Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo prometido es deuda hermanos!!! Ayer matxake las patas como Crom manda_prohibir_ _prohibir_ Si es que los médicos deberían recomendar matxake en vez de reposo!!__meparto_ __meparto_

Al principio si me noté en baja forma, pero fue ir entrando en calor e ir mejorando la cosa.

SENTADILLAS LIBRES PROFUNDAS
12 x 30 kg (calentamiento)
10 x 40 kg
10 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 60 kg
6+2 x 60 kg

Las series pesadas hoy no pudieron ser profundas...En la última dije "voy a ver si saco 6", pero a Super dijo "no, vas a hacer las que yo diga"__meparto_ __meparto_ y salieron 8 (2 forzadas)

EXTENSIONES (Iba antes la prensa pero estaba ocupada)
2 x 10 60 kg

PRENSA 45º FANTASTIC
10 x 45 kg
10 x 50 kg
8 x 55 kg
6 x 60 kg
Hoy no me pareció tan dura...

Superserie : CURL FEMORAL TUMBADO + ESTIRAMIENTOS PARANOICOS
10 x 30 kg 10 rep
10 x 25 kg 10 rep
10 x 25 kg 12 rep
Los estiramientos estos no los conocía...Consiste en ponerse sentado de rodillas en la máquina de jalones, pero dando la espalda a la máquina, y tirarse hacia adelante mientras un compañero te coge las manos y te ayuda a subir. La verdad es que si se hacen bien tiran bastante del femoral.

GEMELO DE PIE EN MÁQUINA
Esto fue todo un éxito. Será que mis gemelos se están ahciendo fuertes:D
10 x 60 kg
10 x 70 kg
10 x 80 kg
10 x 90 kg + 12rep. sin peso
Así fue el día de piernas, con 36'9 aún...Pa k luego digáis:D
ANGEL OF DEATH _diablo_ _diablo_

GRAN ENTRENO DALI!!!!con super gritandote es imposible que salga un mal dia, es el mismo demonio el que te llevo al infierno!!_prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

EL hierro todo lo cura, ya te iras dando cuenta con el tiempo..._contrato_

Esa prensa FANTASTIC __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto, ese ejercicio de femoral es MUY bueno, y si lo piensas bien es como un curl femoral pero al reves __cafe__

Estas hecho un demonio, vas de puta madre guerrero!!!_prohibir_

Se me olvidó decir que la máquina de CURL FEMROAL TUMBADO era la dura (hay dos, una nromal y otra más dura) , que tiene hasta 50 kg, en la que los pesos equivalen al doble que en un normal, así que serían 60 kg y 50 kg (30 k y 25 kg). Lo mismo para la prensa (pero esto ya lo sabeis:D )

DAUS dijo:
GRAN ENTRENO DALI!!!!con super gritandote es imposible que salga un mal dia, es el mismo demonio el que te llevo al infierno!!_prohibir_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

EL hierro todo lo cura, ya te iras dando cuenta con el tiempo..._contrato_

Esa prensa FANTASTIC __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto, ese ejercicio de femoral es MUY bueno, y si lo piensas bien es como un curl femoral pero al reves __cafe__

Estas hecho un demonio, vas de puta madre guerrero!!!_prohibir_

Pues la verdad es que no hay nada mejor para curarse que hacer lo que más te gusta...En femoral fueron sólo 6 series, pero seguramente fue suficiente al meter ese ejercicio...Lo curioso es que hoy no tengo agujetas, aunque mis agujetas son a veces de efecto retardado y aparecen 2 o 3 días más tarde en vez del al día siguiente__meparto_ __meparto_

Gracias, me alegra saber que voy por buen camino_abrazo_

Yo lo vivi en directo.....

Los discos volaban, caian al suelo y subian a las barrassssss

Yo gritaba " asi se entrena hijos de putaaaaaaaaaa"

"Estamos para entenar con cojones o somos una pandilla de nenazas"

Dali miraba con los ojos muy abiertos ,pero nadie decia nada, solo se oia el chasquido metalico con el que chocan los discos uno con el otro con la furia de seguir aumentando peso....
Que fuerte!!!!!!
Este entreno no se le olvidará jamas , creo yo...
_abrazo_

_prohibir_ _prohibir_ POR CROM!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

el dia que nos juntemos a entrenar todos los del foro, la tierra desaparece

POR SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

Si tu ya eres un Matxaka loco de remate,amigo pintor,vas y te juntas
con un autentico Psicopata del hierro....._susto_ _susto_ __pesas__ _porro_

Resultado:Sangre,sudor,gritos,hierro chocando y honor Matxaka¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Los miércoles suelo descansar, pero como el lunes no entrené, recuperé ayer el tiempo perdido. Hoy veremos :cómo entrenar PECHO!!!_porro_

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento)
10 x 40 kg
8 x 50 kg
6+2 x 60 kg
6 x 60 kg

En la última serie ya estaba muerto...Las forzadas de la anterior me quemaron muuucho. Las cosas de Super "una más, una más..."

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
10 x 11 kg
8 x 13 kg
6 x 15 kg
6 x 15 kg (me costó la de Dios terminar la serie pero lo conseguí)

SUPERSERIE : APERTURAS INCLINADO + CRUCES DE POLEA
10 x manc 9 kg 10 x 20 kg
10 x manc 9 kg 14 x 20 kg

ABDOMINALES :

ELEVACIONES DE TRONCO 2 x 25
OBLICUOS 2 x 25

y ahora viene lo absurdo...__meparto_

ABDUCTORES EN MÁQUINA 15 x 50 kg
ADUCTORES EN MÁQUINA 15 x 50 kg

Sí, ya sé que el día de piernas fue ayer, pero mi subconsciente parece no resignarse...__meparto_ __meparto_ Simplemente quise probar estos dos ejercicios, que algún día tendré que incluir en la rutina patosa

Y eso fue todo, BÁSICO Y PESADO, EFICAZ...

Papá ...de mayor quiero ser mancuerna!!__meparto_ __meparto_ _porro_ _loco_

ÚNETE A LAS JUVENTUDES MANCUERNERAS
REHABILITAMOS PRE-PLAYAS
POR UN FUTURO SIN CHANCLAS

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Viendo tu experiencia,quizas las superseries de pecho deberia olvidarlas
de momento y centrarte el un ejercicio especifico.Digo yo.....

__pesas__ __genial__

Dos apuntes guerrero Dali:

-El entreno de pecho MAGNIFICO...PERFECTO _prohibir_

- Cuando yo hago piernas al otro dia los abductores me piden auxilio!!!!No entiendo como pudiste hacer eso...algo falta en el entreno de piernas.__cafe__

Un abrazo futura mancuerna _abrazo_

muy bien, ese press de banca promete _contrato_ , como se nota que entrenas con super __pesas__ , a decir verdad los abductores lucen bastantes raros ahi, pero para variar lo veo bien __genial__

__pesas__ __meparto_ __meparto_ una mas una mas _guerra_

:D _paraguas_

Ayer entrené con Super, su primo Carlos y otro tio que no conocía. Fue mortal...Gritos, risas, invocaciones a Satanás __meparto_ __meparto_

ESPALDA Y GEMELO

GEMELO DE PIE
25 x 35 kg
20 x 35 kg (con las puntas hacia fuera)
25 x 35 kg (con las puntas hacia dentro)

GEMELO EN MÁQUINA (sóleo)
20 x 30 kg
20 x 20 kg
20 x 20 kg

Esto lo hice solo. Después ya empezamos el entreno de espalda...

DOMINADAS (desastre_violento_ _violento_ )
6 rep - 6 rep- 6 rep- 5 rep-5 rep
La primera serie fue si ayuda. Las siguientes necesitaba que me ayudaran a subir hasta el punto de que casi fueron negativas..._violento_ _violento_

REMO CABRA
10 x 42 kg
8 x 48 kg
6 x 52 kg

SUPERSERIE : REMO INCLINADO EN POLEA + REMO EN POLEA BAJA
10 x 60 kg 10 x 40 kg
10 x 60 kg 10 x 45 kg
10 x 60 kg 10 x 40 kg

PESO MUERTO PR
10 x 52 kg
8 x 58 kg

Y eso fue todo. Demasiados ejercicios de grosor y pocos de amplitud para lo que a mí me conviene, pero siempre viene bien variar. da gusto entrenar con auténticos matxacas. Al final del entreno la espalda estaba para hacerle una foto:D :D

Quiero orientar mis entrenos de espalda a conseguir la máxima amplitud. Aunque como prinpiante me falta de todo, creo que estoy mucho mejor de groso, ya que en ejercicios como el remo barra tiro muy bien y sin embargo en las dominadas soy penoso... ¿Qué os parece este plan centrado en la amplitud?

DOMINADAS 5 series
REMO BARRA alternado con PESO MUERTO3 series
JALONES AL PECHO 5 series
REMO MANCUERNA 3 series

__wave__

Quita una series de Jalon y mete una mas de remo barra o peso muerto.
No por hacer mas series vas a tener mas amplitud,equilibra el entreno como
yo te digo....

Buen machaque con satanas!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si fuera un entreno 100% enfocado al grosor no habrian empezado con dominadas...sino con remos __cafe__...y no entiendo que hace un PM piernas rigidas ahi???!_comorr_ _comorr_ tocaba femoral????_mmmmmm_:

Con los remos tambien obtendras amplitud,mas de la que imaginas __cafe__ sobretodo con el remo barra y sus variaciones de agarre.

EL trabajo de negativas en dominadas te puede servir mucho, aprovecha la aydua de super y sigue dandole duro!!!tu rutina yo la dejaria asi:

Dominanas 40 en total, COMO SEA!
remo barra o PM 4 series
Jalones 4 series
Remo mancuerna o remo T 3 series

Saludos y buen finde!__wave__

Oxido dijo:
Quita una series de Jalon y mete una mas de remo barra o peso muerto.
No por hacer mas series vas a tener mas amplitud,equilibra el entreno como
yo te digo....

OK. Te haré caso ya que de espalda entiendes un rato__pesas__

DAUS dijo:
Buen machaque con satanas!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si fuera un entreno 100% enfocado al grosor no habrian empezado con dominadas...sino con remos __cafe__...y no entiendo que hace un PM piernas rigidas ahi???!_comorr_ _comorr_ tocaba femoral????_mmmmmm_:

Con los remos tambien obtendras amplitud,mas de la que imaginas __cafe__ sobretodo con el remo barra y sus variaciones de agarre.

EL trabajo de negativas en dominadas te puede servir mucho, aprovecha la aydua de super y sigue dandole duro!!!tu rutina yo la dejaria asi:

Dominanas 40 en total, COMO SEA!
remo barra o PM 4 series
Jalones 4 series
Remo mancuerna o remo T 3 series

Saludos y buen finde!__wave__

Lo del Peso muerto te lo explico. Super no hace el PM convencional, siempre lo hace con piernas rígidas (si acaso un poco flexionadas para proteger la espalda) y para lumbar. Según me dio a entender un día, siempre ha hecho el peso muerto así y no ha probado otro tipo. Que me corrija él si me equivoco_contrato_ Pues por eso, como entrenamos juntos lo hicimos así.

El planteamiento de entreno que me habéis recomendado Oxido y tú lo ve muy bien. Llegar a 40 dominadas lo veo muy dificil, habrá que hacer 5 series de 8... Hacer 4 series de remo barra lo veo muy bien, ya que me encanta este ejercicio. Ya suponía que con los remos también se consigue algo de amplitud, porque eso de dividir ejercicios para amplitud y grosor (igual que dividir abdominal alto y bajo) es una forma de hablar...

Entonces en total serían 16 series. Perfecto__genial__ Gracias

Vaya entreno__genial__ , al igual siento que falto algun jalon _contrato_ , y me extraña mucho el Pmpr, considero que trabaja mas el femoral que la espalda _contrato_, asi que me ha nacido una duda del porque

buen trabajo colega, descanza y buen finde __pesas__ __genial__ __wave__

Vaya entreno__genial__ , al igual siento que falto algun jalon _contrato_ , y me extraña mucho el Pmpr, considero que trabaja mas el femoral que la espalda _contrato_, asi que me ha nacido una duda del porque

buen trabajo colega, descanza y buen finde __pesas__ __genial__ __wave__

El PM que trabaja el femoral es el de piernas semirígidas y subido encima de un step. Si lo haces con las piernas prácticamente rígidas sin subirte en nada trabaja el lumbar. Yo preferiría hacer el convencional, pero es que entrené con Super y él siempre lo hace así. No sé...preguntadle a el

Viernes por la tarde...Poca gente en el gym, sólo los verdaderos matxacas

HOMBRO-TRÍCEPS
PRES MILITAR DE PIE
15 x 10 kg (la barra, sin peso para calentar)
10 x 24 kg
8 x 28 kg
6 x 34 kg (hoy conseguí una repe más que el día anterior!!)
5 x 34 kg
Me falta aún un poco para dominarlos del todo, pero vamos bien:)

ELEVATIONES LATERALES CUM MANCUERNAS
10 x manc. 7 kg
8 x manc. 9 kg
6 x manc. 11 kg
6 x manc. 11 kg

AVES (siguiendo el consejo de Daus, no hice repes tan bajas en este ejercicio)
12 x manc. 5 kg
10 x manc. 7 kg
8 x manc. 9 kg
8 x manc. 7 kg

ENCOGIMIENTOS CIMMERIANOS CUM MANCUERNAS POST MORTEM ET POSTEA SATANAS INVOCATIONEM FECI _diablo_ _diablo_
10 x manc. 20 kg
8 x manc. 22 kg
6 x manc. 25 kg
6 x manc. 27 kg (si el agarra aguantara serían más kg...paso de momento de usar correas de agarre)

FONDOS ENTRE BANCOS CON LASTRE
10 x lastre 15 kg
8 x lastre 20 kg
6 x lastre 20 kg

PRESS FRANCÉS AGARRE CONVENCIONAL (PRONO)
10 x 18 kg
8 x 22 kg
8 x 22 kg (con cierta ayuda)

TIRONES EN POLEA (sabéis qué pone en la etiqueta de esta máquina?? no tiene desperdicio : ESTIRO TRICEPTI FANTASTIC __meparto_ __meparto_
10 x 20 kg
8 x 25 kg
descendente : 6 x 20 kg + 6 x 15 kg + 12 x 10 kg (muerte tricépstica)

Debiera haber empezado por el press francés pero estaba ocupada la barra Z. Vaya mierda de PF...

Buen finde matxcas _loco_
TRICEPTI FANTASTIC!!__meparto_ __meparto_ __quiet__ __meparto_ __meparto_

ENCOGIMIENTOS CIMMERIANOS CUM MANCUERNAS POST MORTEM ET POSTEA SATANAS INVOCATIONEM FECI

POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡ Los nombres de tus ejercicios motivan en mi ganas
de ir al gym ahora,patear la puerta y morir bajo una barra olimpica
invocando al señor del mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy los siervos del Metal hemos hecho HOMBRO-TRICEPS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás