENTENAN PECHO Y BICEPS Y ABDOMEN¡¡¡¡¡¡¡

Si habian varios hace un tiempo, pero los decapite. Ahora ya saben de lo que soy capaz y ni se aparecen :D :D _prohibir_

Me dejas sin palabras Daus. Simplemente magnífico, no puedo decir más, bueno sí, que levantas más que en press cerrado y que yo en agarre amplio jajaja

Indurain1987 dijo:
Me dejas sin palabras Daus. Simplemente magnífico, no puedo decir más, bueno sí, que levantas más que en press cerrado y que yo en agarre amplio jajaja

Jajaja, gracias men, pero te aseguro que a mi edad (23)levantaras mas que yo __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

Ya veras...

DAUS dijo:
Jajaja, gracias men, pero te aseguro que a mi edad (23)levantaras mas que yo __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

Ya veras...

Ojala Daus, ójala...pero no creo. Hay una cualidad a la que yo le doy mucha importancia, la fuerza natural, esa fuerza que se tiene antes de entrar al gimnasio, y por lo pesos que levanas tudebías tener mucha. Yo nunca la tuve, tuve más que la media, pero nada más...

Indurain1987 dijo:
Ojala Daus, ójala...pero no creo. Hay una cualidad a la que yo le doy mucha importancia, la fuerza natural, esa fuerza que se tiene antes de entrar al gimnasio, y por lo pesos que levanas tudebías tener mucha. Yo nunca la tuve, tuve más que la media, pero nada más...

Si , es verdad, pero no veo por que no lo puedas lograr men. Tampoco es algo descomunal!jejeje

Te cuento mi experiecia. Fui gordito y bastante hasta los 14 años, pero no era fofo, era bien fuerte. Adelgace muchisimo, era un tirillas a los 15 y de ahi en adelante comence a conocer los hierros, 3 años de manera irregular, entrenando en casa con lo que habia. Y desde los 18 ya mas en serio, siendo constante y cada dia mas Bruto y salvaje.

Un saludo men!!Gracias por hacerme recordar _porro_ __genial__

DAUS dijo:
Si , es verdad, pero no veo por que no lo puedas lograr men. Tampoco es algo descomunal!jejeje

Te cuento mi experiecia. Fui gordito y bastante hasta los 14 años, pero no era fofo, era bien fuerte. Adelgace muchisimo, era un tirillas a los 15 y de ahi en adelante comence a conocer los hierros, 3 años de manera irregular, entrenando en casa con lo que habia. Y desde los 18 ya mas en serio, siendo constante y cada dia mas Bruto y salvaje.

Un saludo men!!Gracias por hacerme recordar _porro_ __genial__

__genial__ __genial__ __genial__ Este foro es la hostia...:D__genial__ __pesas__

epiko, memorable, erigiendote en hijo predilecto de CROM, ansio leer tus entrenos cuand oestes en plena forma.

scualo dijo:
epiko, memorable, erigiendote en hijo predilecto de CROM, ansio leer tus entrenos cuand oestes en plena forma.

Siempre he querido hacer una descendente de peso muerto...Crom oya mis plegarias y me permita recuperarme pronto..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

DAUS dijo:

Ya veras...
eres de mi quinta¡¡¡¡¡¡¡quinta guerrera¡¡¡¡¡¡

i nosotros keremos leer esas descendentes de peso muerto;)sigue asi i no tardaras nada

1saludo

Indurain1987 dijo:

se que es off topic , le pido perdon a mi estimado daus .

indurain.....es cierto hay gente que geneticamente es fuerte "per se"...y es probable los avances que tengan a veces superen demasia los de uno....a mi me pasa con mi hermano la naturaleza fue tendenciosa y todo lo que no me dio a mi se lo traspaso a el....yo creo que hay que darle duro y nunca compararse en esos terminos yo parti suponte en curl con basrra con 10 kilos en total , igual que las niñitas yy en poco tiempo ya voy en 30 e ganado fuerza.... uno puede llegar igual....asi que dale duro no mas!!!!

El Ministro, reitera las disculpas al colega daus por poner un off topic....__genial__

Lunes X de mayo del 2006

Piernas - pectoral - hombro

Hoy mas calmado que el jueves pasado me dispuse a darle duro y quedar muerto. Sòlo un detalle, quise partir hoy por femoral para darle un poco de prioridad, ya que ultimamente siento que no lo estoy trabajando lo suficiente. Por CROM!Como extraño ese PM piernas rigidas.

Sin mas rodeos, aqui esta el machaque de hoy:

-10 min. calentamiento eliptica

-10 min. estiramientos, especialmente pierna.

-Curl Femoral en superserie con femoral de pie en polea (con correa)-4 superseries.

Curl femoral, variando kilajes entre 70 y 90 kg. Y en polea trabaje con todo el peso que creo son 80 kilajes. Buen dolor en los femorales, si señor!_guerra_

-Prensa - 8 series

Los kilajes de cada serie fueron: 330 350 380 380 400 (2 repes) 350 350 330

-Extension de cuadriceps a una pierna - 3 series

Los pesos fueron en cada serie...60 70 70 y 60 kilajes.

-Maquina de gluteo _chica_ _mmmmmm_: - 2 series

Con todo el peso, que no es mucho (100 kg)

-_prohibir_ Triserie satanica _prohibir_
Press banca + press inclinado barra + press declinado barra - 4 triseries brutales

Pongo los pesos manejados respectivamente y en cada triserie:

------Press banca-----Press Inclinado------Press declinado
1----- 90kg--------------75 kg ------------- 110 kg
2----- 100kg-------------85 kg --------------120 kg
3------115 kg -----------90 kg ---------------130 kg
4---- 110 kg ------------80 kg----------------120 kg

-Press Militar sentado- 6 series no muy pesadas, la semana pasada me pase un poco...prefiero cuidarme

Varie kilajes entre 30 y 40 kilajes, suave

-Encogimientos barra por delante- 2 series descendentemente satanicas

Ambas partiendo con 190 kg. para dos repes bien hechas y bajando y sufriendo hasta 40 kilos para 10 repes ya desecho...

-Y la novedad del año...pude hacer algo de gemelos sin verle la cara al maldito dolor de la zona- 4 series relajadas, sin arriesgar

El cardio lo he dejado para mañana porque hoy no alcanzaba y ademas tenia las piernas molidas y a duras penas estoy caminando. Un majestuoso entreno el de hoy, recuperando lentamente en algunos ejercicios como press banca y ya recuperado en otros como los encogimientos o el curl femoral.

Demasiado Feliz y orgulloso, les envio un abrazo a toda la hermandad de hierro _abrazo_

__wave__ __pesas__ _iloveu_ __genial__

DAUS dijo:
Piernas - pectoral - hombro

Hoy mas calmado que el jueves pasado me dispuse a darle duro y quedar muerto. Sòlo un detalle, quise partir hoy por femoral para darle un poco de prioridad, ya que ultimamente siento que no lo estoy trabajando lo suficiente. Por CROM!Como extraño ese PM piernas rigidas.

Sin mas rodeos, aqui esta el machaque de hoy:

-10 min. calentamiento eliptica

-10 min. estiramientos, especialmente pierna.

-Curl Femoral en superserie con femoral de pie en polea (con correa)-4 superseries.

Curl femoral, variando kilajes entre 70 y 90 kg. Y en polea trabaje con todo el peso que creo son 80 kilajes. Buen dolor en los femorales, si señor!_guerra_

-Prensa - 8 series

Los kilajes de cada serie fueron: 330 350 380 380 400 (2 repes) 350 350 330

-Extension de cuadriceps a una pierna - 3 series

Los pesos fueron en cada serie...60 70 70 y 60 kilajes.

-Maquina de gluteo _chica_ _mmmmmm_: - 2 series

Con todo el peso, que no es mucho (100 kg)

-_prohibir_ Triserie satanica _prohibir_
Press banca + press inclinado barra + press declinado barra - 4 triseries brutales

Pongo los pesos manejados respectivamente y en cada triserie:

------Press banca-----Press Inclinado------Press declinado
1----- 90kg--------------75 kg ------------- 110 kg
2----- 100kg-------------85 kg --------------120 kg
3------115 kg -----------90 kg ---------------130 kg
4---- 110 kg ------------80 kg----------------120 kg

-Press Militar sentado- 6 series no muy pesadas, la semana pasada me pase un poco...prefiero cuidarme

Varie kilajes entre 30 y 40 kilajes, suave

-Encogimientos barra por delante- 2 series descendentemente satanicas

Ambas partiendo con 190 kg. para dos repes bien hechas y bajando y sufriendo hasta 40 kilos para 10 repes ya desecho...

-Y la novedad del año...pude hacer algo de gemelos sin verle la cara al maldito dolor de la zona- 4 series relajadas, sin arriesgar

El cardio lo he dejado para mañana porque hoy no alcanzaba y ademas tenia las piernas molidas y a duras penas estoy caminando. Un majestuoso entreno el de hoy, recuperando lentamente en algunos ejercicios como press banca y ya recuperado en otros como los encogimientos o el curl femoral.

Demasiado Feliz y orgulloso, les envio un abrazo a toda la hermandad de hierro _abrazo_

__wave__ __pesas__ _iloveu_ __genial__

Sin comentarios... excelente entreno, digno del HERRERO DEL SACRIFICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _guerra_

DIOS BENDITO DAUS!!!

...que pasada en (edito )en pechuga!!!

me he liado jajajaja

Jajajaja...no te preocupes, la pechuga esta muerta de todas formas, jajaja.

ese CHILENO........!!!!!!!!!

Gracias men!!Dejando alto el nombre de Chile, por CROM!

Sin comentarios... excelente entreno, digno del HERRERO DEL SACRIFICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__genial__ __genial__ _iloveu_

Pero que pedazo de burra, Daus!! jajaj
Depues de de femorales y prensa meterse una triserie de pecho es la ostia y que pesos mueves!!!!!
si para ti mover 40 kg en milico tiene que ser como subir piruletas!!! en pecho en cambio veo que ya vas a saco
Muy bien tio!!! Un placer leerte

massi dijo:
Pero que pedazo de burra, Daus!! jajaj
Depues de de femorales y prensa meterse una triserie de pecho es la ostia y que pesos mueves!!!!!
si para ti mover 40 kg en milico tiene que ser como subir piruletas!!! en pecho en cambio veo que ya vas a saco
Muy bien tio!!! Un placer leerte

Gracias por tus animos big massi, el placer es todo mio de contar con el apoyo de todos ustedes __genial__

Atrás