Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno tengo que decir que ha sido un placer para mi volver a coincidir con
Dali en el gym, por lo que tengo pensado entrenar con él estos cuatro dias, que espero que me recupere pronto y sean muchos mas..
Yo le tengo que apretar como buen compañero de entreno, la verdad es que yo me dedico a dar voces por todo el gym y por eso los colegas se motivan.
Las frases más gritadas por mi son:
AHORA VENIS A PONEROS FUERTES HIJOS DE PUTA???
METETE Y LEVANTA PEDAZO DE CABRON
ERES UNA NENAZA, MI SOBRINO TIRA MAS QUE TU??
EN DOS MESES QUEREIS PONEROS FUERTES NO??
ESTO ES UNA MIERDA, NO VOY A TENER COJONES YO??
En fin, no voy a extenderme en el dirio de Dali, pero el se descojona vivo cuando me ve gritarle a la peña a todo trapo.
Amén claro está de las ostias que reparto en la espalda, trapecio, hombros y las que me doy yo en el pecho tipo gorila..
Dali llegará lejos porque se emplea a tope en cada entreno...
Un abrazo._abrazo_
ANDA BRIBON QUE EL SUPER TE HA PUESTO A CAVILAR EH?
MUY BUEN MATXAKE !!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
GRAN MATXAKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor,y lo mejor de todo,el cuello bien.__pesas__![]()
Esa pechuga perfecta,y tres repes con 82 Kilazos¡¡¡¡¡ Aprovecha la
experiencia de Super,siempre que el este hay,puedes forzar._contrato_
Satan¡¡¡¡¡¡¡¡ (no tengo diablo _prohibir_ )
Que cabron 82k a tres repes y dices que vamos mas o menos igual__meparto_ __meparto_ , ya me gustaria a mi meter aunque solo fueran los 70k y hacerme algunas repes decentemente, me dejaste muy sorprendido y a la vez muy contento dali.
Un gusto entrar siempre a este diario__genial__
oleeeeeeee!!estas mejor y encima pedazo entreno!ese press banca una pasada!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ el Super es una bestia parda pero tu le sigues el ritmo,pese a tus problemillas fisicos __genial__
QE TAL DALÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! He vuelto a la carga y veo que vas como avión como siempre, en esta ausencia me he perdido parte del espectáculo..... qué daría yo por entrenar con alguien como Super, creo que te sacó de cojones esas 3 reps, fantástico!!!!!!! Yo casi nunca tengo spotter con eso te digo todo. Debe haberse sentido hasta la última fibra de esa pechuga! Que buena motivación!!! Un gran saludo, estaré atento a tus locuras....
ESE DALI!!!_prohibir_ _prohibir_ Que manera de destruir la pechuga guerrero!!!!con satan a tu lado era imposible no masacrarte!!!_contrato_
esos 82 kilajes buenisimos!!__genial__
QUE BUENO¡¡¡HABRIA QUE VEROS A LOS 2 __pesas__ __pesas__ __wave__
con ese tipo de entrenos en con los que mejor se progresa.
Cojonudo sin mas!!Las cosas claras y el chocolate espeso.
Lo unico te diria que la serie priemra de press plano le metas mas peso. Subes de 10 en 10 kilos y solo hay una diferencia de 2 repes entre una serie y otra. A muerte desde el principio campeon. 82 kilazos ya??Menudo progreso,no??SI señor, asi se entrena por crom!!__pesas__ __pesas__
eh dali, no sabia q entrenabas con super! a ver si cuando me decida a ir pa las granás, tb te apuntas ese dia para entrenar, q va a estar bien...
Eso me recuerda los entrenos de fuerza que hice este año...con improperios imposibles de reproducir en este foro__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Solo una cosa Dali...tener a super para entrenar es un regalo de los dioses, aprovecha al maximo __genial__
Bueno gente, es un poco tarde, mañana posteo el entreno de patas de hoy...que ha sido bestial, por cierto. Con Super y su primo Carlos (en el tema de fotos de Super pondré ahora fotos suyas, no tienen desperdicio_contrato_ )
queeeeeee!!y nos dejas asi????????Daliiiii esto es peor que quedarse a mitad pajilla hombre!!!!!!!cuentaaaaaaa
queeeeeee!!y nos dejas asi????????Daliiiii esto es peor que quedarse a mitad pajilla hombre!!!!!!!cuentaaaaaaa
cual eres tu oxido??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
cual eres tu oxido??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Dali perdona pero a esto tengo que contestar!!El mas alto¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
El mas alto¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
..................................................__meparto_ __meparto_
Esta es mi chica...algun dia bailaremos al son de las mareas.
This URL has been removed!
Dali perdona pero a esto tengo que contestar!!
CABRONES!!!!!!!!!SERÁ POSIBLE!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
el mas alto eh oxido??muy bonico!!como tienes problemas con ver los iconos te dejo esto....
This URL has been removed!
IDA DE PINZA GENERAL CON LOS DE GRANÁ, DALE CAÑA Y A VER ESAS FOTOS...
Habria que veros por el gym..... a super detras tuya diciendote cositas al oido __meparto_ __meparto_ __meparto_ asi te estas poniendo, con tanta motivacion, asi cualquiera __genial__ __genial__