Diario de Daus

La putada de entrenar solo esuq eno peudes hacer forzadas , ni negativas ni nada... Se nota bastante la congestion con las forzadas , por desgracia pocas veces puedo ponerl oen practica :(

ANik0rZ dijo:
La putada de entrenar solo esuq eno peudes hacer forzadas , ni negativas ni nada... Se nota bastante la congestion con las forzadas , por desgracia pocas veces puedo ponerl oen practica :(

Hay muchas maneras de lograr una mayor hipertrofia. Yo te recomiendo una que me ha servido más que las forzadas. Es una tecnica que empleaba Arnorld y consiste en lo siguiente:
Supongamos que tiene que hacer 12 repes y puedes hacer solo 8, bueno has esas 8 hasta que no puedas mas, deja la barra y descansa sin moverte unos 10-15 seg y saca uno o dos mas...luego lo mismo, te detienes 10 seg y sacas una mas...y asi hasta completar las 12. Es muy eficaz, pero muy desgastador.

Lunes 26 diciembre

Perniles

10 min bici calentamiento

2 series extension cuadriceps como calentamiento.
2 series de acercamiento sentadillas

-1 series descendente de sentadillas.Partiendo con 190 kg 3 repes, 170 kg 5 repes y así hasta hacer 15 repes con el peso de la barra nada más. En total, mas de 70 repes...ABSOLUTAMENTE BRUTAL!Pretendía hacer algo de prensa, pero no pude. No se si vuelva a hacer esta descendente...es que es un infierno!

-Superserie Curl femoral tumbado con mancuerna + Peso muerto piernas rigidas- 4 series

-Gemelos de pie en superserie con gemelo sentado - 4 series

25 min. eliptica. La idea era hacer 45 min. de aerobicos, pero me dolían muchos los cuadriceps. Para mañana será...

Saludos a todos y disfruten los ultimos días del año!

-

ANik0rZ dijo:
DAUS pon fotos tuyas tio , quiero ver a ese enviado de crom dentro de tu cuerpo :D

Dale tiempo al tiempo, las fotos algun dia vendrán. Ademas que ni camara tengo y si llego a ponerlas tendré que aceptar que seré fruto de usurpaciones, montajes, etc etc...__meparto_

Como te digo, solo el tiempo lo dirá __genial__

Por ahora pongo mi training de hoy:

40 min. trote suave por la calle
25 min. circuito abdominales en la house

Saludos!

-1 series descendente de sentadillas.Partiendo con 190 kg 3 repes, 170 kg 5 repes y así hasta hacer 15 repes con el peso de la barra nada más. En total, mas de 70 repes...ABSOLUTAMENTE BRUTAL!Pretendía hacer algo de prensa, pero no pude. No se si vuelva a hacer esta descendente...es que es un infierno

Explicame este entreno Daus,los kilajes en cada serie si es posible y
especifica si no es molestia si descansas entre serie y serie.Me parece
brutal,satanico este entreno y quiero detalles POR CROM.

pues si Oxido , es BRUTAL. Gracias a Crom, tengo todo anotado en mi cuadernillo de entreno. Aqui te explico en detalle:

Primero que todo, aclararte que es un entrenamiento totalmente instintivo, donde yo mismo voy haciendo lo que el cuerpo me pide y bueno, ayer quise hacer solo una gran serie para cuadriceps.Y no lo recomiendo...es terrible.
Lo que hice fue una descendente de sentadilla sin salir de la barra, o en otras palabras, breathing squat o sentadilla respiratoria, donde vas parando cada vez que no puedas más y respiras arriba unos 10 seg a veces un poco más, en mi caso, me detuve cada vez que mi compañero sacaba peso de la barra(20 kilos cada vez). Te doy el detalle de los kilajes y las repes, considerando que no tenia nada planificado y las repeticiones son totalmente variables y no siguen ningun patrón específico.

190 kg-3 repes
170 kg-5 repes
150 - 7 repes
130 -9 repes
110-10 repes
90- 9 repes
70-8 repes
50-8 repes
30-9 repes
20-9 repes(ahi baje solo 10 kilos)
Solo el peso de la barra-15 repes

en total 92 eternas repes.

Y bueno, asi morí...mi lapida dirá: "Bajo el fuego de mil cuadriceps, cerró sus ojos para no caminar jamás" POR CROM!

Jajaja, saludos!

Última edición:
Y si estas muerto,quien escribe esto???? Tu espiritu mientras hace
pesos muertos en el olimpo de los Matxakas????_prohibir_ _susto_

Es increible lo que me narras,no se que pensaran los mas expertos del foro, pero sin dudar de tu palabra ni un apice,dire que es uno de los entrenos mas asesinos y salvajes del que CROM tenga conocimiento.

Quiero un video,quiero ma explicaciones,quiero saber cuanto tiempo
tardastes,quiero un hijo tuyooooooooooooooo __meparto_ __meparto_ __love__

Espero que lean esto los foreros mas expertos,yo flipo en colores menda.

_susto_ _ehhh!_ __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Quiero un video,quiero ma explicaciones,quiero saber cuanto tiempo
tardastes,quiero un hijo tuyooooooooooooooo __meparto_ __meparto_ __love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _iloveu_ _iloveu_

Pd:prometo hacer un DVD explicativo dedicado a ti,jajaja.
pd2:La duracion de la serie no la sé, pero para mi fue eterna, porque debes considerar que me detuve muchas veces para tomar aire, entre series y entre repeticiones, porque sino, seria imposible. Para mi duró mas de 24 horas.

Última edición:
Bueno despúes de haber hecho abdominales con el post de oxido, jajajaja...dejo constancia del entrenamiento de hoy:

Miercoles 28 de diciembre

Pecho-hombro-triceps

-Press Inclinado en superserie con aperturas inclinadas-4 series

-Cruce polea- 4 series con poco descanso.

-Press hombro mancuernas de pie en superserie con vuelo pajaro-4 series

-Press Frances inclinado en superserie con press cerrado-4 series

30 min bici estatica(como la odio, es aburridisima)

Y pa la house. Comentar que con el entrenamiento del lunes quede muerto, pero no tuve agujetas TAN fuertes como en ocasiones anteriores...Será que estiré más, no sé...

Jueves 29 diciembre

30 min. bici + 15 min. eliptica sin descanso.
Un partidito de Basket con mis compa de la Universidad.

Pues eso...saludos!

Daus me gustan tus entrenamientos son cortos pero anabólicos y duros a tope _porro_
Sólo por curiosidad,mueves el mismo peso en press banca que en peso muerto?
Un saludo __genial__

Hola Temple, gracias por venir a mi diario. Respecto a tu duda, mi maximo para press banca esta entre 140 y 150, en cambio mi maximo para peso muerto es 240(1 repe), casi 100 kilos más...No es comparable. Quizá viste mi ultimo entreno de espalda donde hice superseries y ahi, obviamente tuve que bajar el peso en las ultimas series.

Saludos!

Ultimo entrenamiento del año ...(Q emocion...POR CROM!)

Espalda-biceps

-15 min bici ritmo bajo.
-Hiperextensiones
-Remo barra como calentamiento (aqui senti un leve dolor en toda la zona lumbar, pero que se increcentó cuando intenté subir el peso, por lo que hoy hice solo jalones)

-Dominadas 4 series al tope

-Jalon al pecho en superserie con jalon agarre invertido -4 series

-Jalon al pecho agarre cerrado en V-2 series

-Curl biceps mancuerna alternado en superserie con curl barra torso inclinado(para matar la genetica y sacar mas pico).-4 series

30 min. bici + 20 min. eliptica escuchando los mejores acordes de Metallica.

Saludos!

MIS MEJORES DESEOS

Este año ya se va y una tonelada de recuerdos quedan atrás. Que mejor espacio que este diario para dejar escrito lo agradecido que estoy de esta comunidad y de todos los que la componen. Me siento afortunado de haber llegado aqui por casualidad un día, mientras buscada una dieta de volumen.Me siento feliz y orgulloso de pertenecer a esta familia y poder ayudar y opinar tenga o no la razon. Es increible el buen ambiente que hay aqui y la excelente disposicion de todos a orientar y dar una rapida respuesta.
y es increible tambien, sentir que aunque la mayoria ni nos conocemos en persona, podamos celebrar un nuevo año como una verdadera familia...solo falta la cena!!!!!!!
Bueno, dar a todos las gracias, especialmente a Serji, Oxido, Tgn1987, Anikorz, Hulk,temple...etc. Mencion especial para Oxido, que tuvo el tiempo de leer todos mis post(incluso me ayudo a darme cuenta que no estoy loco, jajaja). Mis mejores deseos para TODOS, que todo lo malo quede atrás, que las barras sean el olvido a los problemas y que en estas fiestas, no haya machaca sin una buena cena familiar.
Un Gran Abrazo, de esos que rompen los dorsales...Gracias a todos y que sea un excelente nuevo año para todos y sus familias.

__genial__ _iloveu_ __pesas__ _iloveu_ _beber_ _fiesta_ _diablo_ _fiesta_ _tragar_ _forocultu _tragar_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _cagando_ _cagando_ __genial__

Última edición:
Miercoles 4 enero

Pecho-hombro-triceps

10 min. calentamiento eliptica
5 min. estiramiento
3 series acercamiento press banca

-Descendente Press banca desde 150 kg-1 repe a 10 repes solo con la barra.
Obviamente, fue BRUTAL. Digno de CROM... __pesas__ _prohibir_

-Superserie Elevaciones laterales mancuerna + elevacion frontal barra- 3 series

-Superserie Press Frances + press agarre cerrado(ambos con barra olimpica)-3 series

-4 series de encogimientos con menos peso y muy poco descanso...que dolor!!

30 min eliptica+15 min bici a toda marcha!!

Gran entreno, luego de varios dias inactivo por las fiestas recien pasadas.

Saludos!!

Última edición:
El el post de agradecimientos dices que te convenci de que no estabas
loco..."Olvidalo" jajajaja,POR CROM esas series descendentes que haces
son dignas de un demente del hierro¡¡¡¡¡¡:D _prohibir_ __pesas__

En fin,da gusto comentar los entrenos con un endemoniado del hierro_diablo_ y me imagino que esa serie descendente de banca seria satanica
si acabastes haciendo solo 10 repes con la barra._susto_ _porro_

Oxido dijo:
En fin,da gusto comentar los entrenos con un endemoniado del hierro_diablo_ y me imagino que esa serie descendente de banca seria satanica
si acabastes haciendo solo 10 repes con la barra._susto_ _porro_

Pues si...es horrible sentir que te pesa la barra!!Pero bueno...no se por que me gusta sufrir al tope. Y si no siento mis agujetas, ando endemoniado todo el dia.
Lo unico que dejo claro por si alguien pasa por aqui, es que la series descendentes no son para principiantes!!Para que luego no tenga yo la culpa de algun hueso quebrado _violento_ __pesas__ __genial__

Saludos y Gracias Oxido por los Animos...

Atrás