Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo digo que dentro de un año levantarás más o menos lo que yo, quitando la sentadilla que ya me superas, y yo me considero un negao, así que no se donde le ves la maravilla a tus marcas, con el tiempo que llevas y blabla. Y siderin es powerlifter, algo sabe de levantar pesos, y lleva unos poquitos más años que tu entrenando, así que creo que sabe lo que dice cuando habla de levantar pesos y de como levantarlos... OLE MI SIDERIN :D

Veo absurdo discutir sobre los pesos que levanta cada uno en relación del tiempo que lleve. Sobretodo sabiendo de sobra que la fuerza depende de mil cosas entre ellas la genética de cada uno.
Yo llevo 1 año y medio y seguramente os reiriais de algunos de mis pesos que levanto, pero lo que a mi me importa es ver resultados, que mejoro fisica y anímicamente, que gano peso ,etc, aunque avance a paso de tortuga _lengua_

Na, si el chaval lleva razón, está mucho más fuerte... el hace 6 repes con 90 kg en press de banca mientras yo sólo puedo hacer 3 con 130 kg, pero bueno, teniendo en cuenta que aún me faltan 6 meses para llegar a los 3 años entrenando, lo mismo con mucha constancia y dedicación le igualo.:D

Yo solo digo que dentro de un año levantarás más o menos lo que yo, quitando la sentadilla que ya me superas, y yo me considero un negao, así que no se donde le ves la maravilla a tus marcas, con el tiempo que llevas y blabla. Y siderin es powerlifter, algo sabe de levantar pesos, y lleva unos poquitos más años que tu entrenando, así que creo que sabe lo que dice cuando habla de levantar pesos y de como levantarlos... OLE MI SIDERIN :D
OLE!! __meparto_ __meparto_ _salta_

Na, si el chaval lleva razón, está mucho más fuerte... el hace 6 repes con 90 kg en press de banca mientras yo sólo puedo hacer 3 con 130 kg, pero bueno, teniendo en cuenta que aún me faltan 6 meses para llegar a los 3 años entrenando, lo mismo con mucha constancia y dedicación le igualo.:D
pero esq a 3 repes esta chupao, asi levanto yo cienes y cienes de kilos q no? no tiene merito ninguno lo tuyo, no no...__pesas__ __pesas__

Veo absurdo discutir sobre los pesos que levanta cada uno en relación del tiempo que lleve. Sobretodo sabiendo de sobra que la fuerza depende de mil cosas entre ellas la genética de cada uno.
Yo llevo 1 año y medio y seguramente os reiriais de algunos de mis pesos que levanto, pero lo que a mi me importa es ver resultados, que mejoro fisica y anímicamente, que gano peso ,etc, aunque avance a paso de tortuga _lengua_
no se discute sobre eso, se discute sobre la chuleria de algunos. a mi lo q levante la peña me da igual.

por cierto, pa chulo, yo. __wave__

A 3 repes levantará 100 kg y gracias. Lo digo por experiencia, vamos.
Es lo que dice siderin Fender. Solo tratamos de bajarle esos humos al compañero darki, no de discutir si levanta mucho o poco.

bajarme los humos? solo me haceis reir de lo poco que sabeis xD
Todavía estás aquí por lo divertido que eres darki, eres un tio de PM, en serio. Un saludo xDD

bueno despues de una mala semana al final se pq es ,tengo fariginitis esta semana solo he entrenado tres dias ahora no me veo capaz de ir al gim ..bueno espero estar bien la semana que viene y empezar de 0

Buenas.Yo llevo exactamente un 1 año y medio en este mundillo. Los pesos que levantas està bien,pero tampoco es algo espectacular. Yo mismo,en el corto periodo que llevo entrenando,levanto los mismos pesos que tù,incluso un poco màs en algunos.Eso si,en pecho me ganas.En press de banca no suelo pasar de 90 quilos (6 repeticiones,todas con ayuda),y en el inclinado con 26-30 quilos)-Aperturas,màs o menos igual que el inclinado (22-26).Que le vamos hacer,es mi punto debil. En fin,dale caña,y supera esas marcas que tienes.Con el tiempo que llevas,deberias de levantar un poco màs.A no se,que te guste realizar los ejercicios con ese peso,y seas màs cuidadoso en la tecnica,pero bueno,en todo caso es superable. Chao.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás