Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Dani, veo que vas siguiendo bien la progresion, q tal te ves, te cuesta mucho seguirla?? , haces bien en ir poniendo los progresos de cada entreno, yo no puedo por que tengo el dia ocupado pero sino tambien lo haria.. un saludo y sigue asi
buen entreno danisanblas, con unos pesos muy respetables y seguramente en vías de ser mucho mejores.
Los ejercicios muy buenos, el remo esta de locura sin duda jeje.
Animo y a seguir asi.
Muy buen entreno man, por lo que veo en tu diario tienes un nivel muy alto, sigue asi.
terminando tu rutina de fuerza ya tienes planteado que seguirá danisanblas?
Saludos
va dani me uno a tu club
seguiré tus entrenos y progresos
va un saludo
SEMANA 4 RUTINA FUERZA:
mi entreno de hoy,,
LUNES: sentadillas 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes
press banca 5x 57.5-67.5-77.5-87.5-97.5 kg todas 5 repes
remo barra 5x 47.5-57.5-67.5-77.5-87.5 kg todas 5 repes
superserie de curl mancuerna bices con press frances mancuerna 4 series de serie piramidal inversa 4-6-8-10 he usado el mismo peso d mancuernas para ambos ejercicios.. para las repes de 4 mancuernas de 22.5-20-17.5-15 kg bueno eso a sido todo un saludo asta pronto
pocos ejercicos pero estupendo entreno
joder los pesos son envidiables
va sigie asi
un saludo
buenas tio!!graias por segir mi diario, si son pocos ejerciicios pero la rutina es asi,, aparte acabo rebentado t lo aseguro,,, voi pr la mitad d la rutina y cada dia me gusta mas :$ jaja bueno un saludo tioo
por cierto que rútina sigues??una 5X5 de fuerza???