Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo solo le diria que sea un poco mas humildon... y se dedique a subir esos pesos que no son gran cosa, no es por provocarlo pero no son nada del otro mundo mas con 3 años de entreno...

le dejo un saludo y vamos ganar mas fuerza aun, para poder decir los pesos que muevo son terrible ppues pfffff hay que levantar realmente mucho peso...

saludos.

Pero aun le estais dando bola al darki flapi con el tema de los pesos???? Si es que como os gusta.....
Por cierto faiton no te metas con los Aerosmith (con lo feo que es el cantante mira que hija ha tenido el calatraba) que son un grupazo.
Hala saludos a todos.
Mohawk was here.

Pero aun le estais dando bola al darki flapi con el tema de los pesos???? Si es que como os gusta.....
Por cierto faiton no te metas con los Aerosmith (con lo feo que es el cantante mira que hija ha tenido el calatraba) que son un grupazo.
Hala saludos a todos.
Mohawk was here.
diox, es verdad... no se como ha podido salir de los huevos de semejante abominacion, una cosa angelical como live tyler...q cosa mas guapa de chica joder....__love__ __love__ yo no me la follaba, la hacia el amor...

Es un moñas canta baladas para nenas y melancólicos que les ha dejao la novia. Mabuuurrroooooo. :D

Y la liv tyler es más sosa kuna ostia consagrá. No me pone naica naica, y es un retruño como actriz.

Es un moñas canta baladas para nenas y melancólicos que les ha dejao la novia. Mabuuurrroooooo. :D

Y la liv tyler es más sosa kuna ostia consagrá. No me pone naica naica, y es un retruño como actriz.

Uyyy Siderin lo que nos ha dicho el Faiton....
Si a Liv es para ponerle un piso en Carabanchel....

Uyyy Siderin lo que nos ha dicho el Faiton....
Si a Liv es para ponerle un piso en Carabanchel....
y un kiosko en la gran via la ponia yo... faiton, no tienes ni idea de la vida... decir q live es sosa...en el señor de las sortijas,esta buenisisísima... la ponia yo mirando pa Minas Tirith...

en el señor de las sortijas,esta buenisisísima... la ponia yo mirando pa Minas Tirith...
Pues si tiene menos sangre y menos salero que un caldero sin ajo muyayo, y más en esa película, que se pasa to el rato suspirando y muriendose de amol.. o_O Si buena está, pero que no me da morbo, lo siento. :D

Bueno voy a postear el entreno de hombros de ayer xddd para cambiar de temario.
Toy con antibioticos asi que no voy a batir records personales:

Press mancuernas 12 (44kg) 10 (48kg) 8 (52kg) 6 (60kg)
Pajaro 10 (8kg) 10 (8kg) 10 (8kg)
Encogimientos mancuernas 10 (30kg) 10 (30kg) 10 (32,5kg)
Remo mentón 10 (35kg) 10 (35kg)

Isquiocrurales:
Peso muerto piernas semi rigidas 5x12 (70kg)

Triceps sural:
Sentado 6x8 (85kg)

Y el entreno de ayer de biceps y triceps:

Biceps
Curl barra z 12 (25kg) 10 (30kg) 8 (35kg) 8 (35kg)
Curl manc. inclinado alterno 8 (12kg/mano) 8 (12kg/mano) 8 (14kg/mano)
Curl concentrado 2x10 (8kg)

Triceps
Press frances 12 (30kg) 10 (35kg) 8 (35kg) 8 (35kg)
Tiron polea 8 (30kg) 8 (35kg) 8 (40kg) (Polea muy dura)
Patadas 2x15 (6kg)

Abdominales
Elevaciones de tronco 4x12

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás