Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecta distribucion de ejercicios.__pesas__ __genial__

Dominadas??? Paciencia,paciencia y esa trampa es buena,tranki.

Bien esos remos,el rEMO MANAGER ES GUAPO __meparto_ __meparto_

Si el peso muerto es el basico,te recomiendo hacerlo como primer ejercicio
despues de dominadas,eliminando un remo.....O alternarlo con el remo barra.

SLAYER¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

SENTADILLA PROFUNDA LIBRE LIBRE!!! LIBRE!!!Es un regalo de dioses poder hacer sentadillas libres. Odio a los monitores del antiguo gym, a esos que iban de defnsores de la salud, y ponían a la peña a hacer sentadillas en una mierda de máquina de elevacion de talones donde el peso recaia más adelante de donde tenía que recaer provocando dolores de espalda. SENTADILLA LIBRE Y SAFY. A LA MIERDA LOS QUE DICEN QUE LAS MÁQUINAS SON MÁS SEGURAS
Yo no se si estos monitores estudiaron para estar con chicas en el gym.. o para hacer bien su trabajo.. se nota que no llevan ni la mitad del dentimientos en los hierros que cargas tu... y es verdad no hay como sentadillas libres donde sientes que el peso quema las fibras completas de tus piernas... y donde en las ultimas repeticiones sacas la fuerza de tu interior para poder pararte y ya estar tranquilo... esta vez cumpliste... Estoy orgullosa de ti__genial__

PRESS MILITAR DE PIE
5 x 34 kg Epaaaaaaaaa exelente pero ya quiero mas repeticiones un poquito digo llegar a las 6 bien terminadas... quien sabe 8 jajajajjajaj para la proxima 6 impecables minimo..... _contrato_ __pesas__

ABDOMINALES
2 Superseries : Oblicuos 25 rep. cada lado + Encogimientos piernas en alto 25 rep.

Y eso fue todo. A la ducha y a casa escuchando música...[/CENTER][/B][/COLOR]

Viernes, último día de la semana y ya el cansancio se había acumulado. Fui a entrenar algo más temprano de lo normal, cosa que no me favorece...Las dominadas fueron un desastre, pero un desastre_violento_ _violento_ No quiero tantas excusas... eres un guerrero descanza cuando llegue el momento vive full tu dia...llevas mucha fuerza en tu sangre y en tu corazon.... No te sientas cansado hasta que ya cumplas con todo y Bien cumplido.. Confio plenamente en tu fuerza tanto exterior como interior_porro_

FONDOS MEDIEVALES ENTRE BANCOS CON LASTRE DE 15 KG
3 X 8 (doloooooooooooooooooooor)

Mierda de triceps...Comparto tu odio.... estamos en guerra civil..... Nos unimos y derrotamos a los malditos ¡¡¡¡¡¡

Este es un mega post... como te dije eres una personita especial y unica... aqui estoy atrasada pero estoy disfrutando tus entrenos y apoyandote en lo que me sea posible..... Aunque me hayas inventado nocio.. jajajjaja te quiero igual.. un besaso _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ Ahora a descanzar te lo mereces __genial__

intento de dominadas eh....se lo que es puta frustración!!mucho tiempo me pasé yo a series de 3 reps.!!animo nene!!somos guerreros o no????con dos cojones!!!!

Vayamos por partes, como decia Jack el destripador........

No hagas trampa en las dominadas,,, ayer no te vi y no pude obligar a colgarte.......
No hagas medio recorrido, descuelgate hasta abajo totalmente y saca los omóplatos abriendolos totalmente, asi notaras como tu espalda se amplia poco a poco...
Cuelgate cualquier dia de la semana aunque hagas solo 3 o 5 las que puedas, poco a poco iras haciendo mas..
Saludos

Super35 dijo:
Vayamos por partes, como decia Jack el destripador........

No hagas trampa en las dominadas,,, ayer no te vi y no pude obligar a colgarte.......
No hagas medio recorrido, descuelgate hasta abajo totalmente y saca los omóplatos abriendolos totalmente, asi notaras como tu espalda se amplia poco a poco...
Cuelgate cualquier dia de la semana aunque hagas solo 3 o 5 las que puedas, poco a poco iras haciendo mas..
Saludos

Hice trampa para poder hacerlas...por algo se empieza. A pesar de todo sí seguí tu consejo y me descolgué hasta abajo

Lo mejor es ir de a poco en las dominadas y cuando no puedas más hacer negativas. Lo demás muy bien, pero me no me imagino el press frances supinado, con que barra lo hacer?
Saludos__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ veo que tambien te han tirado leña por no poner los pesos totales _violento_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

De las dominadas mejor no opino porque igual salgo perdiendo _contrato_ __meparto_ :rolleyes: , pero esa es otra historia

Igual cuando vayas a hacer PM metelo primero, cuando estes mas fresco __pesas__

Saludos y buen finde Guerrero __genial__ __wave__

Atencion¡¡¡¡¡¡¡

Este elemento esta mas cabra que Salvador Dalí,y encima le gusta....

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo aviso......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Colt dijo:
Lo mejor es ir de a poco en las dominadas y cuando no puedas más hacer negativas. Lo demás muy bien, pero me no me imagino el press frances supinado, con que barra lo hacer?
Saludos__wave__

El press francés lo hago con una barra Z gorda (la de 8 kg). Lo de variar el agarre pronado y supinado es para trabajar diferentes cabezas del tríceps

lunchbox dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ veo que tambien te han tirado leña por no poner los pesos totales _violento_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

De las dominadas mejor no opino porque igual salgo perdiendo _contrato_ __meparto_ :rolleyes: , pero esa es otra historia

Igual cuando vayas a hacer PM metelo primero, cuando estes mas fresco __pesas__

Saludos y buen finde Guerrero __genial__ __wave__

Si al final está bien y todo eso de incluir los pesos totales...__meparto_ Vaya mierda de resfriado, veremos si mañana puedo entrenar_violento_ _violento_

Oxido dijo:
Atencion¡¡¡¡¡¡¡

Este elemento esta mas cabra que Salvador Dalí,y encima le gusta....

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo aviso......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿Por qué lo dices?_porro_ _porro_

Oxido, deberías escuchar la maketa del que fue mi grupo para saber lo que es paranoia...__loco__

Oxido dijo:
Pues ya me diras donde la consigo......._loco_ _gato_

Pues más vale que te la pase por msn porque todos lo ejemplares que había por ahí los retiramos...¿Qué es lo que ocurre si 5 músicos chalados se meten en un estudio de grabación en pleno mes de enero? El resultado : DARGOR "PARANOIA"

Hoy no pude ir a entrenar porque aún estaba con fiebre y algo débil. El sábado por la mañana me levanté con un resfriado de cojones, mucha congestión y malestar general. Afortunadamente parece que no son de nuevo las anginas dando guerra y es solo un resfriado. La fiebre llego a 37'3, no ha subido más. Lo que pasa es que soy muy sensible a la fiebre y como tenga más de 36' 5 ya empiezo a notarme mareado. Con 38 ya ni os cuento... Pues eso, que a pesar de las ganas de matxacar pecho, esta tarde tenía 36'9 y no estaba al 100%. Jode no poder hacer lo que más te gusta, eso independientemente del retraso que suponga en tu crecimiento y en los kilos que pierdas estando enfermo (que seguro que he perdido alguno). Pero en fin, ya me vengaré mañana en el entreno de piernas_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Vaya mierda de defensas que tengo, y eso que estoy tomando inmunoferon y vitamina C por recomendación del médico. No os rayo más, que tampoco se acaba el mundo!!

Lamento no ser mas comprensivo, pero muchos aqui hemos entrenado a muerte con 38 grados de fiebre..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

No hay excusas Dali...deberas pagar caro el dia de mañana con un entreno asesino!!!!_contrato_

Lamento no ser mas comprensivo, pero muchos aqui hemos entrenado a muerte con 38 grados de fiebre..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

No hay excusas Dali...deberas pagar caro el dia de mañana con un entreno asesino!!!!_contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS dale un respiro al pobre Dali,, estar asi es jodido pèro si hoy compensas todo olvidado
Te veo luego.._paraguas_ _paraguas_

DAUS dijo:

Lo que pasa es que yo no estoy tan loco como tú...__meparto_ Me dijo Kitanita que no entrenara si tenía fiebre, y le hice caso:D

Lo que pasa es que yo no estoy tan loco como tú...__meparto_ Me dijo Kitanita que no entrenara si tenía fiebre, y le hice caso:D

Hablare seriamente este asunto con ella...No puede ser que esta noble guerrera este aconsejando eso _mmmmmm_: _mmmmmm_: __cafe__

Repito Dali...hoy quiero sangre en tus piernas!!!_contrato_

Otro mas que cayo por la PESTE.

No entrenes hasta estar bien, no eres una BESTIA SANGUINARIA como lo es DAUS, no le hagas caso.. el esta loco... LOCO

Ponte el "Christ Illusion" de Slayer a tope,y curaooooo¡¡¡¡¡_prohibir_

jaja y si no te alcanza te recomiendo que escuches seguido The Great Southern Trendkill de Pantera!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás