Dalí2
Into my absurde universe
DAUS dijo:A mi no me parece que comience por el remo al cuello teniendo en cuenta que el colega es principiante y aun no tiene una buena base en los deltoides. Siempre hay que priorizar los basicos de cada grupo cuando se esta comenzando!Ya luego se pueden hacer variaciones interesantes, como la que hizo hoy Dali.
No entiendo por qué no es bueno empezar con el remo al mentón. Soy partidario de no descuidar ningún grupo muscular para evitar descompensiones (más por motivos funcionales que estéticos). El remo al mentón es un ejercicio básico para la parte superior de los trapecios, y como antes no tenía ningún ejercicio para trabajar esa zona por eso lo metí
Oxido dijo:Me parece fenomenal el entreno¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__
Me gusta que comiences con el remo al menton,es un buen ejercicio,y
si haces el Militar en maquina una opcion adecuada.
Haber,cuando cambies de rutina,o de ejercicios,puedes ir haciendo el
Press militar de pie con barra,vete pillandole el cayo.y tambien el
press mancuernas sentado,ten en cuenta que quizas te interese ahora
hacer mas Presses que elevaciones o pajaros,por el volumen.....
Empezaré con el militar de pie dentro de un mes más o menos__genial__
Dante dijo:Pues está muy bien,sobretodo cuando entrenas asi de motivado,le has dado fuego!!y con los pajaros paciencia es muy jodido el ejercicio,a mi me costó bastante tiempo llegar a 10kg,puto dolor!!
Ya ves si son jodidos...
lunchbox dijo:__pesas__ sentir el hierro correr por tu venas, es algo fabuloso y unico que solo algunos podemos disfrutar _abrazo_
Solo te daria algunas recomendaciones, primero dale la prioridad a los presses, estos te ayudaran como ningun otro__pesas__ y ya con la experiencia veras que podras hacer cosas que ni te imaginas __cafe__
Los antebrazos no necesitan de mucho trabajo, recuerda que con espalda y biceps intervienen, con 1 o 2 a la semana bastaran, cuando pruebes el peso muerto ya sera otra historia![]()
Tus palabras motivan y tus esfuerzos me hacen felicitarte _contrato_ _abrazo_
Vas por muy buen camino guerrero __genial__ __pesas__
Gracias. Tu sí que vas por buen camino__pesas__
FUERZA dijo:No me parece mal que empieces con remo,pero Daus tiene razon en lo que dice. Al Llevar poco tiempo deberias priorizar los basicos sobre el resto de ejercicios.
Pues yo pensaba que el remo al mentón era un ejercicio básico para el trapecio...