Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JOer Dali, me he quedado sin palabras... recuerda que ante todo nos tenemos que mantener firmes en nuestros ideales, y lo que piensen los demas, pues ya sabes no?

En el tema de los hierros hay mas de 1 que siempre se opondra, que si los suplementos, que si ya estas muy grande, que si estas quedando gordo, la gente normal no sabe que es volumen/def/fuerza, solo se dejan llevar por las apariencias, no es su culpa, es la culpa de la ignorancia.

Tu no te preocupes y ha hecharle ganas, el tiempo nos dara la razon, ya lo veras....

Excelentes esas sentadillas profundas, muy buen machaque amigo... __genial__

Gracias Sync, gracias a todos los que pasáis por mi diario. Es lo que tu dices, la ignorancia es la principal culpable...Lo malo no es ser ignorante, lo malo es querer seguir siendolo. Si les digo a mis padres que no hablen de lo que no saben me responden que no necesitan saber nada más de lo que saben, que un culturista es un psicópata y blablabla

NADA ES MÁS TUYO QUE TU PROPIO CUERPO

Dali, con el tema de los hierros hay que ser mas astuto que rebelde... te doy un ejemplo,

a los padres (la mayoria son igual ahi y en todo el mundo) asi que note preucupes por eso..) se les tiene que tratar con psicologia...

si te preguntan, a que vas al gym? tu no respondes "para ser un culturista" tu respondes, "para mantenerme en forma, subirme a la estatica, unas flexiones y ala"

y ellos se quedan tranquilos... si te preguntan "hey esa dieta" (lo clasico) que porque comes tanto, que no se que, es sencillo, simplemente pasa de comentarios y come cuando ellos no te vean, si tienes batidos de protes diles que son vitaminas y que tambien se recetan a niños y ancianos, etc... es lo tipico, como ya dije ahi en tu hogar y en el de miles de machacas...

cambiar su opinion? es como decir que vas a llegar a jupiter..... mejor jugarles su juego y todos contentos.... _iloveu_

Dali me suenan muchos tus palabras campeon. Mira:cuando empece en el gym me puse furte en poco tiempo y el preparador fisico de mi equipo me dijo que dejase el gimnasio. El futbol es una droga para mi pero los hierros los tengo metidos en la sangre. Hablo con el entrenador y casi me dejan sin jugar por eso. Me daba igual, me la suda lo que mi entrenador, el preparador fisico y la virgen de fatima digan. Mi vida ha cambiado por el frio hierro. Hay gente que te va a considerar raro por eso. Tu escucha a tu corazon compañero. Ese nunca te va a fallar. No te molestes en intentar que la gente te entienda porque es imposible. Tu vive amigo.Se feliz.Y si los hierros te completan con ellos a muerte.

Dali, con el tema de los hierros hay que ser mas astuto que rebelde... te doy un ejemplo,

a los padres (la mayoria son igual ahi y en todo el mundo) asi que note preucupes por eso..) se les tiene que tratar con psicologia...

si te preguntan, a que vas al gym? tu no respondes "para ser un culturista" tu respondes, "para mantenerme en forma, subirme a la estatica, unas flexiones y ala"

y ellos se quedan tranquilos... si te preguntan "hey esa dieta" (lo clasico) que porque comes tanto, que no se que, es sencillo, simplemente pasa de comentarios y come cuando ellos no te vean, si tienes batidos de protes diles que son vitaminas y que tambien se recetan a niños y ancianos, etc... es lo tipico, como ya dije ahi en tu hogar y en el de miles de machacas...

cambiar su opinion? es como decir que vas a llegar a jupiter..... mejor jugarles su juego y todos contentos.... _iloveu_

Si hago lo que tú dices, pero la discusión vino cuando les dije que me iba a cambiar de gym. Saben que el antiguo gym era más bien un club de squash y "no se hacían burradas" (que si se hacían pero en otro sentido) y saben que el nuevo está más bien orientado al culturismo, aunque tiene absolutamente de todo y hay diferentes salas y tal. Yo nunca he dicho delante de ellos la palabra "culturismo", pero si te ven leyendo cosas sobre sistemas de entrenamiento y eso ya empiezan a preocuoparse_violento_ _violento_

Dali me suenan muchos tus palabras campeon. Mira:cuando empece en el gym me puse furte en poco tiempo y el preparador fisico de mi equipo me dijo que dejase el gimnasio. El futbol es una droga para mi pero los hierros los tengo metidos en la sangre. Hablo con el entrenador y casi me dejan sin jugar por eso. Me daba igual, me la suda lo que mi entrenador, el preparador fisico y la virgen de fatima digan. Mi vida ha cambiado por el frio hierro. Hay gente que te va a considerar raro por eso. Tu escucha a tu corazon compañero. Ese nunca te va a fallar. No te molestes en intentar que la gente te entienda porque es imposible. Tu vive amigo.Se feliz.Y si los hierros te completan con ellos a muerte.

Tienes mucha razón. Los hierros me hacen feliz, simplemente el hecho de entrenar más que el de conseguir desarrollo muscular. Me gusta hacer este tipo de entrenamientos, sabiendo todo lo que me queda aún por probar, es todo un mundo de posibilidades a mi alcance. Y por supuesto que no voy a dejar de hacer algo que me hace feliz. ¿Soy un egoísta por decir eso? NO En esta vida he aprendido muchas cosas, algunas muy difíciles que algunos ven como inalcanzables, pero no he aprendido lo más importante, que es aprender a vivir. Estoy en ello, aprendiendo, he madurado mucho y mejorado, soy más estable, y no voy a dejar que me jodan mi vida. Si los hierros me hacen feliz, seguiré con los hierros porque quiero ser feliz. No es tan difícil...

Que carajo pasa aqui¡¡¡¡¡ Mecaguen la puta de bastos¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

A Matxakar,y lo que digan los demas,sean quienes sean,se lo lleva el viento.

Y mas ahora que puedes hacer sentadillas libres POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

dali dijo:
La verdad es que ha sido una semana de mierda. Discusiones familiares entre otras cosas por el tema de los hierros...En fin.

Como te han dicho, hay que saber moverse entre la masa y es algo que aprenderas con el tiempo...Debes pasar desapercibido y ser muy astuto, ademas te recomiendo la mejor solucion que pueda existir: Comprate tu mismo tus alimentos extras _contrato_

.
dali dijo:
SENTADILLA LIBRE Y SAFY. A LA MIERDA LOS QUE DICEN QUE LAS MÁQUINAS SON MÁS SEGURAS

POR CROMMMMMMMMMMMMMMM, hablas como un machaca!!!!Que gusto me da cabron, bienvenido al infierno de las sentadillas libres!!!!PERFECTO!!!!_prohibir_ _prohibir_ __genial__ __genial__

dali dijo:
PRENSA 45º DE CADENAS DE SATANÁS_prohibir_
POR CROM!!! Esta prensa del infierno opone el doble de resistencia que una normal, así que hay que tirar con la mitad de peso de lo habitual...ME GUSTARÍA QUE DAUS VINIERA EXPRESAMENTE A GRANADA A PROBAR ESTA PRENSA:D Tiene una etiqueta que pone "LEG PRES FANTASTIC"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ FANTASTIC __meparto_ __meparto_ _contrato_ Pues queda estipulado que cuando visite España, ire a Granada a desafiar a esa prensa "fantastica" Jajajajajajaja :D

dali dijo:
me fui a casa con la conciencia tranquila por haber entrenado como crom manda, le pese a quien le pese

AMEN

Asi se habla guerrero!!!No dejes nunca de luchar por lo que quieres,aqui tienes un ejercito completo que te apoya _abrazo_ _abrazo_

Te comprendo colega, no es facil la vida del matxaca, pero el sentimiento por los hierros es algo que no se compara y es parte de nuestro ser __genial__ .

Felicidades por la sentadillas libre __pesas__ , en general ha sido un grandioso entreno.__genial__

Ya sabes a quien te diga algo _violento_ _violento_

muy emotivas tus palabras dali, asi se habla man ... Por Crom!!! __pesas__

Gracias a todos hermanos. La verdad es que el mejor momento del día es cuando entro en el gym. Allí encuentro tranquilidad y desconecto de mis problemas. Hoy hice HOMBRO y algo de gemelo

PRESS MILITAR DE PIE
(voy a poner los pesos contando los 8 kg de la barra para que parezca algo)
20 x 12 kg (calentamiento)
10 x 18 kg
10 x 24 kg
8 x 28 kg
6 x 28 kg
5 x 34 kg

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
10 x manc. 5 kg
8 x manc. 7 kg
6 x manc. 9 kg
6 x manc. 9 kg

PÁJAROS
10 x manc. 5 kg
8 x manc. 7 kg
6 x manc. 9 kg
6 x manc. 9 kg

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
Aquí me falla antes el agarre que el trapecio (típico)
10 x manc. 20 kg
8 x manc. 22 kg
6 x manc. 22 kg
6 x manc. 25 kg

GEMELO CON BARRA EN MULTIPOLLAS
20 x 20 kg (sin contar barra)
20 x 30 kg

GEMELO EN MÁQUINA DE ELEVACIÓN DE TALONES
20 x 35 kg

ABDOMINALES
2 Superseries : Oblicuos 25 rep. cada lado + Encogimientos piernas en alto 25 rep.

Y eso fue todo. A la ducha y a casa escuchando música...​

La Fuga - Heroína

Heroína, diablo vestido de ángel
Yo busco en ti sin saberlo
lo que tu sólo puedes darme
Hace tiempo que te conozco
tienes penas y alegrías
Vas matando poco a poco
Yo ya sé bien de tu vida

Más chutes no, ni cucharas impregnadas de heroína
No más jóvenes llorando noche y día
Solamente oír tu nombre causa ruina

Me cogiste bien cogido
en tus invisibles rejas
Yo intento escapar de ti
pero me atrapas no me dejas
Tú me ayudas a morir
con tus venenos en mis venas
Y si llego un día a viejo
podrido por dentro y por fuera

Más chutes no, ni cucharas impregnadas de heroína
No más jóvenes llorando noche y día
Solamente oír tu nombre causa ruina

5 x 34 kg

Pfff excelente record dali!!!!!!!! al rato vas a estar en los 40 _contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Muy bueno tu machaque amigo, hoy mismo me toca hombro a mi tambiennnn __genial__ __genial__

excelente dali, no solo por el entreno sino por la dedicacion y espiritu que pones en cada lucha _contrato_

Ese militar promete, si señor, solo cuida aun no bajar tanto en las repes, ya llegara su tiempo para eso __genial__ __pesas__

El entreno muy bueno, me ha encantado guerrero, y me has motivado para mañana que me toca darle al hombro __pesas__ _contrato_

saludos machaca __wave__

Algunos apuntes importantes, en militar podrias comenzar facilmente con 24 kilajes la primera serie efectiva y luego de las 8 repes con 28 debiste subir de inmediato a 34 , seguro que sacas mas repes __cafe__ __genial__

y lo pajaros no los trabajes a tan bajas repes, un 12 10 10 8 estaria mejor por ahora. Con el tiempo podras bajar las repes __genial__

saludos guerrero...se nota que eres un matxaca 100% _prohibir_ _prohibir_

Buen entreno Dali!Ten cuidado con las repes tan bajas en el militar. Estoy con Daus.La primera serie efectiva con 24kg y SAFY!!_contrato_ Lucha por ser feliz Dali...Tu tienes la llave para serlo amiguete.__genial__

Buena cancion.

La peña de mi generacion o algo mayor sabe cual es el beso de la heroina,
y muchos disfrutan de un lugar lleno de gusanos y tierra encima de sus
calaveras.

A Dali le gusta entrenar....

Ayer miraba las barras cargadas de discos y ponia los ojos de plato el mamón jejeje ya mismo está masao.
_abrazo_

SIgues con ese espiritu que te caracteriza. Los consejos ya te los han dado asi que ya no tengo mas que decirte. Un saludo grande__genial__

Syncmaster dijo:
Pfff excelente record dali!!!!!!!! al rato vas a estar en los 40 _contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Qué va, los 40 los veo muy lejos aún...

lunchbox dijo:
excelente dali, no solo por el entreno sino por la dedicacion y espiritu que pones en cada lucha _contrato_

Ese militar promete, si señor, solo cuida aun no bajar tanto en las repes, ya llegara su tiempo para eso __genial__ __pesas__

El entreno muy bueno, me ha encantado guerrero, y me has motivado para mañana que me toca darle al hombro __pesas__ _contrato_

saludos machaca __wave__

En la última serie hice sólo 5 porque no podía más...

DAUS dijo:
Algunos apuntes importantes, en militar podrias comenzar facilmente con 24 kilajes la primera serie efectiva y luego de las 8 repes con 28 debiste subir de inmediato a 34 , seguro que sacas mas repes __cafe__ __genial__

y lo pajaros no los trabajes a tan bajas repes, un 12 10 10 8 estaria mejor por ahora. Con el tiempo podras bajar las repes __genial__

saludos guerrero...se nota que eres un matxaca 100% _prohibir_ _prohibir_

Tienes mucha razón, la primera serie sobraba...¿Por qué no debo hacer repes tan bajas en pájaros? El maldito rotador tendrá algo que ver supongo...__quiet__

FUERZA dijo:
Buen entreno Dali!Ten cuidado con las repes tan bajas en el militar. Estoy con Daus.La primera serie efectiva con 24kg y SAFY!!_contrato_ Lucha por ser feliz Dali...Tu tienes la llave para serlo amiguete.__genial__

La llave la tengo, hace falta desempolvarla y utilizarla..

Oxido dijo:
Buena cancion.

La peña de mi generacion o algo mayor sabe cual es el beso de la heroina,
y muchos disfrutan de un lugar lleno de gusanos y tierra encima de sus
calaveras.

Yo sé de un colega de 22 años que está enganchada a ella...No se la inyecta, se la fuma...No sé qué es peor. En fin, ese tio tiene poco futuro la verdad...Es una pena

Super35 dijo:
A Dali le gusta entrenar....

Ayer miraba las barras cargadas de discos y ponia los ojos de plato el mamón jejeje ya mismo está masao.
_abrazo_

Tanto como ya mismo...Aún me falta para estar como tú__meparto_ __meparto_

Coloso dijo:
SIgues con ese espiritu que te caracteriza. Los consejos ya te los han dado asi que ya no tengo mas que decirte. Un saludo grande__genial__

Se te echaba en falta en el foro. Espero que sigas matxcando como lo hacías__wave__

Buen entreno de hombros!!!! esos 40kilos no estan tan lejos como te imaginas...entrenando duro y con cabeza los encontraras a la vuelta de la esquina...
Si te falla el agarre porque llevas mucho trote y los antebrazos los tienes cansados, prueba a trabajar el trapecio en la máquina de gemelos de pie...no necesitas el agarre yya que el peso lo tienes sobre los hombros, de esta forma te descasan los antebrazos...

Viernes, último día de la semana y ya el cansancio se había acumulado. Fui a entrenar algo más temprano de lo normal, cosa que no me favorece...Las dominadas fueron un desastre, pero un desastre_violento_ _violento_

ESPALDA Y TRÍCEPS

A PARTIR DE HOY TODOS LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA, OK???__meparto_ __meparto_

INTENTO DE DOMINADAS
La primea serie hice 5 llegando al fallo...Después vino lo peor
Empiezo la segunda serie y veo que no puedo pasar de 3. Al no tener nadie para ayudarme, apoyé los pies en las paralelas (TRRRRRRAAAAAAAMPA) y saqué 10. De esta forma hice 3 series más de 10 rep.

REMO BARRA
Aquí sin embargo me llevé una sorpresa agradable. La técnica ya dominada y buenas sensaciones.
10 x 42 kg
8 x 48 kg
6 x 52 kg

JALONES AL PECHO (iba muy forzado, vaya mierda de ejercicios de amplitud)
10 x 50 kg
8 x 50 kg
6 x 50 kg

REMO MANCUERNA MANAGER __meparto_ __meparto_
10 X 15 kg
8 x 17 kg
6 X 20 kg

Iba a hacer peso muerto pero no estaba en condiciones. En su lugar 2 x 15 de HIPEREXTENSIONES

PRESS FRANCÉS MANOS EN PRONACIÓN
10 x 18 kg
8 x 18 kg
6 x 24 kg

PRESS FRANCÉS MANOS EN SUPINACIÓN
10 x 14 kg
8 x 18 kg
6+2 18 kg

FONDOS MEDIEVALES ENTRE BANCOS CON LASTRE DE 15 KG
3 X 8 (doloooooooooooooooooooor)

Mierda de triceps...

y ahora...LLEGÓ LA HORA DE LLAMAR A MI PAÍS__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás