Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el terremoto fue de 3,4 creo eh? no te me asustes por esas mariconadas :D
animo!

Fue de 4...pero al ser superficial se notó mucho...Es que hacía tiempo que no se sentía tanto. Aunque se supone que casi todos los días hay terremotos en esta zona, pero no pasan del 1 o del 2...

Bueno gente...Ayer iba muy dispuesto a entrenar cuando me encuentro que el gym cerraba a las 9...y antes tuve que ir a hacerme una radiografía...Hasta el lunes, nada...Espero que la semana completa entrene los 4 días como Crom manda sin hacer alteraciones en la rutina como últiamamente...
A pesar de todo, creo que estoy de buen ánimo y me veo grande, pese a los entrenos perdidos...
Evidentemente HAY QUE MATXACAR MÁS!!

Bueno gente...Ayer iba muy dispuesto a entrenar cuando me encuentro que el gym cerraba a las 9...y antes tuve que ir a hacerme una radiografía...Hasta el lunes, nada...Espero que la semana completa entrene los 4 días como Crom manda sin hacer alteraciones en la rutina como últiamamente...
A pesar de todo, creo que estoy de buen ánimo y me veo grande, pese a los entrenos perdidos...
Evidentemente HAY QUE MATXACAR MÁS!!

Espero que hoy te encuentres mejor Dali,y puedas entrenar de manera satisfactoria,te lo digo de corazón,un abrazo y esperaremos noticias tuyas _abrazo_ _abrazo_

Saludos gran Dali!!!es un gusto volver a visitar tu diario __pesas__ __genial__

A MACHACARRRRRRRRRRR!!!!!!!!_prohibir_

Mañana estaras a tope,aprovecha¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Y estaba bien hoy...Vaya si aproveché__genial__

Hoy a destrozar el gym dali!!!

Fuerza, cuanto tiempo!!! Tu también a matxacar a saco!!__pesas__ __pesas__

Vamos Dali, a matxacar a saco.....

POR CROM!! Gracias__pesas__ __pesas__

Espero que hoy te encuentres mejor Dali,y puedas entrenar de manera satisfactoria,te lo digo de corazón,un abrazo y esperaremos noticias tuyas _abrazo_ _abrazo_

Gracias por preocuparte Dante..._abrazo_ Parece que la penicilina va más o menos controlando esto, y la fiebre si viene no dura más de 1 h...
Hacen falta más guerreras como tú en el mundo_iloveu_ _iloveu_

Arriba y adelante Dali__genial__

Adelante siempre...espero no caer

Saludos gran Dali!!!es un gusto volver a visitar tu diario __pesas__ __genial__

A MACHACARRRRRRRRRRR!!!!!!!!_prohibir_

Hombre Daus, ya se te echaba en falta mucho!!! FELIZ AÑO, esperemos que lo sea de verdad y podamos disfrutar de lo que nos gusta...Siento mucho lo mal que lo has pasado últimamente, pero la vida sigue y nosotros estamos contigo!!!__pesas__ __pesas__ _abrazo_

LUNES - PECHO Y BÍCEPS (CON SUPER)

Ha sido toda una alegría llegar al gym y ver a Super después de tanto tiempo...Ya se le echaba de menos. Hoy entrenamos juntos y con otro colega de Super también.

PRESS DE BANCA PLANO
Hoy estaba puesta la barra de 12 kg...que más da, por 2 kg más que de costumbre...:D
15 x 32 kg (calentamiento)
12 x 42 kg
10 x 52 kg
7+8 x 62 kg
ida de olla...Super se empeñó en que probara con 82 kg, que él me ayudaba...esto es como lo que pasó en sentadillas, pensaba que se habñia vuelto loco y diciendome "ni de coña levanto yo esto..." Pero con eso de que él me ayudaba...
3 x 82 kg (curiosamemte no forcé el cuello__quiet__ )

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS (a Super no le gusta con barra:D )
10 x 15 kg
10 x 15 kg
11 x 15 kg

Superserie : APERTURAS CON MANCUERNAS + CRUCES DE POLEAS
12 x 10 kg 15 x 15 kg
12 x 10 kg 8 x 20 kg
12 x 10 kg 10 x 15 kg

CURL SCOTT
series ligeras
12 x 18 kg
10 x 18 kg
series pesadas (con ayuda)
10 x 28 kg
10 x 28 kg
10 x 28 kg

CURL SENTADO (ligremanete inclinado) CON MANCUERNAS
Este ejercicio no permite usar grandes pesos, ya que no puedes girar las mancuernas al subir y los bíceps están en continua tensión, además de que empiezas desde un punto muy bajo...
10 x 7 kg
10 x 7 kg
10 x 7 kg

ABDOMINALES :
- Encog. en banco ligeramente declinado 2 x 40
- Encog. piernas en alto 1 x 30
- Oblicuos 2 x 40

Y SAFY​

ANDA BRIBON QUE EL SUPER TE HA PUESTO A CAVILAR EH?
MUY BUEN MATXAKE !!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

GRAN MATXAKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si señor,y lo mejor de todo,el cuello bien.__pesas__ :D

Esa pechuga perfecta,y tres repes con 82 Kilazos¡¡¡¡¡ Aprovecha la
experiencia de Super,siempre que el este hay,puedes forzar._contrato_

Satan¡¡¡¡¡¡¡¡ (no tengo diablo _prohibir_ )

Que cabron 82k a tres repes y dices que vamos mas o menos igual__meparto_ __meparto_ , ya me gustaria a mi meter aunque solo fueran los 70k y hacerme algunas repes decentemente, me dejaste muy sorprendido y a la vez muy contento dali.

Un gusto entrar siempre a este diario__genial__

oleeeeeeee!!estas mejor y encima pedazo entreno!ese press banca una pasada!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ el Super es una bestia parda pero tu le sigues el ritmo,pese a tus problemillas fisicos __genial__

QE TAL DALÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!! He vuelto a la carga y veo que vas como avión como siempre, en esta ausencia me he perdido parte del espectáculo..... qué daría yo por entrenar con alguien como Super, creo que te sacó de cojones esas 3 reps, fantástico!!!!!!! Yo casi nunca tengo spotter con eso te digo todo. Debe haberse sentido hasta la última fibra de esa pechuga! Que buena motivación!!! Un gran saludo, estaré atento a tus locuras....

ESE DALI!!!_prohibir_ _prohibir_ Que manera de destruir la pechuga guerrero!!!!con satan a tu lado era imposible no masacrarte!!!_contrato_

esos 82 kilajes buenisimos!!__genial__

Bueno tengo que decir que ha sido un placer para mi volver a coincidir con

Dali en el gym, por lo que tengo pensado entrenar con él estos cuatro dias, que espero que me recupere pronto y sean muchos mas..

Yo le tengo que apretar como buen compañero de entreno, la verdad es que yo me dedico a dar voces por todo el gym y por eso los colegas se motivan.

Las frases más gritadas por mi son:

AHORA VENIS A PONEROS FUERTES HIJOS DE PUTA???
METETE Y LEVANTA PEDAZO DE CABRON
ERES UNA NENAZA, MI SOBRINO TIRA MAS QUE TU??
EN DOS MESES QUEREIS PONEROS FUERTES NO??
ESTO ES UNA MIERDA, NO VOY A TENER COJONES YO??

En fin, no voy a extenderme en el dirio de Dali, pero el se descojona vivo cuando me ve gritarle a la peña a todo trapo.
Amén claro está de las ostias que reparto en la espalda, trapecio, hombros y las que me doy yo en el pecho tipo gorila..
Dali llegará lejos porque se emplea a tope en cada entreno...
Un abrazo._abrazo_

Cojonudo sin mas!!Las cosas claras y el chocolate espeso.
Lo unico te diria que la serie priemra de press plano le metas mas peso. Subes de 10 en 10 kilos y solo hay una diferencia de 2 repes entre una serie y otra. A muerte desde el principio campeon. 82 kilazos ya??Menudo progreso,no??SI señor, asi se entrena por crom!!__pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás