Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Con que agarre trabajas el remo al menton???y no me vengas a dividir el trapecio POR CROM!!!con unos buenos encogimientos lo trabajas completa y directamente y safy.

El remo al menton agarre ANCHO es un complemento excelente al siempre prioritario trabajo de press militar __cafe__ __cafe__

El remo al mentón lo hago con agarre estrecho:D

Bueno gracias a todos por los ánimos._abrazo_ Tengo buenas noticias, el hombro parece que ya no me duele:) Los antebrazos sí, pero será cuestión de evitar el curl con barra y el scott durante un tiempo...¿Alguien ha tenido antes esta lesión? Creo haber leído algo en el sub-foro de lesiones pero no me acuerdo

Bueno gracias a todos por los ánimos._abrazo_ Tengo buenas noticias, el hombro parece que ya no me duele:) Los antebrazos sí, pero será cuestión de evitar el curl con barra y el scott durante un tiempo...¿Alguien ha tenido antes esta lesión? Creo haber leído algo en el sub-foro de lesiones pero no me acuerdo

Hola Dali, que buen entrene! ahora bien, yo tuve una lesion de antebrazo no hace mucho, y me lo jodi el izquierdo con un press frances.... mi recomendacion? descansa 1 semana, y despues vete con los pesos tranquilos... asi le hice yo y santa solucion __genial__

VEnga dali, yo tambien acabo de salir hace nada de unos problemillas con el hombro, escuxa a tu cuerpo, cuando tengas que parar paras, si te duele el antebrazo con los curl pues no los hagas, espera unos dias, 1 semana aproximadamente y vuelve con calma__genial__

El remo al mentón lo hago con agarre estrecho:D

ERROR...haslo agarre ancho _contrato_ _contrato_ El agarre estrecho es potencialmente peligroso y ademas, no estimulas los trapecios tan efectivamente como lo lograrias con unos encogimientos con barra o mancuernas __cafe__

__genial__

es una buena noticia, aun asi no lo exigas mas de la cuenta __pesas__, y del antebrazo bien puedes dejarlo descanzar o bajarle el peso, el cuerpo es sabio y te avisara, eso no lo dudes __genial__

DAUS dijo:
ERROR...haslo agarre ancho _contrato_ _contrato_ El agarre estrecho es potencialmente peligroso y ademas, no estimulas los trapecios tan efectivamente como lo lograrias con unos encogimientos con barra o mancuernas __cafe__

__genial__

Explicame por qué es potencialmente peligroso el agarre ancho. Tengo pensado alternar una semana remo al mentón y otra encogimientos__treadmil

Hoy si fue un día grande hermanos. Cómo disfruto entrenando piernas!!! Fue uno de esos entrenos orgásmicos, de esos que te animan a seguir matxcando__pesas__ __pesas__

PRENSA HORIZONTAL14 rep. 80 kg
12 rep. 90 kg
10 rep. 100 kg
8 rep 110 kg
6 rep. 120 kg
6 rep. 130 kg (POR CROM QUÉ DOLOR!! Lo hice leeeeeeeento)

EXTENSIONES DE PIERNAS
12 rep. 65 kg
10 rep. 70 kg
8 rep. 75 kg
6 rep. 80 kg (el tope de la máquina)

CURL FEMORAL SENTADO (Hoy el femoral estaba más cansado por el esfuerzo de los 130 kg en la prensa)
14 rep. 40 kg (calentando)
12 rep. 45 kg
10 rep. 50 kg
8 rep. 55 kg
6 rep. 60 kg (el tope de la máquina)
6 rep. 60 kg

GEMELOS EN PRENSA (Hoy decidí hacerlos en primer lugar)
10 rep. 90 kg
8 rep. 100 kg
6 rep. 110 kg
6 rep. 120 kg (a por más!!!)

ELEVACIONES DE TALONES EN MÁQUINA DE LOS COJONES
4x20 40 kg (esto es dolor)

HIPEREXTENSIONES 3x15

Explicame por qué es potencialmente peligroso el agarre ancho. Tengo pensado alternar una semana remo al mentón y otra encogimientos__treadmil

el agarre estrecho es peligroso, no el ancho. Porque si lo haces mal comprometes la articulacion del codo y las muñecas por lo incomodo de la posicion. Ademas, no hay comparacion en las ventajas que tienen los encogimientos por sobre el remo al cuello estrecho...si quieres alternar, haslo entre encogimientos con barra y con mancuernas.

__pesas__ el disfrutar la pata es de ley en un machaca __genial__

Muy buen entreno __pesas__ , aunque cualquiera pensaria que se te cansarian mas los cuadriceps que los femorales __pesas__ , pero aun asi lo has hecho muy bien, te felicito Dali

en gemelos, no nose, me estan tentando a hacer algo loco _loco_ _contrato_

vas por muy buen camino y eso me alegra mucho __genial__

saludos amigo guerrero __wave__ _abrazo_

Hola Dali:
La prensa horizontal es muy dura, mucho mas que la vertical o inclinada... es un ejercicio que requiere muy buena tecnica porque te dejas los lumbares vendidos si no lo ejecutas bien, este es de los que es mejor menos peso y mas correcta ejecucion...
Me alegra ver que la pata te emociona... Los entrenos fuertes de PATAS hacen culturistas fuertes y grandes...
Gemelo prensa que ? fenomenal no?
Saludos._paraguas_

Bueno ya veo que las cosas van mejor.Y eso me alegra mucho!!Yo soy partidario de hacer encogimietnos con barra o con mancuerna, en su defecto,en vez de remo al menton.Este ultimo ejercicio no me termina de convencer.
Gran entreno de pata compañero. Los entrenamientos de pierna,como muy bien dice super,hacen grandes culturistas o si no fijate si alguno de esos monstruos tiene piernas de canario...
Asi me gusta verte Dali.Contento y motivado!!!__genial__ __genial__

no tienes prensa 45 grados????Seria fabuloso ir dejando de lado la prensa horizontal...__cafe__ Mas alla de eso, un buen trabajo patuno, si señor!!__genial__

DAUS dijo:
no tienes prensa 45 grados????Seria fabuloso ir dejando de lado la prensa horizontal...__cafe__ Mas alla de eso, un buen trabajo patuno, si señor!!__genial__

¿Por qué tendría que ir dejando la prensa horizontal? Si es más dura que la de 45 grados...:D

lunchbo dijo:
__pesas__ el disfrutar la pata es de ley en un machaca __genial__

Por supuesto!!__pesas__ __pesas__

Super35 dijo:
Hola Dali:
La prensa horizontal es muy dura, mucho mas que la vertical o inclinada... es un ejercicio que requiere muy buena tecnica porque te dejas los lumbares vendidos si no lo ejecutas bien, este es de los que es mejor menos peso y mas correcta ejecucion...
Me alegra ver que la pata te emociona... Los entrenos fuertes de PATAS hacen culturistas fuertes y grandes...
Gemelo prensa que ? fenomenal no?
Saludos._paraguas_

Te aseguro que la técnica en la prensa es correcta:) Hay que darle su merecido a los gemelos!!

FUERZA dijo:
Bueno ya veo que las cosas van mejor.Y eso me alegra mucho!!Yo soy partidario de hacer encogimietnos con barra o con mancuerna, en su defecto,en vez de remo al menton.Este ultimo ejercicio no me termina de convencer.
Gran entreno de pata compañero. Los entrenamientos de pierna,como muy bien dice super,hacen grandes culturistas o si no fijate si alguno de esos monstruos tiene piernas de canario...
Asi me gusta verte Dali.Contento y motivado!!!__genial__ __genial__

Desde luego que odio las piernas de canario sustentando un torax poderoso__meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Hay que darle a la pata,animo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

__genial__
Syncmaster dijo:
Muy bien Dali, ese entreno patuno excelente!!

Gracias, la pata es lo mío __genial__ __treadmil __wave__

¿Por qué tendría que ir dejando la prensa horizontal? Si es más dura que la de 45 grados...:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Buen chiste Dali....

La prensa 45 es 100000 veces mejor que la horizontal.

HOY FUE UN GRAN DÍA POR CROM. HICE UN ENTRENO DE ESPALDA-TRÍCEPS MORTAL CON SUPER35 QUE VA DEDICADO A TODOS VOSOTROS, HOMBRES Y MUJERES, QUE SENTÍS EL HIERRO EN VUESTRAS VENAS Y OS HACE SUPERAROS A VOSOTROS MISMOS DÍA A DÍA. _abrazo_ __pesas__

Calentamiento : Giros de brazos y tal...Jalones al pecho 2x12 30 (quizás fue demasiado y pasó a ser algo más que un calentamiento:D )

DOMINADAS
Suelo hacer 2 series pero Super nos hizo hacer 5. Tuvo que ayudarme en casi todas, pero todo sea por esa AMPLITUD
6 rep (esta la hice solo) 4+2 rep. 4+6 rep. 4+5 rep. 3+4 rep.
No sé si fue así exactamente...

REMO BARRA
Aún estoy depurando la técnica, por lo que metí un peso ínfimo
14 rep. 20 kg
14 rep. 30 kg
10 rep. 30 kg

JALONES AL PECHO
Hicimos la primera serie en una máquina de jalones más dura que su puta madre. Tenía la cuerda muy tensa y había que bajar el peso...1x10 40 kg
En la otra máquina más "normal", 2x10 50 kg

REMO MANCUERNA
Hoy subí de peso en este ejercicio, si es que entrenar con auténticos matxcas da sus frutos...
10 rep. mancuerna 15 kg
8 rep. mancuerna 17 kg
6 rep. mancuerna 20 kg (POR CROM!!!)

PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS
Al igual que el remo barra, pillándo la técnica
3x14 30 kg

FONDOS ENTRE BANCOS LASTRADO
Calenté lastrado con 5 kg y después hice 2 series MORTALES(de 10 rep) con un disco de 15 kg encima. En la última serie llegó Super, me quitó el disco y me animó a hacer las que pudiera sin peso...Saqué 4 o 5 más, creo. Dios, hoy si duelen los tríceps. Como no daban para mucho más hice

DESCENDENTE TIRONES DE POLEA ALTA
15kg (10rep.) + 10 kg (10 rep) + 5 kg (10 rep)

Y se acabó...Un gran día sin lugar a dudas. Mañana veremos a ver las agujetas en las dorsales, lumbares y triceps...
Y recordad que siempre habrá alguien dispuesto a ayudaros en lo que haga falta. ...pero firme...PERO FIRME...PERO FIRME!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Un entreno con super??Joer...vaya que si ha rendido frutos!!!a disfrutar de esas agujetas mañana!!!

Muy buena distribucion de ejercicios, recuerda siempre que la tecnica es la base para evitar futuras lesiones. Tecnica y luego peso.

Por que incluiste un PMPR???debias trabajar femoral tambien hoy?

Muy buen entreno, las ayudas de super estuvieron muy inteligentes _contrato_

Como sientes el hierro Dali!!!!!asi da gusto POR CROMMMMMMMMMMMM_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás