Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La segunda no me gusta, la primera si. Veamos, con un dia a la semana duro de patas puedes lograr unos cuadriceps y femorales enormes, solo es cosa de entrenar realmente duro. Respecto a repetir pecho y espalda el dia viernes me parece muy adecuado siempre y cuando el volumen de trabajo de lunes y martes no sea excesivo. Ten en cuenta que una buena forma de buscar progreso es probar la alta frecuencia,pero esta lo que hace es dividir el trabajo que normalmente haces en un dia, en dos. Entonces el volumen total semanal no puede ser excesivo, nos entendemos??

Me gusta la distribucion primera. Ahora especifica que ejercicios haras, las series y repes.

Pues veamos en la primera distribucion tengo pensado hacer esto:

Lunes: 5series dominadas las que pueda
5 o 6series para trapecio

martes: 5series press banca
5series press hombros con manc
4series elevaciones laterales

Jueves: 5series sentadilla(solo se vive una vez, he decidido empezar a hacerlas)
4series prensa inclinada
5 o 6series curl femoral tumbado
Gemelos, da igual me va bien con todo, En prensa

Viernes: 5series Press inclinado
4series Cruces(ya los hice y me enamore:D )
5series Dominadas
5series Remo

Brazos: 4series fondos
4series dominadas agarre supino
3series press cerrado
3series curl manc inclinado

Los dia lunes y martes seran dias al maximo, no pasare de 5 reps, en cambio el viernes habra mas volumen aumentare el rango de repes a mas de 7 para no forzar tanto, un mini descanso, eso si a muerte

Saludos.

De nuevo en el abismo oxido, asi es_prohibir_ _prohibir_

Coloso, es bueno verte de vuelta guerrero __pesas__ , lo mejor es que has seguido con los hierros eso es lo mas importante _contrato_

Estaremos atentos a tus entrenos y opinando claro esta :D __genial__ _abrazo_

Pues veamos en la primera distribucion tengo pensado hacer esto:

Lunes: 5series dominadas las que pueda

martes: 5series press banca
5series press hombros con manc
4series elevaciones laterales

Jueves: 5series sentadilla(solo se vive una vez, he decidido empezar a hacerlas)
4series prensa inclinada
Gemelos, da igual me va bien con todo, En prensa

Viernes: 5series Press inclinado
4series Cruces(ya los hice y me enamore:D )
5series Dominadas
5series Remo

Brazos: 4series fondos
4series dominadas agarre supino
3series press cerrado

Los dia lunes y martes seran dias al maximo, no pasare de 5 reps, en cambio el viernes habra mas volumen aumentare el rango de repes a mas de 7 para no forzar tanto, un mini descanso, eso si a muerte

Saludos.

De nuevo en el abismo oxido, asi es_prohibir_ _prohibir_

Respecto al rango de repes estamos Ok, me gusta y es apropiado,pero el dia de altas repes procura no fallar y no bajas de 8 repes.

Has considerado que del viernes al lunes hay relativamente poco descanso para la espalda??Si te animas a entrenar 5 dias a la semana tengo una propuesta muy similar a lo que esta haciendo Thor en este momento. Ojo, mantendre tus ejercicios, no los tocare.

Lunes:
5series dominadas las que pueda

Martes:
5series press banca
5series press hombros con manc(aunque seria mejor un militar)
4series elevaciones laterales(o un remo al cuello agarre ancho)

miercoles:
5series sentadilla
4series prensa inclinada
Gemelos

Jueves:
5 series Dominadas
5 series Remo
4series dominadas agarre supino- yo haria curl barra eso si, para no colapsar con tanta dominada

viernes:
5series Press inclinado
4series Cruces(aunque esta demas)
4series fondos
3series press cerrado

A ver que opinas, a mi me parece mejor y mas productivo.__cafe__

Respecto al rango de repes estamos Ok, me gusta y es apropiado,pero el dia de altas repes procura no fallar y no bajas de 8 repes.

Has considerado que del viernes al lunes hay relativamente poco descanso para la espalda??Si te animas a entrenar 5 dias a la semana tengo una propuesta muy similar a lo que esta haciendo Thor en este momento. Ojo, mantendre tus ejercicios, no los tocare.

Lunes:
5series dominadas las que pueda

Martes:
5series press banca
5series press hombros con manc(aunque seria mejor un militar)
4series elevaciones laterales(o un remo al cuello agarre ancho)

miercoles:
5series sentadilla
4series prensa inclinada
Gemelos

Jueves:
5 series Dominadas
5 series Remo
4series dominadas agarre supino- yo haria curl barra eso si, para no colapsar con tanta dominada

viernes:
5series Press inclinado
4series Cruces(aunque esta demas)
4series fondos
3series press cerrado

A ver que opinas, a mi me parece mejor y mas productivo.__cafe__

5 dias a la semana matxacando, vaya placer, pero vas a matarme. Lo hare da igual__pesas__ .

Ok pondre el milico y el remo al menton, espero que no me vuelvan los problemas de hombro_violento_ _violento_

Buena idea, Las dominadas agarre supino pues las cambiare tambien por un curl barra, aunque eso si este tipo de dominadas las utilizare en los entreno de espalda mezclandolas con las normales para variar__genial__

Los cruces ya se que estan demas, es que me dio una loquera, los hare de vez en cuando que me gustaron mucho_porro_

En el rango de los 2 ultimos dias pues eso no bajar de 8, siempre por arriba de 7__genial__ .

GRACIAS DAUUSSS_iloveu_

Coloso, es bueno verte de vuelta guerrero __pesas__ , lo mejor es que has seguido con los hierros eso es lo mas importante _contrato_

Estaremos atentos a tus entrenos y opinando claro esta :D __genial__ _abrazo_

bienvendio colosooO!!

un gustaso tenerte de vueltaa!!_abrazo_

Yo tambien ya tenia ganas de volver, pedazo de animales, abrazos a los 2_abrazo_

Coloso!!!! Que bueno hayas vuelto, espero ver tus progresos.... ya se te extrañaba.... con lo de tu nueva rutina me pone en duda que descanses bien de viernes a lunes con espalda, eso lo verás, sigue como dice Daus de no sobrepasarte con las series, así que a machacar!!!! Saludos

Buena tabla habéis diseñado, mucha caña para el cuerpo, metes ejercicios muy duros __genial__, haz caso a Daus y no te excedas, vas a tener sólo el finde para recuperarte al 100% así que aprovéchalo. Haces muy bien en meter sentadilla, yo hasta cambié de gym por poder hacerla libre, y ahora estoy muy contento, ya verás como la disfrutas.

no te conocia de antes, porque yo soy nuevo mas o menos, pero veo que eres un antiguo maxaca ke vuelve, animo y a darle duro!

FOTOS MIAS EN LA SECCION FOTOS

EL QUE NO SE PASE LE METO UNOS CUANTOS _violento_ _violento_ _violento_

LAS PIERNAS ME TOMARE LAS FOTOS EN UN RATO LAS COLGARE POR LA NOCHE

Coloso!!Es un placer tenerte de vuelta campeon. A machar duro. Ya he visto la nueva division de la rutina y entrenar los 5 dias de la semana es duro!!!Lo dicho. BIENVENIDO A TU CASA__genial__ __genial__

Sobre tus fotos:

Esa espalda promete y mucho,dale caña que vas a conseguir una forma en
V y una rocosidad guapas¡¡¡ Los brazos lo mismo,tienes materia para trabajar.

Pecho ya se te notan formas,asi que dale duro,a saco¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Sobre tus fotos:

Esa espalda promete y mucho,dale caña que vas a conseguir una forma en
V y una rocosidad guapas¡¡¡ Los brazos lo mismo,tienes materia para trabajar.

Pecho ya se te notan formas,asi que dale duro,a saco¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Que gusto me da que opines sobre las fotos, pues la espalda en cuanto a amplitud(dominadas) es lo que mas jodido llevo ya que me hago mas bien pocas(no llego a 5 seguidas) pero lo que mas se me ha desarrollado, Por eso en mi rutina quiero darle prioridad a las dominadas.

No tengo ganas de tener unos dorsales grandes sin poder hacerme siquiere 15dominadas seguidas. Ante todo fuerza despues lo que venga__genial__

Muy bien coloso, hasta que te conocemos :D, esa espalda se ve que ha progresado mucho, el pecho ahi va ahi va, es cuestion de tiempo para que luzca imponente __pesas__ , pues ya sabes duro a los presses y a las dominadas __genial__

para el tiempo que llevas vas muy bien __pesas__ __genial__

Muy bien coloso, hasta que te conocemos :D, esa espalda se ve que ha progresado mucho, el pecho ahi va ahi va, es cuestion de tiempo para que luzca imponente __pesas__ , pues ya sabes duro a los presses y a las dominadas __genial__

para el tiempo que llevas vas muy bien __pesas__ __genial__

Al pecho le metere caña con la nueva rutina. no creo que se me resista.

Un placer coleguilla__pesas__ __genial__

Bueno el entreno de espalda de hoy, cada sesion las dominadas van a mas__pesas__ hoy ya fueron 25 jejeje.

Espalda

Dominadas
1serie 5 dominadas
2serie 5 dominadas
3serie 5 dominadas
4serie 5 dominadas
5serie con 2 kg de lastre dominadas agarre supino 4 repes, ultima repe dominada normal

Trapecio

Encogimientos
1serie 12reps 30k
2serie 8repes 35k
3serie 8repes 35k

La semana pasada tuve un problemilla con el cuello en el press militar, pense que se me habia pasado, pero nada, hoy con los encogimientos volvio a salir el problemilla. Esta semana nada de hombros_violento_ _violento_

Yo que queria pillar las mancuernas de 40k _prohibir_ _prohibir_

Como se me quedaba corto el entreno pues hice gemelos en prensa

Gemelos prensa
Repes altas mas de 12 con 80-90k
Repes bajas 8-6 con 110-140k
Acabe con una descendente desde 140k hasta quedar con 60k ARDIAAAAAAA

Ya vere como me va el pecho mañana

LISTO.

Perfecto, la nueva rutina parte en gloria y majestad. Veamos que tan bien la acepta tu cuerpo. Yo creo que progresaras bastante _contrato_ __genial__

Ya que la idea es no repetir el trabajo de trapecio, debieras hacer una o dos series mas de encogimientos.Mientras tu hombro te lo permita, disminuye las repes. Maneja un intervalo de 6-8 repes que es lo que mejor va al trapecio.

Saludos Coloso!__wave__

pd:Se te ve muy bien en las fotos para el tiempo que llevas. Se nota que tienes una gran materia prima sobre la cual trabajar.MUY BIEN!!__genial__

Perfecto, la nueva rutina parte en gloria y majestad. Veamos que tan bien la acepta tu cuerpo. Yo creo que progresaras bastante _contrato_ __genial__

Ya que la idea es no repetir el trabajo de trapecio, debieras hacer una o dos series mas de encogimientos.Mientras tu hombro te lo permita, disminuye las repes. Maneja un intervalo de 6-8 repes que es lo que mejor va al trapecio.

Saludos Coloso!__wave__

pd:Se te ve muy bien en las fotos para el tiempo que llevas. Se nota que tienes una gran materia prima sobre la cual trabajar.MUY BIEN!!__genial__

Pues el problemas mas que de hombros es un poco mas abajo que el cuello me duelo al rotar la cabeza, se que es debido al press militar abre tensado mucho el cuello.

el primer dia fue muy bien, ya veremos mañana, bueno me voy a trabajar .

Saludos matxacas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás