Piernas - pectoral - hombro
Hoy mas calmado que el jueves pasado me dispuse a darle duro y quedar muerto. Sòlo un detalle, quise partir hoy por femoral para darle un poco de prioridad, ya que ultimamente siento que no lo estoy trabajando lo suficiente. Por CROM!Como extraño ese PM piernas rigidas.
Sin mas rodeos, aqui esta el machaque de hoy:
-10 min. calentamiento eliptica
-10 min. estiramientos, especialmente pierna.
-Curl Femoral en superserie con femoral de pie en polea (con correa)-4 superseries.
Curl femoral, variando kilajes entre 70 y 90 kg. Y en polea trabaje con todo el peso que creo son 80 kilajes. Buen dolor en los femorales, si señor!_guerra_
-Prensa - 8 series
Los kilajes de cada serie fueron: 330 350 380 380 400 (2 repes) 350 350 330
-Extension de cuadriceps a una pierna - 3 series
Los pesos fueron en cada serie...60 70 70 y 60 kilajes.
-Maquina de gluteo _chica_ _mmmmmm_: - 2 series
Con todo el peso, que no es mucho (100 kg)
-_prohibir_ Triserie satanica _prohibir_
Press banca + press inclinado barra + press declinado barra - 4 triseries brutales
Pongo los pesos manejados respectivamente y en cada triserie:
------Press banca-----Press Inclinado------Press declinado
1----- 90kg--------------75 kg ------------- 110 kg
2----- 100kg-------------85 kg --------------120 kg
3------115 kg -----------90 kg ---------------130 kg
4---- 110 kg ------------80 kg----------------120 kg
-Press Militar sentado- 6 series no muy pesadas, la semana pasada me pase un poco...prefiero cuidarme
Varie kilajes entre 30 y 40 kilajes, suave
-Encogimientos barra por delante- 2 series descendentemente satanicas
Ambas partiendo con 190 kg. para dos repes bien hechas y bajando y sufriendo hasta 40 kilos para 10 repes ya desecho...
-Y la novedad del año...pude hacer algo de gemelos sin verle la cara al maldito dolor de la zona- 4 series relajadas, sin arriesgar
El cardio lo he dejado para mañana porque hoy no alcanzaba y ademas tenia las piernas molidas y a duras penas estoy caminando. Un majestuoso entreno el de hoy, recuperando lentamente en algunos ejercicios como press banca y ya recuperado en otros como los encogimientos o el curl femoral.
Demasiado Feliz y orgulloso, les envio un abrazo a toda la hermandad de hierro _abrazo_
__wave__ __pesas__ _iloveu_ __genial__