Diario de Daus

el cardio de los gym es aburridisimo...pero trotar al aire libre es lo mejor que hay. Yo lo uso como terapia para soltar tensiones, pensar, planificar y disfrutar de la cordillera!

Si DAUS, yo voy a organizarme los tiempos para ir a correr al aire libre, a unos bosques que hay por aqui... el tema es que con 1 vez a la semana no me alcanza ¿no? :p

yo creo que si...si no estas definiendo, te basta con una salida el fin de semana. o en la semana si quieres.
Avisame y nos juntamos a media cordillera, jajaja

DAUS dijo:
yo creo que si...si no estas definiendo, te basta con una salida el fin de semana. o en la semana si quieres.
Avisame y nos juntamos a media cordillera, jajaja

Si os juntáis a media cordillera...me parece que estáis definiendo un pokito eeee jajajaja!!!!_violento_

Ok...solo para la envidia de scualo pongo mi aerobico de hoy, jejeje.:D

25 min. trote suave en subida- 5 min. descanso - 15 min. trote moderado en bajada. Con el aire fresco de la montaña como unico compañero...

al volver hice 20 min. de abdominales y unas cuantas elongaciones para enfrentar mejor el trabajo de mañana en el gym.

Un saludo guerreros!__pesas__

Bien daus. Correr al aire libre esta muy bien. yo he estado corriendo estoy dias con un amigo al aire libre y se me hacia ameno poruqe iba charlando.
La verdad es que mi trote es cochinero pero soy capaz de correr mas de 20 minutos. Al final corriste 40 minutos __genial__ !!!

Yo tratare de llegar a los 30 min sin parar. Buenas noches machaca, yo me meto en el sobre

DAUS dijo:
Ok...solo para la envidia de scualo pongo mi aerobico de hoy, jejeje.:D

25 min. trote suave en subida- 5 min. descanso - 15 min. trote moderado en bajada. Con el aire fresco de la montaña como unico compañero...

al volver hice 20 min. de abdominales y unas cuantas elongaciones para enfrentar mejor el trabajo de mañana en el gym.

Un saludo guerreros!__pesas__

Te gusta darme donde mas me duele, donde no soy capaz ni de emularte en el cardio, espero q mi comba y yo seamos capaces de llevarnos bien y conseguir hacer el cardio mas llevadero, pero yo toda la capacidad de sufrimiento q tengo levantando hierros, la exo de menos haciendo cardio.

he conocido a DAUS en un momento de mi vida muy triste, solo quiero agregar algo a su diario.. ademas de amar los fierros y ser un fiel guerrero tiene el corazon mas noble que he conocido en mucho tiempo... aqui abundan los hombres fuertes.. pero no de todos se puede decir que tienen la fuerza en el corazon para crear un sueño de vida.. Solo el. Estoy contigo DAUS eres un guerrero que ya vencio pruebas muy dificiles, eres un guerrero al cual le late el corazon con tanta fuerza como lo puede soportar la fuerza de su cuerpo.
y eso es mucho ¡¡¡¡
besitos.

kitanita dijo:
he conocido a DAUS en un momento de mi vida muy triste, solo quiero agregar algo a su diario.. ademas de amar los fierros y ser un fiel guerrero tiene el corazon mas noble que he conocido en mucho tiempo... aqui abundan los hombres fuertes.. pero no de todos se puede decir que tienen la fuerza en el corazon para crear un sueño de vida.. Solo el. Estoy contigo DAUS eres un guerrero que ya vencio pruebas muy dificiles, eres un guerrero al cual le late el corazon con tanta fuerza como lo puede soportar la fuerza de su cuerpo.
y eso es mucho ¡¡¡¡
besitos.

Gracias...mil gracias Bella Dama. Es un verdadero honor recibir en mi diario tus palabras sinceras. La nobleza que tiene mi espada esta a tu disposicion...soy sólo un fiel servidor que ha guardado en su pecho cada una de tus emociones como las mas preciadas perlas que Crom puso en mi camino. Ya sabes que cuentas ciegamente conmigo.

Un beso _beso_

hey, colegas...por lo menos digan algo de mi entrenamiento, jajajajaja __genial__

Iba a decir que comparto tu afición por correr al aire libre y tu desdeño a las maquinas de cardio de gim, pero ese arranque de nobleza y cariño me ha podido. No volver a pasar!

Hola Daus. Llevo muy poquito registrado en el foro y no me ha dado tiempo a leer todo tu diario pero prometo hacerlo poco a poco. Eres un autentico machaca compañero, si señor. Y encima te gusta correr al aire libre. Eso es lo mas bonito que existe. El cardio en el gym es posiblememte de las cosas mas aburridas que se pueden ahcer. Salir a correr por ahi y respirar aire puro te llena de vida y energia para afrontar una dura sesion de entrenamiento al dia siguiente. Dale duro al cardio compañero y llenate los pulmones de aire puro!!!
Salu2!!!

Faiton dijo:
Iba a decir que comparto tu afición por correr al aire libre y tu desdeño a las maquinas de cardio de gim, pero ese arranque de nobleza y cariño me ha podido. No volver a pasar!
A mi me gustaría remar al agua-aire libre... pero me tengo que conformar con remar en seco y sin moverme del sitio _mmmmmm_:

_comorr_ _comorr_ _comorr_ q potito..._comorr_ _comorr_ _comorr_

PD. Buenos aeróbicos...Los haces durante todo el año verdad??? Lo digo porque allá por chile ahora estáis en invierno...

A mi me gustaría remar al agua-aire libre... pero me tengo que conformar con remar en seco y sin moverme del sitio
No tengo de eso en mi gym, solo bicis y una cinta para correr, probablemente usaria el remo de vez en cuando en el gym si pudiera.

kitanita dijo:
y eso es mucho ¡¡¡¡
besitos.

Comentar algo de tus entrenos???? Despues de leer lo que te dice la guapisima Kitanita no hay ni entrenos ni nada,solo emocion,mucha emocion........:rolleyes:

Yo opino igual que la tia esta... DAUS TU CORAZON ES TAN GRANDE COMO TU FUERZA BESTIAL

Atrás