Diario de darki kaki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno y el entreno del viernes

Biceps
Curl barra z 12 (25kg) 10 (30kg) 8 (35kg) 8 (35kg)
Curl manc.inclinado 8 (12kg) 8 (14kg) 8 (14kg)
Curl concentrado 10 (8kg) 10 (8KG)

Triceps
Press frances 12 (30kg) 10 (35kg) 8 (35kg) 8 (35kg)
Tiron polea 8 (30kg) 8 (35kg) 8 (40kg)
Patadas 15 (5kg) 15 (5kg)

Extensiones gemelos prensa plana 6x8 (190kg)

Abdominales elevaciones de tronco 3 x12

mas o menos manejas los mismos kilajes que yo ahora q contrasto ya has puesto varios dias, en deltoides yo llego un pelin mas que tu en maquina, quiza tb un pelin mas en triceps, pero en los basicos de piernas y en la espalda me superas y eso q me doi muchisima caña en estas ultimas.

Te recomendaria hacer el curl concentrado con mancuernas de 10kg, conforme los pesos q manejas q son parecidos a los mios, con 10kg yo hago series de 10 comodamente y de 8 con mancuernas de 12kg. Supongo q debe ser pq este ejercicio lo tengo muy muy domesticado.

No fallas en ningun ejercicio?

hola darki kakki... ¿como molan los entrenos de brazo, verdad???... no se si estes en volumen, en definicion o entrenando la fuerza... pero si estas en volumen te recomentaria que te quedaras solo en unas 6 o 7 series para biceps y para triceps, ademas de que cambies los ejercicios por los basicos. Yo probaria:

*Curl con barra
*Dominadas agarre cerrado... o curl con mancuernas... o predicador. el concentrado dejalo para cuando tengas brazos de 45 cms...
*press cerrado
*press frnces... o fondos en paralelas o entre bancos...

...tu lo veras. Es mi opinion. Saludos

Voy a postear el entreno del lunes ya que este diario lo empeze un martes falta el lunes:

Pectoral
Press banca 12 (75kg) 10 (80kg) 8 (85kg) 6 (90kg)
Press inc.manc. 8 (32kg) 8 (32kg) 8 (34kg)
Aberturas planas 10 (22kg) 10 (22kg) 10 (22kg)

Abdominal inferior elevaciones de piernas 4 x 12

y que diferencias aportara eso a mi entreno?
que con los ejercicios basicos que te menciono estimulas mejor a los musculos, ademas de algunas otras cosas, por que con ellos mueves mas peso... no se compara nada lo que moverias por ejemplo en press cerrado que con las patadas de triceps, o en dominadas agarre cerrado con curl concentracion. Un saludo

Voy a postear el entreno del lunes ya que este diario lo empeze un martes falta el lunes:

Pectoral
Press banca 12 (75kg) 10 (80kg) 8 (85kg) 6 (90kg)
Press inc.manc. 8 (32kg) 8 (32kg) 8 (34kg)
Aberturas planas 10 (22kg) 10 (22kg) 10 (22kg)

Abdominal inferior elevaciones de piernas 4 x 12

Veo poco volumen de entreno....por lo menos a mi se me haria corto. No haces cardio nunca???. Y cual es la finalidad de tu entreno?. Veo segun que pesos descompensados, en unos tiras bastante y otros te quedas corto.

hoy me he puesto mas peso del que deberia antes de tiempo en press banca ,por culpa de el compañero que estaba acabando..demasiadas series.
me han tenido que ayudar ya en la segunda serie,asi que he ido cansadisimo a press manc.inclinado teoricamente hoy tenia que subir el ultimo peso a 35 y los dos primeros a 32,5..he tirado al final con 28...
¿Es normal esto?puto pectoral

Hoy espalda:

Remo con barra 12 (60kg) 10 (70 kg) 8 (80 kg)
Polea invertida abierta 10 (60kg) 10 (65kg) 10 (70kg)
Remo bajo 10 (55kg) 10 (55kg) 10(60kg)
Polea cerrada 10 (55kg) 10 (55kg) 10 (60kg)

Abdominales elevaciones de piernas y cadera 4 x 12

Mmmm.. no estan mál los pesos darki kaki, pero te diré que yo llevo entrenando un año más que tu o algo menos y con el tiempo que llevas tu movía tus mismos pesos en la mayoría de ejercicios... y me considero un tio con mala genética para el levantamiento de pesos O_O
Lo digo por otros post en los que vas un poquito de subido, como de que levantas mucho y tal. (No me hables de técnica que yo levanto con buena técnica eh?).

Por cierto, mis proporciones peso altura son parecidas: 1,89 m 94 kg

El remo con barra es a 45º no? O con el tronco paralelo al suelo? (90º)

perdona darki llevas tiempo de ejecucion de movimiento tanto en concentrico como en excentrico

entre 45 y 90 ,y yo no voy de subido con los pesos solo digo que para el tiempo que llevo hay muy poca gente que tire como yo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás