Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran entreno de Paton¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ me gusta,y lo del PMPR con tiento si dices
no tener la zona lumbar muy fuerte.Haz Hiperextensiones._contrato_

MASACRE DE PATON!!!no se puede decir mas, estos entrenos son una espectaculo, y te suben el animo de solo leerlos!!EXCELENTE COLOSO!!!

SIMPSON...informate bien antes de criticar hombre!!!mira que me has dado oportunidad para regalarte unos hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_

A mi me mola muchisimo tu nueva rutina Coloso...__cafe__ __genial__

Como no vas a echar las tripas compañero con semejante masacre de pata. En cuanto te acostumbres al movimiento de la prensa y la zona lumbar se ponga fuerte los pesos van a subir rapido pero sigue priorizando la tecnica sobre los kilajes.

Claro ante todo tecnica __genial__. Cuestion de tiempo, espero que se me fortalezca lo suficiente.

PECHUGOOOOOOOONNNNNNNNN Y PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
el femoral al estilo Dante eh? __meparto_ en vez de repetir el femoral tumbado no hubieras metido un PMPR?

Pues amigo mio, con la sentadilla ya tengo suficiente, tengo escoliosis(un poco mas de lo normal) y por eso no quiero forzar demasiado la espalda baja. Con la sentadilla me vale __genial__

Gran entreno de Paton¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ me gusta,y lo del PMPR con tiento si dices
no tener la zona lumbar muy fuerte.Haz Hiperextensiones._contrato_

Pues para el lumbar lo que mas hago es esto que te pones boca abajo en el suelo y haces como si estuvieras nadando, espero explicarme_paraguas_

MASACRE DE PATON!!!no se puede decir mas, estos entrenos son una espectaculo, y te suben el animo de solo leerlos!!EXCELENTE COLOSO!!!

SIMPSON...informate bien antes de criticar hombre!!!mira que me has dado oportunidad para regalarte unos hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_

A mi me mola muchisimo tu nueva rutina Coloso...__cafe__ __genial__

Gracias Daus, esta semana ha sido bestial, 5 dias entrenando y tengo ganas de mas, me siento con mas fuerza que nunca__pesas__

patoooooooooooooonn!!!!_prohibir_ _prohibir_

Muy bueno tu entreno!!! la sentadilla muy bunea..ya iras subiendo kilajes!!!

Un PMPR se veria de luo ahi coloso!!!_contrato_ _contrato_

saludpos super sayayin!!!_iloveu_ _abrazo_

vaya paton Coloso, esa sentadilla claro que subira como la espuma __pesas__ , es normal que la prensa pague el esfuerzo de la sentadilla pero eso indica un gran trabajo __pesas__ , esa superserie es buenisima, matando al cuadriceps y preparando al femoral, gran entreno amigo _abrazo_ __genial__

patoooooooooooooonn!!!!_prohibir_ _prohibir_

Muy bueno tu entreno!!! la sentadilla muy bunea..ya iras subiendo kilajes!!!

Un PMPR se veria de luo ahi coloso!!!_contrato_ _contrato_

saludpos super sayayin!!!_iloveu_ _abrazo_

Claro que subiran, no se me resistiran mucho tiempo__genial__

vaya paton Coloso, esa sentadilla claro que subira como la espuma __pesas__ , es normal que la prensa pague el esfuerzo de la sentadilla pero eso indica un gran trabajo __pesas__ , esa superserie es buenisima, matando al cuadriceps y preparando al femoral, gran entreno amigo _abrazo_ __genial__

Gracias lunch, ahora pondre el entreno de espalda biceps.

Espalda bicheps

Un entreno muy bueno me senti muy fuerte y sali satisfecho:

Dominadas. 26 dominadas una mas que el entreno anterior_contrato_
1serie 5dominadas
2serie 6dominadas No se ni como las saque
3serie 5dominadas
4serie 5dominadas
5serie con lastre de 2kg cambiando el agarre supino, y una con agarre normal

Remo polea baja
1serie 10reps 50k facilita
2serie 10reps 55k facilita pero no tanto
3serie 9reps 60k perfecta
4serie 9reps 60k perfecta
5serie 8reps 60k a muerte

Para la proxima empiezo con los 60k, decidido

Biceps me salio un entreno muy xurro, pero un xurro bien raro, aunque senti que lo entreno muy bien y es lo que me importa:D

1serie Curl barra 10reps 28k

2serie curl barra 5reps 30k ss curl mancuerna inclinado 14k 4reps, en esta serie en total 9reps.

3serie curl mancuerna 14k a 8reps

4serie curl barra 28k 7reps

Tengo los biceps con agujetas, y eso que no he metido mucho volumen, increible la sesion que tenngo ahora parecen que van a crecer como nunca, al igual que la espalda, y aumentaran los kilajes._prohibir_ _prohibir_

Saludos guerreros

Colosoooooooo tu ánimo está por las nubes!!!!!!!!! 5 días entrenando!!?!??????? Toda una máquina.... llego tarde pero igual queria comentar tu sesión de pata.... muy buena tu nueva rutina.... con los kilajes vas muy bien pero tranqui.... con la sentadilla tu mismo dirás cuando y cuanto ir subiendo pero sobre todo si tienes escoliosis cuidado!!! Yo nunca he tenido lesión en la columna pero al comienzo al hacer sentadilla e ir subiendo tuve unos dolores espantosos por no tener fuerte la zona lumbar debes ir probando... como te han dicho las hiperextensiones te pueden ayudar muchísimo.... también los buenos días.
Con las dominadas van viento en popa por lo que veo... y en biceps muy buen avance, lo envidio... esos malditos son muy rebeldes en mi caso.
Un saludo!!!__wave__

Colosoooooooo tu ánimo está por las nubes!!!!!!!!! 5 días entrenando!!?!??????? Toda una máquina.... llego tarde pero igual queria comentar tu sesión de pata.... muy buena tu nueva rutina.... con los kilajes vas muy bien pero tranqui.... con la sentadilla tu mismo dirás cuando y cuanto ir subiendo pero sobre todo si tienes escoliosis cuidado!!! Yo nunca he tenido lesión en la columna pero al comienzo al hacer sentadilla e ir subiendo tuve unos dolores espantosos por no tener fuerte la zona lumbar debes ir probando... como te han dicho las hiperextensiones te pueden ayudar muchísimo.... también los buenos días.
Con las dominadas van viento en popa por lo que veo... y en biceps muy buen avance, lo envidio... esos malditos son muy rebeldes en mi caso.
Un saludo!!!__wave__

Asi es amigo kitz esta semana tenia mucha fuerza, para entrenar.

Respecto a la columna y la senta, pues eso lo que dices primero el lumbar y luego los kilajes, no kiero dolores innecesarios.

El entreno de espalda me fue muy bien, y el de biceps igual senti mucho el trabajo, me gusto y disfrute.__genial__

Y hoy me queda Pecho triceps. tengo la energia necesaria para ir a tope

Estas captando la manera correcta de entrenar dos veces por semana el pecho y la espalda y ademas has comprendido porque es mejor entrenar los biceps con espalda y no con pecho, porque con pocas series logras un trabajo muy efectivo, ya que los tenias bastante machacados con el trabajo de dominadas y remo.

EXCELENTE SEMANA COLOSO!!!es un gusto verte disfrutando a saco!!No es facil entrenar 5 dias, no señor __genial__

Estare atento a las proximas semanas para ir viendo si es necesrio agregar o quitar algo. De momento solo puedo decir una cosa:

EXCELENTE!!!

Estas captando la manera correcta de entrenar dos veces por semana el pecho y la espalda y ademas has comprendido porque es mejor entrenar los biceps con espalda y no con pecho, porque con pocas series logras un trabajo muy efectivo, ya que los tenias bastante machacados con el trabajo de dominadas y remo.

EXCELENTE SEMANA COLOSO!!!es un gusto verte disfrutando a saco!!No es facil entrenar 5 dias, no señor __genial__

Estare atento a las proximas semanas para ir viendo si es necesrio agregar o quitar algo. De momento solo puedo decir una cosa:

EXCELENTE!!!

La verdad es que no tengo cansancion ni fisico ni psiquico, hoy hare un entreno bestial puedes estar seguro de eso. Hoy disfrutare mas que nunca, me voy a entrenar.

GRACIAS por el apoyo

Pechon trichon

Acabo de llegar del entreno, he sentido como la sangre corria por mis venas , cada vez que cogia las mancuernas mi corazon palpitaba aun mas fuerte, sin saber si iba a lograrlo las cogi(tenia que llegar a 10reps) , al final entreno tremendo, no pude acabar esta primera semana mejor, pense que los kilajes iba a descender pero no fue asi, sino mejor:

Pecho

Press inclinado manc
1serie 10reps 30k
2serie 10reps 30k
3serie 10reps 30k
4serie 9reps, falle, tenia que intentarlo tenia que llegar a 10 repes, me quede en 9 y media, supe que los 30k los habia superado ahora tengo que ir a por los 35k

Cruces
(sobraban pero da igual)
1serie 10reps 25k
2serie 8reps 30k
3serie 7reps 30k

Triceps.

Fondos lastrado con 15kg
1serie 8reps
2serie 7+2reps

Press cerrado

1serie 43k 5reps ss fondos 3reps

de nuevo una ultima serie de fondos
a 10 reps con mi peso

En total 4series para triceps y estan al borde de explotarme. Me gusto el entreno de hoy. Me siento genial.

Buen finde COLEGAS_abrazo_

Muy buen entreno de pierna el otro día, buenos kilos, en cuanto fortalezcas el lumbar progresaran sólos, pero no tengas prisa. Es lógico que al hacer la prensa después los kilos fueran un poco menores pero te aseguro que la intensidad va a ser la misma ya que las tenías preagotadas, cuando vuelvas a hacerla no estarás en los 200 seguro que un poco más, y jejeje vete acostumbrando a esa sensación de malestar de estómago porque de seguro que te va a acompañar en casi todos los entrenos de piernas que hagas.

Muy buenas esas dominadas, suben lenta pero seguras, en el remo intenta empezar por facilita pero no tanto o por perfecta para tratar de hacer más series efectivas, ya estabas caliente de las dominadas. De los biceps no te preocupes por lo que parezca el entreno si tú has notado esas sensaciones que dices es que ha sido bueno seguro.

IMPRESIONANTE el inclinado Coloso, muy muy buenos kilos, y encima los tienes ya dominados, a eso me refería con lo de series efectivas cuando te decía lo del remo, así hay que trabajar con optimismo, la próxima a darle más caña aún. En los fondos estás que te sales, con un lastre de 15 k __pesas__
__pesas__ __pesas__ __pesas__

epa, fantastico ese press con mancuernas, esos 35 estan tocando fuerte la puerta y pronto seran un hecho __pesas__ , esos fondos lucen muy buenos __genial__

vas muy bien coloso, excelente__pesas__ __pesas__ __genial__

Ese press inclinado mancuernas pide mas caña, coloso, esos 30 están dominados...ahora a por los ¿35?, un salto muy grande ¿no?...__quiet__
En triceps, en mi opinión debias haber hecho 3-4 series de fondos lastradosen lugar de 2...
buenos progresos Coloso, sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Acabo de llegar del entreno, he sentido como la sangre corria por mis venas , cada vez que cogia las mancuernas mi corazon palpitaba aun mas fuerte, sin saber si iba a lograrlo las cogi(tenia que llegar a 10reps) , al final entreno tremendo, no pude acabar esta primera semana mejor, pense que los kilajes iba a descender pero no fue asi, sino mejor:

Pecho

Press inclinado manc
1serie 10reps 30k
2serie 10reps 30k
3serie 10reps 30k
4serie 9reps, falle, tenia que intentarlo tenia que llegar a 10 repes, me quede en 9 y media, supe que los 30k los habia superado ahora tengo que ir a por los 35k

Cruces
(sobraban pero da igual)
1serie 10reps 25k
2serie 8reps 30k
3serie 7reps 30k

Triceps.

Fondos lastrado con 15kg
1serie 8reps
2serie 7+2reps

Press cerrado

1serie 43k 5reps ss fondos 3reps

de nuevo una ultima serie de fondos
a 10 reps con mi peso

En total 4series para triceps y estan al borde de explotarme. Me gusto el entreno de hoy. Me siento genial.

Buen finde COLEGAS_abrazo_

Excelente Coloso, excelente __genial__

Veamos que se da esta segunda semana __cafe__

Muy buen entreno de pierna el otro día, buenos kilos, en cuanto fortalezcas el lumbar progresaran sólos, pero no tengas prisa. Es lógico que al hacer la prensa después los kilos fueran un poco menores pero te aseguro que la intensidad va a ser la misma ya que las tenías preagotadas, cuando vuelvas a hacerla no estarás en los 200 seguro que un poco más, y jejeje vete acostumbrando a esa sensación de malestar de estómago porque de seguro que te va a acompañar en casi todos los entrenos de piernas que hagas.

Muy buenas esas dominadas, suben lenta pero seguras, en el remo intenta empezar por facilita pero no tanto o por perfecta para tratar de hacer más series efectivas, ya estabas caliente de las dominadas. De los biceps no te preocupes por lo que parezca el entreno si tú has notado esas sensaciones que dices es que ha sido bueno seguro.

IMPRESIONANTE el inclinado Coloso, muy muy buenos kilos, y encima los tienes ya dominados, a eso me refería con lo de series efectivas cuando te decía lo del remo, así hay que trabajar con optimismo, la próxima a darle más caña aún. En los fondos estás que te sales, con un lastre de 15 k __pesas__
__pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias por tus palabras colega me llenan de alegria__genial__

epa, fantastico ese press con mancuernas, esos 35 estan tocando fuerte la puerta y pronto seran un hecho __pesas__ , esos fondos lucen muy buenos __genial__

vas muy bien coloso, excelente__pesas__ __pesas__ __genial__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Ese press inclinado mancuernas pide mas caña, coloso, esos 30 están dominados...ahora a por los ¿35?, un salto muy grande ¿no?...__quiet__
En triceps, en mi opinión debias haber hecho 3-4 series de fondos lastradosen lugar de 2...
buenos progresos Coloso, sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Son las siguientes mancuernas que hay, a lo mejor me paso al inclinado con barra. Lo mas seguro.

Estoy de acuerdo con lo de los fondos, no pasara de nuevo_paraguas_

POR ODIN!!!

Fantastico entrenamiento :)

_prohibir_ _prohibir_

Excelente Coloso, excelente __genial__

Veamos que se da esta segunda semana __cafe__

esta segunda semana me la jorobo el desgraciado trabajo pero bueno. pondre el entreno de hoy viernes, con el que creo que remedie los dias perdidos.

De todo un poco, vaya paella que me monte

TRABAJO ANTAGONICO SUPERSERIADO

vaya titulo

Esta semana, segunda semana dee mi segundo plan de entreno me la jodio el trabajo, por lo que no pude entrenar, ademas de estar agotado de llegar todos los dias a las 2 de la noche a la casa y acostarme a las 5_violento_ _violento_

Hoy viernes recupere todo lo perdido.

Sentadilla(6-8reps) ss femoral tumbado(6-8reps)
42k ss 30k sobre 12 reps sentadilla y 8 femoral
62k ss 35k
70k ss 35k
70k ss 35k
70k ss 35k

Sudaba sudor frio estaba acojonado pense que me pasaba algo en serio, incluso estuve a punto de caer como si fuera plomo, nunca lo pase tan mal en un entreno, no son grandes kilajes pero aun asi creo que debi haber parado.

NI DE COÑA tenia que acabar_prohibir_

Press banca/inclinado manc ss remo barra (fue algo asi entre 5-8reps)
60k ss 42k
65k ss 52k
30k manc ss 52k
30k manc ss 52k

Dominadas ss fondos lastrado 15k (entre 7-9reps fondos)
6 dom ss fondos
5 dom ss fondos
3 dom ss fondos
4 dom(agarre supino cerrado) ss fondos
Fondos para pecho sin lastre a 10 reps

PA CASITA, aunque antes queria ver si me quedaban fuerzas para mas dominadas pero no habia manera, todo mi aliento habia desaparecido_prohibir_

Abrazos para todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás