Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno "patoso"

Aquí está el entreno de patas de ayer.

5 mn de bici para calentar + estiramientos (como siempre)

PRENSA DE SATANÁS
14 rep 80 kg
12 rep 90 kg
10 rep 100 kg
8 rep 110 kg
6 rep 120 kg
6 rep 120 kg

EXTENSIONES SENTADO
12 rep 60 kg
10 rep 65 kg
8 rep 70 kg
Y como vi que iba demasiado sobrado la última serie 8 rep con 80 kg:D

CURL FEMORAL SENTADO (Aquí la cagué, debí haber empezado con 40 kg-14 rep pero tuve un momento de paranoia y lo puse a 55 kg...)
14 rep 55 kg
10 rep 55 kg
8 rep 60 kg
6 rep 60 kg
6 rep 60 kg (Ya no pude llegar a mi objetivo que era llegar a los 65kg)

ELEVACION DE TALONES EN MÁQUINA
14 rep 50 kg
12 rep 55 kg
10 rep 60 kg
8 rep 65 kg

GEMELOS EN PRENSA
10 rep 90 kg
8 rep 100 kg
6 rep 110 kg
6 rep 110 kg (el próximo día puedo con más)

Hoy no hice hiperextensiones

Me interesa sobre todo que opinéis sobre el trabajo de gemelos. ¿Está bien así o es más efectivo hacerlo con repeticiones más altas? Es que también he probado a hacer series de 20-25 rep y acabas muerto...pero hay quien dice que eso es llenarse de ácido láctico de manera absurda. ¿Cómo lo véis?​

Vayaaaaaaaaaaa...
Te estas superando con la prensa ehhhh
Muy bien en general.... solo pondria gemelo en prensa antes que puedes coger mas peso y dejar el sentado ya para aniquilar.
Saludos.__genial__

El gemelo es un misterio dalí,tu entrenalo y haber que pasa......

En femoral haz una serie mas,y no bajes de 8 repeticiones.__genial__

Dante dijo:
Cuadriceps y gemelo muy bien,pero en femoral yo le meteria otro ejercicio

Y yo también, pero en mi mierda de gym no se puede hacer curl tumbado_violento_ _violento_ Aguantaré ahí este mes y en octubre me iré a uno en condiciones

Y yo también, pero en mi mierda de gym no se puede hacer curl tumbado_violento_ _violento_ Aguantaré ahí este mes y en octubre me iré a uno en condiciones

Y no puedes montarte un peso muerto(PMPR) con una barra y un estep a lo garrulo como hago yo? ¿o aun es pronto para ese ejercicio?

También puedes hacer curl femoral de pie en la máquina de extensiones pero puesto del reves.. es decir mirando al respaldo y el apoyo tras tu pierna.. Lo que dice Dante bien pero requiere más tecnica,,, creo yo eh...
Saludos,_salta_

Buenos consejos te han dado, excepto Dante, jajajajajajaja _iloveu_ No veo necesario incluir el PMPR aun, eres muy joven joer...a hacer bien las cosas.

Tu entreno muy bueno,si señor...Para añadir algo mas de trabajo para el femoral puedes hacer curl tumbado con una mancuerna entre los pies. Ya veras como se siente _contrato_

Y respecto a gemelos, dales entrenamientos frecuentes alternando series de altas y bajas repes.__genial__

Buenos consejos te han dado, excepto Dante, jajajajajajaja _iloveu_ No veo necesario incluir el PMPR aun, eres muy joven joer...a hacer bien las cosas.

Tu entreno muy bueno,si señor...Para añadir algo mas de trabajo para el femoral puedes hacer curl tumbado con una mancuerna entre los pies. Ya veras como se siente _contrato_

Y respecto a gemelos, dales entrenamientos frecuentes alternando series de altas y bajas repes.__genial__

Daus rodaran cabezas,lee bien!!_violento_ la segunda pregunta es si AUN ES PRONTO PARA ESE EJERCICIO,se me va la piña con el tiempo que lleva cada uno en el gym

buen entreno__genial__ , con respecto a los gemelos ten paciencia, son musculos muy caprichosos _mmmmmm_: _contrato_

Como te dijo daus alterna repeticiones bajas con altas __pesas__ , despues puedes considerar trabajarlos 2 veces a la semana (y comenzar a meter gemelos con barra que a mi gusto es de los mejores ejercicios)__genial__

El crul femoral sentado, no se no me gusta, si hay maquina para hacerlo de pie estaria de lujo __pesas__ , pero lo importante es no descudarlo

saludos __wave__

Pd

Haz caso a lunchbox que es un buen consejo...mira como está su perro desde que le hace caso...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ :rolleyes: _iloveu_

Daus rodaran cabezas,lee bien!!_violento_ la segunda pregunta es si AUN ES PRONTO PARA ESE EJERCICIO,se me va la piña con el tiempo que lleva cada uno en el gym

Se te va la piña???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo conocia el dicho "Se me va la olla", pero la piña??Jajajajajaja.

Mi cabeza es intocable noble guerrera _contrato_ _porro_

Estas haciendo bien las cosas dali tu hazle caso a estos mindunguis _iloveu_ _abrazo_ que los consejos que te han dado son muy wenos

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS_abrazo_

Hoy : HOMBROS Y ANTEBRAZOS

Qué gran entreno hoy. Es realmente gratificante tener días como este. Hoy he sentido el hierro en su máxima expresión, el valor del esfuerzo que es recompensado con una gran producción de endorfinas que hacen del entreno algo orgásmico. No se me va la cabeza, es lo que siento. Hermanos, vivamos el momento. Los grandes pesos vendrán por sí solo con el tiempo, LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR CON CADA SERIE.
Dedico este entreno a Kitanita, ya que se ha currado una buena dieta de volumen para mi. Y en general a todos los verdaderos hermanos del hierro. Todos sabéis quienes sois.__pesas__

5 mn de calentamiento en la cinta + estiramientos

REMO AL MENTÓN DE SATANÁS
10 rep. 20 kg
8 rep. 25 kg
6 rep. 30 kg
6 rep. 30 kg

PRESS MILITAR SENTADO EN MÁQUINA
10 rep. 35 kg
8 rep. 40 kg
6 rep. 45 kg
6 rep. 45 kg

He podido comprobar que hacer press militar después del remo al mentón es algo muy satánico...Tendré que ir a confesarme__meparto_

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
10 rep manc. de 5 kg
8 rep manc. de 6 kg
6 rep. manc de 8 kg
6 rep. manc. de 8 kg

PÁJAROS
10 rep. manc. de 5 kg
8 rep. manc. de 5 kg
6 rep. manc. de 6 kg
6 rep. manc. de 6 kg

Antebrazos...esos músculos olvidados...Como son pequeños he seguido la norma de meter 2 ejercicios de 3 series. Creo que no conviene que se entrenen más. ¿Cómo lo veis?

ENROLLAMIENTO DE CUERDA
3x6 rep (3 subidas y 3 bajadas) disco de 3 kg

CURL DE MUÑECA MANOS EN SUPINACIÓN
10 rep. 6 kg
8 rep. 10 kg
6 rep. 15 kg​

Me parece fenomenal el entreno¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Me gusta que comiences con el remo al menton,es un buen ejercicio,y
si haces el Militar en maquina una opcion adecuada.

Haber,cuando cambies de rutina,o de ejercicios,puedes ir haciendo el
Press militar de pie con barra,vete pillandole el cayo.y tambien el
press mancuernas sentado,ten en cuenta que quizas te interese ahora
hacer mas Presses que elevaciones o pajaros,por el volumen.....

Ya veremos,de momento esta muy bien,y haz antebrazo sin miedo,esas
pajillas pero sin mariconadas¡¡¡¡¡

_iloveu_ __pesas__

Pues está muy bien,sobretodo cuando entrenas asi de motivado,le has dado fuego!!y con los pajaros paciencia es muy jodido el ejercicio,a mi me costó bastante tiempo llegar a 10kg,puto dolor!!

A mi no me parece que comience por el remo al cuello teniendo en cuenta que el colega es principiante y aun no tiene una buena base en los deltoides. Siempre hay que priorizar los basicos de cada grupo cuando se esta comenzando!Ya luego se pueden hacer variaciones interesantes, como la que hizo hoy Dali.

Las sensaciones machacas Dali son indescriptibles y con años veras que se logran emociones tan fuertes y profundas que sentiras que quieres morir bajo los hierros _contrato_

Te ira muy bien con la dieta de Kita, ella sabe asesorarte perfectamente. Ahora mi pregunta es: Hay alguien en el foro a quien Kitanita NO le haya hecho una dieta????__meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

A mi no me ha echo dieta¡¡¡¡¡ _contrato_

No se si lo he dicho alguna vez en el foro,ni dietas ni suplementos¡¡¡¡¡

JAMAS¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

A mi no me ha echo dieta¡¡¡¡¡ _contrato_

No se si lo he dicho alguna vez en el foro,ni dietas ni suplementos¡¡¡¡¡

JAMAS¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

SI, lo has dicho como...mmmmmmmmm....100000000000000000000000000000000000000000000 veces????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__pesas__ sentir el hierro correr por tu venas, es algo fabuloso y unico que solo algunos podemos disfrutar _abrazo_

Solo te daria algunas recomendaciones, primero dale la prioridad a los presses, estos te ayudaran como ningun otro__pesas__ y ya con la experiencia veras que podras hacer cosas que ni te imaginas __cafe__

Los antebrazos no necesitan de mucho trabajo, recuerda que con espalda y biceps intervienen, con 1 o 2 a la semana bastaran, cuando pruebes el peso muerto ya sera otra historia :cool:

Tus palabras motivan y tus esfuerzos me hacen felicitarte _contrato_ _abrazo_

Vas por muy buen camino guerrero __genial__ __pesas__

Gran entreno Dali!!Es impresionante sentir el hierro...Pecado??Pues que vivan los pecadores entonces!!
No me parece mal que empieces con remo,pero Daus tiene razon en lo que dice. Al Llevar poco tiempo deberias priorizar los basicos sobre el resto de ejercicios.Como cambio es bueno pero yo te recomendaria que no lo hicieses siempre. Estoy con Oxido:dale duro a los preses,ya habra tiempo de hacer pajarracos!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás