Vengo de cortarme el pelo..._cintura_ La gente me verña raro, pero bueno yo me veo bien, con cierto aire a Loquillo__meparto_ (feo, fuerte y formal)
Se acabaron así 4 años de peluo...si es que con mi pelo o se tiene corto o se tiene muy largo, pero es demasiado rizado e indomable...
Que suerte que tienes pelo indomable yo hace tiempo que me paso la makinilla al cero por tooodo mi cuerpo,cuidalo tio y dale duro alos entrenos.
Eso de suerte..._mmmmmm_: Cuidate tu también y entrena las patas como debe ser!!! Hasta que seas Mr. Femorales__meparto_ __meparto_ __meparto_
Con cierto aire a Loquillo mareeee che!Pues ale,mas practico para peinarte..
por cierto...pero que entrenamiento de pataaaaaaaa,me a dejado desquiciadita(mas aun)que barbaridad!!y cuando creia que ya se terminaba...femoral!!y dos ejercicios!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_
Sí, sí, salí de la peluquería cantando el "Feo, fuerte y formal"__meparto_ __meparto_ Me alegro de que te haya gustado, es todo un honor viniendo de ti_iloveu_ Oye no tendrás por hay una doble tuya de mi edad, no??__quiet__ __meparto_ __meparto_
Que cabron con razon te sonaban esos 175k que habia exo yo en la prensa_contrato_ , ya veo que no te quedas atras__genial__
Y mira tu que ya me sacas 2 kilitos en la sentadilla.
Si llego a los 100k antes de verano tu tambien llegaras y si llego a los 120 en verano tu tambien llegaras porque somos guerreros_prohibir_

100 kg en sentadillas?? No creo que llegue este año, me conformo con poder hacer los 90 kg controlados y sin ayuda_contrato_ Atento mañana que pondré las fotos prometidas
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!cambio de estilo??A lo loquillo??ejejejjejejejejejej. Claro que si!!
Por cuierto volviendo al entreno: pedazo masacre Dali.Pa morirse...__pesas__

Ya ves si es pa morirse...La sentadilla respiratoria después de lo anterior sí que es mortal...menos mal que la hice al 90% sólo...__pesas__ __pesas__