Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OTRO MATXAKE_contrato_ , EL ULTIMO EPISODIO,
Mi rutina ha llegado a su fin, el jueves el gimnasio no abre, y el viernes tengo que trabajar. Ahora empezare rutina de volumen a tope, ya la pensare hoy en el trabajo y la posteo luego.
Remo polea Simpson: 4x5
1serie aprox 75kk
2serie 80k_prohibir_ TREMENDOO, JODER dolor a tope
3serie 80k De nuevo puedo con ellos pero solo a 4repes
4serie 75k Exahusto, mi aliento se lo llevo el mistico remo con 80k
5 serie esta serie es con remo barra _prohibir_ alrededor de 60k o 65k
Dominadas COLT
TOdas las que pude descansando lo necesario, parciales, negativas, asistidas, ANIQUILACION TOTAL. Contando todo habran sido mas o menos 20 reps o por ahi, Para mi es demasiado_chica_
Femoral acostado 5x5 TEcnica impoluta, primera vez que lo hacia, no se si los pesos son altos o bajos comparando con el resto.
1serie 25k
2serie 30k
3serie 35k
4serie 35k
5serie 35k
Encogimientos infernales, Para ti ADESNO se ud..pero estos enkogimientos estuvieron de pokaaaaaaa!!!!!
1serie 70k
2serie sobre 100k mas o menos
3serie sobre 100k mas o menos
4serie sobre 100k mas o menos MIs trapecios ardian, la piel de mis manos se desgarraba, no podia mas._prohibir_
Curl Both z ------BOTHHHHHHHH
Primero que nada queria hacer un alterno sentado me hacia ilusion_cintura_
1serie alterno sentado mancuernas de 12k.
BARRA Z A TOPEEEEE
1serie mas o menos 40k a 5 repes
2serie mas o menos 40k a 4 repes
Ahora mismo tengo los biceps apunto de estallar_salta_
Empiezo rutina de volumen la semana que viene.
Para que haga una rutina de fuerza en condiciones tendran que esperar 365 dias_prohibir_
A criticar__genial__
.
COloso ha vuelto.
Buen entreno coloso. Esa pechuga tiene que estar con agujetas me imagino....Respecto a la distribucion ya te han dicho todo. Si quieres volumen tienes que entranr duro los grupos grandes ya que estos repercuten en todo el cuerpo. La division de Daus me parece perfecta.
Buen entreno Coloso¡¡¡¡__pesas__ __genial__
La distribucion no es tan importante,tu dale duro a los basicos y separa
la pata de la espalda,sin mas.
Buen entreno y buena vuelta a tu diario!!
Por cierto, como es que te basas en series descendentes? No se supone que el caso es ir subiendo, y cuando no puedes más es que el musculo ya se ha llevado lo suyo? Es una cuestión que planteo.
Saludos tio!!!