Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si tiene menos sangre y menos salero que un caldero sin ajo muyayo, y más en esa película, que se pasa to el rato suspirando y muriendose de amol.. o_O Si buena está, pero que no me da morbo, lo siento. :D
lord faiton, deduzco por las comparaciones q hace, q es usted mas de pueblo q las amapolas.. o me ekivoco... vive en lo mas profundo de la espeta castellana, fijo... un caldero sin ajo...en fin...:D

ejem....

Yo también quería participar, lo importante es participar, sip __cafe__

Un saludo a todos los presentes!!

hola __wave__

llevas 3 años y tiras eso? dedicate a las chapas _lengua_ o que siderin te sodomize que en ese caso ganaras fuerza seguro

lord faiton, deduzco por las comparaciones q hace, q es usted mas de pueblo q las amapolas.. o me ekivoco... vive en lo mas profundo de la espeta castellana, fijo... un caldero sin ajo...en fin...
No soy un garrulaco querido siderin, pero si, soy de pueblo. Tiene unos 20000 habitantes (+30000inmigrantes), pero es pueblo. Soy de murcia hombre, el caldero (arroz color marrón, con pescao y alioli="ajo") es muy típico del "mar menor" jeje.

...

que no me mola esa tia joder!! :D

No soy un garrulaco querido siderin, pero si, soy de pueblo. Tiene unos 20000 habitantes (+30000inmigrantes), pero es pueblo. Soy de murcia hombre, el caldero (arroz color marrón, con pescao y alioli="ajo") es muy típico del "mar menor" jeje.
ah...

...

q si! _chica_

hola __wave__

llevas 3 años y tiras eso? dedicate a las chapas _lengua_ o que siderin te sodomize que en ese caso ganaras fuerza seguro

Nose cuanto llevas tu en esto pero tu diario(entreno) es bastante mas flojo que el mio y no es que estes delgado precisamente...

hola __wave__

No lo digas muy alto que más de uno estaría dispuesto a hacer lo que sea para ganar algo de fuerza __meparto_

llevo 1 año y unos 3 o 4 meses

respecto a mi nivel de grasa me la sopla almenos aparento algo y no soy un mindungi mindungi mindungi xD

y el diario que hay aqui esta bastante desfasado y porsupuesto mi comentario viene por tu ego sinos no te diria nada , sois un personaje XD

Última edición:

...

20 000 habitantes????, mmmmm, no sera el palmar?.
Y, si, el caldero sin ajo pierde mucho, si.

lord faiton, deduzco por las comparaciones q hace, q es usted mas de pueblo q las amapolas.. o me ekivoco... vive en lo mas profundo de la espeta castellana, fijo... un caldero sin ajo...en fin...:D

con lo de lord faiton te refieres a mi y a faiton o solo a faiton que duda tremenda duda, dios mio
lord soy yo

con lo de lord faiton te refieres a mi y a faiton o solo a faiton que duda tremenda duda, dios mio
lord soy yo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás