Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Daus, magnífico. Al cuanto % dirías que estás de como estabas antes? En hombro aun te falta no??? Pero aun asi está muy muy bien. Ya keda poco para el 100% __genial__
_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ Nenu dijo:Genial Daus, con esa mentalidad llegaras hasta donde tu te propongas __genial__
Thor dijo:Daus tu eras el que estaba lesionado? ya me olvide despues de ver esa rutina jajajaja... ese entreno me ha dejado con la boca abierta. Eso que pusiste en la prensa.. solo lo has puesto para desafiarme ¿cierto?... el Sabado voy a entrenar hasta vomitar piernas y te voy a alcanzar jajajaja
MUY BUEN ENTRENO! ME LLENAS DE ENVIDIA
DAUS dijo:Ya mas tranquilo y sin poder sacar esas jodidas estrellas de mi cabeza, pongo el breve pero intenso cardio de hoy:
Martes 9 mayo
20 min. eliptica continua y moderada
inmediatamente despues...15 min. trotadora haciendo sprints.
quede agotado...que manera de sudar!!!
Quizá si pueda hacer una temporada de volumen en invierno tendre que dejar un poco de lado el cardio...pero vamos a ver que pasa.
Un saludo!y voten una sóla estrella!!!!!!!!!!!!!Quiero que mi diario sea el peor calificado!!jejeje...
Syncmaster dijo:Esos sprints y ese cardio tiene que ser jodido despues de una sesion de pesas no? la verdad nunca he hecho cardio despues de una sesion, de solo imaginarme hacer tras un dia de sentadilla o remo barra, pues... mmm _susto_ Guerrrero Daus, eres un ejemplo para todos los maxacas! __pesas__ __wave__