Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
[
B]Gracias a todos. Tengo buenas noticias : la contractura ya está curada gracias a las tres sesiones de fisioterapia...y aunque últimamente también he estado jodido por otras cosas (muela del juicio, transaminasas altas) ya todo va a mejor. Os pongo los entrenos del jueves y de hoy sábado (no entrené más días)

JUEVES - HOMBRO Y GEMELO (ligero)

El hombro es mi grupo muscular más retrasado (después de los brazos) y hiy me di cuenta de que, entre unas cosas y otras, llevaba 1 mes sin entrenarlo...

PRESS MANCUERNAS SENTADO
15 x 5 kg (calentamiento)
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg (he perdido bastante en este ejercicio)

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
10 x 7 kg
10 x 7 kg
Es sorprendente lo que se tensa el cuello en este ejercicio...Sobre todo en la fase negativa. Bajé los pesos por esta razón
15 x 5 kg
20 x 5 kg

Superserie : PÁJAROS + DELTOIDES POSTERIOR EN MÁQUINA
12 x 5 kg 12 x 22'5 kg
12 x 5 kg 12 x 22'5 kg
12 x 5 kg 12 x 22'5 kg
12 x 5 kg 8 x 40 kg (aquí se me fue la olla)

CURL CON BARRA RECTA (Absurdo, no venía a cuento)
15 x 18 kg
15 x 18 kg
14 x 18 kg

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
Peso ligero, controlando el movimiento :
12 x 22 kg
12 x 22 kg
12 x 22 kg
12 x 22 kg

MASACRE : GEMELO SENTADO EN PAUSA-DESCANSO
15 x 40 kg + 12 x 40 kg + 15 x 30 kg
12 x 50 kg + 10 x 40 kg + 15 x 30 kg
12 x 50 kg + 10 x 40 kg + 15 x 30 kg
10 x 50 kg + 10 x 40 kg + 15 x 30 kg

ABDOMINALES : Encogimientos en banco decliando 1x50
(con las manos detrás de la cabeza, para que no sufriera el cuello)[/B]​

Ahora después posteo el entreno de hoy...que estoy cansado de escribir...:D

Pero tu tienes muela del juicio????? un fan de SLAYER no tiene
Juicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __pesas__ _abrazo_

Pero tu tienes muela del juicio????? un fan de SLAYER no tiene
Juicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __pesas__ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es la muela del Juicio Final, que estará presidido por Satanás, Crom y la Bicha de Balazote:D para decidir nuestro destino en el Olimpo de los matxacas

Última edición:
Pongo el entreno de ayer, muy diferente al decepcionante entreno del jueves...

SÁBADO - ESPALDA Y TRICEPS

JALONES AL PECHO (estoy recuperandome y no quiero forzar en dominadas hasta la semana que viene)
17 x 25 kg (calentamiento=
12 x 45 kg
12 x 45 kg
12 x 45 kg
12 x 45 kg
12 x 45 kg

PESO MUERTO (ligero)
12 x 52 kg
12 x 52 kg
12 x 52 kg
12 x 52 kg
Muy cómodo, con un peso con el que podría hacer 15-16...pero es que estoy recuperando__cafe__

JALONES CON AGARRE CERRADO
12 x 40 kg
12 x 40 kg
10 x 40 kg
10 x 40 kg

REMO MANCUERNA
10 x 17 kg
10 x 17 kg
10 x 17 kg

Superserie : PRESS CERRADO + FONDOS ENTRE BANCOS
12 x 30 kg 10 rep
12 x 30 kg 6 rep

COMBINATA TRICIPITI FANTASTIC
10 x 20 kg

Pocas series para triceps, lo sé...pero no hubo tiempo para más porque llegué al gym tarde y ya iban a cerrar

Cual es el tricipiti fantastic final?la mama que os parió me poneis los ejercicios en clave y voy loca!(mas de lo normal)
Esperemos que esta semana la cosa vaya mejor...porque vas a entrenar no?o te quedas aun reposando?

Buena combinacion de espalda para ir recuperandose POR SATAN¡¡¡¡¡¡

Que carajo es eso del Tricipiti fantastic??? __meparto_ __meparto_

La combinata tricipiti fantastic es lo mismo que extensiones con polea alta...Pero desde que vi la etiqueta en la máquina se me quedó grabado ese nombre:D

Esta semana iré subiendo los pesos hasta llegar a los pesos habituales. Ayer no entrené porque había dormido mal...vay mierda de EXÁMENES y demás mierdas_violento_ _violento_ _violento_ Hoy empezaré como si fuera lunes, con pecho y bíceps...Después lo posteo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que maquinas son?

No seran Technogym¡¡¡¡¡ me suenan......_contrato_

__cafe__
buenas,ahora que estoy mejor de tiempo me voy a pasar por tu diario,muy buenos entrenes estos ultimos__pesas__ __genial__
por cierto que edad tenias?

saludos__wave__

__cafe__
buenas,ahora que estoy mejor de tiempo me voy a pasar por tu diario,muy buenos entrenes estos ultimos__pesas__ __genial__
por cierto que edad tenias?

saludos__wave__

Hola, bienvenido__wave__ Tio, muy buenos no pueden ser estos últimos entrenos porque son de recuperación....los de esta semana si son casi con los pesos habituales antes de lo de la contractura. Pero gracias__pesas__ __pesas__

LUNES - PECHO Y BÍCEPS

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento=
12 x 40 kg
10 x 50 kg
7 x 50 kg - podrían haber sido 8...pero no quería forzar
7 x 50 kg

PRESS DE BANCA INCLINADO
12 x 30 kg
10 x 36 kg
7 x 40 kg
7 x 40 kg (tampoco quise forzar)

APERTURAS INCLIANDAS CON MANCUERNAS
12 x 10 kg
10 x 12 kg
8 x 14 kg
8 x 14 kg

CURL CON BARRA RECTA
15 x 18 kg
10 x 22 kg
10 x 22 kg (ya sabéis lo de la periostitis...por eso quiero hacer este ejercicio con poco peso)

CURL MARTILLO
8 x 12 kg
8 x 12 kg
8 x 12 kg

CURL INVERSO EN POLEA
12 x 15 kg
12 x 15 kg
12 x 15 kg

ABDOMINALES :

-Encogimientos en banco declinado 2 x 50

LUNES - PECHO Y BÍCEPS

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento=
12 x 40 kg
10 x 50 kg
7 x 50 kg - podrían haber sido 8...pero no quería forzar
7 x 50 kg

PRESS DE BANCA INCLINADO
12 x 30 kg
10 x 36 kg
7 x 40 kg
7 x 40 kg (tampoco quise forzar)

APERTURAS INCLIANDAS CON MANCUERNAS
12 x 10 kg
10 x 12 kg
8 x 14 kg
8 x 14 kg

CURL CON BARRA RECTA
15 x 18 kg
10 x 22 kg
10 x 22 kg (ya sabéis lo de la periostitis...por eso quiero hacer este ejercicio con poco peso)

CURL MARTILLO
8 x 12 kg
8 x 12 kg
8 x 12 kg

CURL INVERSO EN POLEA
12 x 15 kg
12 x 15 kg
12 x 15 kg

ABDOMINALES :

-Encogimientos en banco declinado 2 x 50

__cafe__
buen entreno,duras esas series de pechuga eh?__genial__

__pesas__ __pesas__ sigue asi,vas bien,por cierto me gusta como ordenas la presentacion del diario_contrato_ __genial__

__wave__

Buen entreno,gran distribucion y con prudencia,muy bien¡¡¡¡¡¡¡Asi se hace.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_ __genial__

buen entreno Dali, mostrando una buena planificacion y cabeza fria, si señor, gran trabajo __pesas__ __genial__

Saludos guerrero __genial__ __pesas__

Perfecto el entreno. NO puedo decir mas...Me alegro que la contractura se haya quitado y puedas machacar a muerte!!!!__pesas__

MIÉRCOLES - PIERNAS
SENTADILLAS
15 x 32 kg (calentamiento)
12 x 42 kg
10 x 52 kg
8 x 52 kg
8 x 52 kg
10 x 42 kg

Me llevé una sorpresa...No quería forzar, pero se nota que estoy desentrenado. 3 semanas sin hacer sentadillas y 2 sin entrenar pierna...y no veas si se nota

PRENSA 45º
otra cagada...
12 x 120 kg
10 x 130 kg
8 x 130 kg
8 x 130 kg
Acabé muerto, mareado y sin poder andar...en serio. Tendría que haber hecho 8en teoría 2 series más de extensiones, pero no había huevos...Bueno, lo importante es conseguir la congestión, no??:D )

CURL FEMORAL SENTADO
12 x 85 kg
10 x 90 kg
10 x 95 kg
8 x 100 kg

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg

y eso fue todo...Hoy no entrenaré porque tengo mucho que estudiar. Lo haré el viernes y el sabado. Ya véis, los pesos bajaron...pero debo recordar que los pesos son sólo un medio para conseguir un buen trabajo muscular, y no un fin__quiet__

la pata siempre es un entreno duro,lo importante es que tu mismo te encuentres bien(dentro de la dureza) y progreses,dandolo todo__pesas__ __pesas__ __pesas__

Estudia jeje,y a ver que tal el viernes y el sabado__genial__

saludos__wave__

Malos tiempos

Son malos tiempos, parece que algún enemigo de Crom intenta desde la somrba provocar que no pueda matxacar...Han vuelto las molestias en el cuello, seguramente de pasar tantas horas estudiando esta semana (putos examenes) y la amigdalitis (que la tengo crónica, por cierto, pero nadie me ha querido operar todavía) sigue dando por culo. Esta semana sólo he entrenado dos días, y solo el lunes me sentí fuerte y bien, con ganas de comerme el mundo...Todo lo contrario que ahora. Si a eso le sumas otras preocupaciones y rayaeras...Sé que quieren hacerme rendir, pero yo seguiré luchando. ¿Por qué? Porque no me sale de lso cojones quedarme con el cuerpo que tengo ahora, porque quiero cada día más, porque soy un puto perfeccionista y no puedo dejar las cosas a medias y...lo más importante PORQUE SOY MATXACA

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás