Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres MATXACA, y nada nos va ha parar, estamos acostumbrado a superarnos dia a dia, a vencer obstaculos continuamente, a sacrificarnos por un objetivo....tu conseguiras lo que te propongas.. ANIMO Y ADELANTE .....todo pasa y es superable , paciencia Y A MATXACAR

Sé que quieren hacerme rendir, pero yo seguiré luchando. ¿Por qué? Porque no me sale de lso cojones quedarme con el cuerpo que tengo ahora, porque quiero cada día más, porque soy un puto perfeccionista y no puedo dejar las cosas a medias y...lo más importante PORQUE SOY MATXACA

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Eso es seguro, y por esa razon no te rendiras.

Animo man, lograras destruir cualquier muro __pesas__ _guerra_
Por Crom!!__genial__

Dalí dijo: y...lo más importante PORQUE SOY MATXACA

POR CROM

POR LA BICHA

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Son malos tiempos, parece que algún enemigo de Crom intenta desde la somrba provocar que no pueda matxacar...Han vuelto las molestias en el cuello, seguramente de pasar tantas horas estudiando esta semana (putos examenes) y la amigdalitis (que la tengo crónica, por cierto, pero nadie me ha querido operar todavía) sigue dando por culo. Esta semana sólo he entrenado dos días, y solo el lunes me sentí fuerte y bien, con ganas de comerme el mundo...Todo lo contrario que ahora. Si a eso le sumas otras preocupaciones y rayaeras...Sé que quieren hacerme rendir, pero yo seguiré luchando. ¿Por qué? Porque no me sale de lso cojones quedarme con el cuerpo que tengo ahora, porque quiero cada día más, porque soy un puto perfeccionista y no puedo dejar las cosas a medias y...lo más importante PORQUE SOY MATXACA

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Y harás lo que te salga de los cojones ya verás,no eres el primero que tiene que darse de hostias(verbales)para seguir haciendo lo que mas le gusta...entrenar y sentirse fuerte...
espero que te mejores de tus molestias fisicas,las otras son mas dificiles pero al final se aprende a seguir pese a los pedrazos......._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Eso nunca cambiara amigo. Eres un machaca y el hierro corre por tu cuerpo. A los problemas se les hace frente campeon, di que si. NO te rindas porque la gente que huye de ellos estos les persiguen durante toda la vida. Aqui estamos para lo que necesites campeon._abrazo_ _abrazo_

Eres MATXACA, y nada nos va ha parar, estamos acostumbrado a superarnos dia a dia, a vencer obstaculos continuamente, a sacrificarnos por un objetivo....tu conseguiras lo que te propongas.. ANIMO Y ADELANTE .....todo pasa y es superable , paciencia Y A MATXACAR

Ser matxaca es ahora lo único que me salva...

Eso es seguro, y por esa razon no te rendiras.

Animo man, lograras destruir cualquier muro __pesas__ _guerra_
Por Crom!!__genial__

POR CROM!! NADA NOS DETENDRÁ A LOS HERMANOS DEL HIERRO

joder vaya tio...pero ya sabes..NUNCA debes rendirte, a cuidarse, y a machacar cuanto antes!__genial__

Gracias, cuidate tu también!_abrazo_

Da
lí dijo: y...lo más importante PORQUE SOY MATXACA

POR CROM

POR LA BICHA

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PORQUE SOY MATXCA SIGO VIVO, PROQUE SOY MATXACA SEGUIRÉ LUCHANDO

ASI SE HABLA, tienes que seguir y no rendirte jamas. _contrato_

ARRIBA ESOS MATXACAS!!

Y harás lo que te salga de los cojones ya verás,no eres el primero que tiene que darse de hostias(verbales)para seguir haciendo lo que mas le gusta...entrenar y sentirse fuerte...
espero que te mejores de tus molestias fisicas,las otras son mas dificiles pero al final se aprende a seguir pese a los pedrazos......._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Y tienes mucha razón...lo peor es cuando se juntan las dos cosas...Pero ya os digo SI HE DE MORIR MORIRÉ LUCHANDO_abrazo_

Eso nunca cambiara amigo. Eres un machaca y el hierro corre por tu cuerpo. A los problemas se les hace frente campeon, di que si. NO te rindas porque la gente que huye de ellos estos les persiguen durante toda la vida. Aqui estamos para lo que necesites campeon._abrazo_ _abrazo_

Gracias Fuerza_abrazo_

Gracias a todos vosotros...Sabía que sólo unos matxacas con gran corazón como todos vosotros podrían ayudarme a seguir adelante!!! POR CROM

Estuve desde el viernes con anginas...El sáabdo y el domingo con mal cuerpo, décimas de fiebre y tal..El lunes desperté bien y descansado, como me encontraba fuerte fui a entrenar...

LUNES - PECHO Y BÍCEPS (y gemelo)

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg
12 x 40 kg
10 x 50 kg
7 x 56 kg (sin ayuda de ningún tipo, vigilando no forzar el cuello y tal..)
9 x 50 kg

PRESS DE BANCA INCLINADO
12 x 30 kg
10 x 36 kg
8 x 36 kg
7+1 36 kg (patético, pero bueno__cafe__ )

Superserie : APERTURAS INCLINADAS + CRUCES DE POLEAS
12 x 10 kg 20 x 10 kg
10 x 14 kg 15 x 15 kg

CURL CON BARRA RECTA
15 x 18 kg
10 x 22 kg
10 x 22 kg

CURL SCOTT
15 x 18 kg (demasiado poco peso...pero no tenía referencias de otros entrenos)
10 x 24 kg
8+2 x 28 kg

CURL CONCENTRADO EN POLEA
15 x 15 kg agarre supino
10 x 20 kg agarre supino
12 x 15 kg agarre prono

GEMELO SENTADO (pausa-descanso)
15 x 40 kg + 12 x 40 kg + 10 x 40 kg
15 x 50 kg + 12 x 40 kg + 12 x 40 kg

ABDOMINALES :
- ENCOGIMIENTOS EN BANCO DECLINADO DE LA OSTIA 50 reps- 30 reps

las sensaciones fueron de p.m.,m pensaba k ya estaba curado, k podría volver a entrenar con normalidad...Pero hoy desperté otra vez con 37 de fiebre...no lo entiendo, ayer entrené pk me encontraba bien, sin forzar nada...Hoy me tendré que joder...ha sido un día malo, bastante malo...pero el pequeño matxaca que llevo dentro me dice que vendrán tiempos mejores

Claro que vendran tiempos mejores,y de Gloria de Hierro __pesas__ __genial__

Quizas no debas hacer superseries asta dentro de tres meses y centrarte
en ejercicios concretos,en biceps centrate en los basicos,eso si,cuidando
siempre ese cuello.

Esta racha pasa echando hostias y pronto estaras a tope...Tu escucha el
ANTICHRIST de SLAYER y temas asi y aprieta los dientes._prohibir_ __genial__

NO pasa nada a seguir entrenando y ya veras como vuelven las fuerzas, de un dia para otro te levantas y te comes el gimnasio_prohibir_ __genial__

Campeon no dudes que el olimpo esta reservado para nosotros. Gente que sentimos el hierro de una manera que vas mas alla de un simple entreno. Pudiste entrenar el lunes, pero te recomiendo que hasta que no te encuentres al 100 % descanses por mucho que te cueste. Tu cuerpo esta bajo de defensas y cualquier esfuerzo te puede llevar a una recaida amigo.
_abrazo_ _abrazo_

Claro que vendran tiempos mejores,y de Gloria de Hierro __pesas__ __genial__

Quizas no debas hacer superseries asta dentro de tres meses y centrarte
en ejercicios concretos,en biceps centrate en los basicos,eso si,cuidando
siempre ese cuello.

Esta racha pasa echando hostias y pronto estaras a tope...Tu escucha el
ANTICHRIST de SLAYER y temas asi y aprieta los dientes._prohibir_ __genial__

Escucharé lo más bestai que tenga...

NO pasa nada a seguir entrenando y ya veras como vuelven las fuerzas, de un dia para otro te levantas y te comes el gimnasio_prohibir_ __genial__

Eso espero Coloso __pesas__ __pesas__

vendran tiempos mejores dali, el caso es nunca rendirse y disfrutar los entrenos __genial__

Vendrán...

Campeon no dudes que el olimpo esta reservado para nosotros. Gente que sentimos el hierro de una manera que vas mas alla de un simple entreno. Pudiste entrenar el lunes, pero te recomiendo que hasta que no te encuentres al 100 % descanses por mucho que te cueste. Tu cuerpo esta bajo de defensas y cualquier esfuerzo te puede llevar a una recaida amigo.
_abrazo_ _abrazo_

Pues tienes razón, jode pero es así...

Si no vienen tiempos mejores iremos a por ellos,con dos cojones!!!!un abrazo

_abrazo_ _abrazo_ Si Mahoma no va a la montaña. la montaña irá a Mahoma

Ayer entrené porque no tenía fiebre y estaba hasta la polla de no hacer nada, de ver todo lo que he perdido y la flacidez que tengo...He perdido fuerza, sobre todo en sentadillas y prensa, y dureza muscular. Pero confío en la memoria de los músculos para recuperar pronto...

MIÉRCOLES - PIERNAS

SENTADILLAS
con poco peso y técnica perfecta
15 x 32 kg (calentamiento)
12 x 42 kg
12 x 42 kg
10 x 42 kg
10 x 52 kg
8 x 52 kg

PRENSA
Empecé con demasiado peso...
10 x 135 kg
8 x 135 kg
8 x 135 kg
6 x 135 kg

EXTENSIONES EN MÁQUINA
10 x 60 kg
10 x 60 kg

CURL FEMORAL SENTADO
12 x 90 kg
10 x 95 kg
10 x 100 kg
8 x 105 kg
Al menos mis femroales siguen siendo fuertes...

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 60 kg
8 x 65 kg

Y esto que viene ahora, simplemente porque me dio la gana :

EXTENSIONES EN POLEA ALTA (triceps)
15 x 20 kg

ELEVACIONES LATERALES EN POLEA
12 x 10 kg

Acabé bastante decepcionado...menos mal que me quedé hasta las tantas hablando con la gente del gym y me subió el ánimo. Hací un frío de cojones...​

ANiMO colega, tu sigue yendo a matxacar, aunque como esto siga asi nunca esta de mas un descanso de 3 dias o 4 se de lo que te hablo, si el cuerpo dice espera un poco pues espera.

en el entreno pasar de 10 reps a 6 con los 135kg, quiza se debio a que descansaste muy poco entre series, 4 repes es mucha diferencia pal mismo peso

Gran entreno,completisimo,a saco,los mekores ejercicios y duro¡¡¡__pesas__

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN_prohibir_

Antes de que cante el gallo estas a tope.__pesas__ __genial__ _abrazo_

ANiMO colega, tu sigue yendo a matxacar, aunque como esto siga asi nunca esta de mas un descanso de 3 dias o 4 se de lo que te hablo, si el cuerpo dice espera un poco pues espera.

en el entreno pasar de 10 reps a 6 con los 135kg, quiza se debio a que descansaste muy poco entre series, 4 repes es mucha diferencia pal mismo peso

El desastre en prensa se debió a que estoy desentrenado...y a que no estaba ún al 100%

Gran entreno,completisimo,a saco,los mekores ejercicios y duro¡¡¡__pesas__

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN_prohibir_

Antes de que cante el gallo estas a tope.__pesas__ __genial__ _abrazo_

Eso espero tio!! SLAYER!!!!

FELIZ NAVIDAD HERMANOS DEL HIERRO!!! Hoy quiero compartir mi alegría con vosotros. Ha sido un entreno de puta madre, con buenas sensaciones...Si es que no hay nada mejor que entrenar espalda, porque los dorsales se expanden y te sientes ancho, porque te miras al espejo y pareces algo...con los trapecios, romboides y dorsales asemejando una cadena montañosa...__cafe__ Me estoy flipando, lo sé

VIERNES - ESPALDA-TRÍCEPS + LA VOLUNTAD

JALONES AR PECHO
20 x 25 kg (calentamiento)
12 x 40 kg
10 x 50 kg
10 x 50 kg
Las siguientes con algo de algo de ayuda...
10 x 50 kg
10+2 x 50 kg

REMO BARRA
Llevaba un mes sin hacer este ejercicio...Peso moderado, cuidando no forzar el cuello
10 x 42 kg
10 x 48 kg
8 x 48 kg
8 x 48 kg

JALONES AL PECHO AGARRE CERRADO
12 x 40 kg
10 x 45 kg
8 x 50 kg
6 x 55 kg

REMO EN POLEA BAJA (voy a descansar del remo mancuerna...que ya me raya y me resulta algo incómodo)
8 x 50 kg (demasiado peso pa+empezar)
10 x 45 kg
10 x 45 kg

SUPERSERIE OXIDIANA : PRESS FRANCÉS + PRESS CERRADO
10 x 18 kg 12 x 32 kg
8 x 24 kg 10 x 36 kg
5+1 x 36 kg 6+1 x 38 kg

EXTENSIONES TRAS NUCA EN POLEA (POR SEPARADO)
8+2 x 15 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg

GEMELO DE PIE EN MÁQUINA (pausa-descanso)
15 x 90 kg + 12 x 90 kg + 10 x 90 kg

Y eso fue todo...STATUS : ME SIENTO BIEN, ME SIENTO GRANDE
La felicidad dura poco...por eso hay que aprovecharla...quien sabe si mañana no estaré mal de nuevo...

Estar enamorado es la peor enfermedad...​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás