Diario de Daus

Joder, gracias por todo colegas!!con hermanos como ustedes es casi imposible no recuperarse..._iloveu_ _iloveu_

Ya veremos como ando de agujetas mañana, jejeje :D

Daus, magnífico. Al cuanto % dirías que estás de como estabas antes? En hombro aun te falta no??? Pero aun asi está muy muy bien. Ya keda poco para el 100% __genial__

Indurain1987 dijo:
Daus, magnífico. Al cuanto % dirías que estás de como estabas antes? En hombro aun te falta no??? Pero aun asi está muy muy bien. Ya keda poco para el 100% __genial__

Yo creo que estoy casi al 100 % en los ejercicios que puedo hacer excepto en press banca, que deje como marca antes del accidente 150 kg a una repe.

Lamentablemente no puedo comparar todavia en los ejercicios que realmente me gustan, como el peso muerto, la sentadilla, las dominadas, el remo barra, los fondos, el press milico de pie...pero bueno, como me han aconsejado por ahi, mejor ir con calma a caer nuevamente al abismo de una nueva lesion. __genial__

Por cierto, los invito a brindar y a celebrar mi mensaje número 1.000!!!!_cintura_ _salta_ __pesas__ _contrato_ _prohibir_ __genial__ This URL has been removed! _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

_forocultu _forocultu _forocultu

Nenu dijo:
Genial Daus, con esa mentalidad llegaras hasta donde tu te propongas __genial__

Y con colegas y guerreros como ustedes apoyandome tambien! __genial__ _iloveu_ _iloveu_

Daus tu eras el que estaba lesionado? ya me olvide despues de ver esa rutina jajajaja... ese entreno me ha dejado con la boca abierta. Eso que pusiste en la prensa.. solo lo has puesto para desafiarme ¿cierto?... el Sabado voy a entrenar hasta vomitar piernas y te voy a alcanzar jajajaja

MUY BUEN ENTRENO! ME LLENAS DE ENVIDIA

Thor dijo:
Daus tu eras el que estaba lesionado? ya me olvide despues de ver esa rutina jajajaja... ese entreno me ha dejado con la boca abierta. Eso que pusiste en la prensa.. solo lo has puesto para desafiarme ¿cierto?... el Sabado voy a entrenar hasta vomitar piernas y te voy a alcanzar jajajaja

MUY BUEN ENTRENO! ME LLENAS DE ENVIDIA

Pues adelante colega!!si de algo te sirven mis entrenos, yo feliz!espero ansioso ver como destruyes la prensa de tu gym _prohibir_

Poderoso entreno¡¡¡¡¡¡¡_guerra_ __genial__

Me llaman la atencion esas superseries de press al cuello con mancuerna
superior,con buenisimos kilajes¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Jajajajaja, Daus si te quejabas de quien te había puesto tres estrellas, ahora te han puesto dos jajajajaja.

Ya lo dije en otro post...NO QUIERO PUTAS ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JE JE JE

Ya mas tranquilo y sin poder sacar esas jodidas estrellas de mi cabeza, pongo el breve pero intenso cardio de hoy:

Martes 9 mayo

20 min. eliptica continua y moderada
inmediatamente despues...15 min. trotadora haciendo sprints.

quede agotado...que manera de sudar!!!

Quizá si pueda hacer una temporada de volumen en invierno tendre que dejar un poco de lado el cardio...pero vamos a ver que pasa.

Un saludo!y voten una sóla estrella!!!!!!!!!!!!!Quiero que mi diario sea el peor calificado!!jejeje...

jajajjaa putas estrellas!!!!! El entrenamiento bien, aeróbicos, cosa que se tiene que hacer. Yo hoy no he hecho y ya me siento gordo....

DAUS dijo:
Ya mas tranquilo y sin poder sacar esas jodidas estrellas de mi cabeza, pongo el breve pero intenso cardio de hoy:

Martes 9 mayo

20 min. eliptica continua y moderada
inmediatamente despues...15 min. trotadora haciendo sprints.

quede agotado...que manera de sudar!!!

Quizá si pueda hacer una temporada de volumen en invierno tendre que dejar un poco de lado el cardio...pero vamos a ver que pasa.

Un saludo!y voten una sóla estrella!!!!!!!!!!!!!Quiero que mi diario sea el peor calificado!!jejeje...

Esos sprints y ese cardio tiene que ser jodido despues de una sesion de pesas no? la verdad nunca he hecho cardio despues de una sesion, de solo imaginarme hacer tras un dia de sentadilla o remo barra, pues... mmm _susto_ Guerrrero Daus, eres un ejemplo para todos los maxacas! __pesas__ __wave__

Syncmaster dijo:
Esos sprints y ese cardio tiene que ser jodido despues de una sesion de pesas no? la verdad nunca he hecho cardio despues de una sesion, de solo imaginarme hacer tras un dia de sentadilla o remo barra, pues... mmm _susto_ Guerrrero Daus, eres un ejemplo para todos los maxacas! __pesas__ __wave__

Si querido colega, es jodido hacer sprints un dia despues de haber trabajado piernas a tope, pero con el tiempo te acostumbras. A los cinco minutos las agujetas desaparecen, pero ni te cuento las que quedan al terminar el cardio, insufribles!_prohibir_ . Por cierto, la triserie de piernas que hice ayer me dejo bien adolorido...

_abrazo_ __wave__ __genial__

Bien Daus... gente buena como tú merece recuperarse asi de rápido... lo estás haciendo muy bien y estás demostrando ser una persona tenaz... ANIMOOOOO

Ese cardio despues de un entreno bestial de piernas tiene que ser demoledor....Enhorabuena Daus!!!Un entrenamiento buenisimo de cardio(de otra cosa no pero de esto estoy "jartao"de hacer en el futbol)que puedes hacer y que ayuda de maravilla a pillar fondo son las series de 800-200metros.Mas que aeobico es anaerobico pero funciona de cine. Claro esta que para hacer esto es necesario tener una pista de atletismo cerca o tener las medidas tomadas.Al dia siguiente se sienten los isquiotibiles cargados y da la sensacion de tener un "cangrejo"mordiendote el trasero de lo cargado que esta.
Mi mas sincera enhorabuena por tu afan de superacion Daus!
Un saludo __genial__

un entreno de cardio, no es un entreno,fuera bromas lo digo porq yo no soy capaz aunq ya voy ahciendo algo.

Gracias colegas por sus palabras, son la mejor razon para ir siempre adelante no importa la lesion que haya en el camino.

Colega FUERZA hace un tiempo en la universidad probe las series que me hablas en la pista de la universidad, pero lamentablemente las sacaron para ampliar las graderias...GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!Gracias por el consejo y voy a tratar de buscar algun lugar apropiado.

Atrás