Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
HOMBRO Y ANTEBRAZO
Entreno del Miércoles. Fue un entreno discreto (no todos los días se puede hacer un entreno de leyenda). Venía preparado para el militar de pie y dominar esos 34 kg, pero me metí con Super y su primo que iban a hacer press mancuernas, así que lo hice yo también. Por variar...

PRESS MANCUERNAS SENTADO
12 x 9 kg
12 x 9 kg
10 x 9 kg
10 x 9 kg
Era la primera vez que lo hacía y la técnica dejaba que desear...No me gusta este ejercicio, creo que no lo volveré a hacer. Prefiero el __pesas__

PRESS ARNOLD
10 x manc 9 kg

ELEVACIONES LATERALES
Hoy preferí centrarme en la técnica y no forzar con los pesos, ya que el lunes haciendo cruces de poleas el rotador me dio un susto...
10 x 7 kg
8 x 9 kg
6 x 9 kg
6 x 9 kg

PÁJAROS
12 x 5 kg
10 x 7 kg
8 x 9 kg
8 x 9 kg

ENCOGIMIENTOS SATANICOS CUM MANCUERNAS
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 27 kg
6 x 30 kg (subiendoooo)
Lo más importante : el agarre no me dio problemas, se va haciendo fuerte:)

A pesar de que acabé la última serie de encogimientos con los antebrazos muy congestionados, decidí hacer algo de trabajo para los extenseros de los antebrazos.

CURL DE MUÑECA MANOS EN PRONACIÓN
12 x 12 kg

DESPEGUES CON BARRA DE 8 KG CON FUNDA
Me explico. Este ejercicio lo saqué de los métodos de trabjo del agarre de Chad Waterbury. Consiste en enrollar una toalla o, como yo hice, ponerle la funda protectora que se usa para las sentadillas a la barra, y hacer despegues con la barra a un lado. Se trata de agarrar la barra fuertemente por la zona gruesa e intentar mantenerla paralela al suelo y estable. Parece fácil pero tienes que esforzarte. Es uno de los movimientos llamados "a mano abierta"
5 x 8 kg cada mano (con la derecha lo conseguí, con la izquierda más bien no...)

EXTENSIONES CON DISCO
15 x 3 kg cada mano

Aunque no venía a cuento : PATADAS PARA GLÚTEO 1 x 10 35 kg

Como anécdota decir que vi a un preplaya con toda su indumentaria típica : chanclas, bañador, visera fashion...haciendo una variante surrealista del press arnold. Empezaba en la posición de partida de las elevac. laterales pero hacía un giro extraño y ponía las mancuernas de frente, subía y después volvía a girar en lo alto y llevaba los brazos detrás de la nuca (posición de partida del press francés). Es algo ideal para lesionarse...Lo que más me impactó fue el bañador...Algunos no se resignan a que el verano se terminó...__meparto_ __meparto_

BUEN DÍA DE PUENTE​

HOMBRO Y ANTEBRAZO
Entreno del Miércoles. Fue un entreno discreto (no todos los días se puede hacer un entreno de leyenda). Venía preparado para el militar de pie y dominar esos 34 kg, pero me metí con Super y su primo que iban a hacer press mancuernas, así que lo hice yo también. Por variar...

PRESS MANCUERNAS SENTADO
12 x 9 kg
12 x 9 kg
10 x 9 kg
10 x 9 kg
Era la primera vez que lo hacía y la técnica dejaba que desear...No me gusta este ejercicio, creo que no lo volveré a hacer. Prefiero el __pesas__

PRESS ARNOLD
10 x manc 9 kg

ELEVACIONES LATERALES
Hoy preferí centrarme en la técnica y no forzar con los pesos, ya que el lunes haciendo cruces de poleas el rotador me dio un susto...
10 x 7 kg
8 x 9 kg
6 x 9 kg
6 x 9 kg

PÁJAROS
12 x 5 kg
10 x 7 kg
8 x 9 kg
8 x 9 kg

ENCOGIMIENTOS SATANICOS CUM MANCUERNAS
12 x 20 kg
10 x 25 kg
8 x 27 kg
6 x 30 kg (subiendoooo)
Lo más importante : el agarre no me dio problemas, se va haciendo fuerte:)

A pesar de que acabé la última serie de encogimientos con los antebrazos muy congestionados, decidí hacer algo de trabajo para los extenseros de los antebrazos.

CURL DE MUÑECA MANOS EN PRONACIÓN
12 x 12 kg

DESPEGUES CON BARRA DE 8 KG CON FUNDA
Me explico. Este ejercicio lo saqué de los métodos de trabjo del agarre de Chad Waterbury. Consiste en enrollar una toalla o, como yo hice, ponerle la funda protectora que se usa para las sentadillas a la barra, y hacer despegues con la barra a un lado. Se trata de agarrar la barra fuertemente por la zona gruesa e intentar mantenerla paralela al suelo y estable. Parece fácil pero tienes que esforzarte. Es uno de los movimientos llamados "a mano abierta"
5 x 8 kg cada mano (con la derecha lo conseguí, con la izquierda más bien no...)

EXTENSIONES CON DISCO
15 x 3 kg cada mano

Aunque no venía a cuento : PATADAS PARA GLÚTEO 1 x 10 35 kg

Como anécdota decir que vi a un preplaya con toda su indumentaria típica : chanclas, bañador, visera fashion...haciendo una variante surrealista del press arnold. Empezaba en la posición de partida de las elevac. laterales pero hacía un giro extraño y ponía las mancuernas de frente, subía y después volvía a girar en lo alto y llevaba los brazos detrás de la nuca (posición de partida del press francés). Es algo ideal para lesionarse...Lo que más me impactó fue el bañador...Algunos no se resignan a que el verano se terminó...__meparto_ __meparto_

BUEN DÍA DE PUENTE​
no estaria bailando sevillanas?? joer que cosas mas raras pasan

El Press mancuernas y el press Arnold son dos buenos ejercicios,me gusta
hacerlos despues del Militar.Esmerate en ellos....__pesas__ __genial__

Toy con Oxido. El press mancuernas es buenisimo amiguete. Es complicado al principio porque manejar pesos con las mancuernas se hace un poco raro pero creeme que avanzas muchisimo. No renuncies a el , lo puedes combinar con el militar sin ningun porblema.
Ya vas dominando el agarre, eso me imagino que quiere decir que los antebrazos ya estan mucho mejor. Me alegro por ello campeon!!
Y del preplaya que vamos a decir....dejale que viva en su mundo de bañadores, gorras,....

No estaria haciendo Ballet????__meparto_ __meparto_ __meparto_ que ejercicio mas extraño joer!!

comp te han dicho el, el press mancuernas es un gran ejercicio para complementar el siempre duro trabajo del miltar. Yo trataria de incluirlo mas seguido para ir progresando en los pesos.

No veo necesario los trabajos de antebrazo ni agarre, porque aun llevas poco tiempo en esto y debes dejar que se fortalezca con el trabajo de espalda y biceps. Cuando puedas manejar cargas mas altas, quiza sea el momento, pero aun no.

Saludos Dali!__wave__

Buen entreno Dali, coincido con los demas, el press con mancuernas es un buen ejercicio, no esta demas hacerlo de vez en cuando __pesas__

Ese va mejorando, si señor, aunque para fortalecerlo te recomiendo algunos paseos de granjero, como te dijo Daus, por el momento con los ejercicios de espalda y biceps ya trabajan bastante y no necesitan casi trabajo directo __genial__

Ese preplaya, hay cada cosa :rolleyes: __meparto_ __meparto___meparto_

Saludos guerrero __wave__

No estaria haciendo Ballet????__meparto_ __meparto_ __meparto_ que ejercicio mas extraño joer!!

comp te han dicho el, el press mancuernas es un gran ejercicio para complementar el siempre duro trabajo del miltar. Yo trataria de incluirlo mas seguido para ir progresando en los pesos.

No veo necesario los trabajos de antebrazo ni agarre, porque aun llevas poco tiempo en esto y debes dejar que se fortalezca con el trabajo de espalda y biceps. Cuando puedas manejar cargas mas altas, quiza sea el momento, pero aun no.

Saludos Dali!__wave__

Lo de trabar los antebrazos viene de la época en la que no hacía ni encogimientos ni peso muerto...Ahora como dices la verdad es que no necesitaría trabajarlos. Pero como digo en el post el trabajo para los extensores. Normalmente tenemos los flexores más desarrollados que los extensores, porque que los flexores ya se trabajan mucho continuamente, pero los extensores no y por eso deben entrenarse a parte...De todas formas tengo pensado hacer estos ejercicios una semana sí y otra no (la que no coincide con la semana que hago peso muerto). Te sigue pareciendo mal?

Buen entreno Dali, coincido con los demas, el press con mancuernas es un buen ejercicio, no esta demas hacerlo de vez en cuando __pesas__

Ese va mejorando, si señor, aunque para fortalecerlo te recomiendo algunos paseos de granjero, como te dijo Daus, por el momento con los ejercicios de espalda y biceps ya trabajan bastante y no necesitan casi trabajo directo __genial__

Ese preplaya, hay cada cosa :rolleyes: __meparto_ __meparto___meparto_

Saludos guerrero __wave__

El paseo del granjero es algo con una carretilla??__meparto_ Perdonad mi ignorancia__treadmil

buen entreno dali!!!!! hahahah el press militar es muy bueno al iwal k el press ..en lo personal me gusta

muy bueno si senior!_prohibir_
saludos!!__wave__

El paseo del granjero es algo con una carretilla??__meparto_ Perdonad mi ignorancia__treadmil

__meparto_ __meparto_ no tan granjero
Facil Dali, tomas unas mancuernas muy pesadas y sin soltarlas das un breve recorrido por el gym o por un pasillo, parece facil pero conforme pasa el tiempo la fuerza del agarre comienza a ceder, pruebalo un dia y veras como funciona __genial__

Venía preparado para el militar de pie y dominar esos 34 kg

A dominarlos amigo, el press mancuerna como dicen los hermanos es para complementarlo.... me ha encantado tu entreno men!!!!!!

Bien hecho! __genial__

ya te dije que no quiero que hagas militar de pie todavia Dali.....

Y tambien que el press con manc es cojonudo...

Asi que toma: _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Creo que te lo has ganado..__meparto_ __meparto_

ya te dije que no quiero que hagas militar de pie todavia Dali.....

Y tambien que el press con manc es cojonudo...

Asi que toma: _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Creo que te lo has ganado..__meparto_ __meparto_

Jaja...sé que lo dices por mi bien, pero en los ejercicios de hombro sentado siento la espalda en tensión, cosa que no me pasa en el militar de pie...Cada cuerpo es un mundo__genial__

ENTRENO MORTAL EL DE HOY. Estuve al borde del desfallecimiento y no es coña...Y mucho sudor...no sabía que fuera capaz de sudar tanto__meparto_ __meparto_

ESPALDA -TRÍCEPS

DOMINADAS CON AYUDA
9-7-6-6-6

REMO BARRA DE SATANÁS _diablo_ _diablo_ _diablo_
10 x 42 kg
8 x 52 kg
8 x 52 kg
8 x 52 kg (tuve que gritar a lo bestia para terminar la serie. Es curioso, pero si gritas puedes tirar más, que Dorlman saque un artículo sobre el particular...)

Acabé mareado y me bebí una botella de hidratos...El remo barra me mató...

JALONES AL PECHO
10 x 40 kg
8 x 45 kg
6 x 50 kg
6 x 50 kg

REMO MANCUERNA
10 x 15 kg
8 x 17 kg
6 x 20 kg
Hoy podría haber subido de peso en este ejercicio si no tuviera que haber hecho tríceps después...Pero había que guardar fuerzas...

Como estaba muerto descansé 5 mn antes de poder seguir

PRESS FRANCÉS
10 x 18 kg
8 x 22 kg
6 x 24 kg_violento_ _violento_ _violento_ press français fils de pute!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

COMBINATA TRICIPITI FANTASTIC
10 x 15 kg
8 x 20 kg
6 x 25 kg
Ejercicio un tanto de descanso antes de afrontar los fondos...

FONDOS ENTRE BANCOS CON LASTRE
10 x 15 kg
7 x 20 kg
7 x 20 kg

Hoy mandé los abdominales a la mierda, haber hecho algo más hubiera supuesto sobreentrenar. Cerramos el gym...

BUEN FINDE MATXACAS!!!
Ya sabéis cuál es el mejor pre y psot entreno, o si no preguntad a Mr. Femorales__meparto_ __meparto_

DI NO AL MULTIPOWER!!!​

Dali:

Mi consejo es que le des a tope a todos los ejercicios, y no te guardes fuerzas para los demas grupos, da la vida misma en cada ejercicio a tope, como si fuera el ultimo de tu vida, POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

P.D. EXCELENTE ESE REMO BARRA DE SATAN!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__

Dali:

Mi consejo es que le des a tope a todos los ejercicios, y no te guardes fuerzas para los demas grupos, da la vida misma en cada ejercicio a tope, como si fuera el ultimo de tu vida, POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

P.D. EXCELENTE ESE REMO BARRA DE SATAN!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__

Si yo entreno al límite, pero es que hoy iba a caerme al suelo, en serio...

Si yo entreno al límite, pero es que hoy iba a caerme al suelo, en serio...

Asi se habla, es lo que tiene el verano, por lo menos aqui parace que estoy en el autentico Infierno, el sudor es tal que parece que la toalla no es suficiente ya, ahora no te cuento cuando tocan sentadillas __quiet__

Seras animal!!Pedazo entrenamiento de tricipiti despues del machaque de dorsal!ajajajaja!!asi que fondo entre bancos con 20kg de lastre eh?Me lo apunto!!el pique a comenzado....jajajajaja

Asi se habla, es lo que tiene el verano, por lo menos aqui parace que estoy en el autentico Infierno, el sudor es tal que parece que la toalla no es suficiente ya, ahora no te cuento cuando tocan sentadillas __quiet__

Verano??? Aquí en España ya es otoño... De dónde eres??

Seras animal!!Pedazo entrenamiento de tricipiti despues del machaque de dorsal!ajajajaja!!asi que fondo entre bancos con 20kg de lastre eh?Me lo apunto!!el pique a comenzado....jajajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ TRICIPITI FANTASTIC__meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo de los fondos entre bancos con lastre son un consuelo para los que aún no podemos con los fondos en paralelas...El pique de tricipiti a comencé...__meparto_ __meparto_

Tricipiti a saaaaqui!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás