Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
felicidades, parece que andas mejor del cuello y te ha salido un entreno bestial, FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN

"Estar enamorado es la peor enfermedad" si, es ciero, doy fe, para mi esta enfermedad es para toda la vida

Magnifico, asi es como se tiene que machacar, si tuviste buenas sensaciones es lo que cuenta no hay mas. PERFECTO

Neneeeee!!ese Status es lo que cuenta,la sensación de trabajo bien hecho!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Espaldonnnnnnnnnnnn Espaldonnnnnnnnnnnnn dulce Espaldonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el domingo un corderoooooooo y un
buen Coloconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn HEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pases una Gran SATANNAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

felicidades, parece que andas mejor del cuello y te ha salido un entreno bestial, FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN

"Estar enamorado es la peor enfermedad" si, es ciero, doy fe, para mi esta enfermedad es para toda la vida

FELIZ NAVIDAD. Y tanto tio...pero ahora creo que merece la pena...y además puedo conseguirlo. Que Crom me dé suerte

Magnifico, asi es como se tiene que machacar, si tuviste buenas sensaciones es lo que cuenta no hay mas. PERFECTO

Lo importante, como decía Arnold es "pumping iron", y eso lo conseguí...

Neneeeee!!ese Status es lo que cuenta,la sensación de trabajo bien hecho!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status : ESPALDANTE__pesas__ __pesas__

3676.gif
FELICES FIESTAS HERMANO !!!!!!
3672.gif

Obrigado, igualmente Gato!!

Espaldonnnnnnnnnnnn Espaldonnnnnnnnnnnnn dulce Espaldonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el domingo un corderoooooooo y un
buen Coloconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn HEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pases una Gran SATANNAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

NAVIDAD CIMMERIANA!!! CIENTO CINCUENTA MIIIIIIIIL MANCUEEEEEEERNASS...TRES MILLONES DEEEEEEE PREEEEENSAAS__meparto_ __meparto_

Aupi DAlí, te deseo lo mejor, pasa bien estas fiestas.Gracias por leer mi diario y animarme.

Gracias a ti por pasarte por aquí. Feliz anvidad cimmeriana

El Metal corre por nuestras venas_prohibir_

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
IMMORTAL RATZINGER...la nueva promesa del black metal!!! __meparto_ __meparto_ de dónde has sacado esa foto'? es la puta ostia!!!

Pues esta mañana fui a entrenar porque me faltaba hacer hombro...Además sabía que en cualquier momento la amigdalitis crónica vovlería a dar por saco. Efectivamente...esta mañana estaba bien pero esta tarde volví a tener fiebre. La amigdalitis crónica tiene eso...la fiebre sube cuando le da la gana...A ver si se deciden a operarme de una puta vez...

Pueso eso...esta mañana me desperté bastante tarde, me preparé y fui al gym exando ostias...Llegué a las 2. Como no tenía mucho tiempo, pensé qué tipo de entreno hacer...y se me fue la olla y no se me ocurrió otra cosa que hacer LA TRISERIE PARA HOMBROS DE ÓXIDO ADAPTADA SEGÚN MI ANACONDA:D

PRESS MANCUERNAS SENTADO (debiera ser press militar..peeeeeeeeeeeeeeeero)
12 x 10 kg
10 x 12 kg
8 x 12 kg
6 x 14 kg

2 mn de descanso entre series

Triserie : Press arnold + Remo al mentón + Elev. laterales
agarre ancho
10 x 10 kg 8 x 30 kg 6 x 7 kg
8 x 10 kg 8 x 26 kg 5 x 7 kg
8 x 10 kg 8 x 26 kg 6 x 5 kg
8 x 7 kg 8 x 26 kg 6 x 5 kg

ELEV. LATERALES EN POLEA A UNA MANO (mientras una trabaja, la otra descansa)
8 x 10 kg (demasiado peso pa empezar)
10 x 5 kg
10 x 5 kg
10 x 5 kg

Como véis aún me falta para poder hacer este entreno en condiciones...en la triserie llegaba muy quemado a las elevaciones laterales y a duras penas podia sacar 6 reps...Pero la congestión y el dolor era d la ostia...por primera vez noto que tengo algo llamado hombros...

Pasé de hacer nada más...Gemelo no daba tiempo, pero ya hice esta semana 3 series de pausa-descanso...

Me fui a casa con unas agujetas del copón...sumadas a las del entreno de ayer__pesas__ __pesas__

Bueno, ahora aunque vuelva a encontrarme mal me quedo trankilo de haber entrenado como Crom manda. Ahora me voy unos días fuera, así que no podré entrenar hasta el 27 o 28...estos días me vienen bien pa recuperarme...

FELIZ NAVIDAD CIMMERIANA

Bueno, Dali, cuidate y vuelve con las ganas que volvemos todos despues de un descanso , A MATXACAR A SACO.

Después de estar 4 días fuera volví al ataque...La infección me está tocando los cojones más de la cuenta, pero yo quiero seguir haciendo mi vida normal y esperar (como este verano) a que se vaya por sí sola. De nada sirve estar en continuo reposo porque esto sigue su curso independientemente de que entreno o no entrene o haga cualquier cosa...Así que si me levanto sin fiebre, entreno, y si no, pues nada...A ver que dice el otorrino, porque esto ya está dando señales de que sea necesario quitar las amigdaals y acabar con esto de una vez...
Bueno, no quiero hablar más de eso, vayamos al entreno de ayer :

ENTRENO RELÁMPAGO : PECHO Y DELTOIDES ANTERIOR

Me levanté tarde y no sabía que el gym cerraba a las 3...Llegué a las 2 y 20, y pensando en cómo hacer un entreno rápido y efectivo a la vez, decidí lo siguiente :

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg
12 x 40 kg
10 x 50 kg
5+1 x 60 kg (con ayuda, he perdido bastante en press de banca.._violento_ _violento_ )
descansando solo 50 s : 9 x 40 kg

PRESS DE BANCA INCLINADO
10 x 30 kg
8 x 36 kg

Superserie : APERTURAS INCLINADAS + CRUCES DE POLEAS
12 x 10 kg 15 x 15 kg
10 x 10 kg 8 x 20 kg
10 x 10 kg 12 x 15 kg

PRESS MANCUERNAS SENTADO (en pausa-descanso)
10 x 10 kg + 8 x 10 kg + x 6 x 10 kg + 9 x 7 kg + 6 x 7 kg

ENCOGIMIENTOS 1 x 50
Y safy...yo creo que para 40 mn estuvo bien...Hoy haré piernas y si puedo algo de biceps o de hombro lateral y posterior​

joer otro con los entrenamientos Formula 1

HAY QUE MATXAKAR MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!!

Asi se entrena,a lo FLAX GORDON¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __genial__

Que pases un año viejo Satanico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _diablo_ _abrazo_

Matxaque Speed, si que te ha cundido el entreno, te preocupes, te pondras bien y volveras a matxacar a saco... mas todavia

FELIZ AÑO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
joer otro con los entrenamientos Formula 1

HAY QUE MATXAKAR MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!!

IL FAUT MACHAQUER ENCORE__meparto_ __meparto_ __meparto_

Asi se entrena,a lo FLAX GORDON¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __genial__

Que pases un año viejo Satanico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _diablo_ _abrazo_

A lo Flax GORDON?? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Matxaque Speed, si que te ha cundido el entreno, te preocupes, te pondras bien y volveras a matxacar a saco... mas todavia

FELIZ AÑO

VUELVEEEEEEEA MATXACAR VUELVEEE POR NAVIDAD__genial__

ENTRENO PARANOICO DEL VIERNES 30
Me dirigía ahcia el gym a las 9 de la noche, pensando en que debería hacer pierna...pero no lo tenía muy claro. Busqué en mi interior la motivación, recordandi frases de Oxido, como aquella de "somos diferentes porque somos matxacas" y me las repetía para subirme el ánimo...y otras como "matxaca como si fuera el último día de tu vida" (esta última muy apropiada para mi situación actual, cuando no sabes cuando subirá o no la fiebre y te joderá)
Una vez en el gym, mientras estiraba y tal, decidí hacer un entreno salvaje de espalda y brazos...No me veía haciendo sentadillas ese día.

JALONES AL PECHO
15 x 25 kg (calentamiento)
10 x 50 kg - acabé esta serie con un extraño tirón en el dorsal izquierdo...pero se me quitó durante el entreno. Decidí darle un descanso y pasar al peso muerto

PESO MUERTO DE CROM
10 x 58 kg (podrían ser 12)
10 x 62 kg
se me fue la olla, invoqué a Crom y a la Bicha...
6 x 82 kg (podrían haber sido 8...)
6 x 92 kg NUEVO RECORD!!!
8 x 72 kg

JALONES AL PECHO
10 x 50 kg
10 x 50 kg
10 x 50 kg
las dos últimas con algo de ayuda
10 x 50 kg
10 x 50 kg

Y ahora...con todos ustedes...BRAZOS EN SUPERSERIE

Superserie 1 : PRESS CERRADO + CURL CON BARRA RECTA 10 x 40 kg 15 x 18 kg
10 x 40 kg 15 x 18 kg

Superserie 2 : EXTENSIONES EN POLEA ALTA + CURL SCOTT 10 x 25 kg 8 x 28 kg (con barra)
10 x 25 kg 8 x 35 kg (en máquina)

Superserie 3 : FONDOS ENTRE BANCOS + CURL ALTERNO 12 reps 8 x 12 kg
10 reps 10 x 10 kg

y eso fue todo por esta semana....Hoy tendría que haber ido al gym por la mañana pero estaba bastante cansado del entreno de ayer, con muchas agujetas en lumbares y brazos (y también de pectorales, que duran...)
Esta semana no he hecho anda de pierna, si es que querer meter en 2 días lo de 4..._violento_ _violento_ _violento_ Espero que me lo perdonéis, pero la semana que viene pierna a saco__treadmil

BUEN FINDE Y BUENA NOCHEVIEJA HERMANOS

Feliz año Dalí¡¡¡

IGUALMENTE GUERRERA!!!

Que el 2007 te traiga mucho Hierro

POR CROM

MUCHO HIERRO Y MUCHO METAL!!!!!! _diablo_ _diablo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás