El Gran Zeus
Dios de Dioses
DAUS dijo:Hola colegas!!Esta semana retomare mis entrenos de dos dias a la semana de cara al invierno, pues cuando este comience espero volver a mi antigua distribucion de 3 dias y ademas, retomar lentamente los ejercicios basicos y aquellos que aun no puedo realizar. Veremos si es posible hacer una temporada de volumen como Crom manda _prohibir_
Piernas-Pecho-hombros
-10 min. calentamiento bici estatica
-10 min. estiramientos varios
Considerando que habia entrenado el miercoles pasado con rutina cuerpo completo pense que tiraría menos, pero no fue asi...sorprendentemente...
-Prensa- 4 series usando la tecnica de pausa descanso
330 kg. - 6+2+2 repes
350 kg. - 6+2+1 repe
380 kg. - 3+2+2+1 rep.
380 kg. - 2+2+2 queria alcanzar los 400, pero el pausa descanso es brutal...lo bueno es que permite manejar pesos superiores![]()
-Triserie extension cuadriceps( con una mancuerna de 30 kg.encima de las placas para no tener que trabajar a una pierna)+ zancadas alternas + abductores en maquina _chica_ - 3 triseries
las 3 triseries fueron con 130 kg extension + 20 kg por lado zancadas + 75 kg en abductores
-Press Inclinado barra - 4 series
Partiendo con 75 kg y alcanzando los 90 para 6 repes, nada mal por ahora![]()
-Press al cuello en superserie con press inclinado mancuernas- 3 superseries
Press al cuello press inclinado mancuernas
1° 70 kg 32 kg por lado
2° 80 kg 34 kg por lado
3° 75 kg 36 kg por lado
-Press militar sentado- 6 seriesSi colegas...asi es, por fin pude volver a hacer este ejercicio...auque sea sentado, me dio lo mismo!estaba feliz!!senti algo muy muy grande dentro de mi. Estoy mas que feliz POR CROM!
Para evitar mas dolores me fui con extremo cuidado en todas las series y maneje kilajes entre 40 y 50 kg. Senti dolor si...pero menos, mucho menos.
-Encogimientos barra por delante- 4 series benditas
Partiendo con 150 kg y alcanzando los 170 kg. Casi recuperado!
-Curl femoral- 2 series descendentes porque no habia mas tiempo...
Partiendo con 90 kilajes para 4 repes y llegando a nada...peso cero, ninguna placa de la maquina...los femorales los tenia como bolas enormes!Gracias a mi colega del gym que ayudo en este ejercicio brutal!_prohibir_
Bueno, un buenisimo entreno...hoy me siento demasiado feliz, no hay nada que me quite esta satisfaccion de ser un machaca de cuerpo y alma.__pesas__ _prohibir_ _iloveu_ __genial__
Un abrazo hermanos del hierro _abrazo_
Me tengo que quitar el sombrero ante este entreno y sus kilajes.
CHAPEAU DAUS
sALUDOS GUERRERO
This URL has been removed!