Diario de Coloso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Exelentes entrenos Coloso! Para no resbalarte en la Prensa inclinada DAUS hazla descalso!!! Y para lastrarte es raro que la cadena no tenga nada para
engancharla.
Saludos!

OTRO MATXAKE_contrato_ , EL ULTIMO EPISODIO,

Mi rutina ha llegado a su fin, el jueves el gimnasio no abre, y el viernes tengo que trabajar. Ahora empezare rutina de volumen a tope, ya la pensare hoy en el trabajo y la posteo luego.

Remo polea Simpson: 4x5
1serie aprox 75kk
2serie 80k_prohibir_ TREMENDOO, JODER dolor a tope
3serie 80k De nuevo puedo con ellos pero solo a 4repes
4serie 75k Exahusto, mi aliento se lo llevo el mistico remo con 80k
5 serie esta serie es con remo barra _prohibir_ alrededor de 60k o 65k

Dominadas COLT

TOdas las que pude descansando lo necesario, parciales, negativas, asistidas, ANIQUILACION TOTAL. Contando todo habran sido mas o menos 20 reps o por ahi, Para mi es demasiado_chica_

Femoral acostado 5x5 TEcnica impoluta, primera vez que lo hacia, no se si los pesos son altos o bajos comparando con el resto.
1serie 25k
2serie 30k
3serie 35k
4serie 35k
5serie 35k

Encogimientos infernales, Para ti ADESNO se ud..pero estos enkogimientos estuvieron de pokaaaaaaa!!!!!
1serie 70k
2serie sobre 100k mas o menos
3serie sobre 100k mas o menos
4serie sobre 100k mas o menos
MIs trapecios ardian, la piel de mis manos se desgarraba, no podia mas._prohibir_

Curl Both z ------BOTHHHHHHHH
Primero que nada queria hacer un alterno sentado me hacia ilusion_cintura_
1serie alterno sentado mancuernas de 12k.

BARRA Z A TOPEEEEE
1serie mas o menos 40k a 5 repes
2serie mas o menos 40k a 4 repes

Ahora mismo tengo los biceps apunto de estallar_salta_

Empiezo rutina de volumen la semana que viene.

Para que haga una rutina de fuerza en condiciones tendran que esperar 365 dias_prohibir_

A criticar__genial__

Muy buen entreno colosooO!!! si si k muy bueno!!!
gracias por la dedikacioN!!!!_iloveu_

Muchas gracias por la dedicatoria Coloso.Es un placer recibir el esfuerzo de un super guerrero.
Los entrenos que estas haciendo son durisimos. Sobre el lastre:con una cuerda, o un cinturon de karate...le haces un nudo y te lo cuelgas de la cintura.Tambien puedes hacerlo cn un cinturon.Te opnes el cinturon y atas ala cuerda a la parte de atras del cinturon.Esta ultima opcion es mas comoda que la primera.
A darle duro CAMPEON!!__pesas__

Pechugas-gemelas

HE VUELTOO despues del ultimo entreno y de este mini descanso, hoy comence la rutina de volumen.

Lunes ......Pecho-gemelos
Martes ......Tengo dudas entre espalda y pata
Miercoles..... espalda o pata
Jueves ..........descanso, ya que quiero entrenar los brazos bien descansados
Vierne .............Hombro-Brazo

Ahi va el de hoy.

PECHO
Press banca Nose cuanto pesa esta barra algo menos de 20k asi que no incluyo el peso
1serie 30k 12repes
2serie 50k 8repes mas o menos
3serie 56k 6repes (con la barra supongo que seran 70k)
4serie 46k 10reps

Press inclinado con mancuernas
1serie 26k 8reps
2serie 26k 7reps
3serie 20k 10reps Tuve que bajar hasta 20 porque las otras manc no se donde estaban_paraguas_
4serie 20k 10reps Jodio jodio, QUEMAAAA

Fondos, la verdad que ni llevaba la cuenta exacta.

Hice 4 series asi que supongo que alrededor de 40 fondos con agarre amplio:D

GEMELOS

4 superseries alternando bajas repes y altas

Sentado(entre 65k y 95k) ss elevacion de talones de pie en mak con 125k y 95k(Los pesos oscilan entre estos)

Queria probar la makina esa de gemelos, no lo volvere a hacer ya que mi escoliosis no me permite cargar pesos sobre mi espalda_violento_ .

VASOS SANGUINEOS ROTOS por todo el hombro debido al peso, llegue y antes de entrar a la duxa me di cuenta de ellos, _prohibir_

Un maxake terrorifico, Basico a muerte.

El baile de pesos ya lo solucionare en el proximo entreno.

COloso ha vuelto.

Muy bueno el entreno de pecho!!!
Has probado a hacer gemelos en la prensa??te lo digo porke sino puedes hacerlos en la makina de pie, la prensa es una buena alternativa para darle a lso gemelos...
Por cierto, yo meteria espalda-pecho-pata en ese orden para el lunes-martes- miercoles.
Pero si prefieres empezar por pecho dejaria la pata para el miercoles de forma que la parte superior tiene dos dias de descanso hasta el viernes...

Muy bueno, Colosín!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja __meparto_ __meparto_

Qué bueno que hayas vuelto! _paraguas_ _paraguas_ _iloveu_

Buen entreno de pecho... respecto a gemelos, ten en cuenta lo que te ha dicho H. Simpson!!

Saludos!!! __wave__
Bothrops

.

COloso ha vuelto.

_contrato_ _prohibir_ _contrato_ _prohibir_ POR CROM!!!!Suerte en tu nuevo periodo de Volumen!!!!!__genial__

Tu entreno de hoy esta muy bueno, espero que tengas ojos con los pesos...

En fondos podrias lastrarte las dos primeras series, para probar como te va __cafe__

Y respecto a tu distribucion, debes pensar que lo mas importante para volumen es darle duro a los grupos grandes que inevitablemente tendran implicacion importante en el desarrollo de los musculos chicos. Es decir, no puedes centrarte en darle mas duro a los brazos y dejar en segundo lugar el grupo grande que hagas el miercoles...Yo lo dejaria asi, de lunes a viernes:

Espalda
Pecho
descanso
Piernas
Hombro-brazo

_abrazo_

__pesas__ muy buen entreno de pecho coloso __pesas__ asi se hace amigo _contrato_ , quizas un lastre en los fondos para no ir tan sobrado __pesas__

con respecto a tu distribucion, creo que la que dio Daus es la mejor, asi los brazos realmente llegan muy bien despues de un entreno de pierna, hacer un dia espalda y al siguiente pierna, ufff es muy pesado _contrato_ porque son el conjunto de musculos mas grandes

Ya se te extrañaba ¿¿colosin?? __meparto_ __meparto_ bueno si yo soy lunchi __meparto_ __meparto_

un abrazo guerrero y da un gusto tu regreso _abrazo_ __genial__ _guerra_

Hola Coloso, que bueno que hayas vuelto a la carga, no soy quién para darte consejos expertos pero lo que dicen arriba de los fondos lastrados a mi me han dado muy buenos resultados, buena sesión que tuviste además!!!! Hoy hice dominadas y las malditas no suben, cómo te ha ido a ti en eso? Saludos

H.Simpson Gracias colegui, tomare en cuanta lo de los gemelos en prensa, antes siempre los hacia pero en al prensa horizontal asi que comenzare a utilizarla. En cuanto a la distribucion de la rutina mas que nada era por cuestion de trabajo lo de descansar jueves o miercoles.
Prefiero darle prioridad a la espalda_abrazo_

Bothrops jajjajajjaja Colosin se va a volver muy grande ahora_prohibir_ .Un gusto enorme tenerte por aca__genial__

Daus Sabias palabras como siempre, tomare la distribucion que me das ya que quiero darle prioridad a la espalda, el dia de descanso variara entre el jueves o miercoles por el trabajo_violento_ Gracias man_iloveu_

Lunchi_iloveu_ Pa la proxima, no tendre mas remedio que lastrarme , __genial__

kitzbühel Pues mira como soy capaz de hacer mas de 50 o 60 fondos no soy capaz ni de hacer 6 dominadas seguidas_violento_ _violento_ __quiet__ Me jode muchisimo, hoy voy a entrenar espalda, cuando ponga el entreno ya te contare. Siempre hago 1 o 2 series de negativas y todas las dominadas que puedo, por ahora voy progresando bien, aunque claro progreso y a la vez mi peso aumenta por lo que siempre me cuestan lo mismo_lengua_

UN ABRAZO A TODOS._abrazo_

Buen entreno coloso. Esa pechuga tiene que estar con agujetas me imagino....Respecto a la distribucion ya te han dicho todo. Si quieres volumen tienes que entranr duro los grupos grandes ya que estos repercuten en todo el cuerpo. La division de Daus me parece perfecta.

Buen entreno Coloso¡¡¡¡__pesas__ __genial__

La distribucion no es tan importante,tu dale duro a los basicos y separa
la pata de la espalda,sin mas.

Buen entreno y buena vuelta a tu diario!!

Por cierto, como es que te basas en series descendentes? No se supone que el caso es ir subiendo, y cuando no puedes más es que el musculo ya se ha llevado lo suyo? Es una cuestión que planteo.

Saludos tio!!!

Buen entreno coloso. Esa pechuga tiene que estar con agujetas me imagino....Respecto a la distribucion ya te han dicho todo. Si quieres volumen tienes que entranr duro los grupos grandes ya que estos repercuten en todo el cuerpo. La division de Daus me parece perfecta.

Gracias fuerza claro que les hare caso__genial__

Buen entreno Coloso¡¡¡¡__pesas__ __genial__

La distribucion no es tan importante,tu dale duro a los basicos y separa
la pata de la espalda,sin mas.

Despues de esta semana tan perra no me queda mas remedio que hacer espalda hoy y mañana pata _prohibir_

Buen entreno y buena vuelta a tu diario!!

Por cierto, como es que te basas en series descendentes? No se supone que el caso es ir subiendo, y cuando no puedes más es que el musculo ya se ha llevado lo suyo? Es una cuestión que planteo.

Saludos tio!!!

Ese baile de series y repes y tal, fue por el cambio del gimnasio el peso de las barras etc.....

Siempre suelo tirar de menos a mas peso, lo tipico, ahora mismo no tengo pensado bajar de 6 repes en las series, y no creo que baje de 7 repes, ya veremos.

Bueno me voy a entrenar saludos guerreros_iloveu_

Señores dentro de poco fotos._contrato_ Mis 8 meses seran puestos en el foro dentro de muy poco para que me critiquen como perras_paraguas_ _iloveu_

Siento la ausencia del foro, aun asi lo he estado leyendo y veo que muchos han progresado bastante, no podia esperar menos de la mayoria de ustedes, bueno colegas del hierro, nos vemos quiza hoy o quiza mañana, hoy ire a entrenar la patonga, ya les contare.

Un abrazo

Ya era hora Coloso!!!habias dejado olvidado tu diario cabron!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Un gusto verte de vuelta _abrazo_

La verdad es que si hacia tiempo que no posteaba un entreno, pero he seguido, no lo dejo ni de coña.__pesas__

Estoy planteando hacer algo tipo:
Lunes: Espalda-trap
Martes: Pecho-hombros
Jueves: Pata
Viernes: Grupos rezagados, Pecho(press banca solo), espalda(dominadas solo), Brazos.
***dia viernes: a muerte pa salir del puto estancamiento con las dominadas y el press**

O sino: (esta distribucion es rara de cojones, para priorizar las patas)
Lunes: Cuadriceps-Pecho-gemelo
Martes: Espalda-trap-Femoral
Jueves: Cuadriceps-Hombro
Viernes: Femoral-Brazos-gemelo
***dura dura***

Las dos me gustan bastantes aunque bueno prefiero hacer la primera para progresar en banca y dominadas, pero quien se resiste a unas patas enormes.

Me las invente ahora asi que si hay algun fallo pues ya saben a darme_violento_ _violento_

__wave__

La segunda no me gusta, la primera si. Veamos, con un dia a la semana duro de patas puedes lograr unos cuadriceps y femorales enormes, solo es cosa de entrenar realmente duro. Respecto a repetir pecho y espalda el dia viernes me parece muy adecuado siempre y cuando el volumen de trabajo de lunes y martes no sea excesivo. Ten en cuenta que una buena forma de buscar progreso es probar la alta frecuencia,pero esta lo que hace es dividir el trabajo que normalmente haces en un dia, en dos. Entonces el volumen total semanal no puede ser excesivo, nos entendemos??

Me gusta la distribucion primera. Ahora especifica que ejercicios haras, las series y repes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás