Diario de DaNi88

jajjajajaj esta semana estoy haciendo un sobreentrenamiento controla de brazos. esque los entrenos son variantes y no veas que pereza!!

voy todos los dias al gimnasio y solo hago biceps y abdominales, gracias soy idiota lo se!!!

jajjajajajaj

Que buenos brazos bro la verdad que te felicito y vas muy bien digamos MUY bien aajjaja saludos desde argentina... pasate por mi diario si quieres asi me das unos concejos abrazo!

en cuanto empieze la rutina de keitaro! me prometo a actualizar todos los dias!! y para enero are un año, asique habra nuevas fotos, se que no dormireis pensandos en mis nuevas fotos, jajajajj

ahora mismo estoy dando mucha prioridad a la dieta+cardio+abdominales

pues estas dos semanas anteriores he probado las super series gigantes y las super triseries que hace keit!!! yo ahora le entiendo perfectamente cuando dice que se deja casi la vida..jajaj

si bastantes avances, he dado mayor amplitud y rocosidad a la espalda, los pectorales estan creciendo a buen ritmo(mi musculo mas retrasado), los triceps he conseguido en los ultimos entrenos mayores congestiones, los biceps; estoy intentando sacar el pico del biceps y vaya que si sale..jjajajj patas, los femorales se estan poniendo a la par de los cuadriceps, y hombros estoy intentando conseguir mayores congestiones a altas repeticiones, y abdominales puffffff, esta en tarea pendiente...jajajj

eso es todo

LUNES 09/11/09

peso muerto 4x12/10 104kg
dominadas en superserie con jalon al pecho 4x8 y 4x10 70kg
remo sentado 1x6/8/10/12 90kg

abdominales en banco inclinado en superserie con elevacion de piernas 3x15

cardio: 25min

Atrás