Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Un entreno con super??Joer...vaya que si ha rendido frutos!!!a disfrutar de esas agujetas mañana!!!
Muy buena distribucion de ejercicios, recuerda siempre que la tecnica es la base para evitar futuras lesiones. Tecnica y luego peso.
Por que incluiste un PMPR???debias trabajar femoral tambien hoy?
Muy buen entreno, las ayudas de super estuvieron muy inteligentes _contrato_
Como sientes el hierro Dali!!!!!asi da gusto POR CROMMMMMMMMMMMM_abrazo_
Super35 dijo:Buenooooooooooo
No tengo palabras para comentar tu entreno porque lo vivi en directo....
Tu camiseta parecia recien sacada de la lavadora...
Sudor y metal...
Nos miramos en el espejo, nos insultamos, gritamos con voces del averno y levantamos muchos kg,
El peso muerto no fué para femoral , fue para lumbar, pero Dali doblaba demasiado las rodillas , porque es un chico muy alto, y le dije que las pusiera mas rectas, solo ligeramente flexionadas para resguardar la columna.
EXCELENTE.... SE esforzó a tope... y mira que yo soy muy cabrón....
voy al limite y aguanto... APROVADO__genial__ __genial__
__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__Dante dijo:Vaya dos se han juntado joer!!
kitanita dijo:
Guauuuuu.. Pedazo de entreno ¡¡¡¡¡¡ He quedado media choqueado con tu fuerza Dalí aunque no sorprendida porque desde que te conocí lo supuse… Tienes fuerza interior y exterior para dar y regalar.. Imagino como disfrutaste el entreno la cara de gloria de haber triunfado debe haber sido fantástico.. Y mas encima en buena compañía a Super no lo conozco pero si lo consideras tu amigo.. me imagino que debe ser un guerrero notable.
Un beso..
__genial__ _iloveu_
Oxido dijo:Super,dale caña a Dali,te lo repito,pero caña de la satanica,que no se
diga que un seguidor de SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no suda
sangre en el gym._prohibir_ _violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
Super,dale caña a Dali,te lo repito,pero caña de la satanica,que no se
diga que un seguidor de SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no suda
sangre en el gym._prohibir_ _violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_