williambailey
motherfucker
bueno,parece que se ha calmado todo ya,no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O_O ?una espada oh guerrero,que lleve tu nombre,la libertad de odin,por croooommmmmm¡¡¡¡¡
lord faiton, deduzco por las comparaciones q hace, q es usted mas de pueblo q las amapolas.. o me ekivoco... vive en lo mas profundo de la espeta castellana, fijo... un caldero sin ajo...en fin...Pues si tiene menos sangre y menos salero que un caldero sin ajo muyayo, y más en esa película, que se pasa to el rato suspirando y muriendose de amol..Si buena está, pero que no me da morbo, lo siento.
![]()
No soy un garrulaco querido siderin, pero si, soy de pueblo. Tiene unos 20000 habitantes (+30000inmigrantes), pero es pueblo. Soy de murcia hombre, el caldero (arroz color marrón, con pescao y alioli="ajo") es muy típico del "mar menor" jeje.lord faiton, deduzco por las comparaciones q hace, q es usted mas de pueblo q las amapolas.. o me ekivoco... vive en lo mas profundo de la espeta castellana, fijo... un caldero sin ajo...en fin...
q si! _chica_No soy un garrulaco querido siderin, pero si, soy de pueblo. Tiene unos 20000 habitantes (+30000inmigrantes), pero es pueblo. Soy de murcia hombre, el caldero (arroz color marrón, con pescao y alioli="ajo") es muy típico del "mar menor" jeje.
ah...
...
que no me mola esa tia joder!!![]()
hola __wave__
llevas 3 años y tiras eso? dedicate a las chapas _lengua_ o que siderin te sodomize que en ese caso ganaras fuerza seguro
hola __wave__
llevas 3 años y tiras eso? dedicate a las chapas _lengua_ o que siderin te sodomize que en ese caso ganaras fuerza seguro
20 000 habitantes????, mmmmm, no sera el palmar?.No soy un garrulaco querido siderin, pero si, soy de pueblo. Tiene unos 20000 habitantes (+30000inmigrantes), pero es pueblo. Soy de murcia hombre, el caldero (arroz color marrón, con pescao y alioli="ajo") es muy típico del "mar menor" jeje.
...
que no me mola esa tia joder!!![]()
lord faiton, deduzco por las comparaciones q hace, q es usted mas de pueblo q las amapolas.. o me ekivoco... vive en lo mas profundo de la espeta castellana, fijo... un caldero sin ajo...en fin...![]()
lord faiton, deduzco por las comparaciones q hace, q es usted mas de pueblo q las amapolas.. o me ekivoco... vive en lo mas profundo de la espeta castellana, fijo... un caldero sin ajo...en fin...![]()
rebota rebota y en tu culo explota¡¡¡¡¡tomaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡almenos tengo nociones de fitness.. xDD
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres tremendo, de verdad.rebota rebota y en tu culo explota¡¡¡¡¡tomaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues como no sea pidiendoselo a Lourdes...No lo digas muy alto que más de uno estaría dispuesto a hacer lo que sea para ganar algo de fuerza __meparto_