Diario de danisanblas

Buenas Dani, veo que vas siguiendo bien la progresion, q tal te ves, te cuesta mucho seguirla?? , haces bien en ir poniendo los progresos de cada entreno, yo no puedo por que tengo el dia ocupado pero sino tambien lo haria.. un saludo y sigue asi

Buenas Dani, veo que vas siguiendo bien la progresion, q tal te ves, te cuesta mucho seguirla?? , haces bien en ir poniendo los progresos de cada entreno, yo no puedo por que tengo el dia ocupado pero sino tambien lo haria.. un saludo y sigue asi

buenas ivan, pues na de momento no tngo problemas para la progresion ,, en lo unico que me veo mas pillao es en press banca hoy con 95 kg e tnido que llegar a 5 repes yo solo sin ayuda pero en la ultima me salia humo por los ojos de lo que me a costado jaja pero ahy lo llevo,, espero no estancarme ,, yo losp ongo porque sino me lio,, ahora pondre el de hoy bueno saludos tio gracias por pasarte !!

SEMANA 3 de entrenamiento de fuerza:

LUNES: sentadillas 5x 45-55-65-75-85 kg 5 repes todas
press banca 5x 55-65-75-85-95 kg 5 repes todas
remo barra 5x 45-55-65-75-85 kg 5 repes todas
auxiliares- en superseries alterno mancuerna biceps con press frances 4 series de cada PIRAMIDAL INVERNSA 4-6-8-10
biceps-22.5-20-17.5-15 kg cada mancuerna
triceps-50-45-40-35-30 kg en total

ahy mi entrenamiento sin problemas,,saludos!!

Última edición:
buen entreno danisanblas, con unos pesos muy respetables y seguramente en vías de ser mucho mejores.
Los ejercicios muy buenos, el remo esta de locura sin duda jeje.

Animo y a seguir asi.

buen entreno danisanblas, con unos pesos muy respetables y seguramente en vías de ser mucho mejores.
Los ejercicios muy buenos, el remo esta de locura sin duda jeje.

Animo y a seguir asi.

gracias por tus animos amigo ,, y los pesos en vias de aver si mejoran ya que todabia voi pro la semana 3 y son 8 asique.. tngo tiempo para subirlos,, un abrazo

semana 3 rutina fuerza:
MIERCOLES: sentadilla 4x igual que el lunes solo que la cuarta igual que la tercera
press militar 4x 25-35-45-55 kg 5 repes todas
peso muerto 4x 45-55-65-75 kg 5 repes
superseries de vuelo lateral con remo polea una mano para el hombro de atras
vuelo lateral 4x mancuernas de 7.5 las dos primeras y las dos ultimas de 10 kg a 10 repes
remo poela una mano las 3 primeras series con 15 kg y la ultima con 20 kg

Muy buen entreno man, por lo que veo en tu diario tienes un nivel muy alto, sigue asi.

terminando tu rutina de fuerza ya tienes planteado que seguirá danisanblas?

Saludos

Muy buen entreno man, por lo que veo en tu diario tienes un nivel muy alto, sigue asi.

terminando tu rutina de fuerza ya tienes planteado que seguirá danisanblas?

Saludos

buenas tio !! muchas gracias ,, pue aver todabiua me quedan 5 semanas de rutinaa sique d momento no lo tngo claro,, pero supogno que aprovechare que e ganado fuerza poara maximizar la ganancia musucla rocn una weider de 3-4 dias a repes de 10-12 asi puro volumen aver que consigo.. o una tipo piramidal inversa aunque no creo ya que ire apor maxima hipertrofia,, saludoss!!

SEMANA 3 RUTINA FUERZA:

VIERNES: sentadillas 4x45-55-65-75 kg todas 5 repes 1x87.5 kg 3 repes 1x65 kg 8 repes
pres banca 4x55-65-75-85 kg todas 5 repes 1x97.5 kg 3 repes 1x75 kg 8 repes
remo barra 4x45-55-65-75 kg todas 5 repes 1x87.5 kg 3 repes 1x65 kg 8 repes
gemelos en maquina de pie 4x30-35-35-35 kg 20 repes todas
pues a sido todo e ido sin ayuda en todos los pesos yo solo saludos!!

buenas dani.... muy buenos pesos mueves, esa rutina de fuerza si que te esta dando resultados. Yo dentro de 1 mes pensaba hacer algo como esto, pero nose si estoy al nivel adecuado para entrenarlo. espero q me ayudes y aconsejes ya que veo q tienes experiencia.
En cuanto a la rutina no tiene dominadas? los ejercicios de biceps y triceps es solo 1 vez a la semana?

Bueno saludos, me estare pasando seguido por aqui.

DIARIO This URL has been removed!

gracias por pasarte "heandress",, la verda que me va bastante bien la rutian aunque aun me quedan 5 semanas asique llevo poco tiempo haicneodla xd ,, espero exprimirla todo lo que pueda xd,, respecto a que no sabes si estas capacitado para hacer esta ahy una de principiante d fuerza que la puedes buscar por el foro que es algo mas flojilla que esta y pudrias inicarte cn ella son 3 series en ved d 5 y es algo mas sencilla,, y lo d las dominadas no venian venia remo asique asi lo dejo y sobre los brazos tambn ponia que los hiziera 1 vez admas va sobrado unavez ya que los usas todos los usas en todos los entrrenos cn remo el biceps y el trices con press banca militar,, saludoss

SEMANA 4 RUTINA FUERZA:

mi entreno de hoy,,

LUNES: sentadillas 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes
press banca 5x 57.5-67.5-77.5-87.5-97.5 kg todas 5 repes
remo barra 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes

superserie de curl mancuerna bices con press frances mancuerna 4 series de serie piramidal inversa 4-6-8-10 he usado el mismo peso d mancuernas para ambos ejercicios.. para las repes de 4 mancuernas de 22.5-20-17.5-15 kg bueno eso a sido todo un saludo asta pronto

SEMANA 4 RUTINA FUERZA:

mi entreno de hoy,,

LUNES: sentadillas 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes
press banca 5x 57.5-67.5-77.5-87.5-97.5 kg todas 5 repes
remo barra 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes

superserie de curl mancuerna bices con press frances mancuerna 4 series de serie piramidal inversa 4-6-8-10 he usado el mismo peso d mancuernas para ambos ejercicios.. para las repes de 4 mancuernas de 22.5-20-17.5-15 kg bueno eso a sido todo un saludo asta pronto

pocos ejercicos pero estupendo entreno
joder los pesos son envidiables
va sigie asi
un saludo

pocos ejercicos pero estupendo entreno
joder los pesos son envidiables
va sigie asi
un saludo

buenas tio!!graias por segir mi diario, si son pocos ejerciicios pero la rutina es asi,, aparte acabo rebentado t lo aseguro,,, voi pr la mitad d la rutina y cada dia me gusta mas :$ jaja bueno un saludo tioo

buenas tio!!graias por segir mi diario, si son pocos ejerciicios pero la rutina es asi,, aparte acabo rebentado t lo aseguro,,, voi pr la mitad d la rutina y cada dia me gusta mas :$ jaja bueno un saludo tioo

por cierto que rútina sigues??una 5X5 de fuerza???

Buenas, yo sigo la stronglifts 5x5 de principiantes.
¿Hiciste alguna otra rutina de fuerza antes que esta o es la primera vez que te pones con una?.
¿Estás usando cinturón o de momento no lo ves necesario?

Buenas tio, me uno a tu diario.
Veo que mueves muy buenos pesos en general, lo que a lo mejor te veo un poco mas bajo son las sentadillas y el pm, de todas formas muy bien en general, ya me contaras que tal te va la rutina, que a lo mejor me la apunto para la siguiente temporada de fuerza.

Un saludo

PD: cuanto pesas,mides, tiempo entrenando? (no lo he visto :))

Atrás