Diario de danisanblas

alguien me podria explicar como puedo hacer una rutina de fuerza si solo cuento con dos mancuernas con un maximo de 9kilos y si le pongo todos los discos me queda de 18kg?

Hay sitios mejores en el foro que preguntar eso en un diario de un compañero, pero bueno la respuesta es que si sólo dispones de eso ólvidate de rutinas de fuerza.

Dani buenísimos pesos.......si me permites un consejo, no te pongas un límite en la rutina de fuerza, hazla hasta que veas que no progresos y en ese punto cambiate a otra.

Saludos,

muy bueno el entreno de hombro! excelente ese press militar, me he quedao to loco jaja.
venga a seguir asi!

Hay sitios mejores en el foro que preguntar eso en un diario de un compañero, pero bueno la respuesta es que si sólo dispones de eso ólvidate de rutinas de fuerza.

Dani buenísimos pesos.......si me permites un consejo, no te pongas un límite en la rutina de fuerza, hazla hasta que veas que no progresos y en ese punto cambiate a otra.

Saludos,

muchas gracias !!! tendre en cuenta tu consejo amigo!!

mi entro de hoyt el ultimo de esta semana 5ª_

VIERNES: sentadillas. 4x50-60-70-80 kg todas 5rep 1x92.5 kg 3rep 1x70 kg 8rep
press banca. 4x60-70-80-90 kg todas 5rep 1x102.5 kg 3rep 1x80 kg 8rep
remo barra. 4x50-60-70-80 kg todas 5 rep 1x92.5 kg 3 rep 1x70 kg 8 rep

gemelo en maquina de pie: piramide sin descanso de 8-10-10-15 DESCANSO 1 serie de 10 repes DESCANSO 1 serie de 10 repes

pues nada un dia mas hoy y nada ahy l oteneis ajaja un saludo

Buen entreno dani como siempre, de los pesos ni hablar, un monstruo ;)

SAludos, y animos con esta 5x5 q te esta dando grandes resultados

Ale, y ese press banca sigue subiendo...da gusto. El resto perfecto como siempre jeje.

Las sentadillas no las subes cada sesión ¿no?

Saludos :)

gracias a los 3,,los pesos si los voi subiendo y losvoi mejorando en toda las sesiones,, SCATCHER las sentadillas las subo igual que todo los demas 2.5 kg por semana solo que lso miercoles es mas suave pero ayer viernes subi los 2.5 un saludo

HOLA A TODOS!!mirad os cuento,, me quedbaan 3 semanas para acabr la rutina de fuerza, llevaba con ella 5 semanas,, pero me e dado cuenta que me estaba aburriendo yaa y mi cuerpo me decia que cambiara a otrta, ,entonces e hecho caso a llo que queria y la e cambiado hoy mismo ya emoezado con el nuevo entro mirad os pongo la rutina que voi a seguir estos proximos 6 semanas:

LUNES:espalda-pecho
MIERCOLES:piernas
VIERNES.hombros-brazos

4 series para grandes 3 ejercicios totales y 3 serie para brazos 2 o 3 ejercicios

Oye me as ayudado mucho en temas de musculacion, me suscribo a tu diario, te seguire siempre que pueda !

HOLA A TODOS!!mirad os cuento,, me quedbaan 3 semanas para acabr la rutina de fuerza, llevaba con ella 5 semanas,, pero me e dado cuenta que me estaba aburriendo yaa y mi cuerpo me decia que cambiara a otrta, ,entonces e hecho caso a llo que queria y la e cambiado hoy mismo ya emoezado con el nuevo entro mirad os pongo la rutina que voi a seguir estos proximos 6 semanas:

LUNES:espalda-pecho
MIERCOLES:piernas
VIERNES.hombros-brazos

4 series para grandes 3 ejercicios totales y 3 serie para brazos 2 o 3 ejercicios

Bueno, si te cansas de la rutina lo mejor es cambiar porque ir a desgana no sirve de nada. Seguiré echándole un ojo al diario aunque traiciones a la fuerza jaja.

¿Entonces hoy qué tocaba de espalda-pecho?

Saludos_paz_

aqui pos pongo el entreno de hoy,, HA SIDO MUY DURO MUY DURO he taradado 1 ora,, creo que no a sido mucho para ser pecho y espalda,, la verdad que me e notado muy cansado porque de pasar de repeticiones tan bajas para fuerza a meterle altaas se notaa que no rindo igual sera acostumbrarme aver que pasa,,, hi va el entreno,

SEMANA 1: LUNES: espalda-pecho

ESPALDA. dominadas 4x10-8-8-6 1ª-2ªserie sin lastre 3ª-4ªserie lastre 7.5kg tened en cuenta que peso 82 kg,,,

R/barra 4x10-8-8-6 1ª-2ªserie 60kg 3ªserie 65kg 4ªserie 70kg

R/mancuerna 4x10-8-8-6 1ª-2ªserie 25kg 3ªserie 27.5kg 4ªserie 30 kg cada mancuerna

PECHO: press superior maquina. 4x10-8-8-6 1ªserie 60kg
2ªsrie 70 kg
3ª serie 90 kg
4ª serie toda la maquina 130 kg

pres mancuernas plano. 4x10-8-8-6 1ª serie 25kg cada mancuerna
2ª serie 30kg cada mancuerna
3ª serie 30kg cada mancuerna
4ª serie 32.5kg cada amncuerna

fondos paralelas. 4x10-8-8-6 1ª serie mi propio peso
2ªserie lastre 5 kg
3ª serie lastre 10kg
4ª serie lastre 15 kg

IMPRESIONES: muy buenas porque e entrenando intenso y duro y e acabdo con congestiones brutales,, lo malo que a,l pasar de rutinade fuerza a esta acabas REBENTANDO,,,y encima no e cojido el peso que deberia haver cojido yha que el entro de hoy era para habbituarme a los ejercicios y al entrno en sí asique los pesos han sido bastante bajos,, ya los iré mejorando sin duda..

un slaudo a todos

Bueno, si te cansas de la rutina lo mejor es cambiar porque ir a desgana no sirve de nada. Seguiré echándole un ojo al diario aunque traiciones a la fuerza jaja.

¿Entonces hoy qué tocaba de espalda-pecho?

Saludos_paz_

ajaja la verda ti oque me e cansado sii y preferia hacer una de hipertrofia y ganas bien de masa,, y la fuerza dejarla para cuando me estanque de verda com ome paso,, que por eso la empece,, si hoy espalda pecho ahy lo e puesto jejeje saludos

Pues se ve bastante bien. A pillarle el ritmo a ver ese volumen como evoluciona ;)

si noesque este mal del todo,, pero no esta lo bien que deberia ,, haver i la semana que viene o la siguente le pillo bien el ritmo y no me canso tantoo ,, a sido por eso seguro me e cansado muchoo y se me han dormido muy rapido los hombros y los brazos por eso no e tirado lo suficiente,, ya me iré habituando haver que pasa,, saludos y gracias por pasarte!!!

Buen entreno dani, la verdad que pasar de bajas reps a un poco mas altas debe costar, pero es cuestion de acostumbrarse como decis vos.
Igualmente increibles pesos.

SAludos.

Pd: cambia tu firma q ya esta desactualizada xD

Buen entreno dani, la verdad que pasar de bajas reps a un poco mas altas debe costar, pero es cuestion de acostumbrarse como decis vos.
Igualmente increibles pesos.

SAludos.

Pd: cambia tu firma q ya esta desactualizada xD

graciaa andres!!,, la verda que cuesta mas de l oque yo pensaba,, pense que iva a levantar grande spesos y todo y me confundi... me canse mucho y hoy sinceramente trngo agujetas aparte de espalda y pecho que es lo que entrene tambn en el biceps y los hombros,, y eso que no hize tngo tales agujetas que puedo casi no moverme xd avere si me acostumbro rapido,, y lo d ela firma gracias por recordarlo jaja saludos

Atrás