Diario de danisanblas

Buenas, yo sigo la stronglifts 5x5 de principiantes.
¿Hiciste alguna otra rutina de fuerza antes que esta o es la primera vez que te pones con una?.
¿Estás usando cinturón o de momento no lo ves necesario?

que pasa tio que tal!! y como t va esa rutina¿?,, yo esta e sla primera que hago d fuerza la verdad,, y me esta gustando bastante,,, pues solo me poongo cinturon para la ultima serie de militar y la ultima serie de remo,,, y ya sta que es lo unico que veo que mas sufre en lumbar un saludo

Buenas tio, me uno a tu diario.
Veo que mueves muy buenos pesos en general, lo que a lo mejor te veo un poco mas bajo son las sentadillas y el pm, de todas formas muy bien en general, ya me contaras que tal te va la rutina, que a lo mejor me la apunto para la siguiente temporada de fuerza.

Un saludo

PD: cuanto pesas,mides, tiempo entrenando? (no lo he visto :))

buenas que tal!! pues llevas raozn sto imas flojo en sentadillas y peso muerto porque pierna no habia hecho en mi vida asta que empeze la rutina hace 3 semanas y peso muerto igual,, asique supongo que sera por eso,, de todos modos en peso muerto me noto un poco sobrado creo que n ocalcule bien el 5rm,, pero bueno por lo demas dpm me va de lujo tambn stoi cojiendo tamaño,, mido 1:77 y peso 78-80 kg hace 2 semanas casi que no me peso por eso no stoi seguro de si habre subido algun gramillo ya que stoi en volumen y llevo entrenando 1 año y 9 meses ,, nose si estara bien o no pero hago lo que puedo un saludo tioo !!

que pasa tio que tal!! y como t va esa rutina¿?,, yo esta e sla primera que hago d fuerza la verdad,, y me esta gustando bastante,,, pues solo me poongo cinturon para la ultima serie de militar y la ultima serie de remo,,, y ya sta que es lo unico que veo que mas sufre en lumbar un saludo

Bien bien, estoy bastante contento con ella. Noto mucha diferencia a pesar de ser muchos menos ejercicios que otras rutinas se acaba realmente por los suelos con las sentadillas los 3 días ... Aunque andaba bastante perdido con el tema de descargas y estancamientos sobretodo en sentadillas que es lo que más peso se va añadiendo. Tocará revisar la rutina los consejos y tal.

Cinturón te pregunté precisamente por el press militar, que noto que flojeo bastante a pesar de andar en torno a los 50kg y sufre el lumbar bajo. En remo de momento no noté necesidad de usarlo. Tendré que ver videos de cómo colocarlo bien ;)

Pues a darle duro a la rutina que las de fuerza son agradecidas al parecer. _cagando_

buenas que tal!! pues llevas raozn sto imas flojo en sentadillas y peso muerto porque pierna no habia hecho en mi vida asta que empeze la rutina hace 3 semanas y peso muerto igual,, asique supongo que sera por eso,, de todos modos en peso muerto me noto un poco sobrado creo que n ocalcule bien el 5rm,, pero bueno por lo demas dpm me va de lujo tambn stoi cojiendo tamaño,, mido 1:77 y peso 78-80 kg hace 2 semanas casi que no me peso por eso no stoi seguro de si habre subido algun gramillo ya que stoi en volumen y llevo entrenando 1 año y 9 meses ,, nose si estara bien o no pero hago lo que puedo un saludo tioo !!

Pues vAs muy bien tío! Venga te seguiré y ya nos contaras tus impresiones con la 5x5

SEMANA 4 RUTINA FUERZA:

mi entreno de hoy,,

LUNES: sentadillas 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes
press banca 5x 57.5-67.5-77.5-87.5-97.5 kg todas 5 repes
remo barra 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes

superserie de curl mancuerna bices con press frances mancuerna 4 series de serie piramidal inversa 4-6-8-10 he usado el mismo peso d mancuernas para ambos ejercicios.. para las repes de 4 mancuernas de 22.5-20-17.5-15 kg bueno eso a sido todo un saludo asta pronto

Que buenos pesos man, todo muy equilibrado y con pesos que dan miedo sin duda.
Estaré al pendiente para ver como te desarrollas con esta clase de entrenos, seguramente obtendrás ganancias muy buenas.

Saludos

Que buenos pesos man, todo muy equilibrado y con pesos que dan miedo sin duda.
Estaré al pendiente para ver como te desarrollas con esta clase de entrenos, seguramente obtendrás ganancias muy buenas.

Saludos

muchas gracias tioo todbaia me quedan 4 semana de progresos con esdta rutina aver que pasa,, ya lo iras viendo un abrazo

SEMANA 4 RUTINA DE FUERZA:

mi entreno de hoy,,

MIERCOLES: sentadillas. 4xcon el mismo peso que el lunes solo que la 4ª serie el mismo peso que la 3ª.
presss militar. 4x27.5-37.5-47.5-57.5 kg todas 5 repes
peso muerto. 4x47.5-57.5-67.5-77.5 kg todas 5 repes
superserie de eelevacion lateral con remo polea hombro posterior,, en hombro lateral 4x7.5-10-10-10 kg cada mancuerna haciendolo estricto y aguantando bahajada y remo polea para hombro posterior 4x15-15-20-20- kg

bueno asta ahy lo de hoy un abrazo a todos

Buen entreno danisanblas, muy bueno ese press militar, al igual que todo lo demás.

En cuanto a la rutina de fuerza, que experiencias o conclusiones puedes ir sacando despues de estas 4 semanas man?

Saludos

Hola dani primer post en tu diario_lengua_

NO SIENTES COMO Q PIERDES TAMAÑO CON LA RUTINA DE FUERZA??
ESQ YO HIZE UNA COMO 4 SEMANAS Y ME VEIA MAS GUANGO NO SE

SALUDOS

Buen entreno danisanblas, muy bueno ese press militar, al igual que todo lo demás.

En cuanto a la rutina de fuerza, que experiencias o conclusiones puedes ir sacando despues de estas 4 semanas man?

Saludos

que tal amigo!! pue sla conclusion es que me a sacado del estancamiento que tenia de tanto hacer rutnas de volumen,, y una gran mejoria de fuerza e incluso e crecido en tamaño sobre todo las piernas todabiabn me quedan otras 4 semanas aver si puedo exprimir al maximo a fuerz apara darle al maximo volumen luego un saludo gracias por pasarte

Hola dani primer post en tu diario_lengua_

NO SIENTES COMO Q PIERDES TAMAÑO CON LA RUTINA DE FUERZA??
ESQ YO HIZE UNA COMO 4 SEMANAS Y ME VEIA MAS GUANGO NO SE

SALUDOS

que tal amigo gracias por pasarte!!perder tamaño¿?para nada incluso e ganado sobre todo en piernas como ,e e dicho aqui arriva a mi amigo!! alomejor fue una obseison tuya al pensar que estabas en fuerza y no ganarias "masa" y te creiste que perdiste pero me parece estraño,,

que tal amigo gracias por pasarte!!perder tamaño¿?para nada incluso e ganado sobre todo en piernas como ,e e dicho aqui arriva a mi amigo!! alomejor fue una obseison tuya al pensar que estabas en fuerza y no ganarias "masa" y te creiste que perdiste pero me parece estraño,,

talvez so pero x ej el pecho antes de eso se me veia cuadrado y despues como q aguadon igual las piernas perdi los pocos cortes q tenia no se talvez es solo mi imaginacion espero q te vaya bien
_coti_saludos

ola a todos os pongo mi entreno de hoy e sudado mucho xd y e llegado al limite en todos los ejercicios sin llegar a ayudarme mi compaññero pero costandome muchiismo la ultima repe d la ultima srie bueno ahi va es la cuarta semana de fuerza
VIERNES:

sentadillas: 4x47.5-57.5-67.5-77.5 kg 5 repes 1x90 kg 3 repes 1x67.5 kg 8 repes
press banca: 4x57.5-67.5-77.5-87.5 kg 5 repes 1x100 kg 3 repes 1x77.5 kg 8 repes

remo barra: 4x47.5-57.5-67.5-77.5 kg 5 repes 1x90 kg 3 repes 1x67.5 kg 8 repes

gemelo de pie en maquina 4x20 repes 35-35-35-35 kg

aquí mi entrneo de hoy un saludoa tdooss

¿Subiste en todos no? Muy buenos pesos. Se va notando que te acercas a las últimas semanas. Según veo después tienes pensado pasar a una de volumen.

A seguir dándole ;)

¿Subiste en todos no? Muy buenos pesos. Se va notando que te acercas a las últimas semanas. Según veo después tienes pensado pasar a una de volumen.

A seguir dándole ;)

que tal !! pues si e subido ent doos los 2.5 que me correspondia sin problema y sin llegar al fallo costandome mucho pero bueno voi bien d momento ,todabia me queda la mita d la rutina son 8 semanas y la semana que viene empiezo la 5ª todabia quedan 4 semanas mas,, aver si puedo segir subiendo el peso sin estancarme... y siobre lo de la rutina de volumen si tngo pensando hacer una de 3 dias para no ir mucho y cojer bien d volumen y peso y todo el musculo que pueda para luego intentsar definir un saludo gracias por comentar

ola a todos os pongo mi entreno de hoy e sudado mucho xd y e llegado al limite en todos los ejercicios sin llegar a ayudarme mi compaññero pero costandome muchiismo la ultima repe d la ultima srie bueno ahi va es la cuarta semana de fuerza
VIERNES:

sentadillas: 4x47.5-57.5-67.5-77.5 kg 5 repes 1x90 kg 3 repes 1x67.5 kg 8 repes
press banca: 4x57.5-67.5-77.5-87.5 kg 5 repes 1x100 kg 3 repes 1x77.5 kg 8 repes

remo barra: 4x47.5-57.5-67.5-77.5 kg 5 repes 1x90 kg 3 repes 1x67.5 kg 8 repes

gemelo de pie en maquina 4x20 repes 35-35-35-35 kg

aquí mi entrneo de hoy un saludoa tdooss

100kg en press banca, todo un monstruo... muy buenos resultados esa rutina.

Saludos.

DIARIO https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-andr-s-d-104508.html

has notado algun problema con las articulaciones? a mi me gusta mucho esta rutina pero deje de hacerla pq me hacia polvo el hombro

has notado algun problema con las articulaciones? a mi me gusta mucho esta rutina pero deje de hacerla pq me hacia polvo el hombro

que ta tio!! que va de momento no noto nada ni dolor ni molestia en ninguna arituclacion y ya es la 5ª semana esta,, asique nose tambien depende de cada uno no¿? aunque si las tenias en el hombro es de lo mas "normal" mucha gente tiene molestias ahí y si encima metes mucho peso como es en estas rutinas pues peor,, perobueno gracias por comentar compi

Atrás