Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenaste con Super??QUE GRANDE!!Dos guerreros entrenando juntos...Ese gimansio se os quedaria pequeño.Pedazo machaque de espalda...
Pregunto lo mismo que daus...Por que PMPR?
Las agujetas son una bendcion Dali!!!Una BENDICION!!!
_abrazo_ _abrazo_ __genial__

DAUS dijo:
Un entreno con super??Joer...vaya que si ha rendido frutos!!!a disfrutar de esas agujetas mañana!!!

Muy buena distribucion de ejercicios, recuerda siempre que la tecnica es la base para evitar futuras lesiones. Tecnica y luego peso.

Por que incluiste un PMPR???debias trabajar femoral tambien hoy?

Muy buen entreno, las ayudas de super estuvieron muy inteligentes _contrato_

Como sientes el hierro Dali!!!!!asi da gusto POR CROMMMMMMMMMMMM_abrazo_

Gracias Daus. Días como hoy hacen que la vida pueda ser maravillosa..jejeje. Qué raro yo optimista...__quiet__

Yo pensaba que íbamos a hacer el peso muerto convencional, pero ya que empezamos con este...

Pues tengo ya decidido irme a entrenar siempre a este gym__treadmil

Buenooooooooooo
No tengo palabras para comentar tu entreno porque lo vivi en directo....
Tu camiseta parecia recien sacada de la lavadora...
Sudor y metal...
Nos miramos en el espejo, nos insultamos, gritamos con voces del averno y levantamos muchos kg,
El peso muerto no fué para femoral , fue para lumbar, pero Dali doblaba demasiado las rodillas , porque es un chico muy alto, y le dije que las pusiera mas rectas, solo ligeramente flexionadas para resguardar la columna.
EXCELENTE.... SE esforzó a tope... y mira que yo soy muy cabrón....
voy al limite y aguanto... APROVADO__genial__ __genial__

Guauuuuu.. Pedazo de entreno ¡¡¡¡¡¡ He quedado media choqueado con tu fuerza Dalí aunque no sorprendida porque desde que te conocí lo supuse… Tienes fuerza interior y exterior para dar y regalar.. Imagino como disfrutaste el entreno la cara de gloria de haber triunfado debe haber sido fantástico.. Y mas encima en buena compañía a Super no lo conozco pero si lo consideras tu amigo.. me imagino que debe ser un guerrero notable.

Un beso..
__genial__ _iloveu_

Super,dale caña a Dali,te lo repito,pero caña de la satanica,que no se
diga que un seguidor de SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no suda
sangre en el gym._prohibir_ _violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Super35 dijo:
Buenooooooooooo
No tengo palabras para comentar tu entreno porque lo vivi en directo....
Tu camiseta parecia recien sacada de la lavadora...
Sudor y metal...
Nos miramos en el espejo, nos insultamos, gritamos con voces del averno y levantamos muchos kg,
El peso muerto no fué para femoral , fue para lumbar, pero Dali doblaba demasiado las rodillas , porque es un chico muy alto, y le dije que las pusiera mas rectas, solo ligeramente flexionadas para resguardar la columna.
EXCELENTE.... SE esforzó a tope... y mira que yo soy muy cabrón....
voy al limite y aguanto... APROVADO__genial__ __genial__

Gracias, días como ayer hacen que mi vida sea feliz y lo digo muy en serio. Y eso de que soy muy alto...si sólo mido 1,80:D

Dante dijo:
Vaya dos se han juntado joer!!
__meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

kitanita dijo:

Guauuuuu.. Pedazo de entreno ¡¡¡¡¡¡ He quedado media choqueado con tu fuerza Dalí aunque no sorprendida porque desde que te conocí lo supuse… Tienes fuerza interior y exterior para dar y regalar.. Imagino como disfrutaste el entreno la cara de gloria de haber triunfado debe haber sido fantástico.. Y mas encima en buena compañía a Super no lo conozco pero si lo consideras tu amigo.. me imagino que debe ser un guerrero notable.

Un beso..
__genial__ _iloveu_

Besos guerrera, tú si que eres un ejemplo de voluntad y sacrificio_iloveu_

Oxido dijo:
sangre en el gym._prohibir_ _violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Y sudé. ya lo creo que sudé...Acabaremos sudando gotas de metal fundido. POR CROM!! ...ANGEL OF DEATH!!! __pesas__ __pesas__ _diablo_

HOMBROS Y ANTEBRAZOS
Con bastantes agujetas del entreno de ayer comenzó este entreno...

REMO AL MENTÓN
10 rep. 20 kg
8 rep. 25 kg
Aquí me acordé de Daus, entre otras cosas porque el puto tendón del antebrazo empezó a pinchar levemente, y dejé de hacer remo al mentón y pasé a

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
Me llamaréis raro, pero no me gusta este ejercicio...
10 rep. mancuernas de 16
10 rep. mancuernas de 18 y a la mierda

PRESS MILITARIBUS ERECTUS
A partir de hoy con barra y de pie con dos CROMJONES __meparto_ __meparto_
14 rep. 10 kg (calentamiento)
12 rep. 15 kg
10 rep. 20 kg
8 rep. 25 kg.
6 rep. 28 kg (más los 7 kg de la barra son 35 kg, se lo prometí a Kitanita y lo conseguí):D

ELEVATIONES LATERALES CUM MANCUERNAS__meparto_
10 rep. manc 6 kg
8 rep. manc 8 kg
6 rep. manc 10 kg
6 rep. manc. 10 kg

AVES__meparto_ __meparto_ __meparto_
10 rep. manc 5 kg
8 rep. manc 6kg
6 rep. manc 6 kg
6 rep. manc.6 kg

Algunos diréis que no sería coneveniente entrenar el antebrazo mientras tenga la molestia en los tendones, pero el caso es que solo me duele haciendo curl con barra para biceps y en alguno más, pero no me molesta ABSOLUTAMENTE NADA en estos ejercicios de antebrazos :

ENROLLAMIENTOS DE CUERDA
6 rep.x3 (3 subidas y 3 bajadas) disco de 3 kg

CURL DE MUÑECAS MANUS PRONATAS__meparto_
Dios...jajaja amigos, en supinación es muy fácil, pero aquí si que cuesta...¿es esto normal o es que tengo descompensadas las partes del antebrazo?
10 rep. 2'5 kg
8 rep. 4 kg
6 rep. 6 kg

ABDOMINALES :

OBLICUOS 2x25
ENCOGIMIENTOS CON PIERNAS EN ALTO 3x25
ENCOGIMIENTOS EN BANCO PLANO CON LASTRE DE 5 KG
1x25 + IDA DE OLLA CON LASTRE DE 20 KG 1x10

Eso fue este viernes surrealista. BUEN FINDE HERMANOS DEL HIERRO!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__​
[/
B]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se te va la pinza jajjaajjajajaaajaaa__pesas__ __pesas__ _porro_

Buen entreno,yo haria el Militar primero,los encogimientos al final,pero
como ha sido un entreno surealista,me cayo__quiet__

DEAD SKIN MASK

ejjejejejejejejjejejej. Coincido con Oxido. El militar lo haria el primero y los encogimientos el ultimo. Los dias de entrenos raros suelen ser de lo mas productivos.
Buen fin de semana Dali.

__meparto_ __meparto_ Buen entreno para finalizar la semana guerrero __genial__ , aunque un tanto extraño _contrato_ , mas bien surrealista como tu avatar __pesas__ , muy buenos ejercicios eso sin duda

El agarre prono en antebrazos es mas dificil y se usa menos peso, no te preocupes tus antebrazos no son fenomenos __meparto_

saludos Dali y buen finde _porrero_ _coti_ __genial__

JAJAJAJA __meparto_ __meparto_
Sabes Oxido,, Dalí tiene el pelo largo , al contrario que yo que voy to rapao...
y ya le molestaban de la sudada que tenia, no sabia si recogerlo o pedirme que se lo cortara con la navaja del bocata... jajajaja

Ahora lo veré mas a menudo porque se ha convencido de entrenar en mi Gym.__genial__

Hola Hermanos del Hierro. Lamento deciros que a partir de ahora tendré mucho menos tiempo para `pasarme por el foro...Así que muchos días fallaré en mi dirario y no lo llevaré al día por desgracia...Siento no disponer de tiempo también para postear en los vuestros, pero de tiempo anda muy justo. Ayer hice lo siguente :

PECHO Y BÍCEPS

Press de banca plano
15 rep. 20 kg (calentamiento)
10 rep. 30 kg
8 rep. 40 kg
6+2 rep. 50 kg (esta y la siguente serie con ayuda)
6 rep. 50 kg

Press inclinado con mancuernas
10 rep. manc. de 10 kg
8 rep. manc. de 13 kg
6 rep. manc de 15 kg
6 rep. manc . de 15 kg

Aperturas inclinad. en máquina 1x10 15 kg (no me gustó esta máquina, a sí que a la mierda)

3 SUPERSERIES : Aperturas inclinad. mancuernas / Cruces de polea
10 rep. manc. 10 kg 10 x 15 kg
10 rep. manc. 10 kg. 10 x 20 kg
10 rep. manc. 10 kg 10 x 15 kg

Para bíceps no podía hacer ni curl con barra ni scott por el dolor de antebrazo, así que hice sólo 2 series de martillo (10x10 kg ; 8x13 kg) y 2 de curl concentrado (6x15 kg ; 8x13 kg). Pero he decidido estar dos semanas sin hacer ejercicios de bíceps ni de antebrazo por si acaso, a ver si se me quita esta molestia...

Pues eso fue todo, hoy a darle duro a la pata. Ya os contaré esta noche si puedo, si no otro día.__wave__ __pesas__ __pesas__​

No te preocupes Dali, tu diario te estara esperando apenas dispongas de algo de tiempo.Mientras estes entrenando, todo bien __genial__

Tu machaque esta muy bueno, pero ojo con abusar de las forzadas, sobretodo si estas empezando...Y en la superserie final, yo pienso que con 2 superseries estabas sobrado __cafe__ . Mas alla de eso, un gran entreno!

Lo de biceps es una lastima...pero has tomado la mejor decision, espero que este descanso te venga bien, pero ojo con los ejercicios de espalda, que pueden llegar a incomodarte bastante _contrato_

__wave__ Animo man!!!!tiempo tienes de sobra!!_abrazo_

Tu entra lo que puedas y sobre todo Matxaka¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

Lo demas no es importante

Mientras entrenes con dedicacion y esfuerzo puesto hasta ahora,lo demas sobra__pesas__

Muy bueno tu entreno y una decision muy sabia darle descanzo a los biceps y antebrazos, veras que estaras bien muy pronto __genial__

Suerte con la pata, a darle con todo guerrero __genial__

Tu entrena duro Amiguete. Cuando puedas nos cuentas los entrenos y ya esta.Lo importante es que le sigas dando fuerte a los hierros!!

La verdad es que ha sido una semana de mierda. Discusiones familiares entre otras cosas por el tema de los hierros...En fin. Paso a comentar mi entreno. Se me ha borrado el post anterior, que me habñia quedao de puta madre y no sé que cojones he hecho que se ha borrado todo. A LA MIERDA Lo siento, os habéis perdido unas cuentas reflexiones...

5 mn de bici para calentar

SENTADILLA PROFUNDA LIBRE LIBRE!!! LIBRE!!!Es un regalo de dioses poder hacer sentadillas libres. Odio a los monitores del antiguo gym, a esos que iban de defnsores de la salud, y ponían a la peña a hacer sentadillas en una mierda de máquina de elevacion de talones donde el peso recaia más adelante de donde tenía que recaer provocando dolores de espalda. SENTADILLA LIBRE Y SAFY. A LA MIERDA LOS QUE DICEN QUE LAS MÁQUINAS SON MÁS SEGURAS
15 x 20 kg (calentamiento)
10 x 30 kg
10 x 40 kg
8 x 50 kg
6 x 50 kg
6 x 50 kg (en esta serie no las hice tan profundas por miedo a quedarme abajo clavado)

_prohibir__diablo_ _diablo_ _diablo_ PRENSA 45º DE CADENAS DE SATANÁS_prohibir_
POR CROM!!! Esta prensa del infierno opone el doble de resistencia que una normal, así que hay que tirar con la mitad de peso de lo habitual...ME GUSTARÍA QUE DAUS VINIERA EXPRESAMENTE A GRANADA A PROBAR ESTA PRENSA:D Tiene una etiqueta que pone "LEG PRES FANTASTIC" jajaja fantásticamente jodida...__meparto_ __meparto_
10 x 55 kg
8 x 55 kg
6 x 50 kg
6 x 50 kg

EXTENSIONES EN MÁQUINA (Ya estaba muerto)
2x10 60 kg

CURL FEMORAL SENTADO
Vaya mierda de máquina, que empecé 55 kg y no notaba nada, con 60 tampoco, con 65 algo...Las series efectivas fueron.
10 x 65 kg
10 x 75 kg
8 x 80 kg
8 x 85 kg

CURL FEMORAL TUMBADO
Elegí la máquina dura, que equivale al doble de una normal, supongo
10 x 30 kg
10 x 30 kg
8 x 25 kg
8 x 25 kg

GEMELO SENTADO
2 series descendentes de 10-6-6 rep
45 kg - 35 kg - 35 kg
40 kg - 30 kg- 30 kg

GEMELO CON BARRA EN MULTIPOWER
10 rep. 40 kg (sin contar barra)
10 rep. 50 kg
10 rep. 50 kg

El trabajo de gemelos se quedó incompleto, pero es que ya estaba alargando demasiado el entreno. Mañana haré algo de gemelo junto con hombro. Os puedo asegurar que hoy tengo unas agujetas en las patas como nunca había tenido y que me fui a casa con la conciencia tranquila por haber entrenado como crom manda, le pese a quien le pese​

JOer Dali, me he quedado sin palabras... recuerda que ante todo nos tenemos que mantener firmes en nuestros ideales, y lo que piensen los demas, pues ya sabes no?

En el tema de los hierros hay mas de 1 que siempre se opondra, que si los suplementos, que si ya estas muy grande, que si estas quedando gordo, la gente normal no sabe que es volumen/def/fuerza, solo se dejan llevar por las apariencias, no es su culpa, es la culpa de la ignorancia.

Tu no te preocupes y ha hecharle ganas, el tiempo nos dara la razon, ya lo veras....

Excelentes esas sentadillas profundas, muy buen machaque amigo... __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás