Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MIÉRCOLES 4 DE ENERO - PIERNAS

Ya sabéis que la semana pasada me quedé sin hacer patas...

SENTADILLAS
15 x 30 kg (hoy no estaba disponible la barra de 12 kg)
12 x 40 kg
10 x 50 kg
7 x 60 kg (intenté uan octava pero me quedé abajo)
las dos siguientes con ayuda
5+1 x 70 kg
hasta aquí profundas...la última paralela
7+1 x 70 kg

PRENSA
12 x 120 kg
10 x 130 kg
8 x 140 kg
6 x 150 kg

CURL FEMORAL SENTADO
12 x 95 kg
10 x 100 kg
8 x 105 kg
8 x 110 kg (nuevo record...los 120 kg de tope de la máquina cada vez están más cerca...)

CURL FEMORAL TUMBADO
12 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

GEMELO SENTADO (en pausa-descanso)
12 x 50 kg + 12 x 50 kg + 10 x 50 kg + 10 x 40 kg + 8 x 40 kg

Un entreno cojonudo, con muy buenas sensaciones...y acabé con muy buen ánimo

Por cierto, el lunes me dicen la fecha de la aperación de amigdalas, que ya es seguro que la necesito...

__wave__
Gracias a todos por exisitir, de verdad​

Última edición:
vayaaaa dia de patones!!!!oleeee!!
a ver si te operan pronto las anginitas y por fin puedes mejorar tu calidad de vida,un abrazo_abrazo_

genial entreno dali muy buena seleccion de ejercicios, esa prensa cojonuda y la sentadilla genial. El femoral sentado no corras en meterle mas peso, controla bien la ejecucion y hazlo lento que en ese ejercicio y en makina se tiende a hacer rebote y eso puede crear alguna que otra molestia, supongo que lo haces bien, tu hazlo lento lento sin rebote hasta llegar al tope y de ahi para arriba, no te obsesiones con los kilajes__pesas__

un abrazo amigo_abrazo_

Muy bien Dali..

Aunque ayer tenia pensado ir a verte , el tráfico me impidió entrenar en nuestro templo y me fui a Padul a hacer un entreno discreto de pectoral.

Me dá un poco de corte no volver a tope alli por mis colegas los porruos..

El entreno muy bueno..

Un abrazo._abrazo_

Muy bien dali, buah tio ese tope lo tienes ahi, 10kilitos pal femoral no son nada, Un abrazo hermano.

vayaaaa dia de patones!!!!oleeee!!
a ver si te operan pronto las anginitas y por fin puedes mejorar tu calidad de vida,un abrazo_abrazo_

Pues a ver si se acaba esto...Ahora han empezado a ponerme inyecciones de penicilina para evitar que lso estreptococos afecten al corazón (que por lo visto tengo no se qué lesión muy ligera en la aorta). Hoy me han puesto la primera y no veas...todo el mundo me había dicho que dolía, pero más que el dolor ha sido el mareo que me ha venido después... Menos mal que la enfermera era cariñosa:D Podría contaros alguna anécdota, pero...

Anda Bribon Como Te Vas A Poner De Helado !!!!!!
Cuidate Mucho !!!

__meparto_ __meparto_ Bueno ahora dicen que van a esperar si mejora esto con la penicilina...están que no se aclaran. Pero ya está encaminado el tema...

genial entreno dali muy buena seleccion de ejercicios, esa prensa cojonuda y la sentadilla genial. El femoral sentado no corras en meterle mas peso, controla bien la ejecucion y hazlo lento que en ese ejercicio y en makina se tiende a hacer rebote y eso puede crear alguna que otra molestia, supongo que lo haces bien, tu hazlo lento lento sin rebote hasta llegar al tope y de ahi para arriba, no te obsesiones con los kilajes__pesas__

un abrazo amigo_abrazo_

Gracias...en sentadilla a ver si voy recuperando hasta ayer a mi obetivo cuando cumpla en mayo 12 meses de entreno : 90 kg bien controlados. El dueño del gym me dijo que por qué bajaba tanto...que con esos pesos ya más valía hacerla paralela. No sé yo...
En femoral sí hago el ejercicio bien, sin rebotes...Lo que pasa que esa máquina es un tanto fácil porque no tiene mucho recorrido, pero buendo, sé que el femoral (junto con el trapecio) es mi punto fuerte y quiero aprovecharlo...__wave__

Muy bien Dali..

Aunque ayer tenia pensado ir a verte , el tráfico me impidió entrenar en nuestro templo y me fui a Padul a hacer un entreno discreto de pectoral.

Me dá un poco de corte no volver a tope alli por mis colegas los porruos..

El entreno muy bueno..

Un abrazo._abrazo_

Tio a ver si nos vemos ya...No te preocupes por no estar a tope, sabemos que siempre lo das todo...Lo importante es que empieces recuperando bien y eso. Pero cómo se te echa de menos allí...El Santa Mónica sin los gritos del Super no es lo mismo...:D Emilio no para de preguntar por ti...ya piensa que te ha tocado el Gordo y te has ido al Caribe__meparto_ __meparto_
Bueno , a ver si hoy te pasas__wave__

Muy bonito el entreno,esas sentadillas me gustan,buen comienzo de año.

Gracias, me alegro de que te haya gustado el entreno. Me pasaré por tu diario...

Muy bien dali, buah tio ese tope lo tienes ahi, 10kilitos pal femoral no son nada, Un abrazo hermano.

Sí lo veo cerca, me hace mucha ilusión, jaja si es que soy un friki del entreno de piernas __pesas__ __pesas__

Hoy no entrenñe porque la inyección me dejó trastornado...y la fiebre llegó a 37.2. Estuve a punto de venirme abajo, pero el matxaca que llevo dentro, el guerrero imbatible resurgió para decir que aún quedan muchas habas que cocer...POR CROM!!

Gracias a todos por motivarme, por ese espíritu invencible que demostrais cada día..Habeis cambiado mi vida, no sé que serái de mí sin vosotros. GRACIAS POR EXISTIR COÑO!!!

POR LOS MATXCAS__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Estuve cantando a grito pelado para subirme el ánimo y ha funcionado...
Hasta creo que canto bien__meparto_ __meparto_

La fiebre ahora parece que baja...esto es un cachondeo colega, tan pronto baja como sube..Ay Crom...

hombre dali! cuanto tiempo!
Ese entrenos de patas ultimo fue de lujo!
lo de la fiebre una pena, pero animo y que te recuperes, queremos ver mañana mismo tu entreno eh?:D

MAREA - VENAS CON HUMO Y PALABRAS

La vamos a tener si no puedo dar trotes,
si quieres meter alpiste en mis barrotes,
y no hay dios ni fe que me discuta,
que me vuelto muy hijoputa si me da...
prefiero tener vacío el comedero,
ya le tiraré bocaos al mundo entero,
luego miraré donde lo escupo.
se revuelve y yo me ocupo de mirar...

si no hay pa comer me subiré al manzano,
para verlas venir en un carromato
de cosas por hacer, de ciegos dando palos,
que la vida es muy puta y yo me he vuelto muy malo,
y si encarta soledad, pues soledad pal saco,
lo mismo me dará dar como ser dado,
que no pienso dejar ná de ná pa los gusanos,
la luna me maúlla pa que yo menee el rabo,

a la altura del perejil se han quedado todos mis sueños,
me hago un vestido con tó lo que he perdido
y ya tiene sentido sonreir,

lleva volantes pa mentir, para ondularme como el trigo,
y así decir que desde que te has ido
la bailo igual contigo que sin ti,

si intentas comprender mis noches de desvelo
me quieres comprar con puñaos de caramelos,
manojos de perder, con jugo de los charcos,
machaca el almirez, me tienes en tus manos,
y ojalá te vaya bien, y pa pasar el rato
tú siembra para ti, y más cuando me callo,
me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca
y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca.

lleva volantes pa mentir, para ondularme como el trigo,
y así decir, que desde que te has ido
aún nadie me ha vencido,

hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares,
donde la primera vez pusimos al alba a hacer malabares,
y no he de volver a ver el sudor empañando portales,
me sale tan mal cuando miro hacia atrás...

me abriré las venas, me saldrán palabras,
guárdate el cencerro, pónselo a otra cabra,
que a mí no me cabe, que llevo colgando
demasiadas llaves, todos los quebrantos,

lleva volantes pa mentir, pa ondularme como el trigo,
y así decir, que desde que te has ido...

no me pienso quedar, ni un momento ni un rato,
para planear quién pagará los platos
de mi desespere, mi sofoco,
sé de quién se ha vuelto loco de esperar,
la vamos a tener...​

Qué grandes Marea...he subrayado las frases que me parecen mejores, pero por subrayar hubiera subrayado la canción entera...:D Fijaros en el arte de Kutxi Romero para enlazar ideas en frases con rimas. Es todo un poeta...

Acaba de haber un terremoto del copón aqí en Granada... No sé de cuánto habrá sido, pero se ha notado bastante, los muebles temblaban y ha durado 2mn o asi...

Otro que anda con los mocos y la fiebre.. sera el tiempo y los excesos de las navidades... HAY QUE MATXACAR MAS....

Qué grandes Marea...he subrayado las frases que me parecen mejores, pero por subrayar hubiera subrayado la canción entera...:D Fijaros en el arte de Kutxi Romero para enlazar ideas en frases con rimas. Es todo un poeta...

:D ademas para entrenar van de lujo....menudas prensas me he marcado escuchando "el perro verde" ayyyyyyyy mareeeee _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Joer nene,estas hecho un cristo,a ver si te apañan y a la mierda la primavera
,saludos,abrazos y besos,ale __wave____wave__ _abrazo__abrazo_ _beso_ _beso_

:D ademas para entrenar van de lujo....menudas prensas me he marcado escuchando "el perro verde" ayyyyyyyy mareeeee _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Joer nene,estas hecho un cristo,a ver si te apañan y a la mierda la primavera
,saludos,abrazos y besos,ale __wave____wave__ _abrazo__abrazo_ _beso_ _beso_

Pues sí, aunque para matxacar a tope yo prefiero escuchar Death, Black o Thrash...Para mí Marea es para los momentos reflexivos y más tranquilos, para profundizar en sus letras...

This URL has been removed!

yo si me pongo eso para entrenar ya me encierran definitivamente

Última edición:
This URL has been removed!

yo si me pongo eso para entrenar ya me encierran definitivamente

__meparto_ __meparto_ Pero si es lo mejor que hay para hacer sentadillas y prensa a saco!!!

Y el icono ese es nuevo??__quiet__ __meparto_ __meparto_

el terremoto fue de 3,4 creo eh? no te me asustes por esas mariconadas :D
animo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás