Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eh dali, no sabia q entrenabas con super! a ver si cuando me decida a ir pa las granás, tb te apuntas ese dia para entrenar, q va a estar bien...

Bueno tengo que decir que ha sido un placer para mi volver a coincidir con

Dali en el gym, por lo que tengo pensado entrenar con él estos cuatro dias, que espero que me recupere pronto y sean muchos mas..

Yo le tengo que apretar como buen compañero de entreno, la verdad es que yo me dedico a dar voces por todo el gym y por eso los colegas se motivan.

Las frases más gritadas por mi son:

AHORA VENIS A PONEROS FUERTES HIJOS DE PUTA???
METETE Y LEVANTA PEDAZO DE CABRON
ERES UNA NENAZA, MI SOBRINO TIRA MAS QUE TU??
EN DOS MESES QUEREIS PONEROS FUERTES NO??
ESTO ES UNA MIERDA, NO VOY A TENER COJONES YO??

En fin, no voy a extenderme en el dirio de Dali, pero el se descojona vivo cuando me ve gritarle a la peña a todo trapo.
Amén claro está de las ostias que reparto en la espalda, trapecio, hombros y las que me doy yo en el pecho tipo gorila..
Dali llegará lejos porque se emplea a tope en cada entreno...
Un abrazo._abrazo_

Eso me recuerda los entrenos de fuerza que hice este año...con improperios imposibles de reproducir en este foro :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Solo una cosa Dali...tener a super para entrenar es un regalo de los dioses, aprovecha al maximo __genial__

ANDA BRIBON QUE EL SUPER TE HA PUESTO A CAVILAR EH?
MUY BUEN MATXAKE !!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ya ves...con el no hay tregua...

GRAN MATXAKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si señor,y lo mejor de todo,el cuello bien.__pesas__ :D

Esa pechuga perfecta,y tres repes con 82 Kilazos¡¡¡¡¡ Aprovecha la
experiencia de Super,siempre que el este hay,puedes forzar._contrato_

Satan¡¡¡¡¡¡¡¡ (no tengo diablo _prohibir_ )

Pues sí, esas 3 repes fueron tirando yo un 70% y él un 30%,así que no sé si considerarlo como record...Esto es como cuando hice 4+1 reps con 92 kg en sentadillas...Pero bueno, ahí está...Si pude levantarlo por algo será__meparto_

Que cabron 82k a tres repes y dices que vamos mas o menos igual__meparto_ __meparto_ , ya me gustaria a mi meter aunque solo fueran los 70k y hacerme algunas repes decentemente, me dejaste muy sorprendido y a la vez muy contento dali.

Un gusto entrar siempre a este diario__genial__

Pues ya quisiera yo mover tus 60 kg en pres inclinado...Y ten en cuenta de que fueron con ayuda, lo que digo arriba (aunque Super se empeñe en decir que él sólo mantuvo el equilibrio de la barra)

oleeeeeeee!!estas mejor y encima pedazo entreno!ese press banca una pasada!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ el Super es una bestia parda pero tu le sigues el ritmo,pese a tus problemillas fisicos __genial__

Sí, esto es una lucha a vida o muerte...Por matxacar y progresar o por hunidrse y morir en el camino__pesas__ __pesas__

QE TAL DALÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! He vuelto a la carga y veo que vas como avión como siempre, en esta ausencia me he perdido parte del espectáculo..... qué daría yo por entrenar con alguien como Super, creo que te sacó de cojones esas 3 reps, fantástico!!!!!!! Yo casi nunca tengo spotter con eso te digo todo. Debe haberse sentido hasta la última fibra de esa pechuga! Que buena motivación!!! Un gran saludo, estaré atento a tus locuras....

FELIZ AÑO KITZ, cuánto tiempo!!! Me pasaré por tu diario para vigilarte de cerca_contrato_ A matxacar!!__pesas__ __pesas__

ESE DALI!!!_prohibir_ _prohibir_ Que manera de destruir la pechuga guerrero!!!!con satan a tu lado era imposible no masacrarte!!!_contrato_

esos 82 kilajes buenisimos!!__genial__

Super es Satanás en persona _diablo_ _diablo_ _diablo_

QUE BUENO¡¡¡HABRIA QUE VEROS A LOS 2 __pesas__ __pesas__ __wave__

:D Algún vídeo haremos...

con ese tipo de entrenos en con los que mejor se progresa.

Bienvenido a mi diario Arkaitz...tienes razón , para crecer es necesario sufrir NO PAIN NO GAIN

Cojonudo sin mas!!Las cosas claras y el chocolate espeso.
Lo unico te diria que la serie priemra de press plano le metas mas peso. Subes de 10 en 10 kilos y solo hay una diferencia de 2 repes entre una serie y otra. A muerte desde el principio campeon. 82 kilazos ya??Menudo progreso,no??SI señor, asi se entrena por crom!!__pesas__ __pesas__

Bueno, ya he dado el primer paso...que es dejar de usar la barra de 10 kg y pasar a la de 12__meparto_ __meparto_ Yo es que prefiero ir poco a poco...pero sí, puedo empezar con 52 kg la próxima vez...Me alegro de que te haya gustado el entreno__wave__

eh dali, no sabia q entrenabas con super! a ver si cuando me decida a ir pa las granás, tb te apuntas ese dia para entrenar, q va a estar bien...

Ey Siderin qué sorpresa verte por aquí...Pues a ver cuándo te vienes pa que veas que aquí también se entrena duro, aunque no sea un gym tan moderno como el Siderópolis_lengua_ También me vendría bien oír tus consejos sobre la técnica correcta de sentadillas y muchas otras cosas__wave__

Eso me recuerda los entrenos de fuerza que hice este año...con improperios imposibles de reproducir en este foro :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Solo una cosa Dali...tener a super para entrenar es un regalo de los dioses, aprovecha al maximo __genial__

Sin los gritos de Super el Santa Monica no sería el Santa Monica...sería el SANTA MONICA BEACH__meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Bueno gente, es un poco tarde, mañana posteo el entreno de patas de hoy...que ha sido bestial, por cierto. Con Super y su primo Carlos (en el tema de fotos de Super pondré ahora fotos suyas, no tienen desperdicio_contrato_ )

JOER SIDERIN EL SUPER EL PRIMO CARLOS Y DALI ENTRENANDO JUNTOS!!!!!

COMO NO LO GRABEIS EN VIDEO OS CORTO EL SALCHICHON EN LONCHITAS FINAS !!!

Y SAFY_contrato_

Bueno gente, es un poco tarde, mañana posteo el entreno de patas de hoy...que ha sido bestial, por cierto. Con Super y su primo Carlos (en el tema de fotos de Super pondré ahora fotos suyas, no tienen desperdicio_contrato_ )

queeeeeee!!y nos dejas asi????????Daliiiii esto es peor que quedarse a mitad pajilla hombre!!!!!!!cuentaaaaaaa

queeeeeee!!y nos dejas asi????????Daliiiii esto es peor que quedarse a mitad pajilla hombre!!!!!!!cuentaaaaaaa

Es cierto, Dali y super siempre nos ponen los entrenos atrasados...tan agotados quedan que no pueden postearlos el mismo dia POR SATAN!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_

:eek: ..................................................__meparto_ __meparto_

Esta es mi chica...algun dia bailaremos al son de las mareas.

This URL has been removed!

cual eres tu oxido??:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Las fotos son de primo Carlos..

Una especie de diablo del Averno cuya genética es increible como pocas en España, amén claro está , de una fuerza descomunal fruto de muchos batidos de col.... que cualquiera aguanta a su lado..come papillas de avena con zumo y otros menus que levantan los pelos del que los mira..

Suplementos y vitaminas y todo natural, Es un crack..

Dali y yo nos haremos unas el jueves.. entrenando y posando.. Para recuerdo de la posteridad..

FUERZA Y PODER...__pesas__ __pesas__

eh super, hablando de comidas, ayer me fui a un bufet libre q esta cojonudo, y por 12 pavos me puse como el kiko. si vienes un dia a madrid, te invito a comer alli, q hay de todo y la calidad es increible!! me comi:

un churrasco, una butifarra, un chorizo parrillero, una racion de agujas y otra de langostinos a la plancha q te los hacen en el momento, media pizza de mozarella y j. york, sushi variado q no me gusto mucho, ensalada de pasta, dos bolas de pan de arroz con lomo dentro, un crep con chocolate y otro con dulce de leche recien hechos tb, piña, sandia, uvas negras gordas como jamas habia visto, un poco de paella, la carne de las pinzas del cangrejo en un aliñe raro... todo muy rico....y pensar q llevaba eso abierto un año y no lo sabia...

cual eres tu oxido??:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El mas alto¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:
Dali perdona pero a esto tengo que contestar!!
CABRONES!!!!!!!!!SERÁ POSIBLE!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
el mas alto eh oxido??muy bonico!!como tienes problemas con ver los iconos te dejo esto....

:eek: ..................................................__meparto_ __meparto_

Esta es mi chica...algun dia bailaremos al son de las mareas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Dali perdona pero a esto tengo que contestar!!
CABRONES!!!!!!!!!SERÁ POSIBLE!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
el mas alto eh oxido??muy bonico!!como tienes problemas con ver los iconos te dejo esto....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

IDA DE PINZA GENERAL CON LOS DE GRANÁ, DALE CAÑA Y A VER ESAS FOTOS...

Habria que veros por el gym..... a super detras tuya diciendote cositas al oido __meparto_ __meparto_ __meparto_ asi te estas poniendo, con tanta motivacion, asi cualquiera __genial__ __genial__

Bueno aquí va...ayer no lo posteé porque era tarde y tenía que dormir_cintura_

MARTES - PATÓN SATÁNICO BY SUPER, CARLOS AND DALÍ _diablo_ _diablo_

SENTADILLAS
15 x 32 kg (calentamiento)
12 x 42 kg
8 x 62 kg
4+1 x 82 kg

PRENSA
11 x 145 kg
9 x 155 kg
8 x 175 kg (con ayuda, NUEVO RECORD!!)

SENTADILLA RESPIRATORIA (ida de olla)
8 x 42 kg (descanso 15 s con la barra sobre los trapecios) 6 x 42 kg (descanso 20 s) 4 x 42 kg

EXTENSIONES
series estilo búlgaro (pesada, bajas repes+ligera, altas repes)
10 x 65 kg + 15 x 45 kg
10 x 65 kg + 8 x 35 kg (estaba destrozado...era IMPOSIBLE hacer más repes...no quedaba ni una fibra más que trabajar)

un poco de descanso, bebida de hidratos y a por el femoral...

CURL FEMORAL TUMBADO
12 x 55 kg
12 x 55 kg
10 x 60 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg + 8 x 45 kg

CAÍDAS PARA FEMORAL
3 x 12

Y SAFY​

IDA DE PINZA GENERAL CON LOS DE GRANÁ, DALE CAÑA Y A VER ESAS FOTOS...

Habria que veros por el gym..... a super detras tuya diciendote cositas al oido __meparto_ __meparto_ __meparto_ asi te estas poniendo, con tanta motivacion, asi cualquiera __genial__ __genial__

Ya ves...Super es un reglao de Crom!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás