Diario de Daus

DAUS dijo:
Hola colegas!!Esta semana retomare mis entrenos de dos dias a la semana de cara al invierno, pues cuando este comience espero volver a mi antigua distribucion de 3 dias y ademas, retomar lentamente los ejercicios basicos y aquellos que aun no puedo realizar. Veremos si es posible hacer una temporada de volumen como Crom manda _prohibir_

Piernas-Pecho-hombros

-10 min. calentamiento bici estatica
-10 min. estiramientos varios

Considerando que habia entrenado el miercoles pasado con rutina cuerpo completo pense que tiraría menos, pero no fue asi...sorprendentemente...

-Prensa- 4 series usando la tecnica de pausa descanso

330 kg. - 6+2+2 repes
350 kg. - 6+2+1 repe
380 kg. - 3+2+2+1 rep.
380 kg. - 2+2+2
queria alcanzar los 400, pero el pausa descanso es brutal...lo bueno es que permite manejar pesos superiores :D

-Triserie extension cuadriceps( con una mancuerna de 30 kg.encima de las placas para no tener que trabajar a una pierna)+ zancadas alternas + abductores en maquina _chica_ - 3 triseries

las 3 triseries fueron con 130 kg extension + 20 kg por lado zancadas + 75 kg en abductores

-Press Inclinado barra - 4 series

Partiendo con 75 kg y alcanzando los 90 para 6 repes, nada mal por ahora :D

-Press al cuello en superserie con press inclinado mancuernas- 3 superseries

Press al cuello press inclinado mancuernas
1° 70 kg 32 kg por lado
2° 80 kg 34 kg por lado
3° 75 kg 36 kg por lado

-Press militar sentado- 6 seriesSi colegas...asi es, por fin pude volver a hacer este ejercicio...auque sea sentado, me dio lo mismo!estaba feliz!!senti algo muy muy grande dentro de mi :D . Estoy mas que feliz POR CROM!

Para evitar mas dolores me fui con extremo cuidado en todas las series y maneje kilajes entre 40 y 50 kg. Senti dolor si...pero menos, mucho menos.

-Encogimientos barra por delante- 4 series benditas

Partiendo con 150 kg y alcanzando los 170 kg. Casi recuperado!

-Curl femoral- 2 series descendentes porque no habia mas tiempo...

Partiendo con 90 kilajes para 4 repes y llegando a nada...peso cero, ninguna placa de la maquina...los femorales los tenia como bolas enormes!Gracias a mi colega del gym que ayudo en este ejercicio brutal!_prohibir_

Bueno, un buenisimo entreno...hoy me siento demasiado feliz, no hay nada que me quite esta satisfaccion de ser un machaca de cuerpo y alma.__pesas__ _prohibir_ _iloveu_ __genial__

Un abrazo hermanos del hierro _abrazo_

Me tengo que quitar el sombrero ante este entreno y sus kilajes.
CHAPEAU DAUS

sALUDOS GUERRERO

This URL has been removed!

Jode Daus, pedazo de entrenos, me quedo con la boca abierta, y encima añadiendo lo de la lesión, en dos palabras im presionante!!!

Jueves 11 de mayo del 2006...

_prohibir_ Un Dia de Furia en el Lado Oscuro de Cimmeria_prohibir_

Que tal machacas...hoy fue un dia de altos y bajos, de rabia y satisfaccion...resulta que el examen que tuve hoy en la U estuvo muy dificil y en la parte practica donde habia que exponer en seminario, me agarre a discutir con un profesor...al final quedo jodido conmigo y me advirtio que no me extrañara de una mala calificacion...y todo por llevarle la contra y con fundamentos!!!Jodido y puto viejo _violento_ _violento_ _violento_ . Bueno, con toda la ira acumulada, los ojos rojos de sangre hervida y los puños apretados como dos rocas me dispuse a entrenar en el gym de la U...

Los dejo con un dia de furia, descontrol y locura...

_prohibir_ Espalda-Brazos_prohibir_

No calente nada, tenia rabia..._violento_

Tampoco hice calentamiento especifico, queria sangre..._violento_

-Polea al pecho agarre abierto - 6 series

95 kg-6 repes ....lo se...me arriesgue mucho a lasionarme, pero entiendan que estaba hirviendo en rabia...no se repetira. en realidad no se como levante tanto, me faltaba una placa para levantar toda la maquina como antaño...que emocion!
90-8 repes
90-6 repe
85-8 repe
85-6 repe
80-8 repe todas las series bien lentas.sin movimientos explosivos.

- Remo barra T agarre abierto en superserie con agarre neutro - 5 superseries

El peso es el mismo para ambos tipos de agarre.

70-75-80-85-75 kg. no mas de 8 repes por ejercicio. hoy solo queria fuerza bruta

- Jalon al pecho agarre en V en superserie con remo polea sentado agarre V- 2 superseries para matar..._violento_

Jalon: 75 kg en ambas series y en remo sentado 75 kg en ambas.

-Biceps banco scott barra olimpica- 4 series descendentes

todas partiendo con 42 kilajes y llegando solo al peso de la barra. Brutal!!!que gusto sentir que se me parten los brazos..._prohibir_

-Press cerrado usando pausa descanso- 5 series

Recuperando kilajes lentamente en este ejercicio...

60 kg.- 10+ 4 + 3 no mas de 15 seg. de descanso
70 kg.- 6 + 3 + 2 + 1 +1
75 kg - 5 + 2+1+1+1 esta dolió
80 kg - 3 + 2+ 1 +1 +1 aqui admito que descanse un poco mas de 20 seg.
75 kg - 4 + 2 + 1 +1 +1

Trabajo de agarre - paseo del granjero- 4 caminatas

Con el mismo metodo de la semana anterior, hice dos series con 60 kg. y dos con 65 kg.

Crom sabe la ira que sentia hoy, fui muy muy salvaje, lo admito...pero ME ENCANTA!!!los ojos los tenian poseidos, estoy seguro que espante a mucha gente que conversaba en las maquinas con mis gritos. Me siento libre...desahogado de toda la ira que tenia por dentro. Tengo las manos duras, llenas de callos y con dos manchones de sangre por el paseo del granjero que siempre me rompe los callos...No hay nada mejor que ser un machaca diabolico...POR CROM!!!

Disculpen que me alargue tanto, pero es que estoy demasiado satisfecho y feliz...que se vaya a la puta madre el examen de hoy.:D

Un abrazo apretado y bien fuerte a toda la comunidad..._abrazo_

Como siempre tus entrenos son diabolicos, con el tiempo este humilde ministro podra llegar a las alturas de nuestro amigo daus......sencillamente envidiable!!!

El Ministro

__genial__

PORTALES dijo:
Como siempre tus entrenos son diabolicos, con el tiempo este humilde ministro podra llegar a las alturas de nuestro amigo daus......sencillamente envidiable!!!

El Ministro

__genial__

un placer tenerlo por aqui ministro, gracias por sus palabras...

Ya veremos como entrenamos un dia en tu gym, jejeje _prohibir_

DAUS dijo:
un placer tenerlo por aqui ministro, gracias por sus palabras...

Ya veremos como entrenamos un dia en tu gym, jejeje _prohibir_

Cuando quiera , aqui el ministro no escatimara en dejar hasta su sangre en los fierros si es necesario....Saludos Don Daus....__genial__

El Ministro

En la inmensidad del desierto Chileno,donde no hay animales ni personas,
donde la vida se para y huele a muerte y desolacion,donde el aire es denso
y el viento hiela los huesos,alli,en ese desierto,un guerrero cabalga solitario
en busca de nuevas aventuras...su nombre es DAUS.

Oxido dijo:

Bonito pensamiento _abrazo_

Oxido dijo:

bonita y preciada verdad...gracias por conocerme Oxido __genial__

entreno demoniaco Daus, buenos pesos caxo burra. En especial me intriga el press cerradoque hicistes con pausa-descanso. Que tal va? Me lo aconsejas?

Que te puedo decir de los profes. A mas de uno en su dia le hubiese dado de ostias pero trata de reconciliarte con el sino te puede hacer la vida imposible

massi dijo:
entreno demoniaco Daus, buenos pesos caxo burra. En especial me intriga el press cerradoque hicistes con pausa-descanso. Que tal va? Me lo aconsejas?

Que te puedo decir de los profes. A mas de uno en su dia le hubiese dado de ostias pero trata de reconciliarte con el sino te puede hacer la vida imposible

SI, el press cerrado en pausa descanso es totalmente recomendable. Claro esta, que cuando llevas unos añitos en esto, como tu. Solo ten cuidado de tener topes de seguridad puestos porque es muy facil llegar al fallo cuando vas de una en una repe. Es genial la sensacion de tener el brazo colgando sin vida...jejeje _prohibir_

y lo del profe...si me hace la vida imposible, lo decapito. :D

Un entrenamiento increíble si señor... Estás a años luz de lo cotidiano! Sigue así compañero! __wave__ __genial__

ya no se que decir despues de este espectacular entreno,impresionante!con muxa rabia como tiene que ser!
me encanta la rabia i lols cojones que le exas a tus entrenos,tienes un caracter envidiable.pero eso si ten cuidado con estirar calenntar etc...keremos ver estos entrenos muxisimo tiempo.sigue asi campeon!

1 abrazo maxaca

Un entrenamiento increíble si señor... Estás a años luz de lo cotidiano! Sigue así compañero!

ya no se que decir despues de este espectacular entreno,impresionante!con muxa rabia como tiene que ser!
me encanta la rabia i lols cojones que le exas a tus entrenos,tienes un caracter envidiable.pero eso si ten cuidado con estirar calenntar etc...keremos ver estos entrenos muxisimo tiempo.sigue asi campeon!

1 abrazo maxaca

Gracias de verdad colegas... _abrazo_

Seguire aqui hasta que me aplaste una tonelada en peso muerto _prohibir_

Muy buen entreno, te estas recuperando de puta madre.Lo de pausa y descanso yo a veces lo hago en curl y no veas como jode.Saludos.

Daus, me parece que el aprendiz al lado tuyo seré yo, tú entrenas duro también, rahulk te lo hace saber.__pesas__ __pesas__

Muy buen entreno, te estas recuperando de puta madre.Lo de pausa y descanso yo a veces lo hago en curl y no veas como jode.Saludos

Si si...creo entenderte colega...es Mortal hacerlo en curl. Pero es facil sobreentrenarse con esta tecnica, hay que tener cuidado (y me lo repito mil veces a mi mismo, jejeje)

Daus, me parece que el aprendiz al lado tuyo seré yo, tú entrenas duro también, rahulk te lo hace saber

Gracias men __genial__ __pesas__ . Con la cara de tu avatar me acuerdo de como me senti hoy, jejeje

DAUS dijo:
_prohibir_ Un Dia de Furia en el Lado Oscuro de Cimmeria_prohibir_

Que tal machacas...hoy fue un dia de altos y bajos, de rabia y satisfaccion...resulta que el examen que tuve hoy en la U estuvo muy dificil y en la parte practica donde habia que exponer en seminario, me agarre a discutir con un profesor...al final quedo jodido conmigo y me advirtio que no me extrañara de una mala calificacion...y todo por llevarle la contra y con fundamentos!!!Jodido y puto viejo _violento_ _violento_ _violento_ . Bueno, con toda la ira acumulada, los ojos rojos de sangre hervida y los puños apretados como dos rocas me dispuse a entrenar en el gym de la U...

Los dejo con un dia de furia, descontrol y locura...

_prohibir_ Espalda-Brazos_prohibir_

No calente nada, tenia rabia..._violento_

Tampoco hice calentamiento especifico, queria sangre..._violento_

-Polea al pecho agarre abierto - 6 series

95 kg-6 repes ....lo se...me arriesgue mucho a lasionarme, pero entiendan que estaba hirviendo en rabia...no se repetira. en realidad no se como levante tanto, me faltaba una placa para levantar toda la maquina como antaño...que emocion!
90-8 repes
90-6 repe
85-8 repe
85-6 repe
80-8 repe todas las series bien lentas.sin movimientos explosivos.

- Remo barra T agarre abierto en superserie con agarre neutro - 5 superseries

El peso es el mismo para ambos tipos de agarre.

70-75-80-85-75 kg. no mas de 8 repes por ejercicio. hoy solo queria fuerza bruta

- Jalon al pecho agarre en V en superserie con remo polea sentado agarre V- 2 superseries para matar..._violento_

Jalon: 75 kg en ambas series y en remo sentado 75 kg en ambas.

-Biceps banco scott barra olimpica- 4 series descendentes

todas partiendo con 42 kilajes y llegando solo al peso de la barra. Brutal!!!que gusto sentir que se me parten los brazos..._prohibir_

-Press cerrado usando pausa descanso- 5 series

Recuperando kilajes lentamente en este ejercicio...

60 kg.- 10+ 4 + 3 no mas de 15 seg. de descanso
70 kg.- 6 + 3 + 2 + 1 +1
75 kg - 5 + 2+1+1+1 esta dolió
80 kg - 3 + 2+ 1 +1 +1 aqui admito que descanse un poco mas de 20 seg.
75 kg - 4 + 2 + 1 +1 +1

Trabajo de agarre - paseo del granjero- 4 caminatas

Con el mismo metodo de la semana anterior, hice dos series con 60 kg. y dos con 65 kg.

Crom sabe la ira que sentia hoy, fui muy muy salvaje, lo admito...pero ME ENCANTA!!!los ojos los tenian poseidos, estoy seguro que espante a mucha gente que conversaba en las maquinas con mis gritos. Me siento libre...desahogado de toda la ira que tenia por dentro. Tengo las manos duras, llenas de callos y con dos manchones de sangre por el paseo del granjero que siempre me rompe los callos...No hay nada mejor que ser un machaca diabolico...POR CROM!!!

Disculpen que me alargue tanto, pero es que estoy demasiado satisfecho y feliz...que se vaya a la puta madre el examen de hoy.:D

Un abrazo apretado y bien fuerte a toda la comunidad..._abrazo_
MUY BUENO TIO¡¡¡ESE SCOTT CON LA OLIMPICA TE HACE SER EL MAYOR DE LOS GUERREROS¡¡¡¡¡HOY SE TE VE IMPRESIONANTE SI TE INSULTA ALGUIEN LO MATAS EN EL GYM POBRES PREPLAYEROS ESTARIAN ESCONDIDOS EN LA SALA DE BODY POWER¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

UN APUNTE AUNQ ESTES RABIOSO NO DESCUIDES EL CALENATR Y ESTIRAR BIEN UN ABRAZO GUERRERO¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
MUY BUENO TIO¡¡¡ESE SCOTT CON LA OLIMPICA TE HACE SER EL MAYOR DE LOS GUERREROS¡¡¡¡¡HOY SE TE VE IMPRESIONANTE SI TE INSULTA ALGUIEN LO MATAS EN EL GYM POBRES PREPLAYEROS ESTARIAN ESCONDIDOS EN LA SALA DE BODY POWER¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

UN APUNTE AUNQ ESTES RABIOSO NO DESCUIDES EL CALENATR Y ESTIRAR BIEN UN ABRAZO GUERRERO¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ por suerte aca en Chile estamos en pleno otoño asi que falta todavia para que aparezcan los bichos preplayeros.

Y si tienes razon en que debo calentar y elongar. Siempre lo he hecho, pero hoy no tenia tiempo para sutilezas, estaba demasiado enrabiado...me pude lesionar mas de lo que estoy, sobretodo en hombros al trabajar la polea al comienzo, pero no me controle, fue un error...

Autocastigo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Gracias por opinar men!

Atrás