Diario de DaNi88

chusssssssssssssssssss calla coño!!! jajajaj
pues ahora mismo nose si decirte que no o que si, todo va a depender de como vaya evolucionando, ya que para el 2012 voy a competir con 21 años

Buen diario y muy buenos entrenos.

Me veras por aqui de vez en cuando que me va bien este diario ya que ambos andamos con una weider y la estructura es muy similar.

parece que no, pero yo a tí te mato si hace falta.

sabía que me ibas a hacer ese comment, eh k n las fotos del facebook no hay ninguna que se me vea así de frente eh, k t mato!! jajajajajajaja

jejejejjejejj haber si me hago alguna y actualizo un poco, es que soy vagisimo para hacerme fotos

pues podria meter algo mas de peso en las sentadillas, este jueves ya que teno cinto metere algo mas. puffff..me quemo muchisimo.

esta semana que viene termino el ciclo de fuerza, que hice; 6x6/5x5/4x4, asique apartir de la proxima a dar a la hipertrofia a muerte.

mi nueva rutina:
lunes:espalda
martes:pecho
miercoles:pierna
jueves:hombro
viernes:triceps y biceps

si quereis pongo los ejercicios, como querais??

a esto me referia dani, como hiciste el ciclo de fuerza? 6x6 5x5 y 4x4?? como mencionaste en el dia de entro?

a esto me referia dani, como hiciste el ciclo de fuerza? 6x6 5x5 y 4x4?? como mencionaste en el dia de entro?

pues si tal como lo ves, una semana 6x6 a la siguiente 5x5 y la siguiente 4x4, asi durante las 12 semanas.

vas a flipar, haré cómo Dalorenzzo, superdieta de ultravolumen hipercalórica superbestia y en 2 meses te pongo fotos ajajajajaja_tragar_

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ sin batidos no te vas a poner como el, asique ala comprate batidos...xD

MARTES 22/09/09

peso muerto 4x4 120kg
dominadas 4x7
remo sentado 1x6/8/10/12 85kg
encogimientos con barra 4x14 80kg
curl biceps con barra 4x8 48kg
curl biceps con barra z sentado 4x10 54kg
antebrazos toma supinacion 4x15
antebrazos toma pronacion 4x15

MARTES 22/09/09

peso muerto 4x4 120kg
dominadas 4x7