Diario de danisanblas

5ª semana de fuerza: mi entreno de hoy.

LUNES: sentadillas: 50-60-70-80-90 kg todas 5 repes
press banca: 60-70-80-90-100 kg todas 5 repes
remo barra: 50-60-70-80-90 kg todas 5 repes

superserie de curl mancuerna bices con press frances mancuerna: 4x15-17.5-20-25 kg cada mancuerna,, piramide de 10-8-6-4.

aquí mi entro de hoy en todas e llegado yo solo sin ayuda menos en press banca que me han ayudado las 2 ultimas un poco .. un saludo

Muy bueno el press banca, y todo lo demás vamos jeje. ¿Los descansos de cuánto lo haces entre series?

Saludos :)

superserie de curl mancuerna bices con press frances mancuerna: 4x15-17.5-20-25 kg cada mancuerna,, piramide de 10-8-6-4.

aquí mi entro de hoy en todas e llegado yo solo sin ayuda menos en press banca que me han ayudado las 2 ultimas un poco .. un saludo

los pesos cada dia mas sorprendentes :D

yo en marzo estoy decidido a empezar esta rutina :)

Saludos dani.

Muy bueno el press banca, y todo lo demás vamos jeje. ¿Los descansos de cuánto lo haces entre series?

Saludos :)

gracias snatcher!! pues los descansoos la verdad que no los cronometro pero mas o menos 2,5 minutos 3 o asi menos en la serie de la 4ª a la 5ª que le meto 4 casi seguro para tirar con to lo que pueda,,, un saludo

los pesos cada dia mas sorprendentes :D

yo en marzo estoy decidido a empezar esta rutina :)

Saludos dani.

muchas gracias!! pues empiezala azme caso que esta muy bien y así cambias y haces alg nuevo te irá bien seguro,, tambn cojes volumen ya t lo digo yo e engordado 5 kilos desde que llevo cn ella,, 1 mes y no tngo casi grasa la verda para que no pienses (es todo grasa) un saludo

Muy bueno todo danisanblas, la verdad que ya quiera yo poder mover esos pesos al numero de repeticiones que manejas, excelente nivel el tuyo man.

Sigue dandole fuerte aunque se que no hace falta decirlo

un saludo

Muy bueno todo danisanblas, la verdad que ya quiera yo poder mover esos pesos al numero de repeticiones que manejas, excelente nivel el tuyo man.

un saludo

muchas gracias!! pero si tu mueves mucho mas peos que yoo que lo veo en tu diario jaja,,y a mas repetiiciones encima ya me gustaria ami llegar atu nivel algun dia t lo aseguro un saludo tio

un saludo

muchas gracias!! pero si tu mueves mucho mas peos que yoo que lo veo en tu diario jaja,,y a mas repetiiciones encima ya me gustaria ami llegar atu nivel algun dia t lo aseguro un saludo tio

jaja no se peleen :p , mueven pesos muy similares, estan a un gran nivel, asiq no se hagan los humildes ¬¬

Saludos a los 2 :)

entreno semana 5 de fuerza_:

MIERCOLES: sentadillas:igual que el lunes pero la 4ª serie igual que la 3ª
press militar: 4x 30-40-50-60 kg todas 5 repes
peso muerto: 4x 50-60-70-80 kg todas 5 repes

hombro lateral: elevacion lateral piramide sin descanso de 8-10-10-15 una pausa de 90s y otra serie de 10 repes una pausa de 90 s y otra serie de 8

hombro posterior: remo polea horizontal a una mano: piramide sin descanso de 8-10-10-15 una pausa de 90 s y otra serie de 10 repes una pausa de 90 s y optra serie de 8 repes

pues nada eso a sido

PD: el entreno asi del hombro era para acabr d machcarlo al hacer pres militar y e acabado con una congestion BRUTAL.. no podia elevar el brazo hacia arriva un saludo

hombro lateral: elevacion lateral piramide sin descanso de 8-10-10-15 una pausa de 90s y otra serie de 10 repes una pausa de 90 s y otra serie de 8

hombro posterior: remo polea horizontal a una mano: piramide sin descanso de 8-10-10-15 una pausa de 90 s y otra serie de 10 repes una pausa de 90 s y optra serie de 8 repes

pues nada eso a sido

PD: el entreno asi del hombro era para acabr d machcarlo al hacer pres militar y e acabado con una congestion BRUTAL.. no podia elevar el brazo hacia arriva un saludo

Normal, menudo trabajo le has dado al hombro, muy buenos pesos ;)

pues nada eso a sido

Buen entreno dani, buenos pesos como siempre.

Ahora una pregunta, ya q voy a empezar esta rutina, veo q ademas de los ejercicios q marca la rutina, algunos dias te mandas otros q no dice q hay q hacerlos, coomo te va con ellos?
yo la primera vez q vi la rutina tambien pense q eran pocos ejercicios y que podria ser q si me qden ganas agregue algun ejercicio mas (mas q nada ejercicios auxiliares). Pero q pasa, por alguna razon la rutina no dice q hagamos tal ejercicios.
Has hablado con alguien ya sobre este tema?
y despues por ejemplo, el dia viernes, q es bien pesado, ya q hay q subir 2.5kg, la rutina dice q hagamos fondos, biceps, y triceps D=, creo yo q los viernes salgo hecho "bosta" del gym, pero bue nose.

Saludos dani, y gracias si contestas mis preguntas u.U

pues nada eso a sido

grande el entreno de hoy dani
destaco ese militar y el remo en polea
va sigue asi un saludo

Buen entreno dani, buenos pesos como siempre.

Ahora una pregunta, ya q voy a empezar esta rutina, veo q ademas de los ejercicios q marca la rutina, algunos dias te mandas otros q no dice q hay q hacerlos, coomo te va con ellos?
yo la primera vez q vi la rutina tambien pense q eran pocos ejercicios y que podria ser q si me qden ganas agregue algun ejercicio mas (mas q nada ejercicios auxiliares). Pero q pasa, por alguna razon la rutina no dice q hagamos tal ejercicios.
Has hablado con alguien ya sobre este tema?
y despues por ejemplo, el dia viernes, q es bien pesado, ya q hay q subir 2.5kg, la rutina dice q hagamos fondos, biceps, y triceps D=, creo yo q los viernes salgo hecho "bosta" del gym, pero bue nose.

Saludos dani, y gracias si contestas mis preguntas u.U

que tall andress!!

mira lo de los ejrcicios auxiliares ponia que los lunes hiziera abdomen los miercoles igual y los viernes brazos y fondos en paralelas,, ahora t cuento: como vi que no ponia gemelo,, pues puse yo por m icuenta un ejercico de gemelo el viernes ya que es muy duiro el entreno del viernes y solo meto ese auxiliar, luego como vi que en hombro solo ponia pres militar pues dije el miercoles como no es muy duro el entro,, meto unas elevaciones laterales y unas posteriores(que para mi parecer son importantes para el hombro) para acabvar de machacarlo ese dia el hombro como el lateral y el posteiro no lo toco en toda la semana,, y luego los brazos ponia el viernes pero el viernes es muy duroo el entreno y no podria hacer brazos,, asique los brazos los pase al lunes que es algo mas suave y los hago el lunes hago 1 ejercicio de bices y otro d trices y ya sta,, de 4 series en supererie como ya los trabajo toda la semana con preses y to el rollo no meto mas,, asique nada eso modifique solo los auxiliares modifcandolos a mi gusto y como creo que es mejor,, espero haverte ayudado slaudosª!ª

alguien me podria explicar como puedo hacer una rutina de fuerza si solo cuento con dos mancuernas con un maximo de 9kilos y si le pongo todos los discos me queda de 18kg?

Atrás