Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La segunda no me gusta, la primera si. Veamos, con un dia a la semana duro de patas puedes lograr unos cuadriceps y femorales enormes, solo es cosa de entrenar realmente duro. Respecto a repetir pecho y espalda el dia viernes me parece muy adecuado siempre y cuando el volumen de trabajo de lunes y martes no sea excesivo. Ten en cuenta que una buena forma de buscar progreso es probar la alta frecuencia,pero esta lo que hace es dividir el trabajo que normalmente haces en un dia, en dos. Entonces el volumen total semanal no puede ser excesivo, nos entendemos??
Me gusta la distribucion primera. Ahora especifica que ejercicios haras, las series y repes.
Pues veamos en la primera distribucion tengo pensado hacer esto:
Lunes: 5series dominadas las que pueda
5 o 6series para trapecio
martes: 5series press banca
5series press hombros con manc
4series elevaciones laterales
Jueves: 5series sentadilla(solo se vive una vez, he decidido empezar a hacerlas)
4series prensa inclinada
5 o 6series curl femoral tumbado
Gemelos, da igual me va bien con todo, En prensa
Viernes: 5series Press inclinado
4series Cruces(ya los hice y me enamore)
5series Dominadas
5series Remo
Brazos: 4series fondos
4series dominadas agarre supino
3series press cerrado
3series curl manc inclinado
Los dia lunes y martes seran dias al maximo, no pasare de 5 reps, en cambio el viernes habra mas volumen aumentare el rango de repes a mas de 7 para no forzar tanto, un mini descanso, eso si a muerte
Saludos.
De nuevo en el abismo oxido, asi es_prohibir_ _prohibir_
Respecto al rango de repes estamos Ok, me gusta y es apropiado,pero el dia de altas repes procura no fallar y no bajas de 8 repes.
Has considerado que del viernes al lunes hay relativamente poco descanso para la espalda??Si te animas a entrenar 5 dias a la semana tengo una propuesta muy similar a lo que esta haciendo Thor en este momento. Ojo, mantendre tus ejercicios, no los tocare.
Lunes:
5series dominadas las que pueda
5 o 6series para trapecio
Martes:
5series press banca
5series press hombros con manc(aunque seria mejor un militar)
4series elevaciones laterales(o un remo al cuello agarre ancho)
miercoles:
5series sentadilla
4series prensa inclinada
5 o 6series curl femoral tumbado
Gemelos
Jueves:
5 series Dominadas
5 series Remo
4series dominadas agarre supino- yo haria curl barra eso si, para no colapsar con tanta dominada
3series curl manc inclinado
viernes:
5series Press inclinado
4series Cruces(aunque esta demas)
4series fondos
3series press cerrado
A ver que opinas, a mi me parece mejor y mas productivo.__cafe__
Coloso, es bueno verte de vuelta guerrero __pesas__ , lo mejor es que has seguido con los hierros eso es lo mas importante _contrato_
Estaremos atentos a tus entrenos y opinando claro esta__genial__ _abrazo_
bienvendio colosooO!!
un gustaso tenerte de vueltaa!!_abrazo_
Sobre tus fotos:
Esa espalda promete y mucho,dale caña que vas a conseguir una forma en
V y una rocosidad guapas¡¡¡ Los brazos lo mismo,tienes materia para trabajar.
Pecho ya se te notan formas,asi que dale duro,a saco¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Muy bien coloso, hasta que te conocemos, esa espalda se ve que ha progresado mucho, el pecho ahi va ahi va, es cuestion de tiempo para que luzca imponente __pesas__ , pues ya sabes duro a los presses y a las dominadas __genial__
para el tiempo que llevas vas muy bien __pesas__ __genial__
Perfecto, la nueva rutina parte en gloria y majestad. Veamos que tan bien la acepta tu cuerpo. Yo creo que progresaras bastante _contrato_ __genial__
Ya que la idea es no repetir el trabajo de trapecio, debieras hacer una o dos series mas de encogimientos.Mientras tu hombro te lo permita, disminuye las repes. Maneja un intervalo de 6-8 repes que es lo que mejor va al trapecio.
Saludos Coloso!__wave__
pd:Se te ve muy bien en las fotos para el tiempo que llevas. Se nota que tienes una gran materia prima sobre la cual trabajar.MUY BIEN!!__genial__