darki kaki
New member
el olympia dice xddd esos si que entrenan mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya discusion de tercero de e.g.b.
OLE!! __meparto_ __meparto_ _salta_Yo solo digo que dentro de un año levantarás más o menos lo que yo, quitando la sentadilla que ya me superas, y yo me considero un negao, así que no se donde le ves la maravilla a tus marcas, con el tiempo que llevas y blabla. Y siderin es powerlifter, algo sabe de levantar pesos, y lleva unos poquitos más años que tu entrenando, así que creo que sabe lo que dice cuando habla de levantar pesos y de como levantarlos... OLE MI SIDERIN![]()
pero esq a 3 repes esta chupao, asi levanto yo cienes y cienes de kilos q no? no tiene merito ninguno lo tuyo, no no...__pesas__ __pesas__Na, si el chaval lleva razón, está mucho más fuerte... el hace 6 repes con 90 kg en press de banca mientras yo sólo puedo hacer 3 con 130 kg, pero bueno, teniendo en cuenta que aún me faltan 6 meses para llegar a los 3 años entrenando, lo mismo con mucha constancia y dedicación le igualo.![]()
no se discute sobre eso, se discute sobre la chuleria de algunos. a mi lo q levante la peña me da igual.Veo absurdo discutir sobre los pesos que levanta cada uno en relación del tiempo que lleve. Sobretodo sabiendo de sobra que la fuerza depende de mil cosas entre ellas la genética de cada uno.
Yo llevo 1 año y medio y seguramente os reiriais de algunos de mis pesos que levanto, pero lo que a mi me importa es ver resultados, que mejoro fisica y anímicamente, que gano peso ,etc, aunque avance a paso de tortuga _lengua_
Todavía estás aquí por lo divertido que eres darki, eres un tio de PM, en serio. Un saludo xDDbajarme los humos? solo me haceis reir de lo poco que sabeis xD