Diario de Daus

Daus me alegro de tu reencunetor ocn los hierros y a reventarlos prontito, pero con cuidado, aunque segun veo, creo q y mismo estaras machacando a jierro y no te conformaras con tirar de pesos pekeños.Es lo q pasa cuando lo que mas motiva es levantar cada vez mas.
Saludos.

Hola daus! me acabo de leer todo tu diario, y la verdad es que no habia leido aun lo del accidente de moto y tu reciente vuelta al gimnasio. Ánimo campeón, que se nota q eres una persona que se toma en serio el gimnasio y enseugida estas tirando como antes. Un saludo!!!!

Mil Gracias Colegas!

Pues les doy las gracias a todos por sus palabras, me animan a seguir machacando y tener paciencia. Gracias a Tgn1987, a Kangguan, a scualo y a indurain1987...Un abrazo a todos y nos vemos en el templo sagrado, machacando como Crom manda __genial__ __pesas__ _iloveu_

La pura y santa verdad...

Luego de muchos dias sin escribir nada en mi diario, quise dejar algunas palabras para el selecto grupo de machacas que forman esta comunidad. Y bueno, nada mejor que ser sincero...He ido al gym, tratando de rehabilitarme lentamente, pero me siento MUY MUY desmotivado al ver que no puedo cojer los ejercicios que me gustan...Sentadilla, Press banca, peso muerto ,remo barra, etc etc...solo puedo hacer maquinas y poleas para evitar que se vuelvan a agravar mis lesiones. Y tengo mucha rabia e impotencia, porque veo como entrenan mis compañeros y siento ganas de ir a hacer una sola serie al tope, que me mate, pero me haga morir feliz.

En fin...siento que no vale la pena dejar constancia aqui de los entrenamientos de maquina que he tenido que hacer. Ya cuando pueda acariciar un hierro frio y oxidado en invierno dejare constancia de un verdadero entrenamiento, como Crom manda.

Saludos a todos y un abrazo a quienes algun dia comentaron mis entrenamientos.

Daus yo mejor que nadie se como te sentis, es un momento muy duro y que estas totalmente solo, te sentis muy solo cuando te pasan estas cosas pero no olvides que muchos pasamos por lo mismo que pasaste tu y todavai lo seguimos sufriento... yo no puedo hacer Sentadillas como primer ejercicio pero si lo puedo dejar para el final parpa hacerlas profundas y terminar de destrozar las piernas... tampoco puedo hacer Peso Muerto bajo ningun punto de vista y muchos otros no puedo, y ya aprendi a vivir con eso y aun asi logro muchos progresos. Amigo... ya vas a mejorar... yo pense que nunca mas iba a tocar una mancuerna cuando deje por mi problema de la espalda, y mirame ahora... puse 100 kilos en Encogimientos de Hombros (ya se que es poco peso par el ejercicio pero para mi columna es mucho peso) y no tuve ningun problema... FUERZA HERMANO!!!! EL HIERRO ESTA EN TU SANGRE Y NUNCA VA A MORIR!!!

Thor dijo:
Daus yo mejor que nadie se como te sentis, es un momento muy duro y que estas totalmente solo, te sentis muy solo cuando te pasan estas cosas pero no olvides que muchos pasamos por lo mismo que pasaste tu y todavai lo seguimos sufriento... yo no puedo hacer Sentadillas como primer ejercicio pero si lo puedo dejar para el final parpa hacerlas profundas y terminar de destrozar las piernas... tampoco puedo hacer Peso Muerto bajo ningun punto de vista y muchos otros no puedo, y ya aprendi a vivir con eso y aun asi logro muchos progresos. Amigo... ya vas a mejorar... yo pense que nunca mas iba a tocar una mancuerna cuando deje por mi problema de la espalda, y mirame ahora... puse 100 kilos en Encogimientos de Hombros (ya se que es poco peso par el ejercicio pero para mi columna es mucho peso) y no tuve ningun problema... FUERZA HERMANO!!!! EL HIERRO ESTA EN TU SANGRE Y NUNCA VA A MORIR!!!

Como dice tu firma...POR ODIN!!
Muchas gracias por tus palabras men __genial__
cada vez que paso por el foro, el animo me sube inevitablemente. Es tan reconfortante oir a gente como tu, que ha pasado por problemas grandes y ha sabido mirar adelante.

Mi admiracion colega y gracias por todo.__pesas__ _iloveu_

Viernes 17 marzo

Hoy por fin pude volver a hacer abdominales sin sentir dolor en la espalda baja. Me siento muy bien por volver a sentir la quemazon en el abdomen. Por ahora solo hice 6 series de 30 repes de doble abdominal, lo senti maravilloso!

Hoy tambien me atrevi a tomar la cinta de medir para aceptar cuanto han adelgazado mis brazos, pero mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta que a pesar de todo el tiempo sin un buen entreno, no he bajado tanto...en total 5 cms menos, lo cual me parece poco y me hace tener fe en poder recuperarme pronto y volver a moldear los hierros cual herrero en el infierno.

Eso por ahora, saludos y un abrazo.

Muy bien guerrero¡¡¡¡ poco a poco y sin pausa,tus brazos recuperaran esa potencia bestial muy pronto. __genial__ __pesas__

ole, me alegro de tu optimismo, debes tener buenos brazos, porke yo pierdo 5 cms y me koje una depresion ke me encierran en un manicomio. Congratulations

Primero que todo, dar gracias a Oxido y Chinate por los animos.

Ahora comento lo que hice hoy martes:

Gracias a Crom pude retomar un poco las actividades de cardio. Hoy hice 30 min. de intervalos en maquina eliptica y no senti dolor en las articulaciones, asi que FELIZ!
Además voy subiendo y subiendo en el peso de las maquinas, sin llegar al fallo obviamente por el miedo a frenar mi recuperacion. Nunca antes del accidente habia hecho maquinas de biceps, hombro o pectoral y hoy veo con asombro como han rendido los años de entreno, pues, a pesar de toda la fuerza y masa que he perdido, estoy levantando casi todo el peso en las maquinas (claro, me imagino que los kilajes que tienen estos juegos de niños no son muy grandes, pero igual me incentiva, jejeje).

Bueno, sueño con el dia en que pueda volver a tocar un hierro sin sentir esos malditos dolores post-accidente.

Un abrazo a todos los colegas que dejan todo en el gym...POR CROM!

Tienes mi apoyo y mi fuerza siempre contigo guerrero.Muy bien,estas llevando la recuperacion de puta madre,y esas maquinas de crios pronto
seran sustituidas por esos pesos libres que los Matxakas veneramos...

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

Claro Daus... sientes que esos pesos son insignificantes para ti porque realmente lo son, sos un TITAN.. UN COLOSO del deporte como lo somos pocos, en tu sangre no hay otra cosa mas que acero y eso nunca va a morir en ningun accidente. Me alegra muchisimo que alguien como tu haya vuelto al gimnasio, cuando cae uno de los nuestros el luto que sentimos es impresionante... y cuando uno de los nuetros resurje de las abismo mismo de las bestias nuestro jubilo es tan grande que podria aplastar galaxias.

Yo se bien lo que sientes en este momento de tu vida, yo soy un claro ejemplo que despues de padecer un encuentro cercano con los dioses del olimpo todavia se puede ser grande... y porque no EL MEJOR!!!

Yo se que tu eres uno de ellos y nos vas a demostrar que te vas a recuperar, ARRIBA DAUS!!!! ASI ES COMO TE Q UEREMOS VER... CON LOS PUÑOS EN ALTO Y AULLANDO A LOS CUATRO VIENTOS!!!!

__wave__
Oxido dijo:
Tienes mi apoyo y mi fuerza siempre contigo guerrero.Muy bien,estas llevando la recuperacion de puta madre,y esas maquinas de crios pronto

POR CROM!!!! mira como todos nos unimos... no estas solo Daus! no olvides eso

Thor dijo:
Claro Daus... sientes que esos pesos son insignificantes para ti porque realmente lo son, sos un TITAN.. UN COLOSO del deporte como lo somos pocos, en tu sangre no hay otra cosa mas que acero y eso nunca va a morir en ningun accidente. Me alegra muchisimo que alguien como tu haya vuelto al gimnasio, cuando cae uno de los nuestros el luto que sentimos es impresionante... y cuando uno de los nuetros resurje de las abismo mismo de las bestias nuestro jubilo es tan grande que podria aplastar galaxias.

Yo se bien lo que sientes en este momento de tu vida, yo soy un claro ejemplo que despues de padecer un encuentro cercano con los dioses del olimpo todavia se puede ser grande... y porque no EL MEJOR!!!

Yo se que tu eres uno de ellos y nos vas a demostrar que te vas a recuperar, ARRIBA DAUS!!!! ASI ES COMO TE Q UEREMOS VER... CON LOS PUÑOS EN ALTO Y AULLANDO A LOS CUATRO VIENTOS!!!!

Q sabias palabras men...__genial__ No se realmente como definir lo bien que me siento cuando recibo palabras tan Emocionantes, verdaderas y sagradas.
Eres un gran guerrero y tus entrenamientos y tu fuerza para salir adelante, asi lo demuestran. Vamos todos por el camino del hierro, y el espiritu no basta para guardar la fuerza que tiene un machaca de verdad.__pesas__

Ni mil palabras alcanzan para definir lo bien que se siente formar parte de esta familia...Muchas gracias Thor por tus animos y sobretodo, por ser una voz incansable, luchadora y motivadora en esta comunidad. _iloveu_ __genial__

Un abrazo colega...

Oxido dijo:

Sin duda alguna, tu constante apoyo y fuerza me ha ayudado mucho en este periodo dificil, pero llevadero, pues al fin y al cabo, tengo dos brazos y dos piernas para moldear en el fuego de los hierros.__pesas__

Los pesos libres ya llegaran...y prometo que Crom estará en primera fila para tal espectaculo.

GRACIAS OXIDO POR TODO EL APOYO!__genial__

Jueves no se cuanto de marzo

-15 min. calentamiento suave
-5 min. estiramientos(dentro de lo posible, por ahora)

Quiero comentar que en abril comenzaré a dividir nuevamente los grupos musculares, creo que ya puedo dar un paso más allá. Si no me atrevo, me quedaré estancado en la recuperacion.

Bueno, hoy hice mi tipico circuito de maquinas, pero volvi a hacer polea alta, que no habia podido retomar por un fuerte dolor en las articulaciones. Asi que nuevamente FELIZ!
He aqui lo que hice hoy...(ya no me importa sentir verguenza por estos entrenamientos de niño, jejeje):

-Curl femoral (esta maquina no me atrevo aun a ponerle mas peso)
-Extension cuadriceps(aqui el dolor me impide levantar más)
-Maquina Pecho( no me domino en cuanto a nombres de maquinas,pero no tiene mucho peso, asi que me la levanto enterita)
-polea alta agarre cerrado( el agarre abierto no puedo por ahora)
-Press hombro maquina con agarre neutro(no me gusta,pero no hay mas)
-Maquina biceps, la clasica. Aqui puedo levantar todo el peso sin sentir
Tanto dolor.
-Triceps en polea, tambien puedo levantar hasta el tope sin alguna
molestia importante.

Todo esto 4 veces. Comentar que gemelo me es imposible hacer todavía, lamentablemente...
Buen entreno el de hoy...dentro de todo, siento que estoy recuperandome rapidamente, sobretodo por los jodidos dolores que han ido disminuyendo. Es como si las agujetas los mataran...Yo creo que CROM ha tenido que ver en esto ( y ODIN tambien, Thor).

Un fuerte abrazo machacas, ya nos veremos en el infierno.

Última edición:
Daus he estado leyendo tu diario de entrenamientos, página a página, y me has parecido un tipo extraordinario. Cuando he llegado a la parte de tu accidente me he quedado asustado. Yo no tengo un problema de semejante gravedad; sin embargo llevo ya un mes apartado del gimnasio y no parece que pueda volver en un corto periodo de tiempo, tampoco puedo hacer los deportes que más me gustan (frontón, fútbol, escalada… prohibidos).
Estoy en casa todo el día, solo puedo ir a nadar y cada vez que hago un gesto raro me acojono. Estoy seguro de que a los dos nos gustaría empezar a machacar a lo loco, pero tu y yo vamos a aguantar como putos mártires para no hacernos ninguna avería y poder estar el año que viene todavía más fuertes de lo que lo estuvimos en nuestro momento álgido. La base la tienes de sobra (a juzgar por tus rutinas, tú más que nadie). Vamos a seguir el ejemplo de Thor: ser pacientes y esperar nuestro momento.
Venga Daus… que eres el puto amo

Amigo Daus, enhorabuena, aunque ahora no te des cuenta si mirás día a día el progreso y la recuperación son buenísimos, ánimo, y poco a poco, disfruta de las máquinas y las poleas, y no te olvides de que hay mancuernas de 1 o 2 kilos, que te van a permitir un movimiento mucho más natural de las articulaciones, yo hacía superseries de hombro con un cartón de 1 litro de leche en cada mano, y llegé a hacer 200 repeticiones de encogimientos con el dichso cartón de leche, es una mierda, pero al día siguiente tienes buenas agujetas, vas muy bien, dentro de un tiempecito, cuando estés con la barra olímpica a tus pies cargada de discos hasta lso bordes invocando a todos lo sdioses para mover un peso con el que los demás no siueñan, te acordarás de estos días y el peso se moverá solo, porque despues de lo que estás pasando ya serás invencible, nada podrá contigo, es solo hierro, y tu ya habrás vencido al dolor.

DAUS dijo:
Buen entreno el de hoy...dentro de todo, siento que estoy recuperandome rapidamente, sobretodo por los jodidos dolores que han ido disminuyendo. Es como si las agujetas los mataran...Yo creo que CROM ha tenido que ver en esto ( y ODIN tambien, Thor).

Claro que si, he unido fuerzas con Odin para que puedas salir adelante!!!! pero todo lo que hagas logrado hasta ahora es gracias a tu esfuerzo y amor por los fierros, vas a ver que el gimnasio te va a hacer recuperar mas rapido de tus heridas.

Atrás