Diario de DaNi88

haz tu dominadas en una barra de 10cm cacho puta!! te resbalas a la primera, jajajjaj
si y todavia quiero darles un poco mas de enfasis en la nueva rutina. hoy haciendo el curl sentado le he dicho a uno que si me podia ayudar a subir la barra, y cuando he terminado me ha dicho, oye eso no puede estar tan hinchado, te que metes?? y yo: jajajjajajajajja, le he dicho mira mira toca, que esta duro, se a quedado el tio...:O:O..jajjaja

no entiendo porque haces curl barra plana 4 seriesy despues con la ez otras 4

pues el primer ejercicio, le hago de pie, y es tipico curl biceps, y luego el segundo lo hago en el banco scott, para aislar mas el biceps, y sacar el pico del biceps. el primer ejercicio tambien le hago con mancuernas, segun el dia

pues perdi 1cm despues de hacer el ciclo de creatina, ahora estan en 38.5-39. la semana que viene vuelvo a empezar el ciclo y para dentro de dos o tres semanas, o me hago un video haciendo las superseries de biceps y triceps, o pongo fotos!! no soy como el maricon de fenomeno, yo si pongo fotos, lol...xD

MIERCOLES 23/09/09

press militar 4x4 60kg
elevaciones laterales 4x10 7.5kg
elevaciones frontales 4x10 7.5kg
abdominales con peso 4x12 10kg
trisuperserie de antebrazos: 4x12

total:55min

las elevaciones es con mancuernas!!

tanto poner fotos, y luego para escribir solo eso...me cago en todo..jajajjaj no vuelvo a subir ninguna mas...xD

buen biceps!!! pero esos no son 39 centimetros, yo ai veo mas jajajaj cuanto mide??
dale caña al triceps que con tanto biceps se ve pequeño xD
salu2 !!!

jajajajaj ojala hubiera mas..xD pues he estado entrenado 12 semanas dos veces el pecho y el triceps. ahora te pongo una foto del triceps

pedazo de biceps y triceps dani, por cierto, yo tengo pensado meter un buen ciclo de volumen despues de mi rutina que estoy en este momento, quizas me enfoque en la tuya!! Saludos

JUEVES 24/09/09

sentadillas 4x4 140kg
peso muerto piernas semirigidas 4x8 100kg
superserie:
extension de cuadriceps 4x10 50kg
curl femoral tumbado 4x10 70kg
gemelos en maquina 4x16 120kg
abdominales inferiores con peso 4x12 5kg

total: 65min

JUEVES 24/09/09

sentadillas 4x4 140kg
peso muerto piernas semirigidas 4x8 100kg