Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:yo creo que si...si no estas definiendo, te basta con una salida el fin de semana. o en la semana si quieres.
Avisame y nos juntamos a media cordillera, jajaja
DAUS dijo:Ok...solo para la envidia de scualo pongo mi aerobico de hoy, jejeje.![]()
25 min. trote suave en subida- 5 min. descanso - 15 min. trote moderado en bajada. Con el aire fresco de la montaña como unico compañero...
al volver hice 20 min. de abdominales y unas cuantas elongaciones para enfrentar mejor el trabajo de mañana en el gym.
Un saludo guerreros!__pesas__
kitanita dijo:he conocido a DAUS en un momento de mi vida muy triste, solo quiero agregar algo a su diario.. ademas de amar los fierros y ser un fiel guerrero tiene el corazon mas noble que he conocido en mucho tiempo... aqui abundan los hombres fuertes.. pero no de todos se puede decir que tienen la fuerza en el corazon para crear un sueño de vida.. Solo el. Estoy contigo DAUS eres un guerrero que ya vencio pruebas muy dificiles, eres un guerrero al cual le late el corazon con tanta fuerza como lo puede soportar la fuerza de su cuerpo.
y eso es mucho ¡¡¡¡
besitos.
A mi me gustaría remar al agua-aire libre... pero me tengo que conformar con remar en seco y sin moverme del sitio _mmmmmm_:Faiton dijo:Iba a decir que comparto tu afición por correr al aire libre y tu desdeño a las maquinas de cardio de gim, pero ese arranque de nobleza y cariño me ha podido. No volver a pasar!
No tengo de eso en mi gym, solo bicis y una cinta para correr, probablemente usaria el remo de vez en cuando en el gym si pudiera.A mi me gustaría remar al agua-aire libre... pero me tengo que conformar con remar en seco y sin moverme del sitio
kitanita dijo:he conocido a DAUS en un momento de mi vida muy triste, solo quiero agregar algo a su diario.. ademas de amar los fierros y ser un fiel guerrero tiene el corazon mas noble que he conocido en mucho tiempo... aqui abundan los hombres fuertes.. pero no de todos se puede decir que tienen la fuerza en el corazon para crear un sueño de vida.. Solo el. Estoy contigo DAUS eres un guerrero que ya vencio pruebas muy dificiles, eres un guerrero al cual le late el corazon con tanta fuerza como lo puede soportar la fuerza de su cuerpo.
y eso es mucho ¡¡¡¡
besitos.